Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 9:35 pm
Josecapo escribió:
Kiebra escribió:
Joder, Cohen no creo que sea conocido desde el año pasado precisamente...
Cohen era conocido por el nombre, pero no por la discografia, al menos por muchos...seguro que la mayoria habian escuchado el Hallelujah de Buckley o Rufus y no el de Cohen, o Avalanche por Nick Cave y así con muchas canciones...
A mi me hace gracia que haya gente que no le va el Flamenco, pero si la fusión de Flamenco Rock...cuando el 80% de la actuación es flamenco, y no rock como dice er-crack (me he dignado a ver la actuación del FIB)
P.D: Traviss, el comentario que he hecho por supuesto que iba por tí...tu lo único que has dicho sobre Kings of Leon es que no saben hacer canciones, para empezar no creo que lo digas por la letra de las canciones...y si un grupo no tiene buenos temas me extrañaria que llenase allá por donde vá...y no te ha quedado otra que decir que son buenos en directo, porque realmente lo son.
Me quieres explicar que tienen Racounteurs mejor Kings of Leon??? (aviso que me gustan mucho los 2)
De verdad me vas a hacer buscar donde carajo lo he escrito???? Bueno, voy a intentarlo, pero si en 10 minutos no lo he encontrado, lo buscas tu, eh.
Ah, kol =putamierda.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 9:38 pm
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
Morente es una cosa. 'Omega' es otra cosa. 'Omega' fundamentalmente es un disco de rock, fusionado con otro estilo como el flamenco pero rock al fin y al cabo.
Y sigo sin entender por que os molesta que hayamos descubierto el disco este año y flipemos con el, parece que para que de verdad te guste una cosa tienes que haberla escuchado desde pequeño y haber oido todos sus discos etc etc
Dejalos er-crack, ellos son así.
Espera, que traviss nos va a valorar el Omega. Esperamos expectantes.
Pd. Omega será un discazo, no lo dudo. Pero es la gafapastada del año.
Sera la gafapastada de hace 10 años.
Por cierto, vosotros que lo conoceis desde siempre, fuisteis a quejaros hace 10 años al Esparrago rock cuendo llevaron a Morente para hacer el omega????
No, yo no lo conozco desde hace 10 años. Lo conozco desde este año y no me gusta. No veo el problema en afirmar que posiblemente sea un discazo y decir que no me gusta.
Y sí, basta ya de gafapastadas. Harto ya de escuchar estupideces de Cohen es la repolla, Omega es la repolla, etc cuando hace meses la mayoría no sabían ni quienes eran y ni siquiera hoy en día les gustan. Pero queda cool decir que he estado viendo a Cohen, y he estado viendo a Omega. Guay, la perra gorda para tí.
Luego te encuentras con gente que de verdad fueron a ver el concierto porque era una ocasión única y te habla de que había más de uno y de dos maleducados que se pasaron el concierto hablando. Coño. curioso. ¿No era tan único la cosa?
Pd. A ver quien es el primero en generalizar mi post.
Melón, yo no conocía a devo hasta que no los confirmaron para el sonar, gracias a dios, la musica para mi es un no parar de descubrir cosas a cada momentos, algunas mejores otras peores, y luego te encuentras con cosas como el Omega, Cohen o Devo. (vale, tambien me encuentro con muchisima mierda Metallica, the killers, Oasis).
Dios, y pensar que aun me quedan por descubrir tipos como bowie o buckley (no, nunca jamas me he puesto a escuchar un disco de bowie, no me siento preparado, el día que lo escuche dare una valoración para bien o para mal, pero la dare)
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:00 pm
Josecapo escribió:
Hype, y piensas seguir indagando en el Flamenco si tanto te gustó??
En general para indagar necesito guías. Y, para que te voy a mentir, ni conozco una buena guía de flamenco ni apenas se nada de él y me da un poco de pereza partir de cero.
Lo que si te diré es que ahora estoy dispuesto a escuchar flamenco en directo mucho más que antes. Es decir hace unos años me decían que me regalaban entradas para ver flamenco y me lo pensaba, hoy iba de cabeza.
Hoy en día estoy dispuesto a descubrir Flemenco, antes no.
Por ejempplo he de decirte que de aquella lista de RDL salieron bastantes discos de flamenco/flamenco fusión que me gustaron y hoy sigo escuchando: Blues de la frontera de Pata Negra, El patio de Triana, Fuente y caudal de Paco de Lucía, Vanguardia y pureza del flamenco de Smash / Agujetas con Manolo Sanlúcar o Nuevo día de Lole y Manuel.
No descarto ponerme con el flamenco algun día. Me pasa algo parecido con la salsa.
Última edición por Hype el Vie Dic 26, 2008 10:01 pm, editado 2 veces
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:00 pm
ya tengo mi abono con descuento de 17 dolares para valencianos de pura cepa...
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:05 pm
Hype escribió:
Josecapo escribió:
Hype, y piensas seguir indagando en el Flamenco si tanto te gustó??
En general para indagar necesito guías. Y, para que te voy a mentir, ni conozco una buena guía de flamenco ni apenas se nada de él y me da un poco de pereza partir de cero.
Lo que si te diré es que ahora estoy dispuesto a escuchar flamenco en directo mucho más que antes. Es decir hace unos años me decían que me regalaban entradas para ver flamenco y me lo pensaba, hoy iba de cabeza.
Hoy en día estoy dispuesto a descubrir Flemenco, antes no.
Por ejempplo he de decirte que de aquella lista de RDL salieron bastantes discos de flamenco/flamenco fusión que me gustaron y hoy sigo escuchando: Blues de la frontera de Pata Negra, El patio de Triana, Fuente y caudal de Paco de Lucía, Vanguardia y pureza del flamenco de Smash / Agujetas con Manolo Sanlúcar o Nuevo día de Lole y Manuel.
No descarto ponerme con el flamenco algun día. Me pasa algo parecido con la salsa.
Triana >>>>>>> kol, muse y oasis junto.
pd: jose, no lo encuentro, sigue buscando tu, pero a resumidas cuentas era algo así.
No han echo una canción decente en su vida, aires de superbanda cuando antes de eso deberían hacer un curso de ccc para aprender a hacer canciones, en directo: si, buenos musicos, pero un directo no solo se caracteriza por tocar bien, sino por saber transmitir tus canciones al publico y conseguir que este se enganche contigo, pues bien, estos tipos no transmiten una mierda, no hacen lo que deberían pero es normal, teniendo ese bodrio de canciones con esos ritmos gilipollas y esas ANTIMELODIAS, uffffff
Ah, y la voz del payaso ese me pone nervioso y de mala hostias, tan odiable como los grititos del de muse.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:08 pm
Parafraseando a Homeboy:
VUELVE EL DIA DE LA MARMOTA VUELVE EL DIA DE LA MARMOTA VUELVE EL PUTO DIA DE LA MARMOTA VUELVE EL PUTO DEBATE DEL FLAMENCO-ROCK, EL RDL Y SEGUIMOS CON EL MISMO PUTO COÑAZO DE LO GRANDE QUE ES AHORA MORENTE.
Dejar ya el puto tema coño!!!
P.D.: Uf, que bien me he quedado.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:12 pm
Pues a mamarla...
El despiporre puede ser en el Verde cojona.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:12 pm
Bellamy escribió:
Parafraseando a Homeboy:
VUELVE EL DIA DE LA MARMOTA VUELVE EL DIA DE LA MARMOTA VUELVE EL PUTO DIA DE LA MARMOTA VUELVE EL PUTO DEBATE DEL FLAMENCO-ROCK, EL RDL Y SEGUIMOS CON EL MISMO PUTO COÑAZO DE LO GRANDE QUE ES AHORA MORENTE.
Si sois vosotros los que os empeñáis en tirar por tierra nuestra opinión. Respetar a los demás y seréis respetados. A mi me la pela que te guste Kol, ahora, respeta que a mi me guste devo.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:16 pm
Y ya está.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:19 pm
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Parafraseando a Homeboy:
Si sois vosotros los que os empeñáis en tirar por tierra nuestra opinión. Respetar a los demás y seréis respetados. A mi me la pela que te guste Kol, ahora, respeta que a mi me guste devo.
El Califa Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:20 pm
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Parafraseando a Homeboy:
Aquí demostráis ser muy necios y muy palurdos, no he dicho nada porque es un tema muy manido y podría decirte mucho ya que conozco a unas cuantas personas que se dedican profesionalmente al flamenco, algunos han ganado y siguen ganando premios y certámenes nacionales.
Tengo muchos conocidos que se dedican a esto y podría darte muchas lecciones, que naturalmente tú no estarías dispuesto a escuchar.
Lo que creo es que ya podéis cambiar el discurso ya que Elvisinho y Josecapo te están dando su opinión y además están diciendo verdades fácilmente constatables ya que ni en este foro ni en exiliados se había hablado de Morente antes de ser confirmados por el FIB o por el PS y salvo Homeboy nadie había hablado antes de Morente.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:22 pm
Que coño, que vuelva jsbx
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:23 pm
me encanta la palabra necio...
también la palabra chaflán (pero esa no viene al caso)
El Califa Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:26 pm
Es que me fastidia que me metan en el ajo cuando yo no critico a Morente ni al flamenco, ole sus cojones que decidan abrir el festival a otros ámbitos pero nunca porque se ponga de moda.
Lo cual me jode, a ver si les da a los del RDL por dar mimitos a grupos como Tool, QOTSA, Mars Volta, Porcupine Tree, Opeth,... y así también los podemos ver en el FIB o en el PS:
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:28 pm
Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Parafraseando a Homeboy:
Aquí demostráis ser muy necios y muy palurdos, no he dicho nada porque es un tema muy manido y podría decirte mucho ya que conozco a unas cuantas personas que se dedican profesionalmente al flamenco, algunos han ganado y siguen ganando premios y certámenes nacionales.
Tengo muchos conocidos que se dedican a esto y podría darte muchas lecciones, que naturalmente tú no estarías dispuesto a escuchar.
Lo que creo es que ya podéis cambiar el discurso ya que Elvisinho y Josecapo te están dando su opinión y además están diciendo verdades fácilmente constatables ya que ni en este foro ni en exiliados se había hablado de Morente antes de ser confirmados por el FIB o por el PS y salvo Homeboy nadie había hablado antes de Morente.
Pero a ver chato, que me la pela lo que se hable de flamenco o no. Que pasa, que no me puedo hacer pajas con los jesus lizard hoy día???, si, los descubri cuando los confirmo el ATP, antes de eso no tenia ni puta idea, pero al igual que hay cosas de las que han confirmado que no me gusta, eso si me gusta. Pues con el omega lo mismo, me da igual si es o no un disco de flamenco, me la trae floja, solo se que me gusta, y mucho, y la version de manhatan es acojonante y simplemente por eso yo ya soy feliz.
Me da absolutamente igual que seas un gitano de familia gitana y todos vosotros primos de La Chunga y sepas más de flamenco que todos los foreros juntos (permiteme que lo dude, si te parases a conocer a la gente sabrías que hay unos pocos, no muchos, pero algunos que son muy fans del flamenco de verdad, de raices, del que ni granban cedeses ni nada de eso, y a alguno de esos le gusta el omega, le gusta mucho, pero tranquilo, no te dire quien o quienes son, cojete tu con tu simpatia, tus buenas formas y tu don de gente y busca a ver quienes son, yo ya he terminado de hablar con usted) y como dice mi zp pirateando a una peli, BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:30 pm
Ah y el abrazo de antes iba para María, una chica que como yo, tampoco tendrá ni puta idea de nada, pero simplemente por como es, ya vale más que muchos de los que pululan por algunos sitios.
El Califa Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:32 pm
Nadie te está diciendo eso, cada uno descubre las cosas cuando puede o cuando quiere. Lo demás te lo inventas como todo y te digo que en ese aspecto Elvisinho lleva toda la razón del mundo y aquí se comenta lo que quiere.
Nadie ha comentado la anécdota de Morente en Madrid haciendo callar las palmas porque no sabían tocarlas (algo que en Málaga, Sevilla, Cádiz o Córdoba no hubiese pasado nunca), la información no puede sesgarse al antojo ni enaltecer o menospreciar la calidad de un artista en función del sitio donde toque.
Lo demás es manipular e inventar.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:37 pm
Bellamy escribió:
Nadie te está diciendo eso, cada uno descubre las cosas cuando puede o cuando quiere. Lo demás te lo inventas como todo y te digo que en ese aspecto Elvisinho lleva toda la razón del mundo y aquí se comenta lo que quiere.
Nadie ha comentado la anécdota de Morente en Madrid haciendo callar las palmas porque no sabían tocarlas (algo que en Málaga, Sevilla, Cádiz o Córdoba no hubiese pasado nunca), la información no puede sesgarse al antojo ni enaltecer o menospreciar la calidad de un artista en función del sitio donde toque.
Lo demás es manipular e inventar.
Jeff tweddy hizo callar a las 50 personas que los veiamos en murcia.
Yo no se de modas, ahora bien, permiteme que no tenga ni puta idea de que hace 10 años se grabo un disco que se llamaba omega (hablo de omega como podría hablar de un disco de los beatles), dejame que con el tiempo y mis circustancías descubra las cosas que quiera descubrir. Que te crees, que no conozco a bowie de nombre???, si, y mucho, pero no me apetece escuchar algo de el. Ahora bien, si el fib o el sitio que sea lo consigue fichar yo sere el primero en alegrarme, y seguramente lo escuchare antes de verlo, eso si, si luego es una mierda............ tendre que decirlo abiertamente.
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 10:44 pm
travisss escribió:
Ah y el abrazo de antes iba para María, una chica que como yo, tampoco tendrá ni puta idea de nada, pero simplemente por como es, ya vale más que muchos de los que pululan por algunos sitios.
Yo siempre lo he dicho, y tu lo sabes, soy más bien tontica :o
no se para que te metes en estos saraos nene, no vale la pena discutir por estas cosas. Cada uno vive o escucha la música a su manera, todas ellas válidas. Es tonteria discutir, nadie tiene la razon absoluta, ni puede ponerse por delante de los demás en cuanto a gustos!!
Lo digo porque veo que esto ha pasado de ser meras risas a conversaciones malsonantes por parte de algunos. Igual me equivoco, ya os digo.... soy mas bien tontica.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:00 pm
homeboy escribió:
sepul escribió:
Hombre, quitando a Cohen y a Death cab for cutie y, para mi, micah p. hinson,... KOL se comen al resto.
Estando The National el mismo KOL no se comen a nadie
Yo me como pastillas. Verdes, rojas y amarillas.
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:03 pm
A mi me encantan Kings of Leon... travisss no puede con ellos... por eso vamos a discutir? yo le quiero igual.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2009 Sáb Dic 27, 2008 1:37 am
Bellamy escribió:
¿Y? Tampoco se habla de músicas del mundo (agh, asco de denominación) y a mí me gusta, al igual que a khyber (él porque es nazistaní y tal). Tampoco hablamos de ska, de rocksteady o de reggae todo lo que me gustaría. Etecé etecé.
O sea que bla bla bla y más bla. Sois unos cacotas de los cojones, gastáis la misma pose que los que criticáis, que si eos, que si lo otro, os toca enormemente la polla leer estas cosas y os ponéis nerviosos. A mí que un tontolnabo descubra ahora algo porque así se dicta en algunos sitios y se tire el rollo me la suda salvo cuando quiera darme lecciones o vacilarme. Y cuando realmente me toca la polla es cuando se tira tanto el rollo que le da hasta por presentarse al concierto en cuestión y se pase el puto concierto entero hablando y molestando. Entonces es cuando toca la polla.
Aquí se dice que tal grupo no te gusta y hala, venga, se dice de todo. Cuando es al revés, cuando se ridiculizan los gustos de estas personas, aquí no pasa nada.
Que os den por culo, capullos. Voy a jugar con vuestros cuerpos un día de estos.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: FIB 2009 Sáb Dic 27, 2008 2:06 am
spookAiser escribió:
Bellamy escribió:
¿Y? Tampoco se habla de músicas del mundo (agh, asco de denominación) y a mí me gusta, al igual que a khyber (él porque es nazistaní y tal). Tampoco hablamos de ska, de rocksteady o de reggae todo lo que me gustaría. Etecé etecé.
O sea que bla bla bla y más bla. Sois unos cacotas de los cojones, gastáis la misma pose que los que criticáis, que si eos, que si lo otro, os toca enormemente la polla leer estas cosas y os ponéis nerviosos. A mí que un tontolnabo descubra ahora algo porque así se dicta en algunos sitios y se tire el rollo me la suda salvo cuando quiera darme lecciones o vacilarme. Y cuando realmente me toca la polla es cuando se tira tanto el rollo que le da hasta por presentarse al concierto en cuestión y se pase el puto concierto entero hablando y molestando. Entonces es cuando toca la polla.
Aquí se dice que tal grupo no te gusta y hala, venga, se dice de todo. Cuando es al revés, cuando se ridiculizan los gustos de estas personas, aquí no pasa nada.
Que os den por culo, capullos. Voy a jugar con vuestros cuerpos un día de estos.
viciosin
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Sáb Dic 27, 2008 6:02 am
el puto hfkx me tuvo informado de las confirmaciones en mi exilio durante la nochebuena, y sinceramente me parecen una gigantesca mierda de rinoceronte...
De momento paso de comprarme el abono...
Me piro al pedopost
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2009 Sáb Dic 27, 2008 10:32 pm
getchoo escribió:
el puto hfkx me tuvo informado de las confirmaciones en mi exilio durante la nochebuena, y sinceramente me parecen una gigantesca mierda de rinoceronte...