www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo más vago que has hecho..

Ir abajo 
+52
rockero
Explosion
pequeña esquimal
Chema
Laurita
jimmy_bcn
sepul
lluiset
carmen!!
Kiebra
*Morgana*
A
Exili
Urriel
Miguelot
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
HFKX
Hoplita
Gundelina
raul_cure
farxavi
errepunto
ALAN 87
Leire
fat
girlfriend-in-a-coma
Txesk
delape
santamaria
mariousera
cabeza casco
nitram
aladrock
mundomaga
Angeli-k
travisss
pinchina
MINILOGO
Cris
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
esbarkel
Josecapo
sAdDiCkMaN
abbeyroad
MissGraella
ICETOPO
R7UL
artista por confirmar
vican
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:54 pm

aladrock escribió:
franz quien es friolero lo es, a mi no se calientan ni patrás, como las manos..mira porq con guantes es un pco incómodo hacer el acto, q sinó con guantes i to!

ehehe iwal he exagerado....

la solución a todo esto es.....cambiarse a gas natural
me cambio me cambio me cambio
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:54 pm

Miguelot escribió:
aladrock escribió:
miguelot......... como se llevan ahora? yo odio los azul marino esos de lana bufffff diosss horror!
y q hay de ls calzoncillos? los del pull and bear bien monos q son...yo tengo uno de tios q me lo pongo Rolling Eyes pero a modo de pantalon corto de pijama eh!
Pos la verda q no lo sé... los mios son los negros esos del H&M q llevan el dia de la semana, y q, tras unos meses de infructuoso esfuerzo, llevo desparejados Laughing Pero yo q se.. hasta q se caliente la cama.. ni pa ti ni pa mi!! Laughing

En cuanto a los gallumbos.. a mi me suelen gustar los de Springfield... son horterillas pero mola Very Happy


anda q originales....uns calcetines con el dia de la semana, no los habia visto nunca! molaan!
el mio tiene estampado de un metro de londres, y otro con un crucigrama...
y las bragas ( q mal suena, deberian hacer un sinónimo, q palabra más basta y fea: bragas, buff) de la ousho o woman secret, q monas son. las de la hello kitty, comecocos.... mis preferidas son unas de uno de bob marley :belce:

arriba las braguitas o braga-tanga. abajo los tangas !
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:19 pm

Deja tu lunni pero llevalo a la peluquería de vez en cuando santa
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:57 pm

Creo que conducir desde Terrassa hasta Barcelona y vuelta (50kms) en pijama y zapatillas de casa
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:58 pm

delape escribió:
Gundelina escribió:
mariousera escribió:
follar con calcetines o meterse en la cama con calcetines es realmente vomitivo

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 389381

yo prefiero que se me congelen los pies a meterme en la cama con calcetines

Secundo la mocion por dios que poco gusto...

Poco frio habeís pasado vosotros....
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:59 pm

Lo de follar con calcetines bueno, pero dormir con calcetines? Qué tiene de malo?
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 3:00 pm

Urriel escribió:
delape escribió:
Gundelina escribió:
mariousera escribió:
follar con calcetines o meterse en la cama con calcetines es realmente vomitivo

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 389381

yo prefiero que se me congelen los pies a meterme en la cama con calcetines

Secundo la mocion por dios que poco gusto...

Poco frio habeís pasado vosotros....

Amen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 3:08 pm

Yo lo más vago que he hecho ha sido limpiar la bañera etc y tal, pero mientras me duchaba...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:28 pm

dj plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
El otro dia pinchando en Fabric estuve 2 horas sin beber cerveza por que nadie me traia ninguna y yo no tenia ganas de ir a la barra q esta a 5 metros.
Lo q mas me guta en la vida es beber cerveza...

Embustero!!!

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 30438

yo te suministro de alcohol en la cabina

igual fueron 5 minutos, pero a mi me parecieron 2 horas Lo más vago que has hecho.. - Página 8 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 8:24 pm

Yo lo mas vago que hice fue mearme en la cama por no levantarme pa ir al baño.
Huelga decir que esto fue cuando tenia 5 años. Si, ya apuntaba maneras..... de vaga Lo más vago que has hecho.. - Página 8 56624
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 8:27 pm

errepunto escribió:
No existe teoría que justifique follar con calcetines.

Amén. NO A LOS CALCETINES DURANTE EL COITO!!! Lo más vago que has hecho.. - Página 8 880422
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 8:54 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
Lo q mas me guta en la vida es robar seat 124...

cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaj puto R7UL, cuando comienzo a olvidarme de la coña siempre aparece para hacerme reir de nuevo Lo más vago que has hecho.. - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:49 pm

El 127 mola mas Lo más vago que has hecho.. - Página 8 45297

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Seat127-4p-5

Mi padre tenia uno como este Sad
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:29 pm

Aguantarme las ganas de mear hasta que no puedo más por no bajar y tener que volver a subir las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:30 pm

Entrar a clase a las 11.30 y llegar tarde
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 1:35 pm

Fabricar una espesie de polea con una cuerda pa bajar las cosas desde la bohardilla hasta el jardín, pa no bajar las escaleras.

Llenar el lavavajillas de lavaplatos de manos por no ir a comprar pastillas (acabó en desastre).

Reservar en Zara la montaña de ropa que llevo por no tener que buscar la maldita cartera y ponerte a sacar dineros...me pongo mu nerviosa ( me encanta ver la cara de las dependientas cuando lo van doblando to perfectiko y luego les digo: es pa reserva...Laughing , siempr se cagan en mi).

Una vez me quedé dentro del armario empotrao casi una hora pa que mi madre no me dijera que tendiese la lavadora. La odio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 1:38 pm

carmen!! escribió:
Fabricar una espesie de polea con una cuerda pa bajar las cosas desde la bohardilla hasta el jardín, pa no bajar las escaleras.

Llenar el lavavajillas de lavaplatos de manos por no ir a comprar pastillas (acabó en desastre).

Reservar en Zara la montaña de ropa que llevo por no tener que buscar la maldita cartera y ponerte a sacar dineros...me pongo mu nerviosa ( me encanta ver la cara de las dependientas cuando lo van doblando to perfectiko y luego les digo: es pa reserva...Laughing , siempr se cagan en mi).

Una vez me quedé dentro del armario empotrao casi una hora pa que mi madre no me dijera que tendiese la lavadora. La odio.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo llevo dos semanas pasando frio por las noches por tal de no abrir el puto armario y sacar el nordico. Estoy durmiendo con 2 sabanas que tenía por alli y la manta pequeña que tengo en el sillon. Vamos, frio friisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 1:40 pm

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 321191

traviss piensa que en el armario te puedes encontrar sorpresitas!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 1:41 pm

carmen!! escribió:
Lo más vago que has hecho.. - Página 8 321191

traviss piensa que en el armario te puedes encontrar sorpresitas!

si estas tu dentro lo abro hoy fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 1:57 pm

Follar con calcetines es antiestetico a saco, pero a veces es necesario. Ademas, si la luz esta apagada y ya estas en plena faena, lo que menos importa es si el otro lleva calcetines o no. Yo de normal siempre si calcetines (tanto durmiendo como follando), pero alguna vez en mi pueblo, hemos llegado al pacto la chica y yo de dejarnos los dos los calcetines puestos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 2:21 pm

lluiset escribió:
Follar con calcetines es antiestetico a saco, pero a veces es necesario. Ademas, si la luz esta apagada y ya estas en plena faena, lo que menos importa es si el otro lleva calcetines o no. Yo de normal siempre si calcetines (tanto durmiendo como follando), pero alguna vez en mi pueblo, hemos llegado al pacto la chica y yo de dejarnos los dos los calcetines puestos Laughing

Yo, si no se que el otro los lleva puesto, aun bueno, pero llegar a un trato..... Lo más vago que has hecho.. - Página 8 638306
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 4:14 pm

carmen!! escribió:
Fabricar una espesie de polea con una cuerda pa bajar las cosas desde la bohardilla hasta el jardín, pa no bajar las escaleras.

Llenar el lavavajillas de lavaplatos de manos por no ir a comprar pastillas (acabó en desastre).

Reservar en Zara la montaña de ropa que llevo por no tener que buscar la maldita cartera y ponerte a sacar dineros...me pongo mu nerviosa ( me encanta ver la cara de las dependientas cuando lo van doblando to perfectiko y luego les digo: es pa reserva...Laughing , siempr se cagan en mi).

Una vez me quedé dentro del armario empotrao casi una hora pa que mi madre no me dijera que tendiese la lavadora. La odio.


cheers cheers cheers Lo más vago que has hecho.. - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 4:15 pm

Me tengo que hacer yo la comida, es posible que hoy no coma
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 4:43 pm

Lo de los calcetines me la suda, como si lleva botas de esquiar... menudos esquisitos estais hechos...al igual se os pone la/el que os gusta delante y tras unos cuantos minutos de calentamiento... le dices...ummm no, no te la meto si no te los quitas, es que no se me pone dura si llevas calcetines.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 EmptyJue Dic 04, 2008 4:51 pm

A mi los calcetines tampoco me han importado nunca para follar, eso sí, para dormir me molestan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lo más vago que has hecho..   Lo más vago que has hecho.. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo más vago que has hecho..
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuántos km le has hecho a tu coche este año?
» He inventado una fórmula para calcular el número de pajas que te has hecho en tu vida
» Cuales son las peores confirmaciones que se han hecho en la historia del FIB
» ¿Qué harás el 2012 para mejorar lo que has hecho el 2011?
» Burning Man - para los que ya lo hemos hecho y visto todo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: