| Lo más vago que has hecho.. | |
|
+52rockero Explosion pequeña esquimal Chema Laurita jimmy_bcn sepul lluiset carmen!! Kiebra *Morgana* A Exili Urriel Miguelot Armin Tanzarian plasticool franzzz HFKX Hoplita Gundelina raul_cure farxavi errepunto ALAN 87 Leire fat girlfriend-in-a-coma Txesk delape santamaria mariousera cabeza casco nitram aladrock mundomaga Angeli-k travisss pinchina MINILOGO Cris morecai PorteroDelantero Ashtraygirl esbarkel Josecapo sAdDiCkMaN abbeyroad MissGraella ICETOPO R7UL artista por confirmar vican 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 7:45 pm | |
| No me puedo creer que nadie haya dicho nada de sacar la basura. Yo tengo ya 3 bolsas en la cocina |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 8:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 9:23 pm | |
| - errepunto escribió:
- Y, ah, fingir un orgasmo para tener una excusa para no moverme y dormir. XD
Vale, tu ganas... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 9:29 pm | |
| hace un rato he bajado a mercadona con los pantalones del pijama y una sudadera por no cambiarme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 9:44 pm | |
| Yo acabo de bajar a comprar con la parte de arriba del pijama y encima el abrigo para que no se viera. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:08 pm | |
| Yo en una ocasión casi me quedo dormido en un jodido banco en la calle tras unas fiestas de pueblo x no subir a mi casa (mi pueblo tiene unas cuestas de la hostia).
Cojo el autobus que más tarda en llegar a mi casa (de las dos lineas posible) xq es el primero que sale y asi no tengo q esperar de pie 5 minutos.
A veces adopto posturas q me rompen la espalda y lo noto xo no me muevo x vagancia, ya que ni siquiera estoy cómodo. Aguanto el dolor y a tomar por culo.
Follar con calcetines se considera de vago? (en condiciones de no demasiado frío) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:12 pm | |
| Hoplita es tan vago que dejó embarazada a tres chicas el año pasado porque le dio pereza ponerse preservativo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:15 pm | |
| Sí, mi hermana es una de ellas. Ya puedes ir pasando la pensión. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:16 pm | |
| - HFKX escribió:
- Sí, mi hermana es una de ellas. Ya puedes ir pasando la pensión.
Está bien buena. Además es como la bicicleta del pueblo. Así da gusto. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:16 pm | |
| Suerte que no tengo hermana, que si no te partiría las piernas. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:20 pm | |
| - HFKX escribió:
- Suerte que no tengo hermana, que si no te partiría las piernas.
rectifica: intentarías partírmelas. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:21 pm | |
| Sí, soy tan vago que te pagaría para que te las partieses tú mismo. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:22 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo en una ocasión casi me quedo dormido en un jodido banco en la calle tras unas fiestas de pueblo x no subir a mi casa (mi pueblo tiene unas cuestas de la hostia).
Cojo el autobus que más tarda en llegar a mi casa (de las dos lineas posible) xq es el primero que sale y asi no tengo q esperar de pie 5 minutos.
A veces adopto posturas q me rompen la espalda y lo noto xo no me muevo x vagancia, ya que ni siquiera estoy cómodo. Aguanto el dolor y a tomar por culo.
Follar con calcetines se considera de vago? (en condiciones de no demasiado frío) de vagos no se, pero es 100% antierótico... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:23 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo en una ocasión casi me quedo dormido en un jodido banco en la calle tras unas fiestas de pueblo x no subir a mi casa (mi pueblo tiene unas cuestas de la hostia).
Follar con calcetines se considera de vago? (en condiciones de no demasiado frío) de vagos no se, pero es 100% antierótico... yo tengo una teoría... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:25 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Gundelina escribió:
- Hoplita escribió:
Follar con calcetines se considera de vago? (en condiciones de no demasiado frío) de vagos no se, pero es 100% antierótico... yo tengo una teoría... Ya empezamos... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:25 pm | |
| - HFKX escribió:
- Sí, soy tan vago que te pagaría para que te las partieses tú mismo.
Y el es tan vago que se partiria las piernas con tal de no tener que trabajar para ganar el dinero. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:26 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:35 pm | |
| No existe teoría que justifique follar con calcetines. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:36 pm | |
| Pero vamos a ver...
Follar con calcetines es antierótico, no anti-hormonal... La imagen que da es triste, pero no se folla mejor o peor con calcetines... |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:37 pm | |
| ni con frio ni bajo ningun concepto |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:38 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero vamos a ver...
Follar con calcetines es antierótico, no anti-hormonal... La imagen que da es triste, pero no se folla mejor o peor con calcetines... Ni mejor ni peor, no se folla. O sin calcetines o no se folla. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:39 pm | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pero vamos a ver...
Follar con calcetines es antierótico, no anti-hormonal... La imagen que da es triste, pero no se folla mejor o peor con calcetines... Ni mejor ni peor, no se folla. O sin calcetines o no se folla. esa es mi erre!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Mar Dic 02, 2008 10:39 pm | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pero vamos a ver...
Follar con calcetines es antierótico, no anti-hormonal... La imagen que da es triste, pero no se folla mejor o peor con calcetines... Ni mejor ni peor, no se folla. O sin calcetines o no se folla. Ok. Algun dia tendriamos que hacer "el mes del calcetin", que hayan unas pocas mujeres dispuestas a follar a todos los hombres (por turnos), y muchas de vosotras os jodais sin follar ni al tate... So pavas... He dicho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. | |
| |
|
| |
| Lo más vago que has hecho.. | |
|