| Arcade Fire | |
|
+112Cris sosoman belcebú supervixe Laurita Murdoc Solomon Grundy kahuel PoMpAsFúNeBreS robins Yonotomo Nada slideaway Joey midos abuelo Txesk farmerbirdie bonobonitobarato farxavi bateman84 maiquel_nait sonnysburning fiber2000 Shisuka rebellion pequeña esquimal Jordaomaravillao kenshin Chemi Davis chuekis majarias that's no my name moskb9 jimmy_bcn morecai PorteroDelantero Hobbes lluiset V for Vicks Aceskies mc´s zenewie Cryptograms lennon rober9 jormars2 Luigi parritaa mineapolis sAdDiCkMaN Ivan L M lologoza Javs raul_cure fat Miguelot vican haz palmas grita si!!! rumbero Random Kid#174 raul_lost jackster FranzcoholiC frusciante Recycling_Panda mundomaga homeboy Silverchair brutons suede Vidi14 comfer Hello sexonthebeaches zinexin rocobilly franzzz er_crack carlosconico paranoid_android Playmobil euron die young skull korneto_ HomeFi Josecapo suicideboy homer vicente__11 borope BecK Porrandalf Kiebra Angeli-k marty mcfly karakono sepul piccadilly ejem ejem Head In a Cloud getchoo El Califa cure Mj chule mariousera Unidad_Imaginaria Explosion travisss elvisinho MINILOGO 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 7:24 pm | |
| Pues coincidiendo en cierta manera con HIAC, me gusta más el Neon Bible (quizás sea porque lo he escuchado más, lo he tenido más en cuenta ciertos detalles o matices o, simplemente, porque me pareció másoriginal,no sé) pero no me desagrada para nada este disco, me apetece mucho Arcade en París. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 7:26 pm | |
| Lo que más he echado en falta, quizás ha sido la falta de emotividad que tenían su otros dos discos. Pero bueno, ya veremos... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 7:28 pm | |
| Falta de emotividad o de épica¿? porque emotivo es un rato eh¿?, a mí hay canciones que me ponen una sonrisa instantaneamente en la boca... ejemplo, cuando entra Regine con ese chorrazo de voz en Empty Room. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 7:32 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Falta de emotividad o de épica¿? porque emotivo es un rato eh¿?, a mí hay canciones que me ponen una sonrisa instantaneamente en la boca... ejemplo, cuando entra Regine con ese chorrazo de voz en Empty Room.
Creo que faltan las dos cosas, más la segunda que has nombrado que la primera. Al escuchar su primer EP y su debut por primera vez y este tercer trabajo, las sensaciones que me ha transmitido no se parecen en casi nada. Pero lo dicho, cuando tenga algo más claro, os lo diré. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 8:01 pm | |
| grande palmas!!! el enlace de mediafire sigue funcionando!! bajando |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 8:16 pm | |
| entonces, que? ya os podeis cortar las venas y dejarlos atras por fin? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 8:26 pm | |
| - kahuel escribió:
- entonces, que? ya os podeis cortar las venas y dejarlos atras por fin?
Ni mucho menos... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 8:30 pm | |
| Bajando!! Espero que vaya!!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 9:14 pm | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 9:30 pm | |
| Bajando!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 9:33 pm | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Arcade Fire Vie Jul 23, 2010 10:22 pm | |
| Aaaagh que envidiaaa! Yo estoy de vacaciones con el pincho USB y no puedo descargar algo tan grande sin que se me pete la conexión Tendré que ir a buscar algún punto wifi |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:07 am | |
| Diooos Empty Room me encanta, es la primera que me a entrado y seguro que no es la ultima. me parece un disco buenisimo, siguiendo el estilo de arcade Fire, con sonidazos aunque si es verdad que me falta un wake up o un no cars go. pero bueno aun así que con una escucha me mole el disco es muy buena señal. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:26 am | |
| Lo he estado escuchando un par de veces más con el iPod más relajado y me parece un buen disco al que le falla la parte final. La verdad es que hay un gran cambio respecto a sus anteriores trabajos sobretodo en eso de la épica, pero es una delicia de trabajo.
Última edición por Recycling_Panda el Sáb Jul 24, 2010 12:53 am, editado 1 vez |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:33 am | |
| Dios, en 'Half Light II (No Celebration)' me parece estar escuchando a los jodidos Fuck Buttons por detrás |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 10:08 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Lo he estado escuchando un par de veces más con el iPod más relajado y me parece un buen disco al que le falla la parte final. La verdad es que hay un gran cambio respecto a sus anteriores trabajos sobretodo en eso de la épica, pero es una delicia de trabajo.
Esa fue la sensación que me quedó ayer al escuchar el disco.. pero es que me da a mí que hasta ellos terminaron cansadillos de ese rollo (y de la cantidad de imitadores que les salieron diferenciándose de ellos mismos y de los demás) En resumen, cambio sí, pero el disco es muy muy muy bueno, y como dice comfer, más instantáneo que Funeral y Neon Bible... ahora sólo falta ver como evoluciona. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 11:21 am | |
| mierda! no me va el enlace de mediafire... algun otro enlace que vaya bien de calidad? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 11:36 am | |
| - brutons escribió:
- mierda! no me va el enlace de mediafire... algun otro enlace que vaya bien de calidad?
El de mi blogo funciona |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:38 pm | |
| paso de escuchar esa mierda. ¿que dia se pone a la venta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:48 pm | |
| - kahuel escribió:
- entonces, que? ya os podeis cortar las venas y dejarlos atras por fin?
cuando te cortes tú las uñacas de los pies, igual seguimos con las venas |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:52 pm | |
| El 3 de Agosto.
Llevo ya tres escuchas completas del disco. Es pronto todavía para valorar el disco porque además, a diferencia de los otros dos tiene muchas canciones. A mi eso de la épica que habláis me da un poco igual, no hay porque estar haciendo siempre discos en el borde de la vida, no se puede buscar que vuelvan a hacer otro 'Funeral' y que hagan siempre el mismo tipo de canciones. 'Neon Bible' ya era bastante diferente y menos épico que 'Funeral'. Eso si, este nuevo tiene un tono mas alegre y desenfadado que los otros dos, parecen un grupo mas normal ese yo creo que puede ser el problema.
A mi me parece que el disco esta repleto de grandes canciones y que han vuelto a hacer otro gran disco. Hay muchas canciones que en directo van a ganar un huevo.
Lo que no me gusta del disco es 'Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)', no por la canción en si que no esta mal, sino porque sigan ese camino en próximos discos. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm | |
| quien dijo que se habían agotado? hay entradas a la venta en todos los sitios |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:56 pm | |
| Es que se habían agotado en Ticketmaster y en Servicaixa solo quedaban de grada, pero posteriormente han vuelto a reactivarse y ahora hay en todos sitios. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 12:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- Es que se habían agotado en Ticketmaster y en Servicaixa solo quedaban de grada, pero posteriormente han vuelto a reactivarse y ahora hay en todos sitios.
Ok. No creo que se acaben a tan corto plazo, pero por si acaso acabo de comprarlas |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Arcade Fire Sáb Jul 24, 2010 1:02 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- brutons escribió:
- mierda! no me va el enlace de mediafire... algun otro enlace que vaya bien de calidad?
El de mi blogo funciona gracias!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcade Fire | |
| |
|
| |
| Arcade Fire | |
|