| En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? | |
|
+14ICETOPO travisss rockero MINILOGO homeboy galicia morecai PorteroDelantero borope Porrandalf cabeza casco belcebú churro mariousera Rodrigo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodrigo Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Jue Nov 27, 2008 6:19 pm | |
| Pues eso, que últimamente estoy desconectado de la vida nocturna y festiva, así que me gustaría que me ilustrarais sobre bares y garitos con buena música y ambiente divertido que abran los jueves y respondan con solidez.
Un, dos, tres... responda otra vez. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Jue Nov 27, 2008 6:20 pm | |
| el transmission, o yash´ta llamado así los jueves |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Jue Nov 27, 2008 6:51 pm | |
| el palentino hacia el que ahora me encamino los jueves a mi me gusta porque hay la gente justa |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Jue Nov 27, 2008 7:41 pm | |
| Yo a menudo hago jueves de: Taberna del Mediodía-Coquette-Templo del Gato. Salir los fines de semana me hastía, es todo demasiado complicado. El Transmission (Y'asta) que dice Mario también está muy bien y abre hasta las 6 de la mañana. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Jue Nov 27, 2008 8:44 pm | |
| No teneis bastante con un post de Madrid? no podeis preguntar en el otro donde salir un jueves? cago en to lo q se menea, madrileños teniais que ser otia puta ya...
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: _________________ |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 12:46 pm | |
| Deja a te digo trigo por no llamarte Rodrigo, cascuence |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 12:47 pm | |
| Escuchar Chinese Democracy es la mejor opción. Así, con Cuentame puesto en la TV pero sin volumen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 12:48 pm | |
| por dios borope |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 12:50 pm | |
| Ver azulejos de cocina ochenteros mientras escuchas el Chinese Democracy... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 12:50 pm | |
| que bizarro |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 1:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo a menudo hago jueves de: Taberna del Mediodía-Coquette-Templo del Gato.
Salir los fines de semana me hastía, es todo demasiado complicado. El Transmission (Y'asta) que dice Mario también está muy bien y abre hasta las 6 de la mañana. Hace un par de semanas estuve en madrid y, siguiendo las recomendaciones tuyas de un post viejo, me acerque a la taberna del mediodia. La mahou no me gusta mucho, pero en ese garito la caña de mahou es de vicio. Las tapas que te ponen son de lujo y si vas a comer tambien es bastante economico. Una caña 1,20 pavos, esto ya se ve en pocos sitios...(y me imagino que en madrid menos) Una noche me acerque al picnic (el garito de xoel) y no es nada del otro mundo, eso si, por lo menos me pude beber una estrella galicia. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 1:09 pm | |
| El Jueves 11 puedes venir a verme pinchar en el Fotomaton...Es la mejor opcion. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Vie Nov 28, 2008 1:14 pm | |
| bien, hoy debutamos en el mediodia |
|
| |
Rodrigo Curioso
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 10:05 am | |
| Ninguna propuesta mas? Es para este jueves: Pretendo salir a moverme, una Coquette es un clásico del que no hace falta que me contéis nada, me he adobado a su calidez y sus putas columnas años (gracias de todos modos, belce), pero de lo que estoy desconectado es de las novedades... ¿Abre el Fotomatón los jueves? ¿Hay gente? ¿Sigue abriendo la sala El Sol? ¿Sigue teniendo buen público y mejor dj? ¿Hay alguna discoteca nueva? ¿El Low sigue siendo sólo los viernes? ¿Dónde está ahora? ¿Sigue abierto el Independance? El yash'ta del que habláis es el mítico Ya'sta, after de mis tiempos mozos?¿Hay algo sorprendente en algún sitio? ¿han reabierto la Maravillas con otro nombre? ¿Sigue abierto el Mercurio? ¿Sigue cañera La Vía? Oí algo sobre un bar nuevo de Sinnamon Records o algo así... ¿alguien sabe algo...? Venga hombre, para una vez que podéis usar vuestra incontinencia verbal para hacerme un favor... PD. Si las conocéis, por favor, poned las direcciones. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 10:10 am | |
| Joder, rodrigo, estamos mayores, vamos por orden: 1.- Si. Fotomatón abre. Y hay gente. La justa para estar bien 2.- El Sol abre, pero ahora hay mucha luz, y la música no es tan buena como a finales de los 80. 3.- Lo dudo, Gallardón las ha cerrado todas con buen criterio. 4.- Low es viernes y sábados en La Plaza de los Cubos. Donde lso Skins de cuando éramos jóvenes. 5.-Independance chapó hace unas semanas. Gallardón, you know. 6.- Seguro que hay cosas chulas, pero un jueves no las suelo experimentar. 7.- el Maravillas hace ya años que se llama Nasti..... Y si, sigue oliendo a pis. 8.- MErcurio sigue abierto, y sigue pinchando vinilso de los Doors el doble de Luis Aragonés. Angie tb sigue abierto, pero dssólo queda Julito, Santi lo dejó. 9.- La Via está bien, pero demasiado limpia para mi gusto, sobre todo la parte de arriba, hay mucho modernito y poco cuero. 10.- De eso no tengo ni idea.
Última edición por borope el Mar Dic 02, 2008 10:49 am, editado 1 vez |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 10:47 am | |
| Mondo. Noches de funk y electrónica..........y postureo.
http://www.web-mondo.com/ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 11:21 am | |
| en el mondo apenas hay postureo, bueno si el justo para encajar tu cuerpo en 32 centímetros cuadrados y no morir en el intento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 12:15 pm | |
| yo voy con amigos a Madrid este puente, habia pensado el jueves en acabar o en Sol o en el Astoria, valen la pena?
el viernes creo que acabaremos en el 8 o el morocco, el sábado al elástico y el domingo al Low, bien de modernos.
alguna propuesta? |
|
| |
Rodrigo Curioso
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 12:42 pm | |
| - borope escribió:
- Joder, rodrigo, estamos mayores, vamos por orden:
1.- Si. Fotomatón abre. Y hay gente. La justa para estar bien 2.- El Sol abre, pero ahora hay mucha luz, y la música no es tan buena como a finales de los 80. 3.- Lo dudo, Gallardón las ha cerrado todas con buen criterio. 4.- Low es viernes y sábados en La Plaza de los Cubos. Donde lso Skins de cuando éramos jóvenes. 5.-Independance chapó hace unas semanas. Gallardón, you know. 6.- Seguro que hay cosas chulas, pero un jueves no las suelo experimentar. 7.- el Maravillas hace ya años que se llama Nasti..... Y si, sigue oliendo a pis. 8.- MErcurio sigue abierto, y sigue pinchando vinilso de los Doors el doble de Luis Aragonés. Angie tb sigue abierto, pero dssólo queda Julito, Santi lo dejó. 9.- La Via está bien, pero demasiado limpia para mi gusto, sobre todo la parte de arriba, hay mucho modernito y poco cuero. 10.- De eso no tengo ni idea. Eres grande! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 12:45 pm | |
| JUEVES 12 DE FEBRERO...OASIS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 12:46 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 12:50 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 1:16 pm | |
| Rodrigo, yo estoy más o menos en tu tesitura. Será la edad, como dice Borope.
Este jueves iré a (agárrate los machos con el nombre del garito) El Perro de la parte de atrás del coche (calle Puebla 15, metro Callao). Tocan Pony Bravo y Tom Cary, dos grupazos, y después seguramente me pasaré por el Fotomatón. Y si la noche se alarga, al Transmission (sí, en el Y'asta de toda la vida), pero no creo que llegue a ese nivel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 1:20 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 1:22 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? | |
|