| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 2:00 pm | |
| Yo lo que creo es que el Cohen es un poco chapucero. El tío es tan rata que ni manager tiene según ha dicho el Admin este. Vamos, que la empresa de contratación le dice ofertas y el acepta o no. En fin, un poco rastrero para un tipo como él. Y la web es de Sony. El Cohen con 73 tacos ni puñetera idea de Internet que te lo digo yo. Ahora mismo se está chapando los diálogos para el Lluvia de Estrellas |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 2:02 pm | |
| No tiene manager por que la última que tuvo le desplumó, por eso vuelve a hacer gira, porque está boquerón. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 2:03 pm | |
| - karakono escribió:
- No tiene manager por que la última que tuvo le desplumó, por eso vuelve a hacer gira, porque está boquerón.
Coñe, que vale. Pero a mí me roban en la calle y sigo saliendo. Mira que no le podrá conseguir Sony managers solventes. Hombre, claro que está boquerón. Sino ya me dirás que vaya a salir en la televisión haciendo de un Miqui Puig de la vida... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 2:06 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Yo lo que creo es que el Cohen es un poco chapucero. El tío es tan rata que ni manager tiene según ha dicho el Admin este. Vamos, que la empresa de contratación le dice ofertas y el acepta o no. En fin, un poco rastrero para un tipo como él.
Y la web es de Sony. El Cohen con 73 tacos ni puñetera idea de Internet que te lo digo yo. Ahora mismo se está chapando los diálogos para el Lluvia de Estrellas Con quien negocia el FIB entonces??? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 2:18 pm | |
| - Josecapo escribió:
- elvisinho escribió:
- Yo lo que creo es que el Cohen es un poco chapucero. El tío es tan rata que ni manager tiene según ha dicho el Admin este. Vamos, que la empresa de contratación le dice ofertas y el acepta o no. En fin, un poco rastrero para un tipo como él.
Y la web es de Sony. El Cohen con 73 tacos ni puñetera idea de Internet que te lo digo yo. Ahora mismo se está chapando los diálogos para el Lluvia de Estrellas Con quien negocia el FIB entonces??? Pues con estos señores... http://aeglive.com/index.php Que por lo que veo llevan a Oasis, The Kills, Ladytron... Y menuda nómina de leyendas llevan. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 2:20 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Josecapo escribió:
- elvisinho escribió:
Y la web es de Sony. El Cohen con 73 tacos ni puñetera idea de Internet que te lo digo yo. Ahora mismo se está chapando los diálogos para el Lluvia de Estrellas Con quien negocia el FIB entonces??? Pues con estos señores...
http://aeglive.com/index.php
Que por lo que veo llevan a Oasis, The Kills, Ladytron... Y menuda nómina de leyendas llevan. Pués estos si que cancelaron la fecha del FIB... http://aeglive.com/events.php?client_id=2827&page=2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 2:55 pm | |
| La debes tener en favoritos. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 4:58 pm | |
| Se estan peleando entre ellos y no le hacen ni caso al pobre travisss... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 5:18 pm | |
| Tranquilos, vuelvo a la carga. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 5:29 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 5:31 pm | |
| El leonard este me da a mi...que al final...nai nai |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 5:33 pm | |
| Traviss, la primera linea sobra!! Y cuenta con q me vengare |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 5:35 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 5:36 pm | |
| Por cierto, os habeis dado cuenta de q el foro es igual q el del fib?? Dejo las conspiraciones a otros |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 23, 2008 5:37 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|