www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justice se merecen la muerte...

Ir abajo 
+61
robins
jormars2
Random Kid#174
WoodstockSenses
parritaa
rober9
ICETOPO
Joey
lologoza
fiber
HFKX
borope
homeboy_dj
homer
rafi_ko
mineapolis
Durden
skull
pequeña esquimal
HomeFi
comfer
sepul
Angeli-k
Txesk
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Parker Lewis
Guilen
belcebú
tiguins
viveslenteja
vican
tolokobcn
stratomad
Head In a Cloud
El Califa
Chema
Diego_Bellamy
jackster
Sem
cabeza casco
mundomaga
maroki
mariomcg
mariousera
elvisinho
ourkid
suicideboy
getchoo
Hoplita
MINILOGO
franzzz
travisss
yuill
jimmy_bcn
fat
Josecapo
Unidad_Imaginaria
sAdDiCkMaN
Explosion
A
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 8:37 pm

yo conzoco a unos 15 la amyoria por qeu em los recomendo ahce tiempo el mismo, y francamente todos los que conozco me flipan bastante...sobretodo la parte de arriba.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 8:38 pm

A mi no me gustas tu y te conozco.









Laughing


















justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 406906 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 832263
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 8:53 pm

a mi me gustan tus fajode billetes more justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 690647

si yo pudiese hacerme una foto con el dinero de donde curro ya veriais loq eu es pasta justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 9:26 pm

Y de los 5 que conozco, 4 los conocí por él. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 2:07 am

Joderos, a mi me encantan justice y no conozco ni a un puto grupo de esos de a_02!!!!


PEro joder...que gran puta mierda hacen estos tios!,

DOCUMENTAL DE A CROSS THE UNIVERSE:

http://thepiratebay.org/torrent/4532998/Justice_-_A_Cross_The_Universe_-_DVD_Documentary_(2008)
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 8:38 am

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Millivanilli1
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:19 am

el a cross the universe es la polla, subidones, la gente gritando, remezclas, el we are you´re friends....mmmm me encanta

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 1:21 pm

Chema escribió:
justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 321191 Joder como te pasas,aunque de mandar música al exterior, ya se hizo en los 70, cuando iban incluidas con mas información en las Voyager.Que vete tu a saber donde estaran ahora.Sin duda dos buenos ejemplos de contactar con nuestros hermanos de las estrellas serian estos.
Mandar musica al exterior andamos haciendolo desde que existe la radio, las ondas llevan muchisimos años de transito, eso si, espero que jamas ninguna raza alienigena se tope con ellas, porque como la radio esta dominada por las radioformulas como les llegue esa "musica", si son inteligentes de verdad vendran a aniquilarnos sin compasion. Laughing Laughing



belcebú escribió:
La música es matemática. Los patrones rítmicos son matemáticos, las notas podrían considerase cifras y la multitud de combinaciones entre estas es la armonía.
No hay música sin matemáticas.


Chema escribió:
Y si, el compañero belce,tiene gran razón en lo dicho, pero podemos definir en su totalidad la música con la matematica?.
.

Asi es, os doy toda la razon, la musica esta construida por matematicas, pero acaso hay algo en el universo que no este construido por ellas? el universo y la vida no es mas que un kaos organizado de reglas matematicas, a los que los humanos encabezados por las investigaciones de pensadores/matematicos com Einstein, Pascal y muchos otros hacen que a lo largo de los siglos vayamos sabiendo cositas.... pero que jamas dominaremos en su totalidad. (a no ser que el ser humano le queden millones y millones de años aun en la tierra, cosa que dudo que nos quede algo mas de 200 o 300 años con suerte si la naturaleza se encarga de nosotros, menos de 100 diria yo si nos encargamos nosotros mismos de nosotros y seguimos acumulando odio, como decia mismamente Einstein, no se como ni cuando(pronto por loque vemos cada dia) sera la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y lanzas)

Alguien ha pensado que incluso el lenguaje, nuestro lenguaje, las letras, en realidad no son mas que matematicas?? el lenguaje hablado esta creado por sonidos(notas) y armonias y ritmos...luego ese lenguaje, ese sonido lo hemos convertido en una serie de simbolos(abecedarios de todo tipo) para poder leerlos....al igual que tambien se hace en musica con el solfeo, se cogen los sonidos y ritmos de los sonidos musicales, los convertimos en simbolos y ya tenemos el lenguaje musical escrito para poder leerlo.

vaya...

Yo pienso que en este universo todo son matematicas, lo que hace que el arte nos emocione (musica en este caso) es que a esas matematicas le damos VIDA Y EMOCIONES, todo ello a partir de mas o menos una inteligencia (por ejemplo, mas inteligencia Dylan, menos inteligencia Justice Laughing )

Chema escribió:
El otro dia escuche en la radio una pieza sonora,de un artista aleman, basada en los sonidos de los volcanes,podriamos definirlo como música, y el canto de las ballenas, o el sonido de Jupiter y si un ser de Alpha Centauri nos toca una pieza que ellos consideran música y nosotros no?
Se me va la olla y no se lo que digo, pero me resulta curioso y fascinante.

Yo pienso que si que es musica, lo que ya no seria en algunos casos es arte, pero para mi todo lo que este compuesto por sonidos y ritmos (aunque este falto de emocion e inteligencia) es musica, pero claro, otra cosa es que esa musica pueda emocianarnos, eso dependera de cada individuo, pero bueno, si los hay que se emocionan con camela pq no con con la "musica" de un volcan o una ballena?? a mi desde luego me emociona mucho mas el cante del lobo(este si tiene arte el condenao, uno de los primeros grandes musicos para mi) que cualquier cancion de los killers justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 6682

Y es que como dijo el sabio Mozart....
"No hay mala Musica, solo hay malos musicos"
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 2:18 pm

Citación :
Mandar musica al exterior andamos haciendolo desde que existe la radio, las ondas llevan muchisimos años de transito, eso si, espero que jamas ninguna raza alienigena se tope con ellas, porque como la radio esta dominada por las radioformulas como les llegue esa "musica", si son inteligentes de verdad vendran a aniquilarnos sin compasion. Laughing Laughing


Si, la verdad es que no habia caido, que desde las primeras emisiones de radio, emitimos todo lo que sale de nuestras antenas al espacio exterior,recuerdos de Contact. Hombre yo espero, que unos extraterrestres, pillen antes la sintonia de Radio 3 que la de los 40.


Citación :
Asi es, os doy toda la razon, la musica esta construida por matematicas, pero acaso hay algo en el universo que no este construido por ellas? el universo y la vida no es mas que un kaos organizado de reglas matematicas, a los que los humanos encabezados por las investigaciones de pensadores/matematicos com Einstein, Pascal y muchos otros hacen que a lo largo de los siglos vayamos sabiendo cositas.... pero que jamas dominaremos en su totalidad. (a no ser que el ser humano le queden millones y millones de años aun en la tierra, cosa que dudo que nos quede algo mas de 200 o 300 años con suerte si la naturaleza se encarga de nosotros, menos de 100 diria yo si nos encargamos nosotros mismos de nosotros y seguimos acumulando odio, como decia mismamente Einstein, no se como ni cuando(pronto por loque vemos cada dia) sera la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y lanzas)

Alguien ha pensado que incluso el lenguaje, nuestro lenguaje, las letras, en realidad no son mas que matematicas?? el lenguaje hablado esta creado por sonidos(notas) y armonias y ritmos...luego ese lenguaje, ese sonido lo hemos convertido en una serie de simbolos(abecedarios de todo tipo) para poder leerlos....al igual que tambien se hace en musica con el solfeo, se cogen los sonidos y ritmos de los sonidos musicales, los convertimos en simbolos y ya tenemos el lenguaje musical escrito para poder leerlo.

vaya...

Yo pienso que en este universo todo son matematicas, lo que hace que el arte nos emocione (musica en este caso) es que a esas matematicas le damos VIDA Y EMOCIONES, todo ello a partir de mas o menos una inteligencia (por ejemplo, mas inteligencia Dylan, menos inteligencia Justice Laughing )

Si si, toda la razón, si nos fijamos todo el caos que es el Universo y la naturaleza hay un orden, como complejas ecuaciones matematicas, que lo controlan, de hay mi creencia en un ente superior, que haya diseñado todo esto, como un gran matematico, pero eso ya seria entrar en cuestiones mas teologicas o filosoficas. Y cierto las matematicas, no sean dominadas en su totalidas, al igual que el Universo no puede ser explorado en toda su magnitud.Referente al futuro de la humanidad, yo la verdad es que soy mas optimista, creo que nos queda cuerda para mucho y nuestra evolución esta claramente enfocada a las estrellas. Mira, lo de nuestro lenguaje enfocado en las matematicas, no me habia parado a pensarlo y es evidente que el arte, sobretodo se basa en las emociones.


Citación :
Yo pienso que si que es musica, lo que ya no seria en algunos casos es arte, pero para mi todo lo que este compuesto por sonidos y ritmos (aunque este falto de emocion e inteligencia) es musica, pero claro, otra cosa es que esa musica pueda emocianarnos, eso dependera de cada individuo, pero bueno, si los hay que se emocionan con camela pq no con con la "musica" de un volcan o una ballena?? a mi desde luego me emociona mucho mas el cante del lobo(este si tiene arte el condenao, uno de los primeros grandes musicos para mi) que cualquier cancion de los killers justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 6682

Es que yo creo que el arte, es bastante subjetivo y como ya dijimos antes, se basa en las emociones y cada persona es un mundo y una obra le puede emocionar a cada uno de manera diferente, a mi Camela, pues no es que me diga mucho, en cambio el lenguaje de las ballenas, me parece algo prodigioso de la naturaleza, al igual que el aullido de un lobo, que es estremecedor o el sonido de la Aurora Boreal, de hecho artistas sonoros,utilizan todos estos sonidos como un instrumento musical mas, ya lo decia John Cage, a unos les puede parecer una excentricidad a otros una busqueda de nuevos paisajes sonoros.


Citación :
Y es que como dijo el sabio Mozart....
"No hay mala Musica, solo hay malos musicos"

Oh, si Mozart, gran genio, si viviera hoy en dia, seguro que seria un amante de la electroacustica.


Justice, bien bien, no me importaria verles en directo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 2:51 pm

Chema escribió:
Referente al futuro de la humanidad, yo la verdad es que soy mas optimista, creo que nos queda cuerda para mucho y nuestra evolución esta claramente enfocada a las estrellas. Mira, lo de nuestro lenguaje enfocado en las matematicas, no me habia parado a pensarlo y es evidente que el arte, sobretodo se basa en las emociones.

Ya me gustaria ser tan optimista como tu en este aspecto... pero despues del odio que acumulamos dia si y dia tambien entre distintas razas, religiones, por la economia, por cualquier cosa, incluso el odio que se genera dentro de un mismo territorio, y sumado a que cada vez somos mas y mas humanos enla tierra, creciendo como hormigas y cada vez menos y menos recursos y encima ya tenemos dos precedentes de guerras mundiales....pienso que realmente hay que ser muy, muy optimista para creer que nunca mas volvera a haber una nueva guerra mundial...y desde luego, si vamos a tener algun dia una tercera guerra mundial (ojala que no, por supuesto) la cuarta(con suerte, porque si hay una cuarta significaria que aun existe algun humano) seria con lanzas y piedras como decia Albert Einstein.

Ojala tengas razon chema, pero yo pieso que estamos predestinados a desaparecer via nosotros mismos, demasiado odio acumulado tenemos y los precedentes estan alli.....desde luego, seria el primer caso que el animal dominante de la tierra del presente se "suicida". lol!

y todas las cosas un dia tomaran el control...

Rows of houses, all bearing down on me
I can feel their blue hands touching me
All these things into position
All these things will one day swallow whole
Fade out again, Fade out.

This machine will, will not communicate
These thoughts and the strain I am under
Be a world child, form a circle
Before we all, go under
fade out again, fade out again

Cracked eggs, dead birds
Scream as they fight for life
I can feel death, can see its beady eyes
All these things into position
All these things will one day swallow whole
Fade out again, Fade out again

Immerse your soul in love
Immerse your soul in love

STREET SPIRIT (fade out)

Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 2:57 pm

Se optimista hombre se optimista,si si cabe la posibilidad, de que ocurra, por desgracia, hay muchas cosas malas en este mundo, pero el hombre tambien es capaz de lo mejor y de los sentimientos mas nobles, es posible un mundo mejor y un gran cambio. Quien sabe a lo mejor lo del calendario maya es cierto, y para el 2012, hay una revolución que lo flipas.Mira que yo siempre me imagine el futuro como en Star Trek.

Magnifica canción.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 3:03 pm

Me mola más esta:
https://www.youtube.com/watch?v=DQyAR-FD6ko
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 3:17 pm

Te juro que la primera vez que vi el video, hace ya unos añitos, me entro un mal rollo que no veas,aunque diga verdades como puños.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 3:31 pm

ourkid escribió:
Me mola más esta:
https://www.youtube.com/watch?v=DQyAR-FD6ko

Es que esta es genial tambien!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:05 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! estos tios son gilipollas profundos....me he puesto a escuchar algo suyo a ver si descubría por qué triunfan tanto y me encuentro esto. Menuda pedazo de mierda de canción!!! y encima, este video, qué pretenden? hacer una especie de apología de la violencia o algo así? ESte video debería estar censurado, pero no por la violencia, por la canción, menuda puta pesadilla...horrible. Me reafirmo, estos tios son unos ridiculos y su musica es una puta basura desagradable...







Ahora me podeis llamar pesado, radical o lo que os de la gana. Laughing


Última edición por a_02 el Jue Nov 27, 2008 9:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:06 pm





justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 638306
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:21 pm

a_02 escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! estos tios son gilipollas profundos....me he puesto a escuchar algo suyo a ver si descubría por qué triunfan tanto y me encuentro esto. Menuda pedazo de mierda de canción!!! y encima, este video, qué pretenden? hacer una especie de apología de la violencia o algo así? ESte video debería estar censurado, pero no por la violencia, por la canción, menuda puta pesadilla...horrible. Me reafirmo, estos tios son unos ridiculos y su musica es una puta basura desagradable...







Ahora me podeis llamar pesado, radical o lo que os de la gana. Laughing

Ehhhhhhh tu bakala de mierda, voy a subir a madrid a partirte las piernas. No te metas más con los justice, que son la poya





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:29 pm

Por dios, que alguien me diga que cancion es la que suena entre el segundo 51 y 54 que no doy con el puto nombre y es lo más sencillo del mundo.

nada, no me hagais caso, es de los battles


Última edición por travisss el Jue Nov 27, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:32 pm

travisss escribió:
Por dios, que alguien me diga que cancion es la que suena entre el segundo 51 y 54 que no doy con el puto nombre y es lo más sencillo del mundo.

¿Te refieres al vídeo de arriba en plan sesión?

Es el master of puppets de tus queridos metallica, cojones Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:33 pm

spookAiser escribió:
travisss escribió:
Por dios, que alguien me diga que cancion es la que suena entre el segundo 51 y 54 que no doy con el puto nombre y es lo más sencillo del mundo.

¿Te refieres al vídeo de arriba en plan sesión?

Es el master of puppets de tus queridos metallica, cojones Very Happy.

no payaso, ya he editado, es del video que he quoteado yo arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:33 pm

¿battles en el segundo 51 y 54 del vídeo de stress?

¿cómo?
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:37 pm

¿Battles? Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:37 pm

Segundo 46-48 de este video




coño, el puto atlas de los battles


pero adivina el otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:38 pm

joer tío xD
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 9:38 pm

Joder Travisss, estas grillao Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justice se merecen la muerte...
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» BAD RELIGION (se merecen un post, coño ya...)
» ¡MUERTE!
» GAF y La Estrella de la Muerte
» [SPS] JUSTICE
» Cassius vs Justice - Pacha Ibiza - 28 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: