www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2009

+78
Playmobil
ursulala
mogwai!
Parker Lewis
belcebú
comfer
juanako
Urriel
ligre-pop
cancer
usuario
shadow
Miri
raul_cure
cabeza casco
aladrock
getchoo
jackster
MINILOGO
Domin
mariousera
ourkid
skull
polar
Guilen
Jordaomaravillao
chitibambam
franzzz
Armin Tanzarian
maxfer
homeboy
Sem
karlosveco
borope
euron
Head In a Cloud
dude
paranoid_android
Ashtraygirl
frusciante
vicente__11
er_crack
suicideboy
ICETOPO
sAdDiCkMaN
MissGraella
BecK
morecai PorteroDelantero
Josecapo
Kiebra
errepunto
sepul
fat
Razer
jimmy_bcn
lluiset
elvisinho
Laurita
maiquel_nait
blaz
carlosconico
farxavi
delape
Miguelot
HomeFi
Hoplita
chule
HFKX
Angeli-k
pocoyo
carmen!!
piccadilly
sinsombrero
Leire
travisss
El Califa
homer
tiguins
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

FIB 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 4:56 pm

a mi los KOL me molan..o por llo menos no me desagradan..y a mis amigos les flipan...el problema está en ke les he visto 4 veces ya (en serio) y me aburren un poco....giran todos los putos años y es muy facil verles...

lo de kaiser chiefs...uuuf espèro que noi..porke es otro grupo ke gira hasta en tu casa y ke siempre hace el mismo concierto...eso si..blur y oasis..eske si les confirman yo me pillo el abono en el acto
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 4:59 pm

er_crack escribió:
Bueno pero es que eso son exageraciones al fin y al cabo...anda que no pasaron grupos mucho peores el año pasado, el anterior o el anterior por el FIB...a mi lo que me preocupa es que los FF o Kings Of Leon vengan a sustituir a los Cohen, MBV o Morrissey del año pasado y no a los Mika, Gnarls Barkley y tal...

Bueno eso y que repitan por tercera vez a estos dos grupos cuando no han tenido los santos cojones de traer a ninguno de la larga lista que normalmente publicas Jose.

todos sabesmos que por lo general el fib siempre lleva grupos de mucho tiron y grupos que gustan a bastante menos pero en mi iponion tienen mas clase...como el ejemplo que tu has dicho de MIKA ---leonard cohen..(kien es el de tiron y quien el de la clase?? Laughing )
o en el 2007..muse artick con devo wilco...

seuro que este año hacen lo mismo....tambien pueden traer grupos con tiron y que sean buenos...yo creo que la mayoria de aki queremos ver a blur de nuevo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 5:01 pm

Bellamy escribió:
Pues agárrate Hype porque Franz Ferdinand son más caros que Kings Of Leon. El que piense que han salido baratos está muy equivocado.

De todas formas tengo clarísimo que con estos dos grupos más Oasis van a reventar el FIB y no descartaría los fichajes de Blur y/o Kaiser Chiefs con lo que me atrevo a decir que los abonos van a volar.

Ya, pero eso me da igual porque FF me gustan.

lol!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 5:05 pm

A mí me gustan los dos y además mucho. El problema lo veo en la reiteración y en que se podía haber aprovechado el dinero de estos dos grupos y el de Oasis para traer por ejemplo a Neil Young, The Killers y Last Shadow Puppets que no han pisado el FIB y lo reventarían igual.

Pero no deja de ser una apreciación mía y que al fin y al cabo no deja de ser un negocio y con esos nombres casi seguro que será redondo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 6:34 pm

Josecapo escribió:
Mira Alberto, a mi lo que me jode es la gente que dice que Kings of Leon son una puta mierda, y no sabe decirme porque....

No suenan como la típica banda inglesa, de hecho en la mayoria de sus temas suenan muy americanos, tienen buenos temas y son buenos en directo...te pueden gustar más o menos, pero algo así nunca puede ser una puta mierda

Quizas sea porque tu no sepas leer, algunos estamos hasta los cojones de despotricar contra ellos, soltando 400 lineas sobre porque merecen la muerte (kol), para que ahora me vengas tu a decir que la gente solo sabe decir putamierda.

Ah, y KOL son una puta bazofia y sin duda, por 3ª vez, es la peor confirmación del fib de la historia

Corazon >>>>>>>>>>> KOL
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 6:54 pm

Josecapo escribió:
ICETOPO escribió:
Josecapo escribió:
Hype escribió:
Mira Mario, porque no te tengo cerca para meterte de ostias.

Pero los KOL a los Enrique Morente, Lagartija, Estrella Morente y los otros 30 gitanos que bailaron, cantaron y tocaron el domingo en el FIB, no les llegan ni al betún de los zapatos.

Menudo conciertazo que se marcaron. 1 hora y 40 minutos de flipar, sacando a pasear el orgullo patrio delante de los guiris con cara de gilipollas que esperaban para ver a Morrissey.

Que viva España!

España! España! España! España! España! España! España! España!

Ya estamos con lo de siempre...a ver cuantos vais a ver a Morente si va a vuestra ciudad, que yo justo el dia que tocó en la expo pasé por el Anfiteatro 43 y no habia más que gitanos y alguna persona mayor, y luego aquí todos a hacerse pajas con Morente, yo es que alucino...y eso lo aplico a Kiko Veneno y Rita la cantaora...

Eso sí, los Kings of Leon putamierda son...

Si son muy buenos en directo y tienen buenos temas que problema hay??? ahhh si...le gustan a los ingleses...tocate los cojones

Pepito, en el Greenspace de Valencia vino Morente y sus gitanos y la sala estaba hasta el culo de gente, y gitanos, a parte de los que habia sobre el escenario, habia más bien poco, cosa, que me sorprendió bastante, pero es así.

Muy típico...después de haber tocado en el FIB y en el PS...

A ver quién va a verlo ahora en una gira distinta al Omega...no es Dios y dá un espectáculo impresionante?? o es sólo el disco?

estoy completamente de acuerdo con Josecapo, ahora lo que mola es decir que Morente es dios, cuando de coña ha sido metido en el mundillo indie este año pasado.

Seguro que lo habéis ido a ver mil veces en solitario o esos gitanos que tanto os gustaron Tomatito y tal, cuando van a vuestra ciudad.

KOL>>>>>>Corazon>>>>>>Manos de Topo>>>>>>Morente lol!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 7:03 pm

Escuchar el Omega antes de hablar.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 7:04 pm

No sé que coño decíis, la mayoria de comentarios sobre Morente son acerca del Omega... pero bueno, vosotros a lo vuestro.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 7:09 pm

Morente es una cosa. 'Omega' es otra cosa. 'Omega' fundamentalmente es un disco de rock, fusionado con otro estilo como el flamenco pero rock al fin y al cabo.

Y sigo sin entender por que os molesta que hayamos descubierto el disco este año y flipemos con el, parece que para que de verdad te guste una cosa tienes que haberla escuchado desde pequeño y haber oido todos sus discos etc etc
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 7:33 pm

er_crack escribió:
Morente es una cosa. 'Omega' es otra cosa. 'Omega' fundamentalmente es un disco de rock, fusionado con otro estilo como el flamenco pero rock al fin y al cabo.

Y sigo sin entender por que os molesta que hayamos descubierto el disco este año y flipemos con el, parece que para que de verdad te guste una cosa tienes que haberla escuchado desde pequeño y haber oido todos sus discos etc etc

Dejalos er-crack, ellos son así.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:02 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:

Espera, que traviss nos va a valorar el Omega. Esperamos expectantes.

Pd. Omega será un discazo, no lo dudo. Pero es la gafapastada del año.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:06 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:

Pues ale punto final a la discusion. No hay mas que comentar.

PD: ANIMAL COLLECTIVE AL FIB, CERRANDO EL VERDE

FIB 2009 - Página 20 37478
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:09 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:

Sera la gafapastada de hace 10 años.

Por cierto, vosotros que lo conoceis desde siempre, fuisteis a quejaros hace 10 años al Esparrago rock cuendo llevaron a Morente para hacer el omega????
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:11 pm

Es la gafapastada del año, y será un discazo pero a mi no me gusta, aunque después de lo que he oído me quedo con las ganas de haberlo visto en directo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:17 pm

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:

Por cierto, vosotros que lo conoceis desde siempre, fuisteis a quejaros hace 10 años al Esparrago rock cuendo llevaron a Morente para hacer el omega????

No, yo no lo conozco desde hace 10 años. Lo conozco desde este año y no me gusta. No veo el problema en afirmar que posiblemente sea un discazo y decir que no me gusta.

Y sí, basta ya de gafapastadas. Harto ya de escuchar estupideces de Cohen es la repolla, Omega es la repolla, etc cuando hace meses la mayoría no sabían ni quienes eran y ni siquiera hoy en día les gustan. Pero queda cool decir que he estado viendo a Cohen, y he estado viendo a Omega. Guay, la perra gorda para tí.

Luego te encuentras con gente que de verdad fueron a ver el concierto porque era una ocasión única y te habla de que había más de uno y de dos maleducados que se pasaron el concierto hablando. Coño. curioso. ¿No era tan único la cosa?

Pd. A ver quien es el primero en generalizar mi post.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:23 pm

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... Cine
http://www.solo-rock.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:25 pm

Joder, Cohen no creo que sea conocido desde el año pasado precisamente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 8:46 pm

Yo fuí a ver a Morente con Pat Metheny diez días antes del FIB. Que os den por culo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 9:03 pm

Kiebra escribió:

Cohen era conocido por el nombre, pero no por la discografia, al menos por muchos...seguro que la mayoria habian escuchado el Hallelujah de Buckley o Rufus y no el de Cohen, o Avalanche por Nick Cave y así con muchas canciones...

A mi me hace gracia que haya gente que no le va el Flamenco, pero si la fusión de Flamenco Rock...cuando el 80% de la actuación es flamenco, y no rock como dice er-crack (me he dignado a ver la actuación del FIB)

P.D: Traviss, el comentario que he hecho por supuesto que iba por tí...tu lo único que has dicho sobre Kings of Leon es que no saben hacer canciones, para empezar no creo que lo digas por la letra de las canciones...y si un grupo no tiene buenos temas me extrañaria que llenase allá por donde vá...y no te ha quedado otra que decir que son buenos en directo, porque realmente lo son.

Me quieres explicar que tienen Racounteurs mejor Kings of Leon??? (aviso que me gustan mucho los 2)
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 9:03 pm

spookAiser escribió:
Yo fuí a ver a Morente con Pat Metheny diez días antes del FIB. Que os den por culo.

Tu eres gitano con esos pelos...no cuentas...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 9:04 pm

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:

En ese famoso Espárrago la gente estaba que trinaba y se preguntaba que cojones era eso pero claro, por aquellos entonces RDL estaba en babia y se la chupaba a todos los grandes grupos que ahora odia.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 9:06 pm

Josecapo escribió:
Kiebra escribió:

Cohen era conocido por el nombre, pero no por la discografia, al menos por muchos...seguro que la mayoria habian escuchado el Hallelujah de Buckley o Rufus y no el de Cohen, o Avalanche por Nick Cave y así con muchas canciones...

A mi me hace gracia que haya gente que no le va el Flamenco, pero si la fusión de Flamenco Rock...cuando el 80% de la actuación es flamenco, y no rock como dice er-crack (me he dignado a ver la actuación del FIB)

P.D: Traviss, el comentario que he hecho por supuesto que iba por tí...tu lo único que has dicho sobre Kings of Leon es que no saben hacer canciones, para empezar no creo que lo digas por la letra de las canciones...y si un grupo no tiene buenos temas me extrañaria que llenase allá por donde vá...y no te ha quedado otra que decir que son buenos en directo, porque realmente lo son.

Me quieres explicar que tienen Racounteurs mejor Kings of Leon??? (aviso que me gustan mucho los 2)

A mí también me gustan los dos y te digo que KOL en directo son mejores que The Raconteurs además de tener mejores temas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 9:30 pm

Y que mania hay por aquí de juzgar cuando nos empezó a gustar una cosa y cuando no.

Yo no tenía ni puta idea de que era el "Omega" hasta que aparecio en un numero de Rockdeluxe entre los mejores 10 discos españoles de la historia, hace ya unos años. A partir de ahí he quemado el disco, pero nunca se me habría ocurrido ir a un concierto solo de Flamenco.

Cuando vi que salía de gira con Lagartija a tocar el Omega es cuando me plantee ir a verle, era la oportunidad de oir un disco mítico. Teniendo eso en cuenta, me parecio un acierto que hiciese la mitad de flamenco, y lo disfrute muchisisimo, aunque eche de menos algunos temas más del Omega como "la aurora de nueva york".

Pueba del acierto de ese concierto es que no decepcionopracticamente a nadie. El show que montó con 30 personas en el escenario fue de una calidad muy superior a la media de cualquier festival.

Sinceramente, dudo mucho que este 2009 me puedan gustar 3 conciertos más de lo que me gustaron Morente & cía en el FIB.

En su momento lo defendí desde el principio, y a aro pasado me parece el gran acierto del FIB 08, y na! y na! y na!

Saludetes!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 9:31 pm

spookAiser escribió:

Tú no cuentas feo.

¿Eso era en el festival que había en Barcelona de flamenco o algo parecido? Los precios eran un sableada considerable, ¿no?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 EmptyVie Dic 26, 2008 9:33 pm

Hype, y piensas seguir indagando en el Flamenco si tanto te gustó??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2009   FIB 2009 - Página 20 Empty

FIB 2009
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente