| ROSKILDE 2009 | |
|
+58patricioestrella sunday_sunday ATP homer Sem abuelo pamoron Head In a Cloud churro ejem ejem Vegetable Man Angeli-k kid korneto_ getchoo The_End Joey Parker Lewis Razer karakono Kiebra comfer Fallout_3 Cris ICETOPO frusciante maroki diog Silverchair bateman84 franzzz belcebú er_crack rockero stratomad maiquel_nait matachari Domin xabi homeboy vicente__11 euron supervixe chule anebotoh HomeFi ourkid pinchina mariousera the khyber pass fat El Califa elvisinho Josecapo Miguelot travisss borope jackster 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 11:51 | |
| Esta semana ya?????
Dios, dios dios dios dios. Y yo con estos pelos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 11:52 | |
| Joder , esto de Roskilde es un verdadero escandalo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 13:33 | |
| Pregunta Offtopic para Jacks: The Twilight Sad tocaron el Roskilde hace un par de años, ¿no? ¿Están bien en directo? Acabo de ver que en julio los tengo por aquí |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 13:44 | |
| No les vi, por una cogorza escandalosa de domingo de Roskilde. Me llevo fustigando desde entonces, es uno de los grupos que mas ganas tengo de ver y a la vuelta del verano sacan su segundo disco....Espero que alguien les traiga....yo que tu no me los perderia. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 13:48 | |
| Pues espérate, que acabo de ver que el concierto es gratis Ya te contaré qué tal. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 14:51 | |
| - jackster escribió:
- No les vi, por una cogorza escandalosa de domingo de Roskilde. Me llevo fustigando desde entonces, es uno de los grupos que mas ganas tengo de ver y a la vuelta del verano sacan su segundo disco....Espero que alguien les traiga....yo que tu no me los perderia.
Esto me suena |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 15:06 | |
| Lo peor es que no era muy tarde, debian ser las 8:30 de la tarde....En fin...jodido Salmiakki |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 19:34 | |
| Distribucion por dias de algunos grupos. El viernes asusta JUEVES 2 JULIO KANYE WEST LUCINDA WILLIAMS SOCIAL DISTORTION FUCKED UP MEW VIERNES 3 JULIO NICK CAVE & THE BAD SEEDS FAITH NO MORE NIN OASIS FLEET FOXES ROYKSOPP DOWN ISIS MONO GRACE JONES THE MARS VOLTA GLASVEGAS SABADO 4 JULIO PET SHOP BOYS SLIPKNOT LIL WAYNE TRAIL OF DEAD FEVER RAY THE PAINS OF BEING PURE AT HEART ELBOW THE DODOS PETER BRODERICK AMADOU & MARIAM LILY ALLEN DOMINGO 5 JULIO COLDPLAY MADNESS NEUROSIS M.WARD YEAH YEAH YEAHS EAGLES OF DEATH METAL WHITE LIES DEERHOOF |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 20:05 | |
| joder, asustan todos los días, y aun faltan todos los pequeños por reubicarlos. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 20:09 | |
| Bueno, he mirado unos cuantos de los que me interesan, pero hay mas, claro esta, y en unos dias veremos los horarios...
Neurosis tocaran en el Arena :punk: :punk: Va a ser la repolla!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 20:17 | |
| - jackster escribió:
- Bueno, he mirado unos cuantos de los que me interesan, pero hay mas, claro esta, y en unos dias veremos los horarios...
Neurosis tocaran en el Arena :punk: :punk: Va a ser la repolla!!!! Como coño sabes que tocan en el Arena???? Esta ya la distribución por escenarios???? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 20:20 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 20:35 | |
| Sois gentuza los dos. Que asco dais, en época de crisis deberíais dar ejemplo y vender los abonos y quedaros en casa. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Lun 15 Jun - 20:44 | |
| No te ha quedado claro que somos los Florentino Perez de los festivales??? Ya te tenemos a ti, Hype Laporta para dar lecciones de asuteridad, que en vez de dejarte 94 millones en Roskilde, te vas a dejar 60 en el FIB |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:09 | |
| Ya tenemos horarios!!!!
http://www.roskilde-festival.dk/uk/music/band_schedule/ |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:14 | |
| Lo del Viernes va a ser un no parar:
GOJIRA SATIRYCON FIRST AID KIT FLEET FOXES (me pierdo a MONO) ISIS FAITH NO MORE (coincide con Glasvegas, jajajajaja) DOWN NICK CAVE & THE BAD SEEDS THE MARS VOLTA OASIS GRACE JONES NIN ROYKSOPP
Asi, del tiron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:21 | |
| Este dia es la puta ostia, para flipar..... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:22 | |
| - jackster escribió:
- Lo del Viernes va a ser un no parar:
GOJIRA SATIRYCON FIRST AID KIT FLEET FOXES (me pierdo a MONO) ISIS FAITH NO MORE (coincide con Glasvegas, jajajajaja) DOWN NICK CAVE & THE BAD SEEDS THE MARS VOLTA OASIS GRACE JONES NIN ROYKSOPP
Asi, del tiron Oasis, nick cave, nin, the mars volta, , todo eso en un mismo día y sin coincidir?? por una parte tus piernas van a morir. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:26 | |
| - jackster escribió:
- Ya tenemos horarios!!!!
http://www.roskilde-festival.dk/uk/music/band_schedule/ no quiero verlos, no quiero verlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:28 | |
| - homer escribió:
- jackster escribió:
Asi, del tiron Oasis, nick cave, nin, the mars volta, , todo eso en un mismo día y sin coincidir?? por una parte tus piernas van a morir. Y te dejas para mi lo mas tocho. FNM, NIN y acabar la noche con Royksopp, todo eso mas lo que dices tu sin coincidir es increible macho, esta ruta de un dia es mejor que todo el fib, lo siento. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:30 | |
| Jueves WOLVES IN THE THRONE ROOM SOCIAL DISTORTION LUCINDA WILLIAMS THE GASLIGHT ANTHEM KANYE WEST MEW TRENTEMOLLER Sabado PAAVOHARJU TRAIL OF DEAD PETER BRODERICK HAKAN HELLSTROM ELBOW (o MARNIE STERN) MARISSA NADLER LIL WAYNE AMADOU & MARIAN (o THE DODOS) MICACHU & THE SHAPES SLIPKNOT THE PAINS OF BEING PURE AT HEART FEVER RAY PET SHOP BOYS Domingo PETER DOHERTY IDA MARIA NEUROSIS WHITE LIES (o EAGLES OF DEATH METAL) M. WARD MADNESS YEAH YEAH YEAHS COLDPLAY y luego a darlo todo!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:31 | |
| Increible, pasarlo bien , cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:31 | |
| Mierda, este año vamos a coincidir mucho.
pd: jajajajjajaja han puesto a los 2 many en el cosmopol. Con dos cojones, jajajajajjaa. Putos daneses. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar 16 Jun - 16:32 | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- jackster escribió:
Asi, del tiron Oasis, nick cave, nin, the mars volta, , todo eso en un mismo día y sin coincidir?? por una parte tus piernas van a morir. Y te dejas para mi lo mas tocho. FNM, NIN y acabar la noche con Royksopp, todo eso mas lo que dices tu sin coincidir es increible macho, esta ruta de un dia es mejor que todo el fib, lo siento. nin los he nombrado. Pero tb me parece un poco inutil tener en un dia tanto grupazo que tienes ganas de ver, si luego no los vas a poder ver todos . ademas grace jones me la trae floja, royksopp no los he escuchado aun. Vamos Fun que de esa tanda quitan a mars volta, y ya no te parecería el pedazo de día que es, que se te ve el plumero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 | |
| |
|
| |
| ROSKILDE 2009 | |
|