Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 7:03 pm
MEW son la polla.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 7:17 pm
Pos creo q caerán porq ya hay un par de colegas q tb les parecen la polla...... personalmente me acabo de escuchar el disco y es 'digerible'
Miguelot Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 7:28 pm
Y los The Gaslight Anthem los he escuchao 2 o 3 veces y tb mestan molando...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 7:37 pm
Tengo unas ganas de que llegue el jueves y terminar con trentemoller, ufffffffffffff. Subidon subidon subidon subidon.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 7:54 pm
Tu procura no perderte a la tita Lucinda el jueves que va a ser uno de los conciertos del festival...
Han puesto a Paavoharju a las 12 de la mañana, pues anda que nada mas levantarte meterte dentro de un concierto de los finlandeses tiene que ser una cosa tremenda. Pero aún así tiene que merecer la pena que son muy complicados de ver...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 7:56 pm
Apuntados.
Pd: se acepta recomendaciones pequeñas a ser posible no jevimetaleras.
Y por otro lado, Jackster, cual es el tio de los efterklang??? con quien coincide???
Miguelot Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 7:57 pm
Pfffff.. es q es eso... al final nos vamos a acabar metiendo 12 horas de musica al dia... Y con muchos metal!!! Creo q voy a volver lobotomizado de alli... más o menos como travisss...
travisss Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:01 pm
El jodido cónsul escribió:
Pfffff.. es q es eso... al final nos vamos a acabar metiendo 12 horas de musica al dia... Y con muchos metal!!! Creo q voy a volver lobotomizado de alli... más o menos como travisss...
Yo el unico metal que vea sera neurosis y algo de los cabezones, pero no lo prometo.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:03 pm
Peter Broderick, el sabado a las 15:00 en el Lounge...intentare verle, aunque a las 14:30 estan los Trail Of Dead....
crack, paavoharju son basicos a las 12:00 del sabado, a pesar de la bestialidad de viernes que nos espera. Levanto a traviss a leches aunque haga falta, y ya desayunamos unas hamburguesas mientras les vemos
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:07 pm
Lo que es una lástima es la coincidencia Mono/Fleet Foxes mientras el mismo día por la noche hay Oasis/2ManyDj's pero bueno.
Yo el sábado no me perdería ni a Amadou & Mariam, coinciden con Dodos eso si, ni a Tony Allen que coincide con el coñazo supremo de Slipknot. Y luego el fin de fiesta con Fever Ray y después Pet Shop Boys pinta muy bien.
Y el domingo la coincidencia mas putada es la de Deerhoof/Madness, que ahí sería Madness pero jode también.
Miguelot Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:11 pm
Hombre... lo de Oasis y 2 many DJs... me imagino q los Gallagher se tocarán 2 horitas al menos, no?? Puede q de tiempo a hacer doblete...
Pero weno, mis pensamientos están más en Volbeat.. me estan molando y para abrir el Jueves puede estar bastante bien...
travisss Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:11 pm
er_crack escribió:
Lo que es una lástima es la coincidencia Mono/Fleet Foxes mientras el mismo día por la noche hay Oasis/2ManyDj's pero bueno.
Yo el sábado no me perdería ni a Amadou & Mariam, coinciden con Dodos eso si, ni a Tony Allen que coincide con el coñazo supremo de Slipknot. Y luego el fin de fiesta con Fever Ray y después Pet Shop Boys pinta muy bien.
Y el domingo la coincidencia mas putada es la de Deerhoof/Madness, que ahí sería Madness pero jode también.
No se que hacen amadou & mariam, pero tienen pinta de ser negros, asi que me quedo con los dodos. Pero de Tony Allen no se que hace y si puedo evitar a los slipknot pues los evitare.
Yo me ire a ver por trigesimocuartavez a los 2 many (dios, lo de esta gente conmigo es peor que los chemical, me persiguen a todos sitios)
Miguelot Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:15 pm
Venga va.. mi lista para el Jueves...
Social Distortion -> Volbeat (A Lucinda me la salto.. :S) -> Descansito... -> The Gaslight Anthem -> Kanye West/Mew (ya decidiremos sobre la marcha...) -> Trentemoller
Y bajando RÖYKSOPP para el Viernes...
er_crack Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:19 pm
travisss escribió:
er_crack escribió:
No se que hacen amadou & mariam, pero tienen pinta de ser negros, asi que me quedo con los dodos. Pero de Tony Allen no se que hace y si puedo evitar a los slipknot pues los evitare.
Yo me ire a ver por trigesimocuartavez a los 2 many (dios, lo de esta gente conmigo es peor que los chemical, me persiguen a todos sitios)
Amadou & Mariam si son negros, de Mali pero hacen pop de toda la vida. Algo de influencia de música africana si que tienen pero pop al fin y al cabo. De todas formas, es que esa coincidencia para mi al menos sería otra putada porque los Dodos tienen tela también...
Tony Allen es otro negro . Pero este ya no es pop, este es fiesta. Funk, soul, música africana, afrobeat y demás, supongo que llevará una banda bastante grande con sección de vientos, mucha percusión y eso fiesta a ritmo de funk y tal. Ya es que según las ganas que tengas y la aceptación que tengas de este tipo de música, yo es que a Slipknot no los soporto y este tío me gusta bastante...
Pero vamos, que ya he dicho muchas veces que por la variedad de estilos que presenta Roskilde es el festival mas apetecible. Una coincidencia criminal también me parece lo de Rokia Traore/Nick Cave, Nick claramente pero el concierto de Rokia seguro que va a ser precioso.
Miguelot Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:33 pm
Bajando Amadou...
er_crack Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:40 pm
Bajando Amadou...
¿Te gusta Manu Chao? Si la respuesta es que si, bájate el 'Dimanche A Bamako' de 2004 que hay colaboración de Manu durante todo el disco y en casi todas las canciones. Te gustará seguro.
Si la respuesta es que no, pues...el último 'Welcome To Mali' casi mejor. Colaboración del Damon Albarn y un disco mucho mas de pop convencional que el anterior. El de Blur es un apasionado del dúo por lo visto...
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 8:43 pm
Bellamy escribió:
Jueves: Social Distortion, Lucinda Williams, The Gaslight Anthem, Kanye West y Trentemoller.
Viernes: Fleet Foxes, Isis, Faith No More, Nick Cave and the Bad Seeds, The Mars Volta, Oasis, Nine Inch Nails y Röyksopp.
Sábado: Trail of Dead, Elbow, Lil Wayne, Micachu and the Shape, The Pains of Being Pure at Heart, Fever Ray, Pet Shop Boys.
Domingo: Neurosis, Eagles of Death Metal, M. Ward, Yeah Yeah Yeahs y Coldplay.
El viernes es mejor que la vida misma....que barbaridad.....
jackster Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 9:35 pm
Creo que es el dia mas bestia al jamas haya asistido en un festival.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 9:50 pm
Yo es lo mas bestia que recuerdo haber visto en un cartel un mismo dia, es brutalisimo.
Miguelot Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 10:03 pm
er_crack escribió:
Bajando Amadou...
¿Te gusta Manu Chao? Si la respuesta es que si, bájate el 'Dimanche A Bamako' de 2004 que hay colaboración de Manu durante todo el disco y en casi todas las canciones. Te gustará seguro.
Si la respuesta es que no, pues...el último 'Welcome To Mali' casi mejor. Colaboración del Damon Albarn y un disco mucho mas de pop convencional que el anterior. El de Blur es un apasionado del dúo por lo visto...
Pues la verdad es q no me mola Manu Chao.. pero me estoy bajando el último... aunq va lentísimo...
Gracias por la info
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 10:30 pm
Para superar ese viernes hay que rebuscar en el cajón festivalero y ya tendría que ser metiendo alguna supermegaestrella de la vida.
Yo desde luego tengo ganas de ir a este festival pero sólo hay un grupo que me llevaría el año que viene a tierras danesas.
ATP Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 10:54 pm
Josecapo escribió:
Bellamy escribió:
Jueves: Social Distortion, Lucinda Williams, The Gaslight Anthem, Kanye West y Trentemoller.
Viernes: Fleet Foxes, Isis, Faith No More, Nick Cave and the Bad Seeds, The Mars Volta, Oasis, Nine Inch Nails y Röyksopp.
Sábado: Trail of Dead, Elbow, Lil Wayne, Micachu and the Shape, The Pains of Being Pure at Heart, Fever Ray, Pet Shop Boys.
Domingo: Neurosis, Eagles of Death Metal, M. Ward, Yeah Yeah Yeahs y Coldplay.
El viernes es mejor que la vida misma....que barbaridad.....
El jueves del 2007 en Roskilde tampoco estuvo mal(salvo la puta lluvia, aunq eso a los nordicos les dió igual, estan chalaos): ARCADE FIRE, MASTODON, THE KILLERS, LCD SOUNDSYSTEM, BJORK...asi de lo que me acuerdo ahora... y el sabado verte a media tarde a los Flaming Lips, despues a The Who, los RHCP y Tiesto... aunq el viernes de este año es acojonante
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Jun 17, 2009 11:35 pm
jackster escribió:
Peter Broderick, el sabado a las 15:00 en el Lounge...intentare verle, aunque a las 14:30 estan los Trail Of Dead....
crack, paavoharju son basicos a las 12:00 del sabado, a pesar de la bestialidad de viernes que nos espera. Levanto a traviss a leches aunque haga falta, y ya desayunamos unas hamburguesas mientras les vemos
No te lo pierdas, yo le vi en la 2 una semana antes del PS y flipé además eramos cuatro gatos y el tio acabó el concierto bajando y tumbándose en el suelo mientras cantaba a grito pelao. Home es un discazo...
jackster Cansino
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Jun 18, 2009 12:21 am
ATP, el orden fue Arcade Fire, LCD Soundsystem,(el puto diluvio universal), The Killers, Bjork (que se solapaba con Mastodon).
Desde luego el mejor jueves de las ediciones en las que he estado yo en Roskilde.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Jun 18, 2009 9:30 am
jackster escribió:
Eso no te lo crees ni tu , si el año pasado el mierdecilla no aparecia hasta las 2 minimo