| descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) | |
|
+10shirlie korneto_ ICETOPO churro punk Gundelina delape borope HomeFi thom_yorke 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 11:47 pm | |
| yo no digo na, pero "perro" es la mejor canción española de 2008
ahi queda eso. pa la posteridad. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 11:49 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- yo no digo na, pero "perro" es la mejor canción española de 2008
ahi queda eso. pa la posteridad. El guincho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el grupo del jamon york |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Lun Dic 01, 2008 11:55 pm | |
| travisss...... deja de tocártela con el farsante ese... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 12:01 am | |
| no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
te quedan 4 minutos |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 12:02 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 10:39 am | |
| Ayer me descargue el EP y me gustó, me gusto mucho...igual que a Korneto la canción que más me gustó fue Arde. Me recordó a cosas de Manta Ray, y lo digo como algo positivo. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 10:55 am | |
| gracias!
se agradece descarga y palabras bonicas!
me tomo como algo positivo lo de manta ray, yepa! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 10:56 am | |
| Vende al facebook, que aqui no te queremos. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:01 am | |
| - travisss escribió:
- Vende al facebook, que aqui no te queremos.
me encanta la relacion de amor odio que tienes conmigo |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:17 am | |
| - thom_yorke escribió:
- gracias!
me tomo como algo positivo lo de manta ray, yepa! Claro, tómalo como algo positivo, muy positivo, me gustan las guitarras de todas las canciones...y todas las canciones claro, pero me encantan en Arde especialmente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:20 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:21 am | |
| Que es flecha??? el perro, el gato, el diplodocus???? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:21 am | |
| Por habermelo descargado me regalan 16 lonchas de jamon york "el pozo"??
Nah, en serio, mola, ya lo tengo en e Media Player entre otros grupos, lo cual no todos lo consiguen... (incluidos grandes grupos como Arctic Monkeys) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:24 am | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:34 am | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:36 am | |
| - a_02 escribió:
- thom_yorke escribió:
- gracias!
me tomo como algo positivo lo de manta ray, yepa!
Claro, tómalo como algo positivo, muy positivo, me gustan las guitarras de todas las canciones...y todas las canciones claro, pero me encantan en Arde especialmente. le dire a los demas esa comparacion. hay dos a los que les encanta a tope manta ray. a mi arde me parecion siempre muy lisabö |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:39 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Por habermelo descargado me regalan 16 lonchas de jamon york "el pozo"??
campofrio. con eso de la crisis, ademas de regalar musica, se regala comida. tienes que ir a recoger tus 16 lonchas a la calle hermano pablo nº 4 1ªizq sita en el poligono norte de sevilla. - sAdDiCkMaN escribió:
- Nah, en serio, mola, ya lo tengo en e Media Player entre otros grupos, lo cual no todos lo consiguen... (incluidos grandes grupos como Arctic Monkeys)
todo un honor! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Mar Dic 02, 2008 11:42 pm | |
| el 1º set list qué tiempos |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Miér Dic 03, 2008 11:33 am | |
| que tiempos tan... distintos... |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Miér Dic 03, 2008 10:40 pm | |
| |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) Sáb Dic 13, 2008 11:40 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) | |
| |
|
| |
| descarga aqui Violenta Oscuro, la nueva maqueta de Hiroshima Atomic Garden (el grupo del punk y del jamon york!!) | |
|