Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Nov 27, 2008 9:40 pm
por????
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Nov 27, 2008 9:43 pm
Creo que seras la unica persona que ha encontrado similitudes entre Battles y Justice
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Nov 27, 2008 9:44 pm
Es que yo no veo el sample por ningún sitio, la verdad.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Nov 27, 2008 9:46 pm
Head In a Cloud escribió:
Creo que seras la unica persona que ha encontrado similitudes entre Battles y Justice
coño, suena varias veces los putos tres segundos de la cancion de los battles. Sobre el minuto 20 o así, tambien sale, justo antes del subidón en atlas, cuando empieza a cantar el tio (esto ultimo me refiero a la cancion de battles)
Voy a mandarles un correo para que lo investiguen y pidan derechos de autor.
pd: cabeza nube, saca el otro puto samplerrrrrrrr, que es más sencillo aun.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Nov 27, 2008 9:48 pm
¿Cual otro? Dime los segundos,
travisss Cansino
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Nov 27, 2008 9:50 pm
travisss escribió:
a_02 escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! estos tios son gilipollas profundos....me he puesto a escuchar algo suyo a ver si descubría por qué triunfan tanto y me encuentro esto. Menuda pedazo de mierda de canción!!! y encima, este video, qué pretenden? hacer una especie de apología de la violencia o algo así? ESte video debería estar censurado, pero no por la violencia, por la canción, menuda puta pesadilla...horrible. Me reafirmo, estos tios son unos ridiculos y su musica es una puta basura desagradable...
Ahora me podeis llamar pesado, radical o lo que os de la gana.
Ehhhhhhh tu bakala de mierda, voy a subir a madrid a partirte las piernas. No te metas más con los justice, que son la poya
Spoiler:
la respuesta 1,52 minutos.
Es que quiero que lo vea miguelot y muchos de los que aman a justice.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Nov 27, 2008 9:50 pm
Battles son la poya, y punto.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Vie Nov 28, 2008 7:56 am
travisss escribió:
travisss escribió:
a_02 escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! estos tios son gilipollas profundos....me he puesto a escuchar algo suyo a ver si descubría por qué triunfan tanto y me encuentro esto. Menuda pedazo de mierda de canción!!! y encima, este video, qué pretenden? hacer una especie de apología de la violencia o algo así? ESte video debería estar censurado, pero no por la violencia, por la canción, menuda puta pesadilla...horrible. Me reafirmo, estos tios son unos ridiculos y su musica es una puta basura desagradable...
Ehhhhhhh tu bakala de mierda, voy a subir a madrid a partirte las piernas. No te metas más con los justice, que son la poya
Spoiler:
Es que quiero que lo vea miguelot y muchos de los que aman a justice.
Ese video es una puta vergüenza. Pena no les dejen con el guarda de seguridad albanokosovar del FIB de turno en una habitación cerrada.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Vie Nov 28, 2008 9:26 am
Muy instructivo...me imagino que lo meterán en las campañas de publicidad de Paris...
P.D: Quiero mi chaqueta de Justice ya....ya me he cansado de ir todo de blanco con mis tirantes, y sombrero y botas negras como Malcom McDowell siendo el justiciero de las calles...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Vie Nov 28, 2008 10:14 am
VIVA JUSTICE
NEVER BE ALONE
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Vie Nov 28, 2008 12:02 pm
a_02 escribió:
menuda putamierda
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Vie Nov 28, 2008 12:48 pm
mariousera escribió:
VIVA JUSTICE
NEVER BE ALONE
VIVA ††††††††††
travisss Cansino
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Vie Nov 28, 2008 12:55 pm
justice pinchan a devo
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 30, 2008 5:19 pm
a_02 escribió:
En Francia se lio una buena cuando se estreno ese video, lo querian censurar y todo. Yo no creo quesea para tanto
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Mar Ene 13, 2009 3:55 pm
Aqui si que lleban el cacharro enchufado:
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Mar Ene 13, 2009 4:01 pm
getchoo escribió:
a_02 escribió:
menuda putamierda
WTF?????????
pero qué mierda han hecho con esa canción??? da un poco (bastante) penita...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:34 am
Me parece apropiado repescar este hilo, parq que no emponzoñeis todos los demas
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:38 am
travisss escribió:
a_02 escribió:
Spoiler:
QUE ORIGINALEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ES UNA PUTA COPIA BARATA DEL COME TO DADDY DE APHEX TWIN, QUE LE QUERIAN DAR EL MISMO PALO.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:39 am
jackster escribió:
Me parece apropiado repescar este hilo, parq que no emponzoñeis todos los demas
No mientas, tu lo que pasa es que te molesto ve 4 paginas nuevas ne mamoncin y creias que ibas a hacer el agosto saqueando a destajo. Yl luego solo te encuentras un truño de conversacion sobr eun truño de grupo.
olvide esto:
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:39 am
He empezado por la primera pagina y menudo cabreo, no conocia de la existencia de este post, Primero menudos soplagaitas , lo de la foto es un dj set no un live y ademas ya he explicado lo que paso en el caso de la foto.
En fin que VIVA Justice, Gaspar, Xavier y la madre que los pario, yo les doy gracias por hacer musica que me hace feliz.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:40 am
No, es que la ponzoña sobre Justice abnega el foro cada dia, en cualquier tema. Ya que esto existe, partidle las piernas a FUN solo en este y no en el resto...
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:41 am
Yo no hablo de ellos en ningun otro hilo, solo cuando alguien los critica tio.....
comfer Cansino
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:42 am
fun dime que diferencia ves entre el primer videoclip y el segundo?
aparte de que uno es más antiguo que otro?? yo creo que aphex twin es más original y por lo menos le pone su careto a la gente y no una cruz atrás, para saber que es justice
comfer Cansino
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:43 am
FUN escribió:
Yo no hablo de ellos en ningun otro hilo, solo cuando alguien los critica tio.....
pues normal, porque para ti justice son los amos y lo demas una mierda.
bueno y bunbury que tambien es dios
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Jue Mayo 21, 2009 12:45 am
comfer escribió:
fun dime que diferencia ves entre el primer videoclip y el segundo?
aparte de que uno es más antiguo que otro?? yo creo que aphex twin es más original y por lo menos le pone su careto a la gente y no una cruz atrás, para saber que es justice
No he leido todo el post,si te refieres alos videoclips de Stress y Dance, los dos son geniales , obras de arte y su documental lo mismo.