| FIB 2009 | |
|
+78Playmobil ursulala mogwai! Parker Lewis belcebú comfer juanako Urriel ligre-pop cancer usuario shadow Miri raul_cure cabeza casco aladrock getchoo jackster MINILOGO Domin mariousera ourkid skull polar Guilen Jordaomaravillao chitibambam franzzz Armin Tanzarian maxfer homeboy Sem karlosveco borope euron Head In a Cloud dude paranoid_android Ashtraygirl frusciante vicente__11 er_crack suicideboy ICETOPO sAdDiCkMaN MissGraella BecK morecai PorteroDelantero Josecapo Kiebra errepunto sepul fat Razer jimmy_bcn lluiset elvisinho Laurita maiquel_nait blaz carlosconico farxavi delape Miguelot HomeFi Hoplita chule HFKX Angeli-k pocoyo carmen!! piccadilly sinsombrero Leire travisss El Califa homer tiguins 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:04 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Alguien ha comprado la entrada por internet? envian un email o algo de confirmación. Es que siempre he sido de comprarlo en ticktackticket (es decir, en la fnac) pero este año si queria el descuento por ser valenciana tenia que comprarlo por la web.
Alguien me guia un poco, para saber una vez comprado e imprimida la pantallita con el número de autorización si se ha de hacer algo más? A traves de que web te hacen el descuento???, que no lo veo e ninguna edito: ya lo he visto, estaba a la derecha |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:35 pm | |
| - sepul escribió:
- Hombre, quitando a Cohen y a Death cab for cutie y, para mi, micah p. hinson,... KOL se comen al resto.
Estando The National el mismo KOL no se comen a nadie |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- sepul escribió:
- Hombre, quitando a Cohen y a Death cab for cutie y, para mi, micah p. hinson,... KOL se comen al resto.
Estando The National el mismo KOL no se comen a nadie que lástima de hora, y que buen concierto que se pegaron los cabrones |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:43 pm | |
| the national moló, pero era muy pronto, y tardaron en entrar en el concierto, además la gente no se callaba |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:45 pm | |
| Es que no se merecían esa hora, ni de lejos! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:50 pm | |
| ni ellos ni nosotros, creo que jamás he pasado tanto calor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:51 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 2:58 pm | |
| entonces si que pasaría calor |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 3:42 pm | |
| En seetickets está el FIB09 como 21º evento más vendido. Miedo me da la guirilada que puede ser este año. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 3:48 pm | |
| 75-25 es mi pronostico.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 3:48 pm | |
| |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 3:53 pm | |
| - jackster escribió:
- 75-25 es mi pronostico....
Cómo estaba en ediciones anteriores? Casi me parece poco... 25% de españoles ó 75% sólo de las Islas y 25% resto del mundo? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 3:55 pm | |
| - jackster escribió:
- 75-25 es mi pronostico....
Los ingleses nos invaden definitivamente... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:32 pm | |
| - Hype escribió:
- Mira Mario, porque no te tengo cerca para meterte de ostias.
Pero los KOL a los Enrique Morente, Lagartija, Estrella Morente y los otros 30 gitanos que bailaron, cantaron y tocaron el domingo en el FIB, no les llegan ni al betún de los zapatos.
Menudo conciertazo que se marcaron. 1 hora y 40 minutos de flipar, sacando a pasear el orgullo patrio delante de los guiris con cara de gilipollas que esperaban para ver a Morrissey.
Que viva España!
Ya estamos con lo de siempre...a ver cuantos vais a ver a Morente si va a vuestra ciudad, que yo justo el dia que tocó en la expo pasé por el Anfiteatro 43 y no habia más que gitanos y alguna persona mayor, y luego aquí todos a hacerse pajas con Morente, yo es que alucino...y eso lo aplico a Kiko Veneno y Rita la cantaora... Eso sí, los Kings of Leon putamierda son... Si son muy buenos en directo y tienen buenos temas que problema hay??? ahhh si...le gustan a los ingleses...tocate los cojones |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:35 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
Pero los KOL a los Enrique Morente, Lagartija, Estrella Morente y los otros 30 gitanos que bailaron, cantaron y tocaron el domingo en el FIB, no les llegan ni al betún de los zapatos.
Menudo conciertazo que se marcaron. 1 hora y 40 minutos de flipar, sacando a pasear el orgullo patrio delante de los guiris con cara de gilipollas que esperaban para ver a Morrissey.
Que viva España!
Ya estamos con lo de siempre...a ver cuantos vais a ver a Morente si va a vuestra ciudad, que yo justo el dia que tocó en la expo pasé por el Anfiteatro 43 y no habia más que gitanos y alguna persona mayor, y luego aquí todos a hacerse pajas con Morente, yo es que alucino...y eso lo aplico a Kiko Veneno y Rita la cantaora...
Eso sí, los Kings of Leon putamierda son...
Si son muy buenos en directo y tienen buenos temas que problema hay??? ahhh si...le gustan a los ingleses...tocate los cojones Pepito, en el Greenspace de Valencia vino Morente y sus gitanos y la sala estaba hasta el culo de gente, y gitanos, a parte de los que habia sobre el escenario, habia más bien poco, cosa, que me sorprendió bastante, pero es así. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
Que viva España!
Ya estamos con lo de siempre...a ver cuantos vais a ver a Morente si va a vuestra ciudad, que yo justo el dia que tocó en la expo pasé por el Anfiteatro 43 y no habia más que gitanos y alguna persona mayor, y luego aquí todos a hacerse pajas con Morente, yo es que alucino...y eso lo aplico a Kiko Veneno y Rita la cantaora...
Si son muy buenos en directo y tienen buenos temas que problema hay??? ahhh si...le gustan a los ingleses...tocate los cojones Yo a Kiko Veneno ya lo habia visto antes del FIB y mola bastante. Te lo recomiendo . En el FIB no lo vi que creo que coincidia con Wilco....a mi me parecio una confirmacion buenisima, en lo nacional hay que innovar y traer cosas distintas a lo de siempre creo yo vamos... Y lo de Morente, es que no es Morente...es el 'Omega' con Lagartija Nick que es distinto pero es que esto es lo mismo que ya discutiamos antes y yo ya paso... ANIMAL COLLECTIVE AL FIB CERRANDO EL VERDE YA¡¡¡ |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:41 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
Que viva España!
Si son muy buenos en directo y tienen buenos temas que problema hay??? ahhh si...le gustan a los ingleses...tocate los cojones Pepito, en el Greenspace de Valencia vino Morente y sus gitanos y la sala estaba hasta el culo de gente, y gitanos, a parte de los que habia sobre el escenario, habia más bien poco, cosa, que me sorprendió bastante, pero es así. Muy típico...después de haber tocado en el FIB y en el PS... A ver quién va a verlo ahora en una gira distinta al Omega...no es Dios y dá un espectáculo impresionante?? o es sólo el disco? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
Que viva España!
Si son muy buenos en directo y tienen buenos temas que problema hay??? ahhh si...le gustan a los ingleses...tocate los cojones Pues mira yo a Morente y Lagartija no les vi en la Riviera porque tenía las entradas del FIB, y en el PS tampoco les vi porque mi jefe me hizo comerme el abono y quedarme en la capital. Yo entiendo que lleven a los KOL, y si yo organizase el festival también lo haría. Pero no me matan, y desde luego decir, como ha dicho Mario, que KOL son mejores que todo el FIB del domingo quitando a Leonard Cohen, pues mira, me niego. Además, independientemente de si vamos muchos o pocos a verlos, el concierto de Morente tocando Omega, con 30 personas en el escenario es la ostia, y si a ello le sumas el careto de los guiris... pues no tiene precio. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:46 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:46 pm | |
| Mira Alberto, a mi lo que me jode es la gente que dice que Kings of Leon son una puta mierda, y no sabe decirme porque....
No suenan como la típica banda inglesa, de hecho en la mayoria de sus temas suenan muy americanos, tienen buenos temas y son buenos en directo...te pueden gustar más o menos, pero algo así nunca puede ser una puta mierda |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Mira Alberto, a mi lo que me jode es la gente que dice que Kings of Leon son una puta mierda, y no sabe decirme porque....
No suenan como la típica banda inglesa, de hecho en la mayoria de sus temas suenan muy americanos, tienen buenos temas y son buenos en directo...te pueden gustar más o menos, pero algo así nunca puede ser una puta mierda Entre otras cosas porque son americanos y no ingleses. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
- Mira Alberto, a mi lo que me jode es la gente que dice que Kings of Leon son una puta mierda, y no sabe decirme porque....
No suenan como la típica banda inglesa, de hecho en la mayoria de sus temas suenan muy americanos, tienen buenos temas y son buenos en directo...te pueden gustar más o menos, pero algo así nunca puede ser una puta mierda Entre otras cosas porque son americanos y no ingleses. Por eso mismo lo digo...es que me canso de leer comentarios de que son una banda americana que suena a inglesa...flipante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:52 pm | |
| Pues:
Preliminar: yo solo he dicho que no me matan, pero no les he puesto a caldo y mucho menos he dicho que sean una puta mierda.
1.- Principalmente no me entusiasman porque sus dos ultimos dscos no me gustan demasiado. A muy buen nivel para mi solo esra "Charmer" y poco más.
2.- Tampoco me entusiasman como confirmación porque cuestan una pasta (supongo, vamos) y creo que, a mi modo de ver, se podría haber empleado mejor.
3. Aún asín como he dicho en este foro (y varias veces) si tiran de singles pueden dar buen concierto de 1:15-1:30 de duración, y no creo que me los pierda.
Espero que te valga como explicación.
Saludos! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:54 pm | |
| Pues agárrate Hype porque Franz Ferdinand son más caros que Kings Of Leon. El que piense que han salido baratos está muy equivocado.
De todas formas tengo clarísimo que con estos dos grupos más Oasis van a reventar el FIB y no descartaría los fichajes de Blur y/o Kaiser Chiefs con lo que me atrevo a decir que los abonos van a volar. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 4:56 pm | |
| Bueno pero es que eso son exageraciones al fin y al cabo...anda que no pasaron grupos mucho peores el año pasado, el anterior o el anterior por el FIB...a mi lo que me preocupa es que los FF o Kings Of Leon vengan a sustituir a los Cohen, MBV o Morrissey del año pasado y no a los Mika, Gnarls Barkley y tal...
Bueno eso y que repitan por tercera vez a estos dos grupos cuando no han tenido los santos cojones de traer a ninguno de la larga lista que normalmente publicas Jose. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 | |
| |
|
| |
| FIB 2009 | |
|