| MTV winter valencia 09 | |
|
+53ExiliadosFestival beetle56 chule sAdDiCkMaN raul_lost abuelo delape IRATXO carlosconico yugo15 that's no my name farmerbirdie Joey vican chuekis Gundelina moulder bateman84 cancer cyn_green ligre-pop comfer homer elvisinho MissGraella El Califa travisss ntz errepunto suicideboy paranoid_android Josecapo Diego_Bellamy laura.sle.6 jackster farxavi Domin abbeyroad Miguelot borope ICETOPO Ashtraygirl Slippy Kiebra Razer Cris ejem ejem fid BecK ursulala vicente__11 rockero brutons 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:38 pm | |
| LES VISTE ? ESO LO DICES POR DECIR NO? por qué se les veía mal?
Se les veía perfecto, se escuchaba bien, tocaron sus mejores canciones.
De hecho gustaf tenía la voz mucho mejor que en el FIB 2007 donde en las últimas canciones llegaba justito... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:39 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Nose, mi concepto de diversión en un concierto que es lo que busco en mando diao, actitud, buen setlist y energía, lo cumplieron por completo. Para mi gusto, y ,me da exactamente igual lo quep enseis los demás auqnue lo respeto, Mando Diao fue el mejor ocncierto de ayer, disfruté como un cerdo pegándome, saltando y gritando. Desde 2 Fila el sonido siempre se escucha parecido...
Franz repito que muy bien, que se les nota la madurez y cada vez lo hacen mejor.
Viva Gustaf noren. QUE GUAPO ERES!!! esa frase solo es valida si no viste el concierto de franz ferdinand, de lo contrario, Mando diao estuvieron bien, pero todos les hemos visto en otras ocasiones mil veces mejor que ayer... en cambio Franz ferdinand lo petaron. No es cuestion de gustos es un hecho. Conclusion: Bellamy estas cegado por el fanatismo. Kapranos ay oma que rico.. levanta esa ceja y pon esa media sonrisa como solo tu sabes que nos pones a todas burras!! aaaaay oma!! |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:40 pm | |
| jaja joder Diego no te pongas cabezón que no se oía nada de nada, te lo estamos diciendo todos. Si tú estabas gritando y tal y no lo ibas a oir igual pues bien xo haz un poco de caso man! |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:42 pm | |
| No es un hecho. Ya había visto a los dos grupos, si vi el concierto de Franz Ferdinand. Sigo pensando que Mando Diao me gustó más, no pasa nada.
Y no voy a admitir que se escuchaba mal si a mi no me lo pareció... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:43 pm | |
- LES VISTE ? ESO LO DICES POR DECIR NO? por qué se les veía mal?
Se les veía perfecto, se escuchaba bien, tocaron sus mejores canciones.
De hecho gustaf tenía la voz mucho mejor que en el FIB 2007 donde en las últimas canciones llegaba justito... Nota: cuando alguien dice "les vi bien/mal" no significa necesariamente la acción de ver directamente a una persona u objeto... Yo solo he dicho que sonaron mas flojos que en otras ocasiones... a ese efecto le llamo "el escenario se nos queda grande" ademas si luego lo comparas con la pedazo de energia de FF... es que se quedan chiquititos... y paso de discutir mas esto con un fanatico de mando diao, es absurdo. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:44 pm | |
| - BecK escribió:
- jaja joder Diego no te pongas cabezón que no se oía nada de nada, te lo estamos diciendo todos. Si tú estabas gritando y tal y no lo ibas a oir igual pues bien xo haz un poco de caso man!
gracias beck... ya me estaba desesperando con este hombre... le echamos de menos señor mio, as usual |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:46 pm | |
| Ni gracias ni ná, que para un concierto que no voy borracho y puedo opinar. De todas maneras creo que ha dicho que estaba en la 2ª fila donde se oyen como el culo todos los conciertos asiq nada. Seguro q estábamos cerca y no nos enteramos rodeados de tanto crío. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:48 pm | |
| - Kiebra escribió:
- XDDD
Mis amigos flipaban, putos sosos, menos mal que estaban Icetopo; Inma y Comfer para liarla!
Yo Mando Diao los vi desde detrás y el sonido lamentable
FF, de putísima madre, fui a ver un concierto para pegar botes y eso fue lo que hubo: hits y actitud en el escenario.
Ese concierto en el verde va a ser la ostia!!
PD: Muchos guiris no?? LA PEÑA DE NUESTRO LADO ESTABAN FLIPANDO. EL SOS tambien nos espera y va a ser gran!!!! |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:50 pm | |
| Despues los de pollock se llevaron al guitarra de franz ferdinand al excuse me, para un dia q no nos vamos de jarana y perdemos una ocasion extraordianaria de hacer las grupies |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:52 pm | |
| Sin duda, desde el principio he dicho que a mi Mando Diao en concierto me gustan para berrear como un cerdo, montar unos pogos de cuidao (hasta que nos montamos un círculo mis amigos y yo, que se mantuvo hasta que vino el segurata gigante en this fire, cosa que no había visto en un concierto todavía).
No tenía que haberme puesto tan cazurro, posiblemente solo se puede opinar del sonido desde otra posición.
PERO LA ENERGÍA, ESO SE OPINA DESDE AHÍ, a 3 metros, de Gustaf y de Alex. Miraditas y sonrisitas, como querais.
Me despido del foro por hoy. hala.
Estuvo muy divertido, mucho más de lo que esperaba. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 8:02 pm | |
| - that's no my name escribió:
- Despues los de pollock se llevaron al guitarra de franz ferdinand al excuse me, para un dia q no nos vamos de jarana y perdemos una ocasion extraordianaria de hacer las grupies
A robarles la guitarra dirás. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 8:03 pm | |
| algun acto terrorista hubieramos propiciado, si |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 8:03 pm | |
| Yo estaba en primera fila y oirse se oia poco o nada al guitarra de Mando Diao, en cambio a los Ferdinand perfectamente. Eso sí la actitud (o energia) de Mando Diao fue buena pero ya ta. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 8:04 pm | |
- Sin duda, desde el principio he dicho que a mi Mando Diao en concierto me gustan para berrear como un cerdo, montar unos pogos de cuidao (hasta que nos montamos un círculo mis amigos y yo, que se mantuvo hasta que vino el segurata gigante en this fire, cosa que no había visto en un concierto todavía).
No tenía que haberme puesto tan cazurro, posiblemente solo se puede opinar del sonido desde otra posición.
PERO LA ENERGÍA, ESO SE OPINA DESDE AHÍ, a 3 metros, de Gustaf y de Alex. Miraditas y sonrisitas, como querais.
Estuvo muy divertido, mucho más de lo que esperaba. Eso no te lo discute nadie tío, ojala yo lo hubiera podido pasar mejor xo he estado chungo estos días y me quedé en un lateral todos los conciertos y sin mucho meneo. Por cierto ash, no os avisé ni nada por eso, no quería líos jaja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 8:21 pm | |
| pero es que nosotros te llamamos? |
|
| |
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 8:32 pm | |
| A mi el concierto me gustó mucho. En especial FF. Si que es verdad que sobraba much mucha gente, que habia escuchado una cancion, y como era gratis fué. Es lo que tienen las cosas gratis. Triste lo de que no se venda alcohol, uqe parece que si se vende, nos volvemos todo locos o algo, aunque los controles de seguridad eran de coña. Incrhible la mejor de FF desde la última vez que los vi. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:02 pm | |
| mando diao en el fib 2007 estuvieron de puta madre y mejor que ayer para mi gusto! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:06 pm | |
- Sin duda, desde el principio he dicho que a mi Mando Diao en concierto me gustan para berrear como un cerdo, montar unos pogos de cuidao (hasta que nos montamos un círculo mis amigos y yo, que se mantuvo hasta que vino el segurata gigante en this fire, cosa que no había visto en un concierto todavía).
Estuvo muy divertido, mucho más de lo que esperaba. yo tb estaba ahi metido con mis colegas jajaja, tu no seais uno que me dijo vamos a romper las vallas y pegar al segurata????? jajaja, menudo se lio en las ultimas canciones con los pogos, dios que wapo!!, y toda esa peña que se quejaba y se asustaba que les de por el culo !!!! |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:07 pm | |
| Pues puede ser, yo era uno con muy mala pinta, Iba con una chaquetita negra y roja xD |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:08 pm | |
| nose, yo me acuerdo de estar con muchos colegas mios, y luego tb otros y serias tu uno de ellos, y si viste a uno que lo subieron arriba y d repento cayo al suelo desde muy alto, ese era yo jaja ! |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:16 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:20 pm | |
| todo el mundo preguntandome si estaba bien, y no me hice nada de daño, un colega lo que hizo fue surfing el cabron, eso si que se sale, y yo recuerdo montar antes en el final de la cancion what she came for un buen pogo con 2 tios mas, y la peña mirandonos mal jjaj y eso que ahi si que estaba mucho mas atras!
por cierto falto you could have it so much better !!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:54 pm | |
| - homer escribió:
- todo el mundo preguntandome si estaba bien, y no me hice nada de daño, un colega lo que hizo fue surfing el cabron, eso si que se sale, y yo recuerdo montar antes en el final de la cancion what she came for un buen pogo con 2 tios mas, y la peña mirandonos mal jjaj y eso que ahi si que estaba mucho mas atras!
por cierto falto you could have it so much better !!! Bufff es que por ahí alante la peña iba en plan muy tranquilo. Con mando diao recuerdo a una tía que en la 4ª o 5ª canción dijo algo así como... a ver si se callan ya no? (refiriendose a los mando), y otra tía que antes de hacer el bis FF que estaba preguntando... ¿esto no se acaba? vaya mierda... y yo flipando. Coño si no te gusta te puedes ir :S. Y en cuanto vinieron desde atras dos o tres pogueando, una señora que venía con sus hijas llamando a los seguratas haciendoles el gesto de empinar el codo y señalando hacia ellos para que les llamaran la atención xDDD. (A lo mejor tu eras uno de esos homer). Y yo pensando... ¿a que pensará esta gente que viene? xD En el FIB quería verlos yo en el escenario verde XDDD. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:58 pm | |
| Falto Can't stop feeling! esa nueva version en el ultimo disco es brutal...
turu tuturu tuturururu |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:58 pm | |
| Entiendo que detrás la gente se queje del pogo, pero en las primeras filas???
XDDDDDD
Anda y que les den, que no saben ni lo que es un concierto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 | |
| |
|
| |
| MTV winter valencia 09 | |
|