| ROSKILDE 2009 | |
|
+58patricioestrella sunday_sunday ATP homer Sem abuelo pamoron Head In a Cloud churro ejem ejem Vegetable Man Angeli-k kid korneto_ getchoo The_End Joey Parker Lewis Razer karakono Kiebra comfer Fallout_3 Cris ICETOPO frusciante maroki diog Silverchair bateman84 franzzz belcebú er_crack rockero stratomad maiquel_nait matachari Domin xabi homeboy vicente__11 euron supervixe chule anebotoh HomeFi ourkid pinchina mariousera the khyber pass fat El Califa elvisinho Josecapo Miguelot travisss borope jackster 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:34 pm | |
| Homer, puedes ver todos esos concierto (bueno, creo que down y isis no, pero el resto te los puedes merendar enteros o casi enteros. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:34 pm | |
| Joder, ya empezamos, m ward con the whites boys i live you. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:35 pm | |
| Que no tio, pero si estan Faith No more , NIn ,royksopp,oasis, grace jones,nick cave , down, y mono...... impresionante |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:37 pm | |
| Jajaja, el Orange del sabado es pletorico:
FAITH NO MORE (17:00) Con toda la calufa!!! NICK CAVE & THE BAD SEEDS (19:30) OASIS (22:30) NINE INCH NAILS (01:00) |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:38 pm | |
| - travisss escribió:
- Homer, puedes ver todos esos concierto (bueno, creo que down y isis no, pero el resto te los puedes merendar enteros o casi enteros.
Yaa, pero aun así es un puto coñazo, vamos que mola mucho ver en un dia todos esos nombres, pero esque una vez que haya visto nin, ya no tendre tantas fuerzas para mars volta, o para nick cave, o oasis, en fin que a mi no me mola tanto artista grupazo por dia, no aguanto. Me paso en el electric ,no coincidia ninguno, pero al final qotsa como si no los hubiera visto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:40 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- Homer, puedes ver todos esos concierto (bueno, creo que down y isis no, pero el resto te los puedes merendar enteros o casi enteros.
Yaa, pero aun así es un puto coñazo, vamos que mola mucho ver en un dia todos esos nombres, pero esque una vez que haya visto nin, ya no tendre tantas fuerzas para mars volta, o para nick cave, o oasis, en fin que a mi no me mola tanto artista grupazo por dia, no aguanto. Me paso en el electric ,no coincidia ninguno, pero al final qotsa como si no los hubiera visto. Es lo que tiene poner a 50,000 personas en dos escenarios alternados. En cambio, en roskilde no pasas ni un segundo de agobio, ves a rubias de 1,90. Te dan agua todo el rato para que no te pase nada..... ES EL FESTIVAL. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:43 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
Yaa, pero aun así es un puto coñazo, vamos que mola mucho ver en un dia todos esos nombres, pero esque una vez que haya visto nin, ya no tendre tantas fuerzas para mars volta, o para nick cave, o oasis, en fin que a mi no me mola tanto artista grupazo por dia, no aguanto. Me paso en el electric ,no coincidia ninguno, pero al final qotsa como si no los hubiera visto. Es lo que tiene poner a 50,000 personas en dos escenarios alternados. En cambio, en roskilde no pasas ni un segundo de agobio, ves a rubias de 1,90. Te dan agua todo el rato para que no te pase nada..... ES EL FESTIVAL. entonces todos esos grupos que he nombrado, todos en el escenario principal???? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:44 pm | |
| Hay 7 escenarios, el principal de ese dia (Orange) ya lo he puesto un par de post mas arriba. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:47 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
Yaa, pero aun así es un puto coñazo, vamos que mola mucho ver en un dia todos esos nombres, pero esque una vez que haya visto nin, ya no tendre tantas fuerzas para mars volta, o para nick cave, o oasis, en fin que a mi no me mola tanto artista grupazo por dia, no aguanto. Me paso en el electric ,no coincidia ninguno, pero al final qotsa como si no los hubiera visto. Es lo que tiene poner a 50,000 personas en dos escenarios alternados. En cambio, en roskilde no pasas ni un segundo de agobio, ves a rubias de 1,90. Te dan agua todo el rato para que no te pase nada..... ES EL FESTIVAL. Yo a los QOTSA los disfruté bien... lo q pasa q la mierda de sonido de la carpa sumado al INCREIBLE ESPECTÁCULO que dieron los RATM unos minutos antes, hicieron que decepcionaran un poco... La web del Roskilde está petada o me lo parece a mi ??? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:49 pm | |
| En esta época del año os pitan mucho los oídos, o os duelen articulaciones y demás, verdad?
Creo que hay muchos que os tienen muñequitos vudú. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:52 pm | |
| Yo sigo jodido de la rodilla... Y llevo ya 3 meses... Pa mi q me ha castigao Dios... A ver qué tal aguanto!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:55 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- jackster escribió:
- Lo del Viernes va a ser un no parar:
GOJIRA SATIRYCON FIRST AID KIT FLEET FOXES (me pierdo a MONO) ISIS FAITH NO MORE (coincide con Glasvegas, jajajajaja) DOWN NICK CAVE & THE BAD SEEDS THE MARS VOLTA OASIS GRACE JONES NIN ROYKSOPP
Asi, del tiron Oasis, nick cave, nin, the mars volta, , todo eso en un mismo día y sin coincidir?? por una parte tus piernas van a morir. Y te dejas para mi lo mas tocho. FNM, NIN y acabar la noche con Royksopp, todo eso mas lo que dices tu sin coincidir es increible macho, esta ruta de un dia es mejor que todo el fib, lo siento. nin los he nombrado. Pero tb me parece un poco inutil tener en un dia tanto grupazo que tienes ganas de ver, si luego no los vas a poder ver todos . ademas grace jones me la trae floja, royksopp no los he escuchado aun. Vamos Fun que de esa tanda quitan a mars volta, y ya no te parecería el pedazo de día que es, que se te ve el plumero. Esa tanda es increible hasta sin The Mars Volta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 4:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- jackster escribió:
- Lo del Viernes va a ser un no parar:
GOJIRA SATIRYCON FIRST AID KIT FLEET FOXES (me pierdo a MONO) ISIS FAITH NO MORE (coincide con Glasvegas, jajajajaja) DOWN NICK CAVE & THE BAD SEEDS THE MARS VOLTA OASIS GRACE JONES NIN ROYKSOPP
Asi, del tiron Oasis, nick cave, nin, the mars volta, , todo eso en un mismo día y sin coincidir?? por una parte tus piernas van a morir. Y te dejas para mi lo mas tocho. FNM, NIN y acabar la noche con Royksopp, todo eso mas lo que dices tu sin coincidir es increible macho, esta ruta de un dia es mejor que todo el fib, lo siento. nin los he nombrado. Pero tb me parece un poco inutil tener en un dia tanto grupazo que tienes ganas de ver, si luego no los vas a poder ver todos . ademas grace jones me la trae floja, royksopp no los he escuchado aun. Vamos Fun que de esa tanda quitan a mars volta, y ya no te parecería el pedazo de día que es, que se te ve el plumero. Esa tanda es increible hasta sin The Mars Volta. Ya lo he dicho, pero con ellos aun lo es más, |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:07 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Yo sigo jodido de la rodilla... Y llevo ya 3 meses... Pa mi q me ha castigao Dios... A ver qué tal aguanto!!!
Dios dice... toma pinchito! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:10 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:11 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:19 pm | |
| Pffff... yo es q a saber... yendo de nuevas no puedo asegurar lo q voy a hacer... sorry jacks, q te dije de verlo juntos... a ver si coincidimos por alli y hablamos |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:20 pm | |
| ¿Qué le pasa al enlace que puso Jackster?. No hay forma de verlo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:25 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Qué le pasa al enlace que puso Jackster?. No hay forma de verlo.
Pues si, parece que ha petado...habra mogollon de conexiones entrando a la vez, no se...Ha petado la pagina web entera... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:33 pm | |
| Ya le echaré un vistazo, a ver que hubiese hecho.
¿Entonces los dos escenarios grandes también son alternos allí?. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Mar Jun 16, 2009 5:35 pm | |
| mas o menos...digamos que en el grande solo tocan 4 grupos....y no coinciden con el Arena...normalmente (de mis listas, lo unico que coincide en los cuatro dias es la segunda mitad de Down con Nick Cave)
En el Odeon (el tercero en importancia) hay mogollon de conciertos chulos y luego astoria, cosmopol y pavillion estan cerca entre si (menos de un minuto entre uno y otro) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 | |
| |
|
| |
| ROSKILDE 2009 | |
|