| Próximos conciertos v.4 | |
|
+72euron pequeña esquimal carlosconico Parker Lewis lluiset sonnysburning Diego_Bellamy kenshin suicideboy Mae maroki haz palmas grita si!!! [musicazul] homeboy franzzz brutons die young A estelafugaz Unidad_Imaginaria raul_lost getchoo MissGraella Head In a Cloud Miguelot sAdDiCkMaN jimmy_bcn El Califa Laurita cure chule carmen!! albertt pinchina HFKX ejem ejem usuario paranoid_android MINILOGO piccadilly stratomad vicente__11 homer churro er_crack glosard mundomaga Icegirl the khyber pass HomeFi Chema acidmamma belcebú Angeli-k borope korneto_ Porrandalf Silverchair ICETOPO Txesk Explosion sepul Guilen karakono jackster Cris Chemi Josecapo mariousera fat elvisinho travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 2:31 pm | |
| ya en serio, creo que no voy a poder ir a ninguno... pero que putamierda de gira es esa, joder... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 2:55 pm | |
| Sinceramente me jode Muy mucho porque los daba por hecho en el primavera y eso animó a comprarme la entrada, pero en fin, me los veo 4 días después .... pagando más |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 2:58 pm | |
| - getchoo escribió:
- ya en serio, creo que no voy a poder ir a ninguno...
pero que putamierda de gira es esa, joder... Vente a Malaga tio, ¿por cierto se sabe cuando salen las entradas a la venta? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:03 pm | |
| - er_crack escribió:
- getchoo escribió:
- ya en serio, creo que no voy a poder ir a ninguno...
pero que putamierda de gira es esa, joder... Vente a Malaga tio, ¿por cierto se sabe cuando salen las entradas a la venta? Vale, me contesto a mi mismo...el 19 de enero se ponen a la venta las de Malaga, o sea este lunes. Los precios... Inicio venta · Precios · Comprar entradas · Ver aforo 19 enero A 48€ B 36€ C 36€ D 36€ :| :| ¿No hacen descuento con el carnet joven o algo? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:08 pm | |
| La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van??
Última edición por Angeli-k el Vie Ene 16, 2009 3:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:10 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:15 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores
EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van?? 48 es en el patio de butacas y 36 en el resto del Teatro, vamos que donde tu estuviste viendo a Cave serian 36 ahora. Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo) |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:19 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:20 pm | |
| Eso es denunciable. Puto jeff. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:22 pm | |
| Ya bueno si, pero es que el tema es el de siempre...si Interpol, Arctic Monkeys y compañia te vale 40 euros la entrada, si Antony tiene las entradas a 60 y tantos euros, si tal y tal... Lo que no quita que sea un puto robo claro |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:24 pm | |
| Patti Smith no valia veintipocos euros en el mismo teatro?? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:26 pm | |
| Robo a mano armada. Pero como se llenará igual... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:30 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Robo a mano armada. Pero como se llenará igual...
Ese es el tema. Como esto siga asi dentro de un par de años pagaremos 100 euros por ver a Wilco y 200 por ver a Antony. Manda cojones de verdad. Ah y han puesto la gira europea de Animal Collective y no pasan por España. Pasan por todos lados pero por España nada de nada, esto es genial macho. 4 de marzo, Oslo - Rockerfeller 5 de marzo, Lund - Mejeriet 6 de mazo, Copenhague - Amager Bio 8 de marzo, Colonia - Gloria 9 de marzo, Heidelberg - Karlstorbahnhof 10 de marzo, Fribugo - Fri-Son 11 de marzo, Lucerne - Konzerthaus Schuur 12 de marzo, Florencia - Viper Room 13 de marzo, Roma - Auditorium-Teatro Studio 14 de marzo, Milán - Rolling Stone 16 de marzo, Estrasburgo - Laiterie 18 de marzo, Bruselas, Ancienne Belgique 19 de marzo, Lille - Aeronef 20 de marzo, Nantes - Olympic 22 de marzo, Bristol - The Trinity 24 de marzo, Londres - The Forum 25 de marzo, Leeds - TJs 26 de marzo, Liverpool - The Static Gallery 27 de marzo, Dublín - The Tripod 28 de marzo, Belfast - Stiff Kitten |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 3:36 pm | |
| Y sabes lo que vale el concierto en Londres? 18 LIBRAS A cuanto lo pondrian en España? LADRONES, MAS QUE LADRONES. EDITO: Me ha dado por ver lo que vale el concierto de Antony & the Johnsons en Londres... 35 libras! Ahora mismo eso son practicamente 35 euros, pero aunque fuera con la tasa de cambio de hace un par de años, serian 50 y pocos... Como puede ser mas barato ver a Antony en Londres que en Murcia? Si te pillas una supermegaoferta en avion y vas el tiempo justo para ir al concierto y luego pirarte, te sale mas rentable verlos en Londres que en Murcia. Esto es de locos |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 4:15 pm | |
| - er_crack escribió:
- Angeli-k escribió:
- La leche, 36 euros, si yo en ese mismo teatro vi a Nick Cave por 11. Saqueadores
EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van?? 48 es en el patio de butacas y 36 en el resto del Teatro, vamos que donde tu estuviste viendo a Cave serian 36 ahora.
Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo) joderrrrrrrrr en Sevilla valdrán 18 o 20 lerus como el año pasado cada día del territorios |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 4:16 pm | |
| - cure escribió:
- er_crack escribió:
- Angeli-k escribió:
EDITO: Acabo de leer que son 48, pero estos de que van?? 48 es en el patio de butacas y 36 en el resto del Teatro, vamos que donde tu estuviste viendo a Cave serian 36 ahora.
Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo) joderrrrrrrrr
en Sevilla valdrán 18 o 20 lerus como el año pasado cada día del territorios Pero es que yo paso de festival, yo quiero verlos a ellos solos y en un recinto cerrado y en condiciones y para eso Malaga es la respuesta. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 4:19 pm | |
| - er_crack escribió:
- cure escribió:
- er_crack escribió:
- Angeli-k escribió:
Y de descuentos por lo que he visto solo hacen a la gente de Malaga que tiene una tarjeta especial del ayuntamiento, como un carnet joven de Malaga o algo asi, asi que nada de nada...casi 40 euros o casi 50 euros vale el asunto (porque hay que contar los gastos de gestion que tambien tiene creo) joderrrrrrrrr
en Sevilla valdrán 18 o 20 lerus como el año pasado cada día del territorios Pero es que yo paso de festival, yo quiero verlos a ellos solos y en un recinto cerrado y en condiciones y para eso Malaga es la respuesta. pues a soltar la guita el 29 de mayo cuando tocan en Sevilla coincide con el Primavera??? Pq el Territorios normalmente aprovecha alguna banda del primavera, y si consiguen Wilco + Algo importante por 20 lerus A mí me da que puede caer Spiritualized |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 4:21 pm | |
| Claro, el 29 de Mayo es el viernes del Primavera. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 4:38 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Y sabes lo que vale el concierto en Londres? 18 LIBRAS
A cuanto lo pondrian en España? LADRONES, MAS QUE LADRONES.
EDITO: Me ha dado por ver lo que vale el concierto de Antony & the Johnsons en Londres... 35 libras! Ahora mismo eso son practicamente 35 euros, pero aunque fuera con la tasa de cambio de hace un par de años, serian 50 y pocos... Como puede ser mas barato ver a Antony en Londres que en Murcia? Si te pillas una supermegaoferta en avion y vas el tiempo justo para ir al concierto y luego pirarte, te sale mas rentable verlos en Londres que en Murcia.
Esto es de locos Wilco en Lisboa: De 25 a 45 euros. Wilco en Braga: 40 euros. Antony and The Johnsons en Lisboa: De 20 a 50 euros. Antony and The Johnsons en Oporto: De 28 a 40 euros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 4:41 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 4:50 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 5:15 pm | |
| Getcho, mandale un mensaje al payaso de jeff y mandalo a tomar por culo de mi parte. Edit, rufus ya costo 42 euros en octubre , y lleno dos días seguidos. |
|
| |
acidmamma Curioso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 6:11 pm | |
| Giradiscos presenta EVANGELISTA (Carla Bozulich/Constellation/USA) SIR RICHARD BISHOP (Sun City Girls/Drag City/USA) artista invitado: CHES SMITH CONGS' FOR BRUMS
Moby Dick Jueves 29 de Enero, 21.00 anticipada: 12 euros (Melocotón/Escridiscos/Moby Dick) | taquilla: 15 eurosNada de buen rollo. Esa es la primera premisa que maneja Carla Bozulich. De sus canciones no se desprende un mínimo gesto de complicidad. Ni tan siquiera un guiño elitista a la conquista de snobs. La californiana explora todo su talento interpretativo desde la más absoluta radicalidad. Artista de interpretación agónica y brutal, con ella no hay medias tintas. Avisados están los valientes que se atrevan a iniciar un viaje en el que el peligro será una atracción constante y la pasión torturada el plato de cada día. La Bozulich, vestida de "Evangelista", nos da su particular bienvenida: "Hello, Voyager". Si les sobrecoge ese disfraz de CocoRosie gótica que luce en "Winds Of St. Anne" esperen a lidiar con el ahogo nihilista de "Smooth Jazz" (o cómo reavivar la ira descontrolada de la no wave neoyorquina), con la furiosa distorsión de "Truth Is Dark Like Outer Sea" (o la sensación de naufragar en un océano envenenado), con las figuras espectrales de "The Frozen Dress" (o cómo dejar que se te hiela la sangre) o con la diabólica suite que da nombre al disco; una de las piezas más duras que he escuchado en bastante tiempo. Supongo que hay que tener bastante talento para conseguir que el oxígeno a tu lado se vuelva un bien escaso cada vez que abres la boca.Pero hay otra Bozulich. Una señora igualmente imponente pero que sabe aplacar su furia y controlar el terror. Escuchen sin miedo "The Blue Room". Un arpa, ligeros arreglos de cuerda y la voz siempre firme y severa de una mujer que cualquiera diría que está de vuelta de todo. No lo creo, aunque en los ochenta ya la vieron dinamitar la escena post-punk de Los Angeles o invocar el baile industrial. Ahora, en su madurez, se ha dedicado a explorar sus rincones oscuros y a encontrar rastros de belleza en la experiencia extrema. Pero "The Blue Room" alivia. Mientras te dejas mecer por su ronroneo de violines, los acordes de guitarra abren lo que es la gran ventana del disco, la que nos invita a contemplar un exuberante paisaje neoclásico con los bolsillos aún llenos de miedo. Entre la canción barroca y el ambiente versallesco, la Bozulich haría rabiar al mismísimo Rufus Wainwright. O al grandísimo Scott Walker. Es el momento brillante de un disco casi malvado. Les avisé que este viaje sería intenso y a veces hasta traumático, pero ¿de verdad les apetece coger el vuelo de vuelta? César Estabiel http://www.carlabozulich.com http://www.myspace.com/carlabozulich http://www.myspace.com/evangelistasounds http://www.lastfm.es/music/Carla+Bozulich SIR RICHARD BISHOP Es dificil saber si SIR RICHARD BISHOP es simplemente otro virtuoso de la guitarra o algo más poderoso, casi un chamán o un hechicero, a juzgar por el misticismo que su música conjura, pero podemos distinguir lo suficiente para saber que es el maestro entre maestros de la guitarra acústica, y su primer trabajo para Drag City, Polytheistic Fragments, reune todo el brillo de su sonido en una procesión divina de guitarras incontenibles, oscuras y juguetonas y una intensidad instrumental incomparable, en la tradición de otros trabajos en solitario anteriores como Salvador Kali, Elektronika Demonika o el 12" que ha publicado a medias con EARTH para su gira conjunta de hace unos meses. Como miembro de los míticos SUN CITY GIRLS y co-fundador del sello SUBLIME FREQUENCIES, SIR RICHARD BISHOP es un viajero incansable de la tradición etno-musical. Tras la muerte en 2007 del bateria de SCG Charles Gopher, Bishop se ha centrado en sus discos en solitario, una mezcla de folk con elementos de música india, norteafricana y gitana con altas dosis de improvisación y psicodelia que agradeceran los que gusten de gente como GLENN JONES, JAMES BLACKSHAW, JOHN FAHEY, OREN AMBARCHI o SIX ORGANS OF ADMITTANCE. http://www.sirrichardbishop.net http://www.last.fm/music/Sir+Richard+Bishop +info http://www.giradiscos.org |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 6:45 pm | |
| coño peña que empieza a utilizar el hilo de conciertos como dios manda....estupendo...voy a escucharlos suena prometedor |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 Vie Ene 16, 2009 7:30 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.4 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.4 | |
|