www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:01 pm

y una mierda, preguntarle a los navarros, menuda cara
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:13 pm

Ale, dejar de meteros con el athletic, pobrecicos. El madrid apesta, y mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:21 pm

Legislación??? que legislación?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:23 pm

que graciosos, por esa legislación castilla entera sería una comunidad o algo así, en fin, el athletic me cae bien pero con aficionados como delape espero que desciendan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:39 pm

pero de qué legislación habláis??? que la filosofía del athletic no se basa en ninguna legislación... ha sido una decisión del club y de sus aficionados (al igual que lo hizo la Real hasta finales de los años 80).

Es más, soy el primero al que no le cuesta reconocer que el athletic al comienzo de su historia (aún ni se llamaba Athletic de Bilbao) contaba con varios jugadores ingleses, ya que fueron éstos los que importaron el deporte del fútbol desde inglaterra cuando venían a trabajar a nuestros puertos.

Lluiset, y de pobrecicos nada de nada cyclops jejeje
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:49 pm

Ernesto Valverde nació en Extremadura, ¿eso también es Euskal Herria?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:51 pm

Ernesto Valverde masmola y el Athletic también.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:53 pm

Me auto-cito:

Citación :
De todas formas en el athletic no juegan sólo los jugadores nacidos en Euskadi, sino que también pueden hacerlo jugadores que se hayan formado futbolísticamente en Lezama o clubes vascos (como David López, Aranzubia, Ezkerro en su día, etc.)


Y ahora cito de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Valverde

Citación :
A pesar de haber nacido en Extremadura, la familia Valverde pronto se trasladó hacía el País Vasco. Así, se instaló en Vitoria, es por ello que su primer equipo relevante fue el Deportivo Alavés. Posteriormente formó parte del Sestao Sport, equipo en el que coincidió con otros entrenadores actuales como Mendilíbar (Real Valladolid) y Javier "Manix" Mandiola (Eibar).


Os gusta poco leer eh??? :study:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:53 pm

Lo he leído antes, pero creo que sigue siendo nacido en Extremadura.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:55 pm

Me auto-RE-cito

sepul escribió:
Me auto-cito:

Citación :
De todas formas en el athletic no juegan sólo los jugadores nacidos en Euskadi, sino que también pueden hacerlo jugadores que se hayan formado futbolísticamente en Lezama o clubes vascos (como David López, Aranzubia, Ezkerro, VALVERDE en su día, etc.)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:57 pm

Conclusión, la filosofía va según interesa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 2:59 pm

La filosofía es la que nosotros hemos elegido, punto. ¿Qué problema tienes con eso? ¿Te parecería mal que el Valladolid sólo jugase con jugadores calvos o con pelo en las manos? Si ellos así lo deseasen... pues de puta madre.

Repito que es una ELECCIÓN que hemos hecho, por qué os emperrais tanto en juzgarla? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 260644
Yo me siento orgulloso de ella, pero tampoco pretendo que nos respetéis más o menos por ella. Para mi no es un HANDICAP, es motivo de orgullo.

Hace no mucho (antes de que la política interfiriese tanto) la gente por TOOOODA España sentía un respeto y cariño por el Athletic, preguntadle a vuestros padres, abuelos, etc.

Y repito: tampoco pretendo que nadie nos respete o nos tenga cariño.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:02 pm

Ezquerro????

Ezquerro nació en Calahorra, jugó en la cantera del Osasuna, luego Atlético, Mallorca y acaba en el Athletic

Yo no veo que cumpla nada...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:03 pm

No tengo problema con esa filosofía, solo digo que en ocasiones tiran según les conviene, a mi lo que haga el Athletic me da lo mismo, si quieren jugar en desventaja respecto al resto están en su derecho.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:04 pm

Les seguimos respetando y admirando, Sepul. Con esa filosofía además el Athletic jamás ha bajado a segunda división. Es un equipo de primera. Pocos pueden decir eso.

VIVA EL ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!

Y sus pelotas. En eso tenemos mucho que aprender.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:05 pm

Es igual que su filosofía de no permitir minutos de silencio en memoria de víctimas de atentados. Que les den por culo y se vayan a 2ª de una puta vez. Le caerán simpáticos a su puta madre. A mi no.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:08 pm

Ya te digo que para mi no es un handicap.

Y sí, yo también opino que en ocasiones se le quiere buscar 3 patas al gato para que la filosofía "encaje" con algún jugador. Y estoy totalmente en contra.



Y para terminar ya de hablar sobre esto (que me estoy repitiendo más que el ajo): josecapo, lo he explicado antes... leed que no cuesta tanto, así no me repito.

Primera frase en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ezquerro

Citación :
Trayectoria

Se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, debutando con el primer equipo en 1994.


Hace falta que vuelva a citar todo lo anterior?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:08 pm

borope escribió:
Es igual que su filosofía de no permitir minutos de silencio en memoria de víctimas de atentados. Que les den por culo y se vayan a 2ª de una puta vez. Le caerán simpáticos a su puta madre. A mi no.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 389381
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:09 pm

borope escribió:
Es igual que su filosofía de no permitir minutos de silencio en memoria de víctimas de atentados. Que les den por culo y se vayan a 2ª de una puta vez. Le caerán simpáticos a su puta madre. A mi no.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 260644 me rindo

Con demagogia y populismo no se puede razonar tíos, sed un poco coherentes y no mecléis política con lo que estábamos hablando
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:10 pm

sepul escribió:
Ya te digo que para mi no es un handicap.

Y sí, yo también opino que en ocasiones se le quiere buscar 3 patas al gato para que la filosofía "encaje" con algún jugador. Y estoy totalmente en contra.



Y para terminar ya de hablar sobre esto (que me estoy repitiendo más que el ajo): josecapo, lo he explicado antes... leed que no cuesta tanto, así no me repito.

Primera frase en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ezquerro

Citación :
Trayectoria

Se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, debutando con el primer equipo en 1994.


Hace falta que vuelva a citar todo lo anterior?

"De todas formas en el athletic no juegan sólo los jugadores nacidos en Euskadi, sino que también pueden hacerlo jugadores que se hayan formado futbolísticamente en Lezama o clubes vascos (como David López, Aranzubia, Ezkerro, VALVERDE en su día, etc.)"

Yo no considero al Osasuna como club vasco, esa es la diferencia
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:13 pm

sepul escribió:
borope escribió:
Es igual que su filosofía de no permitir minutos de silencio en memoria de víctimas de atentados. Que les den por culo y se vayan a 2ª de una puta vez. Le caerán simpáticos a su puta madre. A mi no.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 260644 me rindo

Con demagogia y populismo no se puede razonar tíos, sed un poco coherentes y no mecléis política con lo que estábamos hablando

Ellos son los primeros que lo mezclan.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:13 pm

Lo mejor que tiene el Athletic es de Utrera y se llama Caparrós

Pedazo entrenador..
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:14 pm

Citación :
Yo no considero al Osasuna como club vasco, esa es la diferencia

joooooooooooooooode... está complicado haceros entender algo tan simple ehh.

primero. Te tiene que quedar clara una cosa: nos da igual lo que tu consideres o dejes de considerar, es NUESTRA elección.

segundo. te enseño el mapa histórico del País Vasco (que no de la comunidad autónoma vasca) otra vez?

tercero. Respecto a temas políticos, entrenador de mierda etc. ..........paso de opinar y de mezclar chorizo con nocilla Sleep Sleep Sleep Sleep

Hablamos de fútbol o de política?


Última edición por sepul el Lun Dic 01, 2008 3:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 3:14 pm

Venga tirad a discutir de polica a piel de toro. Que asco me da que se mezcle una cosa con otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 EmptyLun Dic 01, 2008 4:35 pm

A mi me encanta el Atlethic porque es el único equipo que juega siempre con 11 españoles, mal que le pese a muchos de sus seguidores.

España! España! España! España! España! España! España! España! España! España! España!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: