| ¿PORQUE? | |
|
+50jimmy_bcn comfer sepul Lacito_Rojo ejem ejem cure travisss aladrock sAdDiCkMaN Smiths1976 *Morgana* Leire sunday_sunday Porrandalf Laurita R7UL HFKX Kiebra carmen!! Memolanloschochocrispis chitibambam er_crack elvisinho carlosconico Hoplita Slippy karakono chusa76 morecai PorteroDelantero ICETOPO churro Head In a Cloud mariousera albertt fat delape belcebú Cachuli ligre-pop Hobbes jackster Armin Tanzarian borope sinsombrero karlosveco Icegirl Iceman HomeFi cabeza casco granmaestroh 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
granmaestroh Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: ¿PORQUE? Jue Feb 21, 2008 12:16 am | |
| ¿Es que no es suficiente? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Jue Feb 21, 2008 12:22 am | |
| pos no _________________ |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Sáb Feb 23, 2008 9:13 pm | |
| Nunca es suficiente |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Sáb Feb 23, 2008 9:20 pm | |
| El mundo no es suficiente. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Sáb Feb 23, 2008 9:58 pm | |
| ¿Por qué, Dios mío, por qué? ¿Por qué la gente se saltaba la clases de Lengua en el colegio? |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Sáb Feb 23, 2008 11:56 pm | |
| - Icegirl escribió:
- ¿Por qué, Dios mío, por qué? ¿Por qué la gente se saltaba la clases de Lengua en el colegio?
¿Por qué? porquesi. xD |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Dom Feb 24, 2008 3:20 am | |
| Porque para que llegue el autobus tienes que encender un pitillo? |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 12:33 am | |
| ¿por que mi avatar es mas grande q la mayoria?
me siento violento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 12:47 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 12:54 pm | |
| Por qué, por qué… los domingos por el fútbol me abandonas no te importa que me quede en casa sola. no te importa por qué, por qué… no me llevas al partido alguna vez! Quizás quizás… tu me mientes al decir que vas al fútbol es seguro que lo empleas como excusa es seguro quizás quizás… yo me entero alguna vez de la verdad! Te seguiré y comprobaré si con otra vas, no me engañarás contigo iré y si no es así, tu verás… con mama, mama, mama volveré! Por qué, por qué… los domingos por el fútbol me abandonas no te importa que me quede en casa sola. no te importa por qué, por qué… no me llevas al partido alguna vez! Quizás quizás… tu me mientes al decir que vas al fútbol es seguro que lo empleas como excusa es seguro quizás quizás… yo me entere alguna vez de la verdad! Te seguiré y comprobaré si con otra vas, no me engañarás contigo iré y si no es así, tu verás… con mama, mama, mama volveré! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 1:20 pm | |
| - borope escribió:
- Por qué, por qué…
los domingos por el fútbol me abandonas no te importa que me quede en casa sola. no te importa por qué, por qué… no me llevas al partido alguna vez! Quizás quizás… tu me mientes al decir que vas al fútbol es seguro que lo empleas como excusa es seguro quizás quizás… yo me entero alguna vez de la verdad! Te seguiré y comprobaré si con otra vas, no me engañarás contigo iré y si no es así, tu verás… con mama, mama, mama volveré! Por qué, por qué… los domingos por el fútbol me abandonas no te importa que me quede en casa sola. no te importa por qué, por qué… no me llevas al partido alguna vez! Quizás quizás… tu me mientes al decir que vas al fútbol es seguro que lo empleas como excusa es seguro quizás quizás… yo me entere alguna vez de la verdad! Te seguiré y comprobaré si con otra vas, no me engañarás contigo iré y si no es así, tu verás… con mama, mama, mama volveré! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 2:18 pm | |
| ¿Por qué cae tan mal Sarkozy? ¿Por qué es tan difícil escribir bien su nombre? ¿Por qué no se habrá llamado Schwarzenegger, que es más sencillo? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 2:30 pm | |
| Este post debe moverse al OFF. Creo que nos dará muchisimo juego |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 2:31 pm | |
| - jackster escribió:
- Este post debe moverse al OFF. Creo que nos dará muchisimo juego
¿Por qué? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 3:23 pm | |
| ¿Por qué despues de cerrar el coche siempre le tengo que dar de nuevo al mandito por si las moscas? y tras eso ¿por qué me voy sin estar seguro de haber cerrado el coche?
(puedo prometer que a veces le he dado desde la ventana de casa para quedarme más tranquilo)
Puedo prometer que a veces lo he dejado abierto, incluidas ventanillas...
¿Por qué? |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 3:32 pm | |
| - Hobbes escribió:
- ¿Por qué despues de cerrar el coche siempre le tengo que dar de nuevo al mandito por si las moscas? y tras eso ¿por qué me voy sin estar seguro de haber cerrado el coche?
(puedo prometer que a veces le he dado desde la ventana)
Puedo prometer que a veces lo he dejado abierto... ¿Por qué tienes la suerte de aparcar debajo de tu ventana? |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 3:55 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Porque para que llegue el autobus tienes que encender un pitillo?
cierto cierto...¿por qué??? O por qué te enciendes el pitillo y te traen la comida?? por qué?? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 3:59 pm | |
| ¿por qué tras ver la letra de por qué por qué me he metido en el emule y me la he bajado? ¿por qué la he puesto en el movil como melodía? ¿por qué mi vida es tan triste? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 4:01 pm | |
| ¿¿Por qué la gente sigue sin distinguir "por qué" de "porque"?? |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 4:05 pm | |
| - borope escribió:
- ¿¿Por qué la gente sigue sin distinguir "por qué" de "porque"??
para mi es lo mismo, lo uso segun se me antoje. me puedes ilustrar y asi dejar de usarlo mal??? |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 4:06 pm | |
| ¿Por qué seguimos ecribiendo en este post de mierda y no podemos remediarlo? ¿Por qué? |
|
| |
Hobbes Cansino
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 4:13 pm | |
| - Cachuli escribió:
- borope escribió:
para mi es lo mismo, lo uso segun se me antoje. me puedes ilustrar y asi dejar de usarlo mal??? No es muy difícil. Te doy la explicación ultra sencilla. 1.- "Por qué" se utiliza en preguntas. ¿Por qué hace sol?2.- "Porque", es una conjunción y se usa, en las respuestas: Porque no hay nubes |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 4:14 pm | |
| - Cachuli escribió:
- borope escribió:
para mi es lo mismo, lo uso segun se me antoje. me puedes ilustrar y asi dejar de usarlo mal??? 1) "porqué", equivalente a "motivo". Ej: conozco el porqué de esa decisión. 2) "por qué", para las preguntas. Ej: ¿Por qué habré dicho eso? 3) "porque", para las explicaciones. Ej: Lo dije porque creía en ello. 4) "por que", equivalente a "por el cual" y parecidos. Ej: Ese es el motivo por que hablo. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿PORQUE? Lun Feb 25, 2008 4:24 pm | |
| - borope escribió:
- Cachuli escribió:
- borope escribió:
para mi es lo mismo, lo uso segun se me antoje. me puedes ilustrar y asi dejar de usarlo mal??? No es muy difícil. Te doy la explicación ultra sencilla.
1.- "Por qué" se utiliza en preguntas. ¿Por qué hace sol? 2.- "Porque", es una conjunción y se usa, en las respuestas: Porque no hay nubes - hobbes escribió:
- 1) "porqué", equivalente a "motivo". Ej: conozco el porqué de esa decisión.
2) "por qué", para las preguntas. Ej: ¿Por qué habré dicho eso? 3) "porque", para las explicaciones. Ej: Lo dije porque creía en ello. 4) "por que", equivalente a "por el cual" y parecidos. Ej: Ese es el motivo por que hablo. gracias, en mi corta vida academica nadie me lo habia explicado y si lo hicieron no fue de una forma tan sencilla. ahora a memorizarlas y a usarlas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿PORQUE? | |
| |
|
| |
| ¿PORQUE? | |
|