| MTV winter valencia 09 | |
|
+53ExiliadosFestival beetle56 chule sAdDiCkMaN raul_lost abuelo delape IRATXO carlosconico yugo15 that's no my name farmerbirdie Joey vican chuekis Gundelina moulder bateman84 cancer cyn_green ligre-pop comfer homer elvisinho MissGraella El Califa travisss ntz errepunto suicideboy paranoid_android Josecapo Diego_Bellamy laura.sle.6 jackster farxavi Domin abbeyroad Miguelot borope ICETOPO Ashtraygirl Slippy Kiebra Razer Cris ejem ejem fid BecK ursulala vicente__11 rockero brutons 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 3:39 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 3:40 pm | |
| Slippy, no te metas con las niñas de 12 años, que a tí seguramente que aún te piden el DNI en muchas discotecas.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 3:42 pm | |
| - Gundelina escribió:
- donde está ejem ejem??
Te lo dijo esta cuando le enviaste el sms ¿no? Cara el ordenador... Y cuando acabó el concierto seguía cara el ordenador, tengo mucho curro María. - sadicazo escribió:
EJEM!!!!!!!!!!!!!!!!
EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puñetero eres coño Menos llamarme tanto y más pagarme una birra en lo de la apuesta, aunque no acierte claro. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 3:43 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 3:53 pm | |
| bufff que caña de concierto los franz ferdinand, la fiesta que montaron y encima larguísimo y temazo tras temazo, y la parte que tocaron todos la batería me emocione que flipas. En mando diao la verdad que el sonido muy malo y parte del concierto me pase discutiendo con la peña que se quejaba de lo de empujar(menudos tontos). Menos mal que en franz ferdinand si que la liamos y se montaron unos buenos pogos en las primeras filas, buaahh, y por cierto si alguien vio a un tio que le subieron hasta arriba y luego de repente cayo al suelo, ese era yo!!!
Lo bueno fue cuando se metio en el pogo el segurata y empezo a coger a la peña y incluso a unos colegas y luego cuando acabo el concierto empezamos todos a decir segurata hijodeputa jajajaj, menudo ciegooo!
Habia oído decir por aquí a gente que decian que no sabian tocar en grupo ni nada, pero con lo de ayer, o el que lo haya dicho no tiene ni puta idea, o han mejorado que flipas!
Última edición por homer el Miér Feb 25, 2009 4:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 3:57 pm | |
| Ainssss, bendita juventud. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 3:59 pm | |
| Manolo, tan viejo eres?Ya no bailas en los conciertos ni te emborrachas ni te drogas???
Joder, que vida más penosa, y encima del Valencia... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 4:04 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Manolo, tan viejo eres?Ya no bailas en los conciertos ni te emborrachas ni te drogas???
Joder, que vida más penosa, y encima del Valencia... No le da la juventud lo decía por el comentario de homer 12 años atrás posiblemente hubiera escrito lo mismo que él. Y sí, bailo y mucho en los conciertos me emborracho mucho (este finde estuve viernes, sábado y un poco el domingo borracho Y no es coña) pero no me drogo. Más penoso es ser un manchego adoptao. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 4:05 pm | |
| yo lo que siempre defendere, esque un concierto de franz ferdinand, osea grupos de canciones moviditas, si me viene gente quejandose y de mal royo por que estemos empujando o saltando, yo no voy a parar, a más de un colega hubo peña diciendole que ahora venian unos a pegarle .xD, y encima cuando t pones a pegar saltos y moverte rapido en los temas más acelerados, t miraban con cara asustada como si estuvieramos locos. A ver si comprenden que esto es un concierto animado, y quedandote quieto lo único que hace esque disfrutes mucho menos coño ! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 4:19 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 4:49 pm | |
| yo os empecé a mirar mal desde que me pegaste en toda la espinilla, antes os miraba con cara de "pobrecicos, que mal de la cabeza que están..." |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 4:53 pm | |
| XDDD
Mis amigos flipaban, putos sosos, menos mal que estaban Icetopo; Inma y Comfer para liarla!
Yo Mando Diao los vi desde detrás y el sonido lamentable
FF, de putísima madre, fui a ver un concierto para pegar botes y eso fue lo que hubo: hits y actitud en el escenario.
Ese concierto en el verde va a ser la ostia!!
PD: Muchos guiris no?? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 4:57 pm | |
| - Kiebra escribió:
- XDDD
Mis amigos flipaban, putos sosos, menos mal que estaban Icetopo; Inma y Comfer para liarla!
FF, de putísima madre, fui a ver un concierto para pegar botes y eso fue lo que hubo: hits y actitud en el escenario.
PD: Muchos guiris no?? a nosotros nos tocaron los más majos (y pacientes) |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 4:59 pm | |
| Alguien lo grabó de la MTV y puede subirlo?,por la MTV 1 no lo dieron... |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 5:02 pm | |
| el pelo polla dijo que el dia 13 lo emitirán |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 5:07 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 5:10 pm | |
| - Gundelina escribió:
- el pelo polla dijo que el dia 13 lo emitirán
Gracias gunde al final no pude ir, demasiado lios curro etc aunque hasta las últimas horas lo estuve hablando..si llega a ser finde más peña hubiera ido xD Como dice brutons mejor k cobrasen una pequeña entrada se quitarían "mucho público invitado" |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 6:13 pm | |
| Yo en el concierto me sentia muy desplazado, por culpa de las tias con las que ibamos nos tubimos que salir de la zona centrica y a mediana altura que estabamos para ponernos en un lateral y casi casi solos. luego tire un poco mas palante (pero por el lateral ya que los monos no me dejaban volver al cdntro pero me daba la impresion de que la gente me miraba como diciendo "este va hasta arriba de todo" porque era el unico que me movia en un radio de 30 metros. no se supongo que si hubiera estado mas metido en el ajo me hubiera gustado mas. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 6:59 pm | |
| dia 13 a las cuatro de la tarde... salio mil veces por la pantallaaa |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:15 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:17 pm | |
| - Kiebra escribió:
- XDDD
PD: Muchos guiris no?? en el verde en el fib pasará lo mismo que en el 2006, petao petao petao... yo voto por montar un fuerte alrededor de los foreros y asi tener nuestro espacio vital en la torre de sonido jajaja |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:18 pm | |
| Nose, mi concepto de diversión en un concierto que es lo que busco en mando diao, actitud, buen setlist y energía, lo cumplieron por completo. Para mi gusto, y ,me da exactamente igual lo quep enseis los demás auqnue lo respeto, Mando Diao fue el mejor ocncierto de ayer, disfruté como un cerdo pegándome, saltando y gritando. Desde 2 Fila el sonido siempre se escucha parecido...
Franz repito que muy bien, que se les nota la madurez y cada vez lo hacen mejor.
Viva Gustaf noren. QUE GUAPO ERES!!! |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:28 pm | |
| A mi mando diao me gusta mucho y cada vez q los he visto me lo he pasado bomba, pero ayer... para mi gusto dejaron mucho q desear, se oia como el culo, y digo oia por decir algo... eso si, Gustaf sigue en su linea, esta para echarle 3 o 4 |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 7:35 pm | |
| - that's no my name escribió:
- A mi mando diao me gusta mucho y cada vez q los he visto me lo he pasado bomba, pero ayer... para mi gusto dejaron mucho q desear, se oia como el culo, y digo oia por decir algo...
eso si, Gustaf sigue en su linea, esta para echarle 3 o 4 +1 yo en el fib 2007 y en el ebrovision les vi y oí mil veces mejor que ayer... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 | |
| |
|
| |
| MTV winter valencia 09 | |
|