| Justice se merecen la muerte... | |
|
+61robins jormars2 Random Kid#174 WoodstockSenses parritaa rober9 ICETOPO Joey lologoza fiber HFKX borope homeboy_dj homer rafi_ko mineapolis Durden skull pequeña esquimal HomeFi comfer sepul Angeli-k Txesk morecai PorteroDelantero Kiebra Parker Lewis Guilen belcebú tiguins viveslenteja vican tolokobcn stratomad Head In a Cloud El Califa Chema Diego_Bellamy jackster Sem cabeza casco mundomaga maroki mariomcg mariousera elvisinho ourkid suicideboy getchoo Hoplita MINILOGO franzzz travisss yuill jimmy_bcn fat Josecapo Unidad_Imaginaria sAdDiCkMaN Explosion A 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Justice se merecen la muerte... Sáb Nov 22, 2008 11:58 pm | |
| Uno: que cojones hacen "tocando" un controlador midi sin enchufar?jjjj Dos: que REAL MIERDA es eso de hacer un directo de electronica con un controlador basurilla(y aun si estuviera encendido) y lo que parece ser una mesa de dj? PATÉTICO. Creo que ha sido lo más cutre que he visto desde el concierto de pignoise para las juventudes peperas. Vais a ir a ponerle el CD a VUESTRA PUTISIMA MADRE! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 1:03 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 10:46 am | |
| ahahahahahahhahahahahahahahahahahaahahhahaahah
te quiero tio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 12:06 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA JAJAJJAA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo mejor que he visto en años!!! estos no eran los nuevos gurus de la electrónica? Cuántos CD's tendran grabados?sólo uno? a estos les metía la cruz esa por el culo, RIDICULOS!! Es lo más ridiculo que he visto desde que vi una vez a Manual, el tio se supone que tocaba una guitarra encima de las bases y ruidos electrónicos, dejó la guitarra a un lado y ésta seguía sonando...aunque a él se lo perdone porque al menos hace buena musica.
Última edición por a_02 el Dom Nov 23, 2008 12:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 12:07 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 12:18 pm | |
| - a_02 escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA JAJAJJAA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo mejor que he visto en años!!! estos no eran los nuevos gurus de la electrónica? Cuántos CD's tendran grabados?sólo uno? a estos les metía la cruz esa por el culo, RIDICULOS!!
Es lo más ridiculo que he visto desde que vi una vez a Manual, el tio se supone que tocaba una guitarra encima de las bases y ruidos electrónicos, dejó la guitarra a un lado y ésta seguía sonando...aunque a él se lo perdone porque al menos hace buena musica. Pero lo de manual peude ser que usase un loop station, nene...nosotros lo hacemos eso tocas y de repente queires un loop pisas, emepiza a grabar vuelves a pisar deja de grabar y se queda en loop lo que has marcado.... De manual no me digas esas cosas putilla! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 1:35 pm | |
| - Aimar escribió:
- a_02 escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA JAJAJJAA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo mejor que he visto en años!!! estos no eran los nuevos gurus de la electrónica? Cuántos CD's tendran grabados?sólo uno? a estos les metía la cruz esa por el culo, RIDICULOS!!
Es lo más ridiculo que he visto desde que vi una vez a Manual, el tio se supone que tocaba una guitarra encima de las bases y ruidos electrónicos, dejó la guitarra a un lado y ésta seguía sonando...aunque a él se lo perdone porque al menos hace buena musica. Pero lo de manual peude ser que usase un loop station, nene...nosotros lo hacemos eso tocas y de repente queires un loop pisas, emepiza a grabar vuelves a pisar deja de grabar y se queda en loop lo que has marcado.... De manual no me digas esas cosas putilla! Aimar, no sonaba un loop, sonaba a pregrabación...a lo mejor se cansó de tocar la guitarra y lanzó la pista pregrabada, yo qué sé, pero le quedó un poco cutre. Claro que los Justice esos tienen el triple de delito porque encima son unos horteras haciendo musica y tienen una cara de "flipao" pastillero que da una mezcla de pena y asco.... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 1:45 pm | |
| Y a mí que nunca me han gustado lo más mínimo... Quizá algún remix, no más. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 1:49 pm | |
| Que fuerte...enormeee... |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 1:54 pm | |
| - a_02 escribió:
- Aimar escribió:
- a_02 escribió:
Es lo más ridiculo que he visto desde que vi una vez a Manual, el tio se supone que tocaba una guitarra encima de las bases y ruidos electrónicos, dejó la guitarra a un lado y ésta seguía sonando...aunque a él se lo perdone porque al menos hace buena musica. Pero lo de manual peude ser que usase un loop station, nene...nosotros lo hacemos eso tocas y de repente queires un loop pisas, emepiza a grabar vuelves a pisar deja de grabar y se queda en loop lo que has marcado.... De manual no me digas esas cosas putilla!
Aimar, no sonaba un loop, sonaba a pregrabación...a lo mejor se cansó de tocar la guitarra y lanzó la pista pregrabada, yo qué sé, pero le quedó un poco cutre. Claro que los Justice esos tienen el triple de delito porque encima son unos horteras haciendo musica y tienen una cara de "flipao" pastillero que da una mezcla de pena y asco.... Quiza habia dos gutiarras en al canción y una la tocaba el y otra estaba grabada (que no tiene nada de malo hacer esto) y cuando dejo de tocarla siguió sonando la otra, pero vamos que dudo que el tío de Manual se ponga a hacer playbacks, no jodas tío. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 1:57 pm | |
| En la foto van bastante del revés,no??? madre mia, que caritas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 2:21 pm | |
| - Josecapo escribió:
- En la foto van bastante del revés,no??? madre mia, que caritas...
Claro, con el cd puesto se pueden poner como quieran, imposible cometer fallos!!! Por cierto Aimar, Manual es bastante plano en directo, en disco mola mucho y tiene momentos muy intensos, pero las dos veces que le he visto en directo no me dijo mucho... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 2:55 pm | |
| Increible!!!! pero cierto!!! JUSTICE for president buenisimo, les ha faltao el órgano casio de la 1ª comunión |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 2:57 pm | |
| - fat escribió:
- Increible!!!! pero cierto!!! JUSTICE for president buenisimo, les ha faltao el órgano casio de la 1ª comunión
El mio es el modelo PT-88 |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 3:07 pm | |
| - fat escribió:
- Increible!!!! pero cierto!!! JUSTICE for president buenisimo, les ha faltao el órgano casio de la 1ª comunión
Pues tampoco infravalores los casios eh |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65 Localización : Caught in a wave Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 6:02 pm | |
| hola! hace tiempo que no me paso por este foro, pero me han linkeado este post y no puedo evitar opinar... primero, el gazapo de la foto puede tener más de una explicación, en sí no dice nada. y sobre su música, o te gusta o no, todavía no entiendo como nadie pueda "odiar" a determinado artista. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 6:52 pm | |
| - yuill escribió:
- hola! hace tiempo que no me paso por este foro, pero me han linkeado este post y no puedo evitar opinar... primero, el gazapo de la foto puede tener más de una explicación, en sí no dice nada. y sobre su música, o te gusta o no, todavía no entiendo como nadie pueda "odiar" a determinado artista.
Adelante con las explciaciones... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 8:35 pm | |
| ya estan los fans defendiendo lo indefendible. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 8:41 pm | |
| Eso se puede calificar como estafa, no? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 8:41 pm | |
| - franzzz escribió:
- Eso se puede calificar como estafa, no?
Indudablemente SI. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 8:51 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- franzzz escribió:
Indudablemente SI. Pero además como estafa de puta madre |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 9:01 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- franzzz escribió:
Indudablemente SI. no solo se puede, sino que se DEBE calificar como estafa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 9:35 pm | |
| - franzzz escribió:
No. tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Nov 23, 2008 10:22 pm | |
| - travisss escribió:
- franzzz escribió:
No.
tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo. No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justice se merecen la muerte... | |
| |
|
| |
| Justice se merecen la muerte... | |
|