www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)

Ir abajo 
+10
shirlie
korneto_
ICETOPO
churro
punk
Gundelina
delape
borope
HomeFi
thom_yorke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 11:47 pm

yo no digo na, pero "perro" es la mejor canción española de 2008

ahi queda eso. pa la posteridad.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 11:49 pm

thom_yorke escribió:
yo no digo na, pero "perro" es la mejor canción española de 2008

ahi queda eso. pa la posteridad.


El guincho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el grupo del jamon york
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 11:55 pm

travisss...... Suspect deja de tocártela con el farsante ese...
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 11:56 pm

korneto_ escribió:
travisss...... Suspect deja de tocártela con el farsante ese...

el jincho me puede ir comiendo todo lo que me viene colgando en la entrepierna

lol!


Última edición por thom_yorke el Mar Dic 02, 2008 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 11:59 pm

thom_yorke escribió:
korneto_ escribió:
travisss...... Suspect deja de tocártela con el farsante ese...

el jincho que puede ir comiendo todo lo que me viene colgando en la entrepierna

lol!

Para eso ya estoy yo descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 690647


Mañana prometo que la descargo y la escucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 12:01 am

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

te quedan 4 minutos
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 12:02 am

travisss escribió:
thom_yorke escribió:
korneto_ escribió:
travisss...... Suspect deja de tocártela con el farsante ese...

el jincho que puede ir comiendo todo lo que me viene colgando en la entrepierna

lol!

Para eso ya estoy yo descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 690647


Mañana prometo que la descargo y la escucho.

foshame travis! foshame!!!
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 10:39 am

Ayer me descargue el EP y me gustó, me gusto mucho...igual que a Korneto la canción que más me gustó fue Arde. Me recordó a cosas de Manta Ray, y lo digo como algo positivo.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 10:55 am

gracias!

se agradece descarga y palabras bonicas!

me tomo como algo positivo lo de manta ray, yepa!
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 10:56 am

Vende al facebook, que aqui no te queremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:01 am

travisss escribió:
Vende al facebook, que aqui no te queremos.

me encanta la relacion de amor odio que tienes conmigo
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:06 am

thom_yorke escribió:
travisss escribió:
Vende al facebook, que aqui no te queremos.

me encanta la relacion de amor odio que tienes conmigo

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 584236

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:17 am

thom_yorke escribió:
gracias!

se agradece descarga y palabras bonicas!

me tomo como algo positivo lo de manta ray, yepa!



Claro, tómalo como algo positivo, muy positivo, me gustan las guitarras de todas las canciones...y todas las canciones claro, pero me encantan en Arde especialmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:20 am

Las guitarras ahora suenan acarameladas y ñoñas, se nota que el Dr Punk ha cambiado bastante... Laughing Laughing Laughing Laughing


























es broma hombre, aun no lo he escuchado...
P.D.: punkito, Flecha nos ha dejado Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:21 am

Que es flecha??? el perro, el gato, el diplodocus????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:21 am

Por habermelo descargado me regalan 16 lonchas de jamon york "el pozo"??


Nah, en serio, mola, ya lo tengo en e Media Player entre otros grupos, lo cual no todos lo consiguen... (incluidos grandes grupos como Arctic Monkeys)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:24 am

travisss escribió:
Que es flecha??? el perro, el gato, el diplodocus????

el gato favorito del doctor, le despertaba por las mañanas bien temprano Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:34 am

gatuso escribió:
Las guitarras ahora suenan acarameladas y ñoñas, se nota que el Dr Punk ha cambiado bastante... Laughing Laughing Laughing Laughing

punk le ha dado vida al grupo. si no hubiera entrado en el grupo probablemente hubieramos muerto (pero muertos de verdad, de perder la vida, no de separarnos ni na de eso)
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:36 am

a_02 escribió:
thom_yorke escribió:
gracias!

se agradece descarga y palabras bonicas!

me tomo como algo positivo lo de manta ray, yepa!



Claro, tómalo como algo positivo, muy positivo, me gustan las guitarras de todas las canciones...y todas las canciones claro, pero me encantan en Arde especialmente.

le dire a los demas esa comparacion. hay dos a los que les encanta a tope manta ray.

a mi arde me parecion siempre muy lisabö
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:39 am

sAdDiCkMaN escribió:
Por habermelo descargado me regalan 16 lonchas de jamon york "el pozo"??

campofrio. con eso de la crisis, ademas de regalar musica, se regala comida.

tienes que ir a recoger tus 16 lonchas a la calle hermano pablo nº 4 1ªizq sita en el poligono norte de sevilla.


sAdDiCkMaN escribió:
Nah, en serio, mola, ya lo tengo en e Media Player entre otros grupos, lo cual no todos lo consiguen... (incluidos grandes grupos como Arctic Monkeys)

todo un honor! descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 658748 bounce descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 658748
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 1:21 pm

gatuso escribió:

P.D.: punkito, Flecha nos ha dejado Crying or Very sad Crying or Very sad

qué pena!, le daré la noticia esta tarde con tacto en la expo de star wars tongue
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 11:42 pm

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 3076856279_817fde2833

el 1º set list

Razz qué tiempos
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:33 am

que tiempos tan... distintos...

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:40 pm

gatuso escribió:
travisss escribió:
Que es flecha??? el perro, el gato, el diplodocus????

el gato favorito del doctor, le despertaba por las mañanas bien temprano Laughing Laughing Laughing

Vaya drama cuando me lo contó el churro...

Ya sabes, "Violenta oscuro" es un trabajo in memorian a flecha No
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 11:40 am

está de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)   descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HIROSHIMA ATOMIC GARDEN
» DIG/ HIROSHIMA ATOMIC GARDEN vs LEROY NOISE
» hiroshima atomic garden + the news en malandar (sevilla)
» Cuarto Oscuro
» ·····> 2 MANY DJ's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: