| Próximos conciertos v.4 | |
|
+72euron pequeña esquimal carlosconico Parker Lewis lluiset sonnysburning Diego_Bellamy kenshin suicideboy Mae maroki haz palmas grita si!!! [musicazul] homeboy franzzz brutons die young A estelafugaz Unidad_Imaginaria raul_lost getchoo MissGraella Head In a Cloud Miguelot sAdDiCkMaN jimmy_bcn El Califa Laurita cure chule carmen!! albertt pinchina HFKX ejem ejem usuario paranoid_android MINILOGO piccadilly stratomad vicente__11 homer churro er_crack glosard mundomaga Icegirl the khyber pass HomeFi Chema acidmamma belcebú Angeli-k borope korneto_ Porrandalf Silverchair ICETOPO Txesk Explosion sepul Guilen karakono jackster Cris Chemi Josecapo mariousera fat elvisinho travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 3:19 pm | |
| De propina el Kapranos, gratis en Valencia:
http://www.popmuzik.es/index.php/Noticias/franz-ferdinand-en-valecina |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 3:25 pm | |
| he escuchado lo nuevo de franz ferdinand y es la polla, veo que alli estaré |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 3:37 pm | |
| Te vienes a granada a verlos??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 3:40 pm | |
| no creo que pueda, además si es en semana santa paso, ya me robaron una sudadera en la vogue en esas fechas, y si estás tu mas razones para no ir aunque me encante la ciudad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 3:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- no creo que pueda, además si es en semana santa paso, ya me robaron una sudadera en la vogue en esas fechas, y si estás tu mas razones para no ir aunque me encante la ciudad
Y además tenéis que venir a Barna. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 3:58 pm | |
| En unas horas, Butthole Surfers en Barna....si alguno pasais por alli, tb estare yo!!!!! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 4:01 pm | |
| Ah, y los que esteis en Madrid, no os perdais a Arborea en el Perro, apenas 8 pavos, por ver un grandisimo concierto.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 4:18 pm | |
| - jackster escribió:
- En unas horas, Butthole Surfers en Barna....si alguno pasais por alli, tb estare yo!!!!!
¿Hoy estás en Barna, jodío? Cabroners, vaya puta mierda de existencia, de semana pasada, de semana presente...de perderme medio PC, de perderme a Psychic TV, de perderme a Butthole Surfers...en fin, puta mielda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 4:37 pm | |
| - Icegirl escribió:
03.04_ Madrid + Mando Diao (sólo en Madrid!!)
jodo, este concierto es romper a bailar en su máximo apogeo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 4:39 pm | |
| Semana Santa en Madrid mmmm |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 4:47 pm | |
| y Arborea que no vienen a Barcelona |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 4:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- no creo que pueda, además si es en semana santa paso, ya me robaron una sudadera en la vogue en esas fechas, y si estás tu mas razones para no ir aunque me encante la ciudad
Que no cojones, os venis porri y tu (acepto tambien a sebas) |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 5:11 pm | |
| cómo se pone la cuesta de enero! si ya me obligaban a ir a Stranglers y Calexico en sendos jueves ahora anuncian otro jueves trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chan!: Primary 5 los de Madrid, me caigo de Calexico porque coincide y me apunto a estos que no los he visto el que quiera ya sabe
Jueves 15 enero Madrid (La Pequeña Betty) Viernes 16 enero Zaragoza (La Lata de Bombillas) Sábado 17 enero Valencia (Matisse)
http://www.myspace.com/theprimary5 |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 5:35 pm | |
| - Icegirl escribió:
- 04.04_ Atarfe (Granada)
http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=469 Hijos de la gran... ¿por qué ponen conciertos guapos en Granada cuando yo no estoy? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 5:59 pm | |
| Sabado y en granada?? estoy alli fijisimo!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 6:00 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Icegirl escribió:
- 04.04_ Atarfe (Granada)
http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=469 Hijos de la gran... ¿por qué ponen conciertos guapos en Granada cuando yo no estoy? Precisamente. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 6:00 pm | |
| A cuanto estaran las entradas???? familia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 6:08 pm | |
| Para ti más caras, no quieren a gente con pose. |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 6:35 pm | |
| salen a la venta el 12 de diciembre... no se sabe nada del precio aún :| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 6:59 pm | |
| - fat escribió:
- A cuanto estaran las entradas???? familia
Esperate lo peor brother, yo con que valgan en torno a los 40 euros ya me conformo pero visto lo visto cualquiera sabe...supongo que habra de pista y de grada si se confirma que es en el Coliseo. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 7:10 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- A cuanto estaran las entradas???? familia
Esperate lo peor brother, yo con que valgan en torno a los 40 euros ya me conformo pero visto lo visto cualquiera sabe...supongo que habra de pista y de grada si se confirma que es en el Coliseo. en granada suelen ser caras las entradas, ahora que hasta enero ni las pillo ni hostias |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 7:17 pm | |
| Suelen ser caras si. El aforo sera de 6000/6500 personas si no recuerdo mal asi que no se cuanto tardaran en agotarse, pero vamos tal y como esta la cosa seguro que agotaran tarde o temprano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 7:26 pm | |
| - churro escribió:
- cómo se pone la cuesta de enero! si ya me obligaban a ir a Stranglers y Calexico en sendos jueves ahora anuncian otro jueves trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chan!: Primary 5
los de Madrid, me caigo de Calexico porque coincide y me apunto a estos que no los he visto el que quiera ya sabe
Jueves 15 enero Madrid (La Pequeña Betty) Viernes 16 enero Zaragoza (La Lata de Bombillas) Sábado 17 enero Valencia (Matisse)
http://www.myspace.com/theprimary5 os recomiendo Primary 5 eh, yo los he visto 2 veces y chulísimo, mucho dinámico y animado ya que los Teenage en concierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 7:34 pm | |
| - the Jau one escribió:
- churro escribió:
- cómo se pone la cuesta de enero! si ya me obligaban a ir a Stranglers y Calexico en sendos jueves ahora anuncian otro jueves trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chan!: Primary 5
los de Madrid, me caigo de Calexico porque coincide y me apunto a estos que no los he visto el que quiera ya sabe
http://www.myspace.com/theprimary5
os recomiendo Primary 5 eh, yo los he visto 2 veces y chulísimo, mucho dinámico y animado ya que los Teenage en concierto en la pequeña betty!!! aunq si coincide con calexico... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Mar Dic 09, 2008 8:46 pm | |
| Mañana salen las entradas para FF en la siguiente web...
http://www.myspace.com/myspacemusiclive |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.4 | |
|