| En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? | |
|
+14ICETOPO travisss rockero MINILOGO homeboy galicia morecai PorteroDelantero borope Porrandalf cabeza casco belcebú churro mariousera Rodrigo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 1:27 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 1:32 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 1:36 pm | |
| El Jueves 11 pincho en el Fotomaton: |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 1:59 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:00 pm | |
| ei cabrones el perro de la parte de atrás del coche es la puta hostia, sitio ideal para ir un jueves |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:01 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- ei cabrones el perro de la parte de atrás del coche es la puta hostia, sitio ideal para ir un jueves
No lo conozco, pero el nombre se las trae. Has estado en algún concierto? Qué tal suena? Qué aforo aproximado tiene? El escenario es cómodo para el público? A cuanto está la birra? Se pueden fumar petas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:04 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- ei cabrones el perro de la parte de atrás del coche es la puta hostia, sitio ideal para ir un jueves
No lo conozco, pero el nombre se las trae. Has estado en algún concierto? Qué tal suena? Qué aforo aproximado tiene? El escenario es cómodo para el público? A cuanto está la birra? Se pueden fumar petas? he estado de noche, sin conciertos, entras y creo recordar que hay una bara pequeña, una salita muy estrecha, luego pasas por un pasillo y se abre otra sala mas grande, muy chulo y recomendable, digno vamos está al ladito del palentino, según vas desde gran vía, cruzando por el medio de la luna y la calle que sigue recto, 3 minutos |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
No lo conozco, pero el nombre se las trae. Has estado en algún concierto? Qué tal suena? Qué aforo aproximado tiene? El escenario es cómodo para el público? A cuanto está la birra? Se pueden fumar petas? http://11870.com/pro/20004 http://www.myspace.com/elperroclub |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:16 pm | |
| Gracias Mario, eres una máquina.
Si la copa está a 8 euros ¿A cuanto estará la birra? Yo es que el mercado de copas no lo manejo. Y lo de los petas? He leído que es un garito de esos con machacas en la puerta (qué horror por Dios)
Y ya puestos ¿Sabes algo de la sala Art Brut? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- Gracias Mario, eres una máquina.
Si la copa está a 8 euros ¿A cuanto estará la birra? Yo es que el mercado de copas no lo manejo. Y lo de los petas? He leído que es un garito de esos con machacas en la puerta (qué horror por Dios)
Y ya puestos ¿Sabes algo de la sala Art Brut? Que es un grupazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:19 pm | |
| - belcebú escribió:
Y ya puestos ¿Sabes algo de la sala Art Brut? y hora de cierre? igual es el mejor plan para este jueves o que? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:22 pm | |
| - the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
Y ya puestos ¿Sabes algo de la sala Art Brut? y hora de cierre? igual es el mejor plan para este jueves o que? No, es que los que tocan el jueves en el perro....... tocan el viernes el el Art Brut y si el perro....... este tiene machacas, las birras son caras y las condiciones para ver el concierto son peores que las del Art Brut, le dan por culo y les veo el viernes allí. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:23 pm | |
| a ver, se montan muy guapas, hay muy muy buen rollo dentro, la gente está a pasárselo bien a tope, los gorilas solo están en la puerta, cuando pasas por ahí los ves, pero es para cobrar nada mas
creo que con la entrada (8 euros) son una copa o dos birras, una sola pues estará a 3 o 4 pavos digo yo
la art brut ni idea, pero creo que lo recomendable está en quedarse ahí
otro que ha mejorado y no se como estará los jueves (si los viernes) es el chill out |
|
| |
Rodrigo Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- Rodrigo, yo estoy más o menos en tu tesitura. Será la edad, como dice Borope.
Este jueves iré a (agárrate los machos con el nombre del garito) El Perro de la parte de atrás del coche (calle Puebla 15, metro Callao). Tocan Pony Bravo y Tom Cary, dos grupazos, y después seguramente me pasaré por el Fotomatón. Y si la noche se alarga, al Transmission (sí, en el Y'asta de toda la vida), pero no creo que llegue a ese nivel. El Perro antes molaba mucho. Buena música y mucha niña mona pijoalternativilla. Hace.... 6 años que no lo piso. Joder, será la edad! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:34 pm | |
| Vale, el Art Brut está en Alberto Aguilera. Supongo que será la sala esa que ha cambiado tantas veces de nombre y que era bakalaera. Recuerdo hace muchos años haber visto a Jeff Mills allí. Creo que me pone más lo de El Perro........ Ya os contaré. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:35 pm | |
| otro jueves |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 2:39 pm | |
| Joder qué pereza da eso Mario. Además vaya mierda de Flyer, ni viene dirección ni ná. Gastarse 60 eurazos en eso es poco menos que tirarlos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 3:12 pm | |
| joder belce, que es nochevieja y en el madrid arena, leñe |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 5:36 pm | |
| - Rodrigo escribió:
- Pues eso, que últimamente estoy desconectado de la vida nocturna y festiva, así que me gustaría que me ilustrarais sobre bares y garitos con buena música y ambiente divertido que abran los jueves y respondan con solidez.
Un, dos, tres... responda otra vez. vete al barracudas, por las horas a las que llegaba mi ex, seguro que hay buen ambiente. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 7:01 pm | |
| tomarse unas cañitas con las delicias de delicias |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 7:59 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- tomarse unas cañitas con las delicias de delicias
Alaintxu, vente para acá q te echamos de menos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 8:11 pm | |
| - mariousera escribió:
otro jueves Hostias, qué guapo, pero esto es por la mañana? Buah, me pillo un vuelo y quedamos allí mariete? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? Mar Dic 02, 2008 9:04 pm | |
| jajajaja me voy a baqueira tio, pero la fiesta tiene que ser un pasote, claro el dia 2 olvidarse de hablar con nadie... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer..... Un jueves? | |
|