www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 5:38 pm

ICETOPO escribió:
coach54 escribió:
Ya que os hago tanta gracia os voy a recordar que dije que Iniesta puede llegar a ser mejor que Zidane.
Venga, risistas a mí.

Ahí te doy la razón. Iniesta es natural de Fuentealbilla, provincia de Albacete, a escasos 40 kilometros de Casasimarro, de donde soy natural yo, casi puedo decir que es paisano mio. Ademas, fué a la boda de mi hermano (aunque fuera de rebote, asistia a una cena de peñas barcelonistas en el mismo salon que la boda de mi hermano). Por todo esto, aunque no fuera capaz de darle una patada a un balón, ya es un crack!

Ejemplo de argumento sólido y convincente Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 321191
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 5:51 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A pesar de que iniesta sea del Barsa, (único defecto que le veo), sobran argumentos con iniesta. no sé si algún día se le podrá comparar con alguno de los grandes, pero tiene calidad como para que en los proximos años, si las lesiones le respetan, dé mucho que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 5:53 pm

Has visto? éso ya es otra cosa, hombre, a qué no es tan difícil?

lol!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 5:58 pm

Coño!!!, pero tenía que decir que Iniesta es paisano joder!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 5:59 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Ronaldinho ha ganado ya lo mismo que Zidane en toda su carrera. Y sigue en activo.

No te lo crees ni tú. Además los títulos los gana un equipo, no un jugador. Sólo Maradona se ha acercado a ganar un mundial él solo, pero ni por esas.

Hype escribió:
Lo que hacia Ronaldinho no estaba al alcance de Zidane

Si quieres miramos las cosas que hacía Zidane con las que Ronaldinho ni puede soñar hacer.

Hype escribió:
y Ronaldinho nunca habría dejado a su equipo con uno menos en la final del Mundial.

No, les deja media o toda la temporada si hace falta.

Hype escribió:
Dicho lo cual no se puede sino reconocer que Zidane fue durante mucho tiempo el mejor (hasta que llegó Ronaldinho) y es/fue un grandísimo jugador. La elegancia con un balón en los pies

Ronaldinho decidió él mismo no estar a la altura de Zidane, tenía atributos para hacerlo, le faltó el genio, eso que sólo tienen unos cuantos elegidos y que hay que saber reconocer, sobre todo en estos tiempos de prensa que vende cracks todos los días.

belcebú escribió:
Hype escribió:
Ronaldinho ha ganado ya lo mismo que Zidane en toda su carrera. Y sigue en activo.

No te lo crees ni tú. Además los títulos los gana un equipo, no un jugador. Sólo Maradona se ha acercado a ganar un mundial él solo, pero ni por esas.

Zidane no lo gano solo, ni mucho menos. De hecho dejo 2 partiditos a Francia sin su aportación. Uno de hecho el de octavos. Además Deschamps, Vieira, Henry, Djorkaeff, Dessailly, Lizarazu, Blanc, Thuram, Trezeguet ... muy solo muy solo no estaba...

belcebú escribió:
Hype escribió:
Lo que hacia Ronaldinho no estaba al alcance de Zidane

Si quieres miramos las cosas que hacía Zidane con las que Ronaldinho ni puede soñar hacer.

Jajaja. No te lo crees ni harto... Ronaldinho tecnicamente podría hacer cualquier cosa. Zidane (fisicamente no tan bien dotado) no podría.

belcebú escribió:


Hype escribió:
y Ronaldinho nunca habría dejado a su equipo con uno menos en la final del Mundial.

No, les deja media o toda la temporada si hace falta.

Media puede, pero no en la final. Admás te recuerdo que la ultimas 2 temporadas de Zizou, solo duro fisicamente bien la mitad de la temporada, y en muchos partidos solo la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:36 pm

Lo dicho, aquí es mejor dar un pase de tacón sin mirar a medio metro, que es a veces lo que hacía Ronaldinho, que tener juego aéreo, un control de balón descomunal, una visión de juego inmensa, ningún egoísmo (pero vamos es mejor meter un gol de cada 1000 jugadas intentándote ir de todo el equipo) y una clase como nadie ha tenido... por lo menos de los que yo haya visto.

El comentario que has hecho coach me parece abominable. Lo voy a denominar "el comentario del regate". Me has demostrado, no que tienes ni puta idea (que no lo creo) sino tus gustos futbolísticos. Un tío que juega para él no lo quiero ver en el campo, por lo menos al que yo voy. A ti te gustan más los tíos que hacen regates y juegan para ellos, pues adelante.

Quizás es mejor abrir un nuevo camino, decir que son dos jugadores diferentes y dejarlo ahí, porque con tus gustos y los míos es difícil discutir y llevar razón. Esto solo se resuelve a navajazos y dejándolo en el punto de inicio Laughing

En fin, "el comentario del regate" me ha dejado estupefacto. De verdad que esto es problema de gustos. Para mí los tuyos, aquí descritos, son horrendos. Los míos te pareceran partidistas. Lo dicho, mejor dejarlo como al principio. Yo es lo que voy a hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:39 pm

Lo unico que se, es que soy mejor que Porrandalf jugando a eso del fútbol...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:41 pm

Seguramente te meta un balonazo en la cara y no pienses lo mismo, jodido gilipollas patilloso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:42 pm

Porrandalf escribió:
Seguramente te meta un balonazo en la cara y no pienses lo mismo, jodido gilipollas patilloso.

que glamouroso eres...

PD: aun inconsciente por el balonazo, pienso que soy mejor que tu, payaso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Seguramente te meta un balonazo en la cara y no pienses lo mismo, jodido gilipollas patilloso.

que glamouroso eres...

PD: aun inconsciente por el balonazo, pienso que soy mejor que tu, payaso Very Happy

te parezco sensual?? soy tu chico martini?? mira que yo te hago un hombre rápido... o una mujer, no sé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:46 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Seguramente te meta un balonazo en la cara y no pienses lo mismo, jodido gilipollas patilloso.

que glamouroso eres...

PD: aun inconsciente por el balonazo, pienso que soy mejor que tu, payaso Very Happy

te parezco sensual?? soy tu chico martini?? mira que yo te hago un hombre rápido... o una mujer, no sé Very Happy

siempre puedes encularme sin castrarme, digo yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:47 pm

tengo líquidos internos similares a los que se utilizan para la castración química. Ándate con ojo que te dejo suave para toda la vida tío.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:50 pm

Porrandalf escribió:
tengo líquidos internos similares a los que se utilizan para la castración química. Ándate con ojo que te dejo suave para toda la vida tío.

Por tu culpa el esperma de los españoles es broza, déjate ya de castraciones quimicas y ponte el filtro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:50 pm

Pero vamos a ver, para que entiendas lo que me gusta a mí te diré que soy de los Guardiolas, Xavis, De la Peñas, Zidanes, Scholes, Pirlos y ese tipo de gente, pero eso es compatible con mi creencia de que a la hora de elegir los mejores jugadores de la historia deban estar arriba los más desequilibrantes y goleadores, y luego por detrás los motores de equipo como los que te acabo de citar.
No es cuestión de gustos de estilo de fútbol, coincidimos plenamente tú y yo en eso, sino de afrontar una lista de los mejores, y que yo sepa ni Pelé, ni Maradona ni...(ya tu sabes) eran jugadores tipo Zidane, sino más parecidos a Ronnie o a Messi, no? y eso no significa que a la gente le guste el fútbol de dásela a ése y que se vaya de once y meta gol, sino que la gente valora el que tiene la capacidad de hacerlo y luego vienen los que no pueden hacerlo. Por supuesto también cuenta la definición, la visión y por supuesto el gol, y en todo eso salvo en la visión (que están a la par) Ronaldinho fue superior a Zidane.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 8:58 pm

coach54 escribió:
Pero vamos a ver, para que entiendas lo que me gusta a mí te diré que soy de los Guardiolas, Xavis, De la Peñas, Zidanes, Scholes, Pirlos y ese tipo de gente, pero eso es compatible con mi creencia de que a la hora de elegir los mejores jugadores de la historia deban estar arriba los más desequilibrantes y goleadores, y luego por detrás los motores de equipo como los que te acabo de citar.
No es cuestión de gustos de estilo de fútbol, coincidimos plenamente tú y yo en eso, sino de afrontar una lista de los mejores, y que yo sepa ni Pelé, ni Maradona ni...(ya tu sabes) eran jugadores tipo Zidane, sino más parecidos a Ronnie o a Messi, no? y eso no significa que a la gente le guste el fútbol de dásela a ése y que se vaya de once y meta gol, sino que la gente valora el que tiene la capacidad de hacerlo y luego vienen los que no pueden hacerlo. Por supuesto también cuenta la definición, la visión y por supuesto el gol, y en todo eso salvo en la visión (que están a la par) Ronaldinho fue superior a Zidane.

Zidane era un tipo de mucha técnica pero la verdad es que le h evisto muy pocos pases al hueco como los de los Guardiola, Xavi, Pirlo, Laudrup, etc.

Me resulta muy graciosa la fama de Zidane como distribuidor de juego cuando nunca fue así...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 EmptyLun Dic 15, 2008 9:13 pm

Desde luego era de menos pases que te dejaran solo delante del portero, es verdad. Si es que lo que pasa con Zidane es que era muy visual, muy plástico, pero vamos, que si yo tengo que elegir entre Ronaldinho, Ronaldo, Romario y Zidane, no tengo duda alguna, al francés lo elijo el último.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2460
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: