| El owned español del año | |
|
+13sepul sAdDiCkMaN vican *Morgana* Hoplita travisss Kiebra borope ourkid Chema mariousera farxavi morecai PorteroDelantero 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Dom Nov 30, 2008 8:52 am | |
| - travisss escribió:
- No hablo arabe, lo siento. Me lo puedes traducir????? Por favor.
Lo siento shurmano pregunta en el poblao cuando os junteis a tocar la guitarra |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Dom Nov 30, 2008 4:29 pm | |
| - vican escribió:
- travisss escribió:
Lo siento shurmano pregunta en el poblao cuando os junteis a tocar la guitarra Yo no me junto para tocar la guitarra, yo si me junto con alguien es para ponerme hasta las trancas de perico. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 12:39 am | |
| - vican escribió:
- travisss escribió:
Lo siento shurmano pregunta en el poblao cuando os junteis a tocar la guitarra El shurmano me ha llegado XD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 12:40 am | |
| - esbarkel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Una cosa es que el pollo owneado sea un primo y un tonto del culo y un violador de menores y deberia estar en la cárcel y bla bla bla...
Pero la broma sigue siendo de mal gusto, y mas con la pederastía de por medio...
Comprendo que un tipo que se llama Sad Dick Man no le haga gracia la broma Me hacian gracia bastantes cosas en la vida, pero reirse de un pollo por cascársela en la webcam con una "tia" en el otro lado me parece patético, bochornoso y lamentable... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 12:45 am | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 12:48 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 12:51 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 12:54 am | |
| Te falta el gif de eso del shurmano, si lo encuentro lo subo, sabes cual te digo, coach? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 1:38 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 1:52 am | |
| Creo que no sé a cuál te refieres sadick |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 2:01 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Lun Dic 01, 2008 9:02 am | |
| |
|
| |
esbarkel Curioso
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El owned español del año Mar Dic 02, 2008 2:18 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- esbarkel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Una cosa es que el pollo owneado sea un primo y un tonto del culo y un violador de menores y deberia estar en la cárcel y bla bla bla...
Pero la broma sigue siendo de mal gusto, y mas con la pederastía de por medio...
Comprendo que un tipo que se llama Sad Dick Man no le haga gracia la broma Me hacian gracia bastantes cosas en la vida, pero reirse de un pollo por cascársela en la webcam con una "tia" en el otro lado me parece patético, bochornoso y lamentable... joer tio, no es que me haya partido el culo pero tiene gracia, no seras tu el de la cam y por eso... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: El owned español del año Mar Dic 02, 2008 12:03 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El owned español del año Mar Dic 02, 2008 9:35 pm | |
| - esbarkel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- esbarkel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Comprendo que un tipo que se llama Sad Dick Man no le haga gracia la broma Me hacian gracia bastantes cosas en la vida, pero reirse de un pollo por cascársela en la webcam con una "tia" en el otro lado me parece patético, bochornoso y lamentable... joer tio, no es que me haya partido el culo pero tiene gracia, no seras tu el de la cam y por eso... no, no soy yo el de la cam, mas que nada por que no soy forocochero, y no creo que lo vaya a ser. Eso si, me gustaria, todas esas risitas, que las plasmarias en vuestras caras (total, hace gracia) si os lo hacen a vosotros y os pillan haciendoos una gallola por la cam, y lo suben a un foro como, por ejemplo, este... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Mar Dic 02, 2008 9:37 pm | |
| cojonudo, además, se te pone esa tia delante y que coño vas a hacer? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El owned español del año Mar Dic 02, 2008 10:24 pm | |
| Lo primero que haria seria acojonarme, cerrar el messenger y apagar el ordenador.....en esta epoca del año y con el tremendo frio que hace, solo puedo indicar que es alguien peligroso que está elaborando un plan maligno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El owned español del año | |
| |
|
| |
| El owned español del año | |
|