| descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) | |
|
+10shirlie korneto_ ICETOPO churro punk Gundelina delape borope HomeFi thom_yorke 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:04 pm | |
| pues eso, aqui teneis, hijosdeputa:
http://www.megaupload.com/es/?d=BRE5JE84
maquetita grabada en directo en los estudios La Mina de Raul Perez (baltic sea, pony bravo, las buenas noches, blacanova, blooming latigo...), asi que si veis algun error o alguna polla, eso es lo que hay, cojones. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:06 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:10 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:17 pm | |
| violeNNNNNNNNta
pd____ostias, no habia pensao lo de deep purple, que weno. pd2_____________la verdad, y aqui lo dejo para los fans (XD) el nombre vino gracias a un lapsus linguae en lo que se refiere la concordancia de genero con "violeta" y "oscuro" y vimos el filon que podia tener si cambiabamos violeta por violenta. pd3________________________chip, es mi grupo y el de punk. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:25 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:36 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- violeNNNNNNNNta
pd____ostias, no habia pensao lo de deep purple, que weno. A mi tb me lo parece - thom_yorke escribió:
- pd3________________________chip, es mi grupo y el de punk.
Creo que Christian no va a pensar lo mismo de Deep Purple
Última edición por borope el Lun Dic 01, 2008 12:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:45 pm | |
| Si venis a Valencia a tocar yo quiero una versión de camela, he dicho |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:45 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:50 pm | |
| ni doble bombo! estoy escuchandolo y voy a haceros un remix con el virtual dj para las pistas de baile, lo veo claro |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:54 pm | |
| - churro escribió:
- ni doble bombo! estoy escuchandolo y voy a haceros un remix con el virtual dj para las pistas de baile, lo veo claro
xq todo el mundo quiere hacer remixes de nuestras canciones? XD un colega de otro grupo se ha ofrecido a hacernos un remix ochentero hortera de una de las canciones de la maqueta anterior XD XD XD XD por mi parte encantado, haced lo que os de la gana con las canciones. LA CULTURA ES LIBRE!!! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:55 pm | |
| No detecto influencias claras del Chinese Democracy en vuestra maqueta. Entiendo que no os dio tiempo a escucharlo suficiente. Seguro que en el disco se apreciarán más. No lo dudo. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 12:58 pm | |
| si agudizas el oido escucharas que en "perro" está condensado, de fondo y del reves todo el chinise democracy |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 1:06 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- si agudizas el oido escucharas que en "perro" está condensado, de fondo y del reves todo el chinise democracy
No esperaba menos. Me gusta. |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 1:20 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- si agudizas el oido escucharas que en "perro" está condensado, de fondo y del reves todo el chinise democracy
Siento decepcionarte, en cuanto saliste a mear lo cambiamos por una seleccion de chistes de arevalo y el sr. barragán al reves, por supuesto |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 1:23 pm | |
| - punk escribió:
- thom_yorke escribió:
Siento decepcionarte, en cuanto saliste a mear lo cambiamos por una seleccion de chistes de arevalo y el sr. barragán al reves, por supuesto Estoy en Sevilla, puedo salir a buscarte y hacerte pagar eso que has dicho. |
|
| |
punk Aburrido
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 1:24 pm | |
| - borope escribió:
- punk escribió:
- thom_yorke escribió:
Siento decepcionarte, en cuanto saliste a mear lo cambiamos por una seleccion de chistes de arevalo y el sr. barragán al reves, por supuesto Estoy en Sevilla, puedo salir a buscarte y hacerte pagar eso que has dicho. Mamón, lo que podías hacer es llamar para tomar unas birras! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 1:28 pm | |
| - punk escribió:
- borope escribió:
- punk escribió:
- thom_yorke escribió:
Siento decepcionarte, en cuanto saliste a mear lo cambiamos por una seleccion de chistes de arevalo y el sr. barragán al reves, por supuesto Estoy en Sevilla, puedo salir a buscarte y hacerte pagar eso que has dicho. Mamón, lo que podías hacer es llamar para tomar unas birras! Hoy no podrá ser, como en el VIPS de Los Remedios rapidito, vuelvo a trabajar y tengo el AVE a las 7'15. La próxima vez que haga noche te llamo. Pasame tu movil por MP, please. Espero que hayas escuchado con detenimiento Chinese Democracy para cuando quedemos a tomar esas cañas.... |
|
| |
punk Aburrido
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 1:50 pm | |
| - borope escribió:
- punk escribió:
- borope escribió:
- punk escribió:
- thom_yorke escribió:
Siento decepcionarte, en cuanto saliste a mear lo cambiamos por una seleccion de chistes de arevalo y el sr. barragán al reves, por supuesto Estoy en Sevilla, puedo salir a buscarte y hacerte pagar eso que has dicho. Mamón, lo que podías hacer es llamar para tomar unas birras! Hoy no podrá ser, como en el VIPS de Los Remedios rapidito, vuelvo a trabajar y tengo el AVE a las 7'15. La próxima vez que haga noche te llamo. Pasame tu movil por MP, please. Espero que hayas escuchado con detenimiento Chinese Democracy para cuando quedemos a tomar esas cañas.... Sí, alguna escucha le daré... Te paso el movil |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 1:54 pm | |
| Al Exiliados 09!!!!Yaaaa!!! |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 2:04 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Al Exiliados 09!!!!Yaaaa!!!
estuvimos a punto de ser el fichaje bomba del festival, pero al final nada. vamos, como pavement con el primavera sound 09 |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 2:49 pm | |
| - borope escribió:
- punk escribió:
- borope escribió:
- punk escribió:
- thom_yorke escribió:
Siento decepcionarte, en cuanto saliste a mear lo cambiamos por una seleccion de chistes de arevalo y el sr. barragán al reves, por supuesto Estoy en Sevilla, puedo salir a buscarte y hacerte pagar eso que has dicho. Mamón, lo que podías hacer es llamar para tomar unas birras! Hoy no podrá ser, como en el VIPS de Los Remedios rapidito, vuelvo a trabajar y tengo el AVE a las 7'15. La próxima vez que haga noche te llamo. Pasame tu movil por MP, please. Espero que hayas escuchado con detenimiento Chinese Democracy para cuando quedemos a tomar esas cañas.... siempre poniendo excusas para quedar.... Ahora sí que me deja bajarlo... a ver Como Dani cante como el manodetopo le corto las pelotas |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 5:26 pm | |
| Bajando!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 11:15 pm | |
| me alegra oir que la voz de Dani no ha mutado a manosdetopo.
Sinceramente esta maqueta no me ha entrado tan fácilmente como la anterior, lo cual no significa que no me guste. "Arde" me encanta. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 11:20 pm | |
| es que la otra maqueta era mas "comercial", incluso teniamos teniamos una cancion que podria denominarse pop (advertisement death). esta maqueta es mucho mas cruda, violenta, hardcore... arde es muy lisabera pd___que si tienes que decir que no te ha gustado, dilo. no hace falta que soportes en tus hombros el peso de ser nuestro mejor y mas acerrimo fan pd2_____________para cuando una reseña o anuncio en el enano rabioso? |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 11:45 pm | |
| el enano está muriendo... no lo has visitado?
a ver si el Rafiki lo arregla ya porque su cabeza tiene precio
MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) | |
| |
|
| |
| descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) | |
|