www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA

Ir abajo 
+10
Head In a Cloud
farmerbirdie
ejem ejem
Chema
A
cure
borope
delape
travisss
charlie
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie


Cantidad de envíos : 965
Edad : 52
Localización : right here, right now
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 6:45 pm

Alexis Grigoropulos

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Andreasbnc32adex2.th

Citación :
El sábado 6 de diciembre a las 10 pm, 2 policías griegos que patrullaban las calles centrales de la manzana Exarchia, en el centro de Atenas, tuvieron una discusión verbal con unos jóvenes que se encontraban en el área. Durante la discusión uno de los policías sacó su arma y disparó 2 veces al estómago de uno de esos jóvenes, de 16 años de edad. La víctima fue llevada al hospital Evangelismos y ahí fue hallado muerto. De acuerdo a testigos oculares, el policía estuvo insultando a los muchachos enseñándoles sus genitales antes de los disparos.

En una respuesta espontánea, miles de personas se reunieron en los centros de casi todas las ciudades griegas. En Atenas la gente se reunió afuera del hospital Evangelismos para evitar que los policías pudieran pasar al edificio. Un poco mas tarde los granaderos atacaron la calle en Exerchia arrestando a una persona. La jornada en Atenas continuó con una asamblea en la Universidad Politécnica mientras los disturbios serios continuaron, con numerosas acciones directas y enfrentamientos. Posteriormente, una manifestación espontánea se llevó a cabo, pero fue reprimida con gases lacrimógenos por los granaderos. Tres edificios de la universidad han sido ocupados incluyendo la facultad de economía y la de leyes.
...
http://zapateando.wordpress.com/2008/12/09/grecia-joven-de-16-anos-asesinado-por-policias-atenas-insurreccion-popular-contra-el-gatillo-facil/

los antisistema han sacado a reulcir toda su rabia y violencia, en un acto gratuito, porque si, es todo mentira, el chaval provocó a los agentes seguro, lo mejor es mirar a otro lado y dejarse de historias, que salgan a la calle sus amigos y nos dejen a los demás en paz que bastante tenemos con lo nuestro ... eso dicen, eso oigo en todos lados ... ¿tendréis razón? ...

https://www.youtube.com/watch?v=Wm32W4KDi5c&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=naJbK4fAFgg&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=XEwW9I8JB6Y&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=pDMQiJorOtw
Volver arriba Ir abajo
http://momentoyinyang.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 6:57 pm

Donde me puedo manifestar por la ultima muerte de violencia de genero??? o por el negro que fue apuñalado por el moro (en mi pueblo)???? o por la ultima victima de eta????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 6:57 pm

Yo creo que se mato el solo para calumniar el intachable nombres de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estad....como son los perroflautas estos si es que
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 6:58 pm

travisss escribió:
Donde me puedo manifestar por la ultima muerte de violencia de genero??? o por el negro que fue apuñalado por el moro (en mi pueblo)???? o por la ultima victima de eta????

Del negro de tu pueblo no se de los otros dos casos se han hecho mas de una manifestiacion aunque seguro que tu estabas muy ocupado.....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:06 pm

delape escribió:
travisss escribió:
Donde me puedo manifestar por la ultima muerte de violencia de genero??? o por el negro que fue apuñalado por el moro (en mi pueblo)???? o por la ultima victima de eta????

Del negro de tu pueblo no se de los otros dos casos se han hecho mas de una manifestiacion aunque seguro que tu estabas muy ocupado.....

Pues seguro, alguien tendra que levantar esta NUESTRA NACION.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:08 pm

travisss escribió:
delape escribió:
travisss escribió:
Donde me puedo manifestar por la ultima muerte de violencia de genero??? o por el negro que fue apuñalado por el moro (en mi pueblo)???? o por la ultima victima de eta????

Del negro de tu pueblo no se de los otros dos casos se han hecho mas de una manifestiacion aunque seguro que tu estabas muy ocupado.....

Pues seguro, alguien tendra que levantar esta NUESTRA NACION.

Que pasa que vuestra nacion no se levanta sola? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:11 pm

delape escribió:
travisss escribió:
delape escribió:
travisss escribió:
Donde me puedo manifestar por la ultima muerte de violencia de genero??? o por el negro que fue apuñalado por el moro (en mi pueblo)???? o por la ultima victima de eta????

Del negro de tu pueblo no se de los otros dos casos se han hecho mas de una manifestiacion aunque seguro que tu estabas muy ocupado.....

Pues seguro, alguien tendra que levantar esta NUESTRA NACION.

Que pasa que vuestra nacion no se levanta sola? Laughing Laughing Laughing

Si es que la inmigración en verdad esta de puta madre. Tendrían que ponerse en las fronteras, a todas las mujeres buenorras dejarlas pasar, y a los callos y a los tios denegarle la entrada. Ya veras como así si se LEVANTABA NUESTRA NACION.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:15 pm

¿Dónde estaban todos estos benefactores de la raza humana, tan preocupados por el prójimo, el otro día cuando mataron de un tiro en la nuca a un empresario de 70 años en el País Vasco?
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:18 pm

travisss escribió:

Si es que la inmigración en verdad esta de puta madre. Tendrían que ponerse en las fronteras, a todas las mujeres buenorras dejarlas pasar, y a los callos y a los tios denegarle la entrada. Ya veras como así si se LEVANTABA NUESTRA NACION.

Venga travisss.................fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme!!


Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Banderaandaluciarebeldeco0
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:19 pm

cure escribió:
travisss escribió:

Si es que la inmigración en verdad esta de puta madre. Tendrían que ponerse en las fronteras, a todas las mujeres buenorras dejarlas pasar, y a los callos y a los tios denegarle la entrada. Ya veras como así si se LEVANTABA NUESTRA NACION.

Venga travisss.................fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme!!


Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Banderaandaluciarebeldeco0

Vale, andalucia que haga lo que quiera, yo LO UNICO QUE PIDO ES LA INDEPENDENCIA DE ALMERIA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:21 pm

A mi tanto el chaval como el empresario me dan totalmente igual, pero la diferencia entre un caso y otro es que en el caso de el chaval quien le mato era una persona a la que hemos dado el poder para matar además de un sueldo y a los de ETA no le des damos 2000 al mes y las pistolas...yo por lo menos.
Me parece una salvajada lo que se ha hecho en Grecia e intentado aquí y en Madrid, pero no descarto que si yo estuviera sin trabajo sin respaldo y viendo como un sistema me esta puteando, me pusiera a quemar coches.


Última edición por Aimar el Jue Dic 11, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:23 pm

eeyyyy, ke esta bandera es la de andalucia independiente o no sé que poyas!! Un respeto!! Que el flautista que la diseño tiene que ser todo un profeta!

De todas formas creo que todas estas banderas son iguales. Te coges una bandera de Almería y le plantas una estrella roja................y a tomar las calles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:23 pm

borope escribió:
¿Dónde estaban todos estos benefactores de la raza humana, tan preocupados por el prójimo, el otro día cuando mataron de un tiro en la nuca a un empresario de 70 años en el País Vasco?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:24 pm

Código:
Si es que la inmigración en verdad esta de puta madre. Tendrían que ponerse en las fronteras, a todas las mujeres buenorras dejarlas pasar, y a los callos y a los tios denegarle la entrada. Ya veras como así si se LEVANTABA NUESTRA NACION.


Con esa frase me ha venido inmediatamente a la cabeza la pelicula de Ali G.



Sobre lo del chaval de Grecia, pues una verdadera lastima,lo que le ha pasado a este chavalin,pero los disturbios por lo que le ha pasado ha sido solo una excusa,para un problema mucho mas profundo, como es la situación economica y social, que vive una buena parte de la sociedad Grecia y que ha estallado en lo que hemos visto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:25 pm

cure escribió:
eeyyyy, ke esta bandera es la de andalucia independiente o no sé que poyas!! Un respeto!! Que el flautista que la diseño tiene que ser todo un profeta!

De todas formas creo que todas estas banderas son iguales. Te coges una bandera de Almería y le plantas una estrella roja................y a tomar las calles

Almeria tiene bandera???? Laughing

Yo soy un independentista de pacotilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:25 pm

Aimar escribió:
A mi tanto el chaval como el empresario me dan totalmente igual, pero la diferencia entre un caso y otro es que en el caso de el chaval quien le mato era una persona a la que hemos dado el poder para matar además de un sueldo y a los de ETA no le des damos 2000 al mes y las pistolas...yo por lo menos.
Me parece una salvajada lo que se ha hecho en Grecia e intentado aquí y en Madrid, pero no descarto que si yo estuviera sin trabajo sin respaldo y viendo como un sistema me esta puteando, me pusiera a quemar coches.


Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA 389381 Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA 389381 Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA 389381
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:28 pm

Aimar escribió:
A mi tanto el chaval como el empresario me dan totalmente igual, pero la diferencia entre un caso y otro es que en el caso de el chaval quien le mato era una persona a la que hemos dado el poder para matar además de un sueldo y a los de ETA no le des damos 2000 al mes y las pistolas...yo por lo menos.
Me parece una salvajada lo que se ha hecho en Grecia e intentado aquí y en Madrid, pero no descarto que si yo estuviera sin trabajo sin respaldo y viendo como un sistema me esta puteando, me pusiera a quemar coches.

pues la pasta que el gobierno central dará a los ayuntamientos de ANV para que creen empleo seguro que no se las gastan en pasamontañas, pistolas y dinamita.............seguro que no

Y esa pasta la paga los españoles con sus impuestos
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:37 pm

venga anda...son 30 ayuntamientos el dinero que se les da estara más vigilado que el escote de Pilar Rubio pasando por delante de una concentración de comiones trucados. Dudo que una cantidad considerable de esa pasta pudiera llegar a los fondos de la banda.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:42 pm

Por otro lado yo no estoy en contra de la represión policial, es más, si la manifestación es violenta, la policía también debe de ser consecuente, y si el grado de violencia de los manifestantes llega a el punto de quemar coches, que menos que si estas ahí esperarte que te pueda caer una buena paliza. Si no te mola FUERA de ahí...yo si fuera a una revuelta de ese calibre iría con la idea de que si me llevo un pelotazo en la cara y me quedo tonto me lo tengo ganado...que esperas, que te dejen reventar comercios por que sí?

Lo que me toca más los cojones es que sin venir a cuento una fuerza del orden te toque, por poco que sea.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:46 pm

Aimar escribió:

Lo que me toca más los cojones es que sin venir a cuento una fuerza del orden te toque, por poco que sea.

En eso creo que todos vamos a estar de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:46 pm

Aimar escribió:
Por otro lado yo no estoy en contra de la represión policial, es más, si la manifestación es violenta, la policía también debe de ser consecuente, y si el grado de violencia de los manifestantes llega a el punto de quemar coches, que menos que si estas ahí esperarte que te pueda caer una buena paliza. Si no te mola FUERA de ahí...yo si fuera a una revuelta de ese calibre iría con la idea de que si me llevo un pelotazo en la cara y me quedo tonto me lo tengo ganado...que esperas, que te dejen reventar comercios por que sí?

Lo que me toca más los cojones es que sin venir a cuento una fuerza del orden te toque, por poco que sea.

Aimarin, yo he cortado la autovia sin permiso ninguno, he volcado camiones y me he llevado más de una pelotazo (merecido estaba), eso si, la policia no es tonta y saben probocar (y muchos manifestantes son gilipollas y entran en esas provocaciones)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 7:48 pm

Y varias veces,son ellos mismos los que las provocan,infiltrando gente entre los manifestantes para provocar altercados.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 8:13 pm

Si fuese madero, os íbais a cagar. A mi me parece que habitualmente se cortan bastante. Y si, he estado en cargas policiales, bastante más feas de las que os podaís imaginar. Aún así pienso que se cortan y mucho.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 8:24 pm

borope escribió:
Si fuese madero, os íbais a cagar. A mi me parece que habitualmente se cortan bastante. Y si, he estado en cargas policiales, bastante más feas de las que os podaís imaginar. Aún así pienso que se cortan y mucho.

hacemos un cambio de maderos???????
Los mios son muy malotes, (la verdad es que cualquiera que se ponga a mi lado a dar hostias ya parece malote) ¿me pasas la direccion de tu gim boropin??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA EmptyJue Dic 11, 2008 8:37 pm

borope escribió:
Aún así pienso que se cortan y mucho.

No te digo nada porque es jueves y los cubatas que te habrás metido antes de decir esto están justificados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: