www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.4

Ir abajo 
+72
euron
pequeña esquimal
carlosconico
Parker Lewis
lluiset
sonnysburning
Diego_Bellamy
kenshin
suicideboy
Mae
maroki
haz palmas grita si!!!
[musicazul]
homeboy
franzzz
brutons
die young
A
estelafugaz
Unidad_Imaginaria
raul_lost
getchoo
MissGraella
Head In a Cloud
Miguelot
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
El Califa
Laurita
cure
chule
carmen!!
albertt
pinchina
HFKX
ejem ejem
usuario
paranoid_android
MINILOGO
piccadilly
stratomad
vicente__11
homer
churro
er_crack
glosard
mundomaga
Icegirl
the khyber pass
HomeFi
Chema
acidmamma
belcebú
Angeli-k
borope
korneto_
Porrandalf
Silverchair
ICETOPO
Txesk
Explosion
sepul
Guilen
karakono
jackster
Cris
Chemi
Josecapo
mariousera
fat
elvisinho
travisss
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:12 pm

sepul escribió:
Renton escribió:
El tema es ese, que uno es un grande que contribuye al enriquecimiento musical y los otros unos locos que me van a acelerar a base de hostias. Por eso, por que no se aceptan comparaciones, la decisión es jodida ya que quisiera ver a los dos. Creo que al final decidiré lo que me pida el cuerpo en ese momento...

Por cierto, cambiando de tema, de quién es ese avatar Sepul? Me suena y me mola un huevo.

Iepe, es una pintura de Bukowski en su época más trasgresora. Un cuervo. Croaaaaak!

Bueno, no quiero desviar el tema del post, pero es que es wapísimo. Me recuerda a los expresionistas alemanes con algo de Basquiat, que me encantan... Pues nada, ojearé la faceta pictórica de Bukowski. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:04 pm

Alguien sabe donde es el concierto de Oxford Collapse en MADRID? En algunos sitos pone en el Wullitzer y en otros en el Sirocco, pero un amigo me dijo que era en Caracol.
QUE PUTO LIO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:52 pm

euron escribió:
joder, me acabo de enterar. el 17 de abril Mono estarán por barna pero los muy inútiles lo han hecho coincidir con This will destroy you Sad como se puede ser tan imbécil! :mad:

MONO los japos??? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:51 pm

korneto_ escribió:
euron escribió:
joder, me acabo de enterar. el 17 de abril Mono estarán por barna pero los muy inútiles lo han hecho coincidir con This will destroy you Sad como se puede ser tan imbécil! :mad:

MONO los japos??? Shocked Shocked Shocked

los mismos. por eso te digo, que el que los haya programado el mismo día que TWDY es un lumbreras Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:53 pm

Josecapo escribió:
Txesk escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
elvisinho escribió:
FESTIVAL SINSAL 7

1 de febrero, Vigo: EVANGELISTA + SIR RICHARD BISHOP + CHES SMITH

8 de febrero, Santiago de Compostela: JEREMY JAY

30 de marzo, A Coruña: FRANÇOIZ BREUT

20 de junio, ----: KONONO Nº1


Que ganas de volver a ver a Carla Bozulich....dos días, dos días...

Y yo, y yo Próximos conciertos v.4 - Página 40 594701

Esta noche a ver si cuelgo un disco de uno de sus primeros grupos, Scarnella se llaman, a mi me gusta mucho, aunque aviso de que es muy experimental a ratos, un interesante disco junto al guitarrista Nels Cline.
No apto para cualquiera.

p.d. Alguien sabe si Françoiz Breut tambien pasa por Barna?? cheers

Pues eso, dicho y hecho, ya lo he subido, lo pongo en ramoncin por si te interesa chemi, o por si le interesa a alguien, no es un disco apto para todos los publicos pero animo a los valientes que lo prueben, eso si, si lo probais dadle una oportunidad,no menos de tres escuchas, que este tipo de discos es facil abandonarlos a la primera y antes de que acabe el disco incluso jajaja.... que por cierto, nadie de Madrid ira a ver a la Carla Bozulich?? no jodais! es muy muy recomendable, bueno, no se en que plan vendra como Evangelista, pero desde luego como Carla Bozulich al menos se salio, es que esta tia, visto lo visto por su trayectoria, se ve que es un poco camaleonica y a saber por donde tira con el alter ego de Evangelista, aunque a juzgar por su ultimo disco no muy diferente a como Carla Bozulich, al menos musicalmente, pues eso, que no os lo perdais!! dificilmente se encuentra experimentacion, sensacional interpretacion, savoir affair y calite compositiva en un mismo escenario.

Totalmente recomendable...y ahora cuelgo el disco de Scarnella.

p.d. de Françoiz Breut en Barna nadie sabe nada no? ya veo, bueno, estare a la expectativa Cine

Aquí en Zaragoza tocará el 7 de Abril en el Teatro principal con Russian Red y Bigott...allí estaremos....


Bigott! pensaba que habia dejado la música....a ver si deja caer por Barcelona, me encantaría verlo. ¿tiene algo nuevo hecho?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 6:00 pm

Chemi escribió:
Concierto con miembros de Nisei nisei, Za y la orquesta del caballo ganador.
jueves 29 de enero
plaza del macba
20:00 gratis

mas información (cortar pegar) en catalan (lo siento, pero tampoco dicen mucho mas)

Cita:
Aquest dijous 29 de gener, just abans del partit de tornada de la Copa del Rei entre Barça i Espanyol, hi ha un concert especial a la Plaça del MACBA. Dins d'una jornada dedicada al skate que es realitza al FAD (Foment de les Arts i el Disseny) s'ajuntaran 3 membres de Nisei, 2 de Za i 2 de La Orquesta del Caballo Ganador per pervertir algunes cançons pròpies i perpetrar altres perversions varies. L'ubicació del grup i el públic no serà l'habitual, serà curiós. No t'ho perdis, que a més és gratis!

Concert especial amb membres de Nisei, Za i La Orquesta del Caballo Ganador
Aquest dijous 29 de gener a les 20:00h (puntuals)
Plaça del MACBA, Barcelona
Organitzat pel FAD (Foment de les Arts i el Disseny)
Gratis.

+ info:

www.nisei.cjb.net

www.myspace.com/putosza
www.myspace.com/elcaballoganador
www.fadweb.org


Miss Graella, vas? yo si

Caray! eso significa que se juntaran tantos como la foto aquella de vetiver? Laughing Laughing Pues si es gratis y dices que valen la pena(y si me da tiempo a llegar, si que lo hacen pronto esto) yo me apunto a verlos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 6:26 pm

Yo, de estar en BCN, iría, pero mañana hay un Barça-Español y eso no lo cambio por nada Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 6:38 pm

Pero si da tiempo a ver el concierto y luego a un bar a ver al Barça melón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:01 pm

Ais, iba con la mentalidad de las 20.45 Laughing.

Por cierto:

Pantalla completa
CCCB
----------

C/ Montalegre 5, 08001 Barcelona

JEREMY JAY, MARINA GALLARDO, JOE CREPúSCULO, NUDOZURDO...@ INDIE FEST / BCNMP7 EN CCCB

Fecha: 21-02-2009

Hora: 17:00

Precio: 3,5 €
---------------------
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:17 pm

¿Qué es esto Gerard?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:21 pm

Pues lo que ves, básicamente Laughing. Un festi en el CCCB con esos grupos por 3,5€.

http://www.cccb.org/ca/musica_i_art_escenic-bcnmp7_indie_fest-28734
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:25 pm

Me lo apunto en la maravillosa agenda concertera que me he comprado para este año
aún queda 1 mes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:27 pm

Jajaj, será bueno repasarla cuando termine el año, seguro que te sorprenderás. Lo bueno es que es de las 17h a las 23h, perfecto para luego seguir ocn la fiesta Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 8:08 pm

spookAiser escribió:
Yo, de estar en BCN, iría, pero mañana hay un Barça-Español y eso no lo cambio por nada Very Happy.

Pero para que quieres verlo? si no hay color, les meteremos 7 Próximos conciertos v.4 - Página 40 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 8:15 pm

Precisamente. Me encanta ver a los putos periquitos hundirse en la miseria.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 EmptyMiér Ene 28, 2009 8:29 pm

spookAiser escribió:
Precisamente. Me encanta ver a los putos periquitos hundirse en la miseria.

Eso no pasara mañana, eso pasara en mayo, cuando bajen a segunda Próximos conciertos v.4 - Página 40 56624

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2864
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.4
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.3
» Próximos conciertos v.5
» Próximos conciertos v.6
» Próximos conciertos v.7
» Próximos conciertos v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: