| adivinanzas (de las de verdad) | |
|
+17Chema MINILOGO errepunto carmen!! sAdDiCkMaN A Gundelina Hoplita R7UL jackster travisss Kiebra Explosion Armin Tanzarian Laurita bonobonitobarato Leire 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 06, 2008 7:24 pm | |
| Hay que preguntarle si Kiebra es homosexual.
Si responde que si, dice la verdad.
De lo contrario, miente. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 06, 2008 7:34 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 06, 2008 7:36 pm | |
| Pegandole un patada en los cojones.
Si dice que le gusta es que es sadickman Si dice que no le gusta es que es el camino verdadero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 06, 2008 7:37 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- Hype... creo que no es saber cual miente, si no saber cual es el camino de la vida. A mí tambien me ha pasado en la primera contestación
Pues lo mismo. Tienes que preguntarle a cualquiera de ellos: ¿Si al otro guardian le pregunto si este es el camino de la vida que me va a responder? Si te dice que el otro va a decir que sí es el camino de la vida: Ese es el camino de la muerte Si te dice que el otro va a decir que no es el camino de la vida: Ese es el camino de la vida |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Dom Dic 07, 2008 3:48 pm | |
| bueno q si, q habeis acertado, proponer otra adivinanza! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:18 pm | |
| tenemos 3 botes de chucherias, todos con las etiquetas mal puestas
llevan 1-regaliz 2-menta 3-menta y regaliz
komo se PROBANDO SOLO UN CARAMELO que bote pertene a q chucheria |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:24 pm | |
| todas las etiquetas estan mal puestas? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:25 pm | |
| leire joer, acabas de ver "la habitación de Fermat"?? todas esas adivinanzas han salido ahí... |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:26 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- todas las etiquetas estan mal puestas?
si
Última edición por Leire el Jue Dic 11, 2008 4:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:30 pm | |
| MyR=Menta y regaliz R=regaliz M=Menta
Pruebas el de la etiqueta de MyR. Si te sabe a regaliz esta claro que ese es el de R ya que no puede ser el de MyR porque las etiquetas estan equivocadas.
Por lo tanto el de la etiqueta de M es de menta y reagliz ya que (a) no puede ser el de M porque las etiquetas estan equivocadas y (b) no puede el de regaliz por que, como hemos visto antes el de la etiqueta de MyR era el de regaliz.
Obviamente el de la etiqueta de R es el de menta. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:32 pm | |
| - Hype escribió:
- MyR=Menta y regaliz
R=regaliz M=Menta
Pruebas el de la etiqueta de MyR. Si te sabe a regaliz esta claro que ese es el de R ya que no puede ser el de MyR porque las etiquetas estan equivocadas.
Por lo tanto el de la etiqueta de M es de menta y reagliz ya que (a) no puede ser el de M porque las etiquetas estan equivocadas y (b) no puede el de regaliz por que, como hemos visto antes el de la etiqueta de MyR era el de regaliz.
Obviamente el de la etiqueta de R es el de menta. Hay un bote de M? me cago en dios, yo eso lo huelo a 3 metros, no me hace falta ni probarlo.
Última edición por Aimar el Jue Dic 11, 2008 4:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:32 pm | |
| - Gundelina escribió:
- leire joer, acabas de ver "la habitación de Fermat"?? todas esas adivinanzas han salido ahí...
no, pero es q entre ejercicio y ejercicio q hacemos en klase el profe nos kuent auna adivinanza. y nos ha rekomendado esa peli...pero no la he visto aun. de todas formas luego buskas en internet.....y estan ahi, son muy konocidas. es que siempre me han enkantado estas adivinanzas. |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 4:33 pm | |
| - Hype escribió:
- MyR=Menta y regaliz
R=regaliz M=Menta
Obviamente el de la etiqueta de R es el de menta. correcto! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 5:27 pm | |
| Que ponga otoro su adivinanza, paso! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Jue Dic 11, 2008 5:29 pm | |
| - Hype escribió:
- MyR=Menta y regaliz
R=regaliz M=Menta
Obviamente el de la etiqueta de R es el de menta. Y no puede ser que 2 botes tengan etiqueta equivocada y otro no?? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 3:54 pm | |
| una pregunta muy fácil sabiendola contestar ¿ que planta se riega justo, cuando la van a cortar? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 4:01 pm | |
| - Aimar escribió:
- Hype escribió:
- MyR=Menta y regaliz
R=regaliz M=Menta
Obviamente el de la etiqueta de R es el de menta. Hay un bote de M? me cago en dios, yo eso lo huelo a 3 metros, no me hace falta ni probarlo. XD qué grande eres aimar |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 7:34 pm | |
| - carmen!! escribió:
- una pregunta muy fácil
sabiendola contestar ¿ que planta se riega justo, cuando la van a cortar? el tronco hécico, de hecho se riega al cortarse y caer en la agüilla |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 7:55 pm | |
| [quote="sAdDiCkMaN"][quote="carmen!!"]una pregunta muy fácil sabiendola contestar ¿ que planta se riega justo, cuando la van a cortar?[/quote] el tronco hécico, de hecho se riega al cortarse y caer en la agüilla[/quote] |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 7:58 pm | |
| Bueno si de adivinanzas se trata, yo puedo poner un acertijo.
Hay tres negros y tres blancos,tienen que cruzar un rio en un barca para dos personas,de los negros solo uno sabe remar, los blancos saben todos,nunca puede haber mas negros que blancos en una orilla por que si no se los comen,como hacer para que todos pasen a la otra orilla?. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 8:03 pm | |
| Los dejas inconscientes de una patada en la cara, y los vas pasando uno a uno. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 8:09 pm | |
| - Aimar escribió:
- Los dejas inconscientes de una patada en la cara, y los vas pasando uno a uno.
¿No es adorable? |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 8:10 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) Sáb Dic 13, 2008 8:43 pm | |
| dios, que malo soy para esto.
Lo unico que se me ocurre es que se van dos negros en la barca, se baja uno y vuelve el que sabe remar, se pilla a un blanco, lo lleva y se vuelve, se pilla a otro blanco, lo lleva y vuelve, se pilla al negro que queda, lo lleva y vuelve a por el ultimo blanco.
(seguro que luego tiene una solucion chorra y facil y lo peor es que este ya me lo han contado.) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adivinanzas (de las de verdad) | |
| |
|
| |
| adivinanzas (de las de verdad) | |
|