Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Jue Mar 20, 2008 10:55 pm
No tengo tierras, pero puedo ser tu siervo
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Mar 21, 2008 2:05 pm
albertt escribió:
No tengo tierras, pero puedo ser tu siervo
mmmmm.... excelente
albertt Charlatan
Tema: Ondas- Mi nuevo proyecto musical Jue Jul 03, 2008 8:54 pm
De sorpresa llega (esta tarde he compueto las 7 pistas que por ahora llevo) y como me ha parecido tan chulo, tan bizarro, tan diferente a lo que normalmente solia hacer pues me he creado un myspace con la esperanza de que el año que viene me llamen del sonar ( ) por ahora a las dos personas a las que se lo he enseñado no les ha gustado (buena seña).
El myspace:Ondas
Espero que os guste
Última edición por albertt el Vie Jul 04, 2008 11:15 am, editado 1 vez
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Jue Jul 03, 2008 11:44 pm
Joder 7 pistas del tirón que animal!
Mañana me bajaré y os escucho
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 12:18 am
Aimar, y la canción que hicistes "Hand grenade" o algo así, no la tendras por ahí? molaba bastante
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 12:34 am
Explosion escribió:
Aimar, y la canción que hicistes "Hand grenade" o algo así, no la tendras por ahí? molaba bastante
Por supuesto caballero, pero es musica electronica """"bailable""""....y no somos Palote palote palote (!!!)
A Cansino
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 12:44 am
Aimar escribió:
Zalk escribió:
Aimar escribió:
Zalk escribió:
con que haces la musica? todo software?
No, también sintes, drummachine/sampler, en varias de mis canciones hay guitarras y bajos, y en una un "quarteto" de contrabajos y claro esta la voz. Luego ruidos, cajas de música, metalofonos, y bastante edicion de estos sonidos. Y ya para terminar de software, Logic 8 pro y de esclavo un Live 5.2 viejete pero que va muy bien.
me habia saltau esto, y que sintes y cositas usas ponte unas fotos que siempre es interesante ver trastos lo de la voz es la eq que puso el tio que nos grababa que no le sonaria bien y voz e intento hacer un apaño ...aunque en una de las canciones canto con mi pedalcito digitech v300 y un efecto bastante guarrete pero que me mola cantidubi :afro:
2 foticos muy ricas te pongo por aquí.
ASí anda ahora...mi nido.
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 12:47 am
me habían dicho ke la droga daba dinero pero......ostias
Explosion Cansino
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 2:01 am
Aimar escribió:
Explosion escribió:
Por supuesto caballero, pero es musica electronica """"bailable""""....y no somos Palote palote palote (!!!)
bailable, bailable!
si la tuvieses en .mp3 o en cualquier archivo de audio ya me haces feliz
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 3:11 am
albertt escribió:
Un "videoclip" que hice hace un par de años
Se que es penoso, pero en fin
muy bueno tio
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 8:25 am
albertt escribió:
Dios, qué grande! Cuando tenga tiempo me pasaré por tu espacio. Lo siento por lo del colegio, yo soy profe, y a veces no puedo evitar pegar a mis alumnos, pero ellos no quieren quedarse en casa, que más quisiera yo! Por cierto, ¿has escuchadio a Scout Niblett? Me has recordado a su música no sé porque. http://www.myspace.com/scoutniblett Te auguro un gran futuro!
albertt Charlatan
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 10:23 am
MissGraella escribió:
albertt escribió:
Dios, qué grande! Cuando tenga tiempo me pasaré por tu espacio. Lo siento por lo del colegio, yo soy profe, y a veces no puedo evitar pegar a mis alumnos, pero ellos no quieren quedarse en casa, que más quisiera yo! Por cierto, ¿has escuchadio a Scout Niblett? Me has recordado a su música no sé porque. http://www.myspace.com/scoutniblett Te auguro un gran futuro!
No he escuchado nada, voy a ello...
Si tengo un gran futuro como peon de la construccion...
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Jul 04, 2008 2:50 pm
os pego unos links a recopilatorios de música libre. En el primer cd sale un tema nuestro.
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Jul 08, 2008 10:43 pm
Nueva canción...
A partir de esta foto.
El juego es sencillo, me doy 5* horas, para traducir cualquier cosa que me haya dejado tocado, en música, y está foto lo consiguió de sobrada manera, basicamente pasaron los 3 meses que estuve en Londres en 5 segundos por delante de mis ojos.
Reconozco que no es fácil de escuchar si no eres fan de los ritmos rotos.
---
Arreglos, mezcla y mastering aparte*
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Jul 08, 2008 10:50 pm
Escuchando: Roofs
EDIT: sinceramente me ha parecido muy buena aunque algo corta en duración (si me lo permites). Justo cuando me estaba metiendo en unas estupendas texturas ambientales y clamaba por otra acometida de tormenta rítmica (bien rota) me he quedado con cara de poker. Pero vamos, de nivelazo (as usual)
A Cansino
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Jul 08, 2008 11:08 pm
errre escribió:
Escuchando: Roofs
EDIT: sinceramente me ha parecido muy buena aunque algo corta en duración (si me lo permites). Justo cuando me estaba metiendo en unas estupendas texturas ambientales y clamaba por otra acometida de tormenta rítmica (bien rota) me he quedado con cara de poker. Pero vamos, de nivelazo (as usual)
en 5 horas uno no tiene tiempo a más, y pasaba de el recurso de cmd+D (duplicar)...pero em alegro que la pega sea la duración.
Nos vemos colegui.
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Vie Ago 22, 2008 12:59 pm
De este proyecto las canciones ni se ensayan ni se escriben no hay banda ni nada...es solo producción. Pero gracias!
A Cansino
Tema: Re: Música de los exiliados. Dom Dic 21, 2008 9:42 pm
Un tema nuevo(quizá todavía lo retoque un poco, está en mi linea ultima de temas de 2 minutos, quizá la alargue aunque no quiero) aquí http://www.myspace.com/siberianrailway
Y aquí Una maqueta de ep, con 3 temas más o menso nuevos también
http://www.megaupload.com/es/?d=YTAG7MXD
A Cansino
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Ene 20, 2009 12:58 am
Estoy contento! tenía una canción nueva que había hecho expresamente para Back home, un sello de Berlín que estaba interesado en editarme algo, y a la hora de de subirla y anunciarlo un sello que me alucina desde que lo conocí, entre otras cosas por que es de Siberia (y que yo supiese sólo editaba musica electronica más o menso experimental de esa parte de Rusia), me ha ofrecido sacarme tambien un ep(y salir en un VA) con esa canción entre otas Aquí la canción. www.myspace.com/siberianrailway Winter hours.
El label en cuestión... www.myspace.com/electronicanetlabel http://electronicalabel.ru/
Con estas protadas se me hace el ojete pepsicola
Desearme suerte.
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Ene 20, 2009 1:11 am
Aimar, aquí un aficionado a la electrónica que se declara ultra fan tuyo!! CRAK!
Explosion Cansino
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Ene 20, 2009 1:16 am
Winter hours mola. suerte amigo.
A Cansino
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Ene 20, 2009 1:20 pm
moulder escribió:
Aimar, aquí un aficionado a la electrónica que se declara ultra fan tuyo!! CRAK!
jeje, no será apra tanto! pero gracias
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Música de los exiliados. Mar Ene 20, 2009 3:17 pm
y la formacion con la que teloneaste a Tricky, bajo que nombre era?
Mucha suerte con esto del sello, en el post de electronica gral ya dije que me habia pillado las canciones de siberian, del myspace, las llevo en el mp3, molan mil!