www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justice se merecen la muerte...

Ir abajo 
+61
robins
jormars2
Random Kid#174
WoodstockSenses
parritaa
rober9
ICETOPO
Joey
lologoza
fiber
HFKX
borope
homeboy_dj
homer
rafi_ko
mineapolis
Durden
skull
pequeña esquimal
HomeFi
comfer
sepul
Angeli-k
Txesk
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Parker Lewis
Guilen
belcebú
tiguins
viveslenteja
vican
tolokobcn
stratomad
Head In a Cloud
El Califa
Chema
Diego_Bellamy
jackster
Sem
cabeza casco
mundomaga
maroki
mariomcg
mariousera
elvisinho
ourkid
suicideboy
getchoo
Hoplita
MINILOGO
franzzz
travisss
yuill
jimmy_bcn
fat
Josecapo
Unidad_Imaginaria
sAdDiCkMaN
Explosion
A
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2009 10:43 pm

FUN escribió:
No lo creo , por mi que fusilen a todos los franceses menos a los del sello Ed Banger.

Esa es la actitud
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 2:17 pm

La foto que abre este post es bastante antigua. Esta polémica ya tuvo su contestacion por parte de justice, y se alego que era el final del set y ya habian desconectado la controladora.

De todos modos debo decir que esto es una foto de un dj set no de un live y que os puedo asegurar que el unico que pincha (y poco) es xavier.

Otra cosa muy distinta es dudar de su calidad como musicos. como se ha explicado bien en un directo se puede desviar los diferentes loops a traves de diversos controles. ordenadores en el caso de daft punk (que tienen mucha pasta) y otro tipo de controladoras en el caso de Justice y demas artistas electronicos.

de ahi a categorizar que todos los franceses apestan es como decir que toda la electronica apesta o que todo el pop apesta, no se puede generalizar.

he visto varios directos de justice y os puedo asegurar que ellos mismos lanzan los loops, aunque todos sabemos que el sonido pregrabado y las maquinas siempre tienen gran presencia en cualquier set electronico desde bjork a chemical bros.

para terminar, no creo que justice sean grandes por ser buenos. son grandes por ser diferentes y eso en un mundo lleno de minimal era de agradecer.

p.d. Nadal es insoportable y criticar al publico demuestra aun mas su debilidad.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 2:54 pm

yo no dudo de su calidad como "músicos". Más que nada porque no lo son.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 2:57 pm

mineapolis escribió:
a_02 escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! estos tios son gilipollas profundos....me he puesto a escuchar algo suyo a ver si descubría por qué triunfan tanto y me encuentro esto. Menuda pedazo de mierda de canción!!! y encima, este video, qué pretenden? hacer una especie de apología de la violencia o algo así? ESte video debería estar censurado, pero no por la violencia, por la canción, menuda puta pesadilla...horrible. Me reafirmo, estos tios son unos ridiculos y su musica es una puta basura desagradable...







Ahora me podeis llamar pesado, radical o lo que os de la gana. Laughing

Que gracia que tú que "vas hasta la mazorca" en los conciertos y demás mierdas luego te escandalices por un simple videoclip y digas que hace apologia de la violencia y bla bla bla... Gavras es el amo haciendo videoclips y todo lo que se le ponga delante (Across the Universe). No sé que problema hay en mostrar algo que sucede en la periferia de París.


Qué gracia haces tú demostrando que no sabes leer, dónde ves el escandalo por el videoclip? el escandalo viene de la mierda de canción vomitiva que han editado estos sinverguenzas, lo de la violencia es un simple apunte sobre el videoclip que tampoco me gustó, pero no sé dónde ves el escandalo referido a este aspecto. Aprende a interpretar lo que lees chaval/a.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 2:59 pm

No es una generalización. Los franceses apestan.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:01 pm

getchoo escribió:
yo no dudo de su calidad como "músicos". Más que nada porque no lo son.

Estos son mas musicos que el 99% de lo que tu escuchas...... No tienes ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:02 pm

homeboy_dj escribió:
La foto que abre este post es bastante antigua. Esta polémica ya tuvo su contestacion por parte de justice, y se alego que era el final del set y ya habian desconectado la controladora.

De todos modos debo decir que esto es una foto de un dj set no de un live y que os puedo asegurar que el unico que pincha (y poco) es xavier.

Otra cosa muy distinta es dudar de su calidad como musicos. como se ha explicado bien en un directo se puede desviar los diferentes loops a traves de diversos controles. ordenadores en el caso de daft punk (que tienen mucha pasta) y otro tipo de controladoras en el caso de Justice y demas artistas electronicos.

de ahi a categorizar que todos los franceses apestan es como decir que toda la electronica apesta o que todo el pop apesta, no se puede generalizar.

he visto varios directos de justice y os puedo asegurar que ellos mismos lanzan los loops, aunque todos sabemos que el sonido pregrabado y las maquinas siempre tienen gran presencia en cualquier set electronico desde bjork a chemical bros.

para terminar, no creo que justice sean grandes por ser buenos. son grandes por ser diferentes y eso en un mundo lleno de minimal era de agradecer.

p.d. Nadal es insoportable y criticar al publico demuestra aun mas su debilidad.

Gran comentario, estoy de acuerdo en todo. Yo lo delos franchutes lo decia para seguir el rollo. Y desde luego la grandeza de Justice esta en que son diferentes y porque no decirlo hacen unas canciones que quisieran muchos de los que idolatra a-02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:03 pm

@HOMEBOY:


En un mundo plagado de minimal? Joder, leyendoos a FUN y a ti parece que no se ha editado nada más que minimal en los últimos 5 años...Yo he escuchado de todo, deep house, tecno, minimal, electro, ambient, experimental, dub, incluso cosas bastante parecidas a las que hacen vuestros adorados Justice (que no suelen gustarme)...tú también eres de los que piensan que Justice han venido a salvar la musica electrónica? Porque veo que es una opinión bastante extendida por l que he hablado con mucha, mucha gente, más de la que yo me pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:13 pm

FUN escribió:
homeboy_dj escribió:
La foto que abre este post es bastante antigua. Esta polémica ya tuvo su contestacion por parte de justice, y se alego que era el final del set y ya habian desconectado la controladora.

De todos modos debo decir que esto es una foto de un dj set no de un live y que os puedo asegurar que el unico que pincha (y poco) es xavier.

Otra cosa muy distinta es dudar de su calidad como musicos. como se ha explicado bien en un directo se puede desviar los diferentes loops a traves de diversos controles. ordenadores en el caso de daft punk (que tienen mucha pasta) y otro tipo de controladoras en el caso de Justice y demas artistas electronicos.

de ahi a categorizar que todos los franceses apestan es como decir que toda la electronica apesta o que todo el pop apesta, no se puede generalizar.

he visto varios directos de justice y os puedo asegurar que ellos mismos lanzan los loops, aunque todos sabemos que el sonido pregrabado y las maquinas siempre tienen gran presencia en cualquier set electronico desde bjork a chemical bros.

para terminar, no creo que justice sean grandes por ser buenos. son grandes por ser diferentes y eso en un mundo lleno de minimal era de agradecer.

p.d. Nadal es insoportable y criticar al publico demuestra aun mas su debilidad.

Gran comentario, estoy de acuerdo en todo. Yo lo delos franchutes lo decia para seguir el rollo. Y desde luego la grandeza de Justice esta en que son diferentes y porque no decirlo hacen unas canciones que quisieran muchos de los que idolatra a-02


Diferentes a qué? Joder FUN que fusilar canciones antiguas y añadirles un puntito electro, o como te dé la gana llamarlo lleva haciendose desde que existe la tecnología para hacerlo, no me jodas que estos no son diferentes ni especiales en ningun aspecto...por cierto, Justice no sé si lo son, pero desde luego para hacer lo que ellos hacen no hace falta conocimientos teóricos musicales como para ser llamado musico.


Por cierto FUN, un grupo al que yo idolatre debe ser considerado axiomáticamente por el resto de la humanidad como mejor que Justice.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:13 pm

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 200691
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:16 pm

Yo no veo a Justice tan diferentes a otras propuestas, pero a mi me molan, que quereis que os diga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:20 pm

Hype escribió:
Yo no veo a Justice tan diferentes a otras propuestas, pero a mi me molan, que quereis que os diga.


Pues nada Hype, si cada uno tiene sus gustos, pero que no venga FUN a vendernos la moto de que son tan diferentes, que son especiales y que gracias a ellos se ha salvado la musica electrónica, qué digo salvar, casi se ha inventado...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:26 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
yo no dudo de su calidad como "músicos". Más que nada porque no lo son.

Estos son mas musicos que el 99% de lo que tu escuchas...... No tienes ni puta idea.


Desde luego. En el conservatorio de Nantes, Justice eran alumnos destacados y a una distancia sideral estaba Yann Tiersen, un auténtico soplapollas.


Lo raro es que Justice hagan sus shows en festivales y clubes electrónicos, y no en el Liceo o el Royal Albert Hall.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 3:36 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
yo no dudo de su calidad como "músicos". Más que nada porque no lo son.

Estos son mas musicos que el 99% de lo que tu escuchas...... No tienes ni puta idea.


Desde luego. En el conservatorio de Nantes, Justice eran alumnos destacados y a una distancia sideral estaba Yann Tiersen, un auténtico soplapollas.


Lo raro es que Justice hagan sus shows en festivales y clubes electrónicos, y no en el Liceo o el Royal Albert Hall.


No serían los primeros artistas electrónicos en actuar allí...pero claro, no es lo mismo Orbital que los "mataos" estos.




Por otro lado, Justice son una putisima mierda de mal gusto que hace daño en los oidos con una capacidad de emocionar igual a cero...
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 4:00 pm

a_02 escribió:
@HOMEBOY:


En un mundo plagado de minimal? Joder, leyendoos a FUN y a ti parece que no se ha editado nada más que minimal en los últimos 5 años...Yo he escuchado de todo, deep house, tecno, minimal, electro, ambient, experimental, dub, incluso cosas bastante parecidas a las que hacen vuestros adorados Justice (que no suelen gustarme)...tú también eres de los que piensan que Justice han venido a salvar la musica electrónica? Porque veo que es una opinión bastante extendida por l que he hablado con mucha, mucha gente, más de la que yo me pensaba...

No, no, para nada. yo no he dicho nada de eso. he querido decir que es cierto que aportaron su toque diferente cuando la escena era fundamentalmente minimal, intento valorar mas a justice como creadores que como musicos ya que creo que su propuesta esta basada en el hedonismo y no en la conceptualidad.

de ahi a que salven la musica electronica.... es mas. yo creo que la musica electronica siemrpe ha gozado de muy buena salud. y que siga asi por muchos años!!, con o sin justicia. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 6:21 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
yo no dudo de su calidad como "músicos". Más que nada porque no lo son.

Estos son mas musicos que el 99% de lo que tu escuchas...... No tienes ni puta idea.


Desde luego. En el conservatorio de Nantes, Justice eran alumnos destacados y a una distancia sideral estaba Yann Tiersen, un auténtico soplapollas.


Lo raro es que Justice hagan sus shows en festivales y clubes electrónicos, y no en el Liceo o el Royal Albert Hall.

Getchoo imformate de donde sacan los conocimientos justice y luego hablas, que sin tener ni puta idea es muy facil.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 6:23 pm

Getchoo, este FIB nos tomamos un copazo a la salud del erudito, please.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 6:25 pm

Justice no han salvado nada, simplemente son la punta de lanza de la electronica de la gente que vivimos el siglo 21 , que ha a-02 no le gustan pues vale, a mi me la sopla, son los Daft PUnk del siglo 21 y han devuelto la ilusion por la electronica a mucha gente te guste o no. Pero bueno tio , si tu prefieres seguir anclado en los 90 y seguir escuchando mierda de minimal y techno de Detroit que hace años que pasó su mejor epoca , alla tu....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 6:26 pm

borope escribió:
Getchoo, este FIB nos tomamos un copazo a la salud del erudito, please.

Tonto, primero getchoo no va al FIB y segundo el copazo te lo voy a pagar yo a ti por los buenos ratos que paso discutiendo contigo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 6:53 pm

FUN escribió:
Justice no han salvado nada, simplemente son la punta de lanza de la electronica de la gente que vivimos el siglo 21 , que ha a-02 no le gustan pues vale, a mi me la sopla, son los Daft PUnk del siglo 21 y han devuelto la ilusion por la electronica a mucha gente te guste o no. Pero bueno tio , si tu prefieres seguir anclado en los 90 y seguir escuchando mierda de minimal y techno de Detroit que hace años que pasó su mejor epoca , alla tu....


justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 6:58 pm

Eres mas tonto tio, pero tonto tonto.
Rebatelo con argumentos yo hablo de lo que he visto , muchisima gente que conozco no le interesaba demasiado la electronica hasta que salio la nu-disco, estaban cansados de electro-clash de mierda y del ya casi obsoleto techno de detroit, eso es una realidad y si tan de guays vas , rebatelo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 7:01 pm

la gente ha recuperado la ilusión por la electrónica?
jajajajaja

la electrónica nunca, nunca murió, jamás, por mucho que a ti no te gustasen los estilos los antros del raval, de la gran vía, festivales, discotecas y demás seguían llenas antes y seguirán llenas después del paso efímero de justice por la música, que eso no se te olvide

y no intentes decir gilipolleces como esa porque son épicos pedos cerebrales tio

además, que han hecho, tomar la bastilla y guillotinar a trentemoller?

no seas absurdo tio
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 7:29 pm

FUN escribió:

Getchoo imformate de donde sacan los conocimientos justice y luego hablas, que sin tener ni puta idea es muy facil.

aplicate el cuento con demás grupos.
que te tocan a los Justice y saltas, aplicate el cuento para otros grupos ok?
y te lo vuelvo a repetir piensa antes de escribir que cada dia que escribes, tenemos claro una cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 7:32 pm

comfer escribió:
FUN escribió:

Getchoo imformate de donde sacan los conocimientos justice y luego hablas, que sin tener ni puta idea es muy facil.

aplicate el cuento con demás grupos.
que te tocan a los Justice y saltas, aplicate el cuento para otros grupos ok?
y te lo vuelvo a repetir piensa antes de escribir que cada dia que escribes, tenemos claro una cosa.

No me hagas hablar de lo de decir cosas sin pensar ni tener ni puta idea. Y yo no me aplico el cuento de nada, tengo mi criterio, equivocado quizas , pero es el mio y no me sale de los cojones cambiarlo. Espero que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 7:34 pm

Lady Gaga y Katy Perry me han devuelto la fe por la música pop.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justice se merecen la muerte...
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» BAD RELIGION (se merecen un post, coño ya...)
» ¡MUERTE!
» GAF y La Estrella de la Muerte
» [SPS] JUSTICE
» Cassius vs Justice - Pacha Ibiza - 28 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: