www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.4

Ir abajo 
+72
euron
pequeña esquimal
carlosconico
Parker Lewis
lluiset
sonnysburning
Diego_Bellamy
kenshin
suicideboy
Mae
maroki
haz palmas grita si!!!
[musicazul]
homeboy
franzzz
brutons
die young
A
estelafugaz
Unidad_Imaginaria
raul_lost
getchoo
MissGraella
Head In a Cloud
Miguelot
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
El Califa
Laurita
cure
chule
carmen!!
albertt
pinchina
HFKX
ejem ejem
usuario
paranoid_android
MINILOGO
piccadilly
stratomad
vicente__11
homer
churro
er_crack
glosard
mundomaga
Icegirl
the khyber pass
HomeFi
Chema
acidmamma
belcebú
Angeli-k
borope
korneto_
Porrandalf
Silverchair
ICETOPO
Txesk
Explosion
sepul
Guilen
karakono
jackster
Cris
Chemi
Josecapo
mariousera
fat
elvisinho
travisss
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 2:31 pm

ya en serio, creo que no voy a poder ir a ninguno...


pero que putamierda de gira es esa, joder...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 2:55 pm

Sinceramente me jode Muy mucho porque los daba por hecho en el primavera y eso animó a comprarme la entrada, pero en fin, me los veo 4 días después .... pagando más
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 2:58 pm

getchoo escribió:
ya en serio, creo que no voy a poder ir a ninguno...


pero que putamierda de gira es esa, joder...

Vente a Malaga tio, ¿por cierto se sabe cuando salen las entradas a la venta?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:03 pm

er_crack escribió:
getchoo escribió:
ya en serio, creo que no voy a poder ir a ninguno...


pero que putamierda de gira es esa, joder...

Vente a Malaga tio, ¿por cierto se sabe cuando salen las entradas a la venta?

Vale, me contesto a mi mismo...el 19 de enero se ponen a la venta las de Malaga, o sea este lunes.

Los precios...
Inicio venta · Precios · Comprar entradas · Ver aforo
19 enero A 48€ B 36€ C 36€ D 36€

:| :| ¿No hacen descuento con el carnet joven o algo? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:08 pm

La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores Mad

EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van??


Última edición por Angeli-k el Vie Ene 16, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:10 pm

er_crack escribió:
er_crack escribió:
getchoo escribió:
ya en serio, creo que no voy a poder ir a ninguno...


pero que putamierda de gira es esa, joder...

Vente a Malaga tio, ¿por cierto se sabe cuando salen las entradas a la venta?

Vale, me contesto a mi mismo...el 19 de enero se ponen a la venta las de Malaga, o sea este lunes.

Los precios...
Inicio venta · Precios · Comprar entradas · Ver aforo
19 enero A 48€ B 36€ C 36€ D 36€

:| :| ¿No hacen descuento con el carnet joven o algo? Laughing Laughing


affraid affraid affraid affraid affraid No No No No No

48 euros?????? joder, que yo tengo que regalarselas a mi hermana y mi cuñado No No No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:15 pm

Angeli-k escribió:
La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores Mad

EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van??

48 es en el patio de butacas y 36 en el resto del Teatro, vamos que donde tu estuviste viendo a Cave serian 36 ahora.

Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo)
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:19 pm

ROBO A MANO ARMADA
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:20 pm

Eso es denunciable. Puto jeff.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:22 pm

Ya bueno si, pero es que el tema es el de siempre...si Interpol, Arctic Monkeys y compañia te vale 40 euros la entrada, si Antony tiene las entradas a 60 y tantos euros, si tal y tal...

Lo que no quita que sea un puto robo claro Próximos conciertos v.4 - Página 26 200691 Próximos conciertos v.4 - Página 26 200691
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:24 pm

Patti Smith no valia veintipocos euros en el mismo teatro?? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:26 pm

Robo a mano armada. Pero como se llenará igual...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:30 pm

elvisinho escribió:
Robo a mano armada. Pero como se llenará igual...

Ese es el tema. Como esto siga asi dentro de un par de años pagaremos 100 euros por ver a Wilco y 200 por ver a Antony. Manda cojones de verdad.

Ah y han puesto la gira europea de Animal Collective y no pasan por España. Pasan por todos lados pero por España nada de nada, esto es genial macho.

4 de marzo, Oslo - Rockerfeller
5 de marzo, Lund - Mejeriet
6 de mazo, Copenhague - Amager Bio
8 de marzo, Colonia - Gloria
9 de marzo, Heidelberg - Karlstorbahnhof
10 de marzo, Fribugo - Fri-Son
11 de marzo, Lucerne - Konzerthaus Schuur
12 de marzo, Florencia - Viper Room
13 de marzo, Roma - Auditorium-Teatro Studio
14 de marzo, Milán - Rolling Stone
16 de marzo, Estrasburgo - Laiterie
18 de marzo, Bruselas, Ancienne Belgique
19 de marzo, Lille - Aeronef
20 de marzo, Nantes - Olympic
22 de marzo, Bristol - The Trinity
24 de marzo, Londres - The Forum
25 de marzo, Leeds - TJs
26 de marzo, Liverpool - The Static Gallery
27 de marzo, Dublín - The Tripod
28 de marzo, Belfast - Stiff Kitten
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 3:36 pm

Y sabes lo que vale el concierto en Londres? 18 LIBRAS
A cuanto lo pondrian en España? LADRONES, MAS QUE LADRONES.

EDITO: Me ha dado por ver lo que vale el concierto de Antony & the Johnsons en Londres... 35 libras! Ahora mismo eso son practicamente 35 euros, pero aunque fuera con la tasa de cambio de hace un par de años, serian 50 y pocos... Como puede ser mas barato ver a Antony en Londres que en Murcia? Si te pillas una supermegaoferta en avion y vas el tiempo justo para ir al concierto y luego pirarte, te sale mas rentable verlos en Londres que en Murcia.

Esto es de locos Próximos conciertos v.4 - Página 26 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 4:15 pm

er_crack escribió:
Angeli-k escribió:
La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores Mad

EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van??

48 es en el patio de butacas y 36 en el resto del Teatro, vamos que donde tu estuviste viendo a Cave serian 36 ahora.

Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo)

joderrrrrrrrr

en Sevilla valdrán 18 o 20 lerus como el año pasado cada día del territorios
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 4:16 pm

cure escribió:
er_crack escribió:
Angeli-k escribió:
La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores Mad

EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van??

48 es en el patio de butacas y 36 en el resto del Teatro, vamos que donde tu estuviste viendo a Cave serian 36 ahora.

Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo)

joderrrrrrrrr

en Sevilla valdrán 18 o 20 lerus como el año pasado cada día del territorios

Pero es que yo paso de festival, yo quiero verlos a ellos solos y en un recinto cerrado y en condiciones y para eso Malaga es la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 4:19 pm

er_crack escribió:
cure escribió:
er_crack escribió:
Angeli-k escribió:
La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores Mad

EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van??

48 es en el patio de butacas y 36 en el resto del Teatro, vamos que donde tu estuviste viendo a Cave serian 36 ahora.

Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo)

joderrrrrrrrr

en Sevilla valdrán 18 o 20 lerus como el año pasado cada día del territorios

Pero es que yo paso de festival, yo quiero verlos a ellos solos y en un recinto cerrado y en condiciones y para eso Malaga es la respuesta.

pues a soltar la guita Laughing Laughing

el 29 de mayo cuando tocan en Sevilla coincide con el Primavera??? Pq el Territorios normalmente aprovecha alguna banda del primavera, y si consiguen Wilco + Algo importante por 20 lerus Próximos conciertos v.4 - Página 26 250330

A mí me da que puede caer Spiritualized
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 4:21 pm

Claro, el 29 de Mayo es el viernes del Primavera.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 4:38 pm

Angeli-k escribió:
Y sabes lo que vale el concierto en Londres? 18 LIBRAS
A cuanto lo pondrian en España? LADRONES, MAS QUE LADRONES.

EDITO: Me ha dado por ver lo que vale el concierto de Antony & the Johnsons en Londres... 35 libras! Ahora mismo eso son practicamente 35 euros, pero aunque fuera con la tasa de cambio de hace un par de años, serian 50 y pocos... Como puede ser mas barato ver a Antony en Londres que en Murcia? Si te pillas una supermegaoferta en avion y vas el tiempo justo para ir al concierto y luego pirarte, te sale mas rentable verlos en Londres que en Murcia.

Esto es de locos Próximos conciertos v.4 - Página 26 111362

Wilco en Lisboa: De 25 a 45 euros.

Wilco en Braga: 40 euros.

Antony and The Johnsons en Lisboa: De 20 a 50 euros.

Antony and The Johnsons en Oporto: De 28 a 40 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 4:41 pm

Qué bien, qué bien.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 4:50 pm

conciertazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 5:15 pm

Getcho, mandale un mensaje al payaso de jeff y mandalo a tomar por culo de mi parte.


Edit, rufus ya costo 42 euros en octubre Shocked Shocked , y lleno dos días seguidos. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
acidmamma
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 6:11 pm

Giradiscos presenta

EVANGELISTA (Carla Bozulich/Constellation/USA)
SIR RICHARD BISHOP (Sun City Girls/Drag City/USA)
artista invitado: CHES SMITH CONGS' FOR BRUMS

Moby Dick
Jueves 29 de Enero, 21.00
anticipada: 12 euros (Melocotón/Escridiscos/Moby Dick) | taquilla: 15 euros


Próximos conciertos v.4 - Página 26 EVANSRB


Nada de buen rollo. Esa es la primera premisa que maneja Carla Bozulich. De sus canciones no se desprende un mínimo gesto de complicidad. Ni tan siquiera un guiño elitista a la conquista de snobs. La californiana explora todo su talento interpretativo desde la más absoluta radicalidad. Artista de interpretación agónica y brutal, con ella no hay medias tintas. Avisados están los valientes que se atrevan a iniciar un viaje en el que el peligro será una atracción constante y la pasión torturada el plato de cada día. La Bozulich, vestida de "Evangelista", nos da su particular bienvenida: "Hello, Voyager". Si les sobrecoge ese disfraz de CocoRosie gótica que luce en "Winds Of St. Anne" esperen a lidiar con el ahogo nihilista de "Smooth Jazz" (o cómo reavivar la ira descontrolada de la no wave neoyorquina), con la furiosa distorsión de "Truth Is Dark Like Outer Sea" (o la sensación de naufragar en un océano envenenado), con las figuras espectrales de "The Frozen Dress" (o cómo dejar que se te hiela la sangre) o con la diabólica suite que da nombre al disco; una de las piezas más duras que he escuchado en bastante tiempo. Supongo que hay que tener bastante talento para conseguir que el oxígeno a tu lado se vuelva un bien escaso cada vez que abres la boca.Pero hay otra Bozulich. Una señora igualmente imponente pero que sabe aplacar su furia y controlar el terror. Escuchen sin miedo "The Blue Room". Un arpa, ligeros arreglos de cuerda y la voz siempre firme y severa de una mujer que cualquiera diría que está de vuelta de todo. No lo creo, aunque en los ochenta ya la vieron dinamitar la escena post-punk de Los Angeles o invocar el baile industrial. Ahora, en su madurez, se ha dedicado a explorar sus rincones oscuros y a encontrar rastros de belleza en la experiencia extrema. Pero "The Blue Room" alivia. Mientras te dejas mecer por su ronroneo de violines, los acordes de guitarra abren lo que es la gran ventana del disco, la que nos invita a contemplar un exuberante paisaje neoclásico con los bolsillos aún llenos de miedo. Entre la canción barroca y el ambiente versallesco, la Bozulich haría rabiar al mismísimo Rufus Wainwright. O al grandísimo Scott Walker. Es el momento brillante de un disco casi malvado. Les avisé que este viaje sería intenso y a veces hasta traumático, pero ¿de verdad les apetece coger el vuelo de vuelta?

César Estabiel

http://www.carlabozulich.com
http://www.myspace.com/carlabozulich
http://www.myspace.com/evangelistasounds
http://www.lastfm.es/music/Carla+Bozulich

SIR RICHARD BISHOP

Es dificil saber si SIR RICHARD BISHOP es simplemente otro virtuoso de la guitarra o algo más poderoso, casi un chamán o un hechicero, a juzgar por el misticismo que su música conjura, pero podemos distinguir lo suficiente para saber que es el maestro entre maestros de la guitarra acústica, y su primer trabajo para Drag City, Polytheistic Fragments, reune todo el brillo de su sonido en una procesión divina de guitarras incontenibles, oscuras y juguetonas y una intensidad instrumental incomparable, en la tradición de otros trabajos en solitario anteriores como Salvador Kali, Elektronika Demonika o el 12" que ha publicado a medias con EARTH para su gira conjunta de hace unos meses.

Como miembro de los míticos SUN CITY GIRLS y co-fundador del sello SUBLIME FREQUENCIES, SIR RICHARD BISHOP es un viajero incansable de la tradición etno-musical. Tras la muerte en 2007 del bateria de SCG Charles Gopher, Bishop se ha centrado en sus discos en solitario, una mezcla de folk con elementos de música india, norteafricana y gitana con altas dosis de improvisación y psicodelia que agradeceran los que gusten de gente como GLENN JONES, JAMES BLACKSHAW, JOHN FAHEY, OREN AMBARCHI o SIX ORGANS OF ADMITTANCE.

http://www.sirrichardbishop.net
http://www.last.fm/music/Sir+Richard+Bishop

+info http://www.giradiscos.org
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 6:45 pm

coño peña que empieza a utilizar el hilo de conciertos como dios manda....estupendo...voy a escucharlos suena prometedor
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 EmptyVie Ene 16, 2009 7:30 pm

travisss escribió:
Getcho, mandale un mensaje al payaso de jeff y mandalo a tomar por culo de mi parte.


Edit, rufus ya costo 42 euros en octubre Shocked Shocked , y lleno dos días seguidos. Shocked

Si, es verdad lo de Rufus o sea que fijate tu...a ver cuanto duran las de Wilco, a ver cuanto duran...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.4
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.3
» Próximos conciertos v.5
» Próximos conciertos v.6
» Próximos conciertos v.7
» Próximos conciertos v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: