| Arcade Fire | |
|
+112Cris sosoman belcebú supervixe Laurita Murdoc Solomon Grundy kahuel PoMpAsFúNeBreS robins Yonotomo Nada slideaway Joey midos abuelo Txesk farmerbirdie bonobonitobarato farxavi bateman84 maiquel_nait sonnysburning fiber2000 Shisuka rebellion pequeña esquimal Jordaomaravillao kenshin Chemi Davis chuekis majarias that's no my name moskb9 jimmy_bcn morecai PorteroDelantero Hobbes lluiset V for Vicks Aceskies mc´s zenewie Cryptograms lennon rober9 jormars2 Luigi parritaa mineapolis sAdDiCkMaN Ivan L M lologoza Javs raul_cure fat Miguelot vican haz palmas grita si!!! rumbero Random Kid#174 raul_lost jackster FranzcoholiC frusciante Recycling_Panda mundomaga homeboy Silverchair brutons suede Vidi14 comfer Hello sexonthebeaches zinexin rocobilly franzzz er_crack carlosconico paranoid_android Playmobil euron die young skull korneto_ HomeFi Josecapo suicideboy homer vicente__11 borope BecK Porrandalf Kiebra Angeli-k marty mcfly karakono sepul piccadilly ejem ejem Head In a Cloud getchoo El Califa cure Mj chule mariousera Unidad_Imaginaria Explosion travisss elvisinho MINILOGO 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:17 pm | |
| Pues todo el Neon Bible también es brutal, estos tíos son los putos amos! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:18 pm | |
| - coach54 escribió:
- Pues todo el Neon Bible también es brutal, estos tíos son los putos amos!
No, el neon bible es un gran album. Funeral es de los mejor que se ha echo en la historia de la musica. Funeral>>>>>>>pet sound >>>>>>> st pepper |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:26 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:28 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- coach54 escribió:
- Neon Bible > Funeral
realmente FUNERAL es mucho mejor disco que el Neon... pero traviss... estás exagerando un pelín con eso de que es el mejor disco del mundo... no crees??? un poco sí, pero es que despues de 4 años no hay semana que pase sin escucharlo, algo que solo me ha pasado con ellos. Y el puton de disco, en vez de envejecer, cansarme o algo, nada, cada vez me engancha más, descubro cosas nuevas, más fuerza, más patada en los cojones, coño, que hasta me esta siriviendo para aprender ingles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:30 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- coach54 escribió:
- Neon Bible > Funeral
realmente FUNERAL es mucho mejor disco que el Neon... pero traviss... estás exagerando un pelín con eso de que es el mejor disco del mundo... no crees??? un poco sí, pero es que despues de 4 años no hay semana que pase sin escucharlo, algo que solo me ha pasado con ellos. Y el puton de disco, en vez de envejecer, cansarme o algo, nada, cada vez me engancha más, descubro cosas nuevas, más fuerza, más patada en los cojones, coño, que hasta me esta siriviendo para aprender ingles. En eso te doy la razón, aún así yo espero más de ellos. Funeral, lo bueno que tiene es que consigue transmitir en el vinilo/cd todos los sentimientos que son capaces de contagiar en una actuación en directo; ese es el secreto del Funeral |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:36 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:36 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- coach54 escribió:
- Neon Bible > Funeral
realmente FUNERAL es mucho mejor disco que el Neon... pero traviss... estás exagerando un pelín con eso de que es el mejor disco del mundo... no crees??? un poco sí, pero es que despues de 4 años no hay semana que pase sin escucharlo, algo que solo me ha pasado con ellos. Y el puton de disco, en vez de envejecer, cansarme o algo, nada, cada vez me engancha más, descubro cosas nuevas, más fuerza, más patada en los cojones, coño, que hasta me esta siriviendo para aprender ingles. En eso te doy la razón, aún así yo espero más de ellos. Funeral, lo bueno que tiene es que consigue transmitir en el vinilo/cd todos los sentimientos que son capaces de contagiar en una actuación en directo; ese es el secreto del Funeral Yo quiero escuchar en directo el funeral entero, de principio a fin. Nunca me ha gustado tanto el orden de las canciones de un disco, es más, soy incapaz de ponerme solo rebellion, cuando lo pongo (en casa o en el coche) es para escucharlo entero y eso no me pasa con ningún otro. más de ellos??? uffff, tienen el liston muy alto, neon bible esta muy bien, pero yo me conformo con que saquen algo no demasiado malo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:37 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:42 pm | |
| Por cierto, me voy a cagar en su puta madre. Mi vinilo tiene un bollo en crown of love ¿lo podre vender como coleccionista sacarme miles de euros? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:46 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:48 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 7:52 pm | |
| A mi me gustan los dos por igual, y habeis hecho que me los ponga, hacia meses que no los escuchaba. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 8:19 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- A mi me gustan los dos por igual, y habeis hecho que me los ponga, hacia meses que no los escuchaba.
Pues muy mal cabeza nube, muy mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 8:23 pm | |
| Pues yo también hace mucho que no los escucho, y tragarme un disco entero de ellos ahora mismo ni de coña, me cansan bastante. El segundo para mí es regulín. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 8:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues yo también hace mucho que no los escucho, y tragarme un disco entero de ellos ahora mismo ni de coña, me cansan bastante. El segundo para mí es regulín.
Eso no me lo dices a la cara. je monte un cheval, qui porte des oeillieres. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 8:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues yo también hace mucho que no los escucho, y tragarme un disco entero de ellos ahora mismo ni de coña, me cansan bastante. El segundo para mí es regulín.
¿Arcade Fire tampoco? Joder macho, dos de los grupos más importantes de los últimos años Radiohead y Arcade Fire te cansan o no los soportas. Gustos distintos los tuyos y los míos. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 8:52 pm | |
| Me ha venido la memoria (yo también me paso temporadas muyyyyy largas sin escuchar nada de arcade) una demo con tres temas en cassette y una especie de demo rara anterior a la formación actual del grupo. Bueno yo los cuelgo por si a alguno os interesa.
http://www.megaupload.com/?d=RBKUTV25
http://www.megaupload.com/?d=S2FUJ2YJ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 9:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 9:14 pm | |
| ajam y kino, parecéis tontos. O lo sois, que es más probable.
Releed y tal. Gracias. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 9:47 pm | |
| Te voy a partir el culo nada más verte. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 9:57 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Me ha venido la memoria (yo también me paso temporadas muyyyyy largas sin escuchar nada de arcade) una demo con tres temas en cassette y una especie de demo rara anterior a la formación actual del grupo.
Bueno yo los cuelgo por si a alguno os interesa.
http://www.megaupload.com/?d=RBKUTV25
http://www.megaupload.com/?d=S2FUJ2YJ merci minilongo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Jue Dic 11, 2008 9:59 pm | |
| - travisss escribió:
- Te voy a partir el culo nada más verte.
Cállate ya, palurdo, que estábamos ahí en el concierto de 2007 abrazados y pegando brincos como locos en 25cm2 y con esas bonitas mujeres al lado. |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcade Fire | |
| |
|
| |
| Arcade Fire | |
|