www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA

Ir abajo 
+10
Head In a Cloud
farmerbirdie
ejem ejem
Chema
A
cure
borope
delape
travisss
charlie
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyJue 11 Dic - 21:50

Ups, 50 muertos en irak. A ver si mañana los grupos antisistema organizan otra marcha a favor de las victimas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 12:43

Aimar escribió:
A mi tanto el chaval como el empresario me dan totalmente igual, pero la diferencia entre un caso y otro es que en el caso de el chaval quien le mato era una persona a la que hemos dado el poder para matar además de un sueldo y a los de ETA no le des damos 2000 al mes y las pistolas...yo por lo menos.
Me parece una salvajada lo que se ha hecho en Grecia e intentado aquí y en Madrid, pero no descarto que si yo estuviera sin trabajo sin respaldo y viendo como un sistema me esta puteando, me pusiera a quemar coches.

digo yo que haran algo mas, no?? o nos cargamos tambien a toda la policia?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 13:08

Aimar escribió:
A mi tanto el chaval como el empresario me dan totalmente igual, pero la diferencia entre un caso y otro es que en el caso de el chaval quien le mato era una persona a la que hemos dado el poder para matar además de un sueldo y a los de ETA no le des damos 2000 al mes y las pistolas...yo por lo menos.
Me parece una salvajada lo que se ha hecho en Grecia e intentado aquí y en Madrid, pero no descarto que si yo estuviera sin trabajo sin respaldo y viendo como un sistema me esta puteando, me pusiera a quemar coches.

ANV paga sueldos mensuales de mil euros a dirigentes de Batasuna

La razón de esta estrategia es que las pesquisas policiales sobre el PCTV están casi concluidas, mientras que la investigación sobre el otro partido sospechoso, Acción Nacionalista Vasca (ANV), se complica por momentos con el estudio de centenares y miles de movimientos bancarios y cuentas corrientes.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/01/15/0003_6480821.htm
Volver arriba Ir abajo
RONCHI
Curioso
Curioso
RONCHI


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 15:29

Pues a mi cualquier dia me veis en los periodicos porque estoy hasta las tetas de niñatos gritando a las tantas de la madrugada...anoche mismo para ser exactos y sabeis porque, por el tio de Grecia y os juro que hubiera bajado con mi pijama rosa a reventar cabezas a pares! ah! por cierto uno de sus gritos decia: "POLICIA HIJOS DE PUUUUUUTA!!! COCAINAAAA" alguien me puede decir si cocaina significa otra cosa en griego....

Al parecer es mas importante un chaval en Grecia que las cientos de mujeres asesinadas por sus maridos, los niños maltratados y violados y las victimas de ETA. Porque nadie se manifiesta por Alba???? porque no se abre un post por cada mujer asesinada??? o por cada victima de ETA??? sin embargo estamos aqui hablando de un chaval en Grecia porque mola mas lo antisistema, quemar contenedores y si de paso le queman el coche a un vecino que se joda, que bonito! no he ojeado mucho el foro pero alguien me puede decir, sin buscarlo en Internet, como se llama el chico que han matado en Brasil??? el que ha salido en las noticias desangrandose por disparo de un policia??? supongo que no se ha abierto un post....claro que seguramente ese chico seria de las fabelas y no interesa......

Bueno y despues de esta charla me voy al post de Borja a felicitarle!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 15:32

RONCHI cheers
Volver arriba Ir abajo
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie


Cantidad de envíos : 965
Edad : 52
Localización : right here, right now
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 18:29

hola rociooo Smile ...
guarda el hacha de guerra, que me veo sujetandola con la cabeza cuando nos veamos Cool

pensaba que tu tendrías más paciencia con l@s niñat@s que van gritando cosas por la calle jajajaja ... como si nosotros no hubieramos hecho cosas parecidas, además, quien ha dicho que sea más importante el muchacho asesinado en grecia que las mujeres de aki??, por mi abre un hilo cuando quieras llamar la atención sobre ese tema, seré el primero en apoyarte, una cosa no quita la otra, ... lo único que quise hacer abriendo este post, y quizás me equivoqué, era llamar la atención sobre lo poco-importante que nos parece que la policía pierda los papeles, al principio enlazaba salidas de tono de policias españoles, que no acabaron en tragedia por poco, aunque me viene a la memoria un agricultor apaleado hasta la muerte por unos guardias civiles, hace no mucho ...

non violence!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://momentoyinyang.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 18:36

charlie escribió:
hola rociooo Smile ...
guarda el hacha de guerra, que me veo sujetandola con la cabeza cuando nos veamos Cool

pensaba que tu tendrías más paciencia con l@s niñat@s que van gritando cosas por la calle jajajaja ... como si nosotros no hubieramos hecho cosas parecidas, además, quien ha dicho que sea más importante el muchacho asesinado en grecia que las mujeres de aki??, por mi abre un hilo cuando quieras llamar la atención sobre ese tema, seré el primero en apoyarte, una cosa no quita la otra, ... lo único que quise hacer abriendo este post, y quizás me equivoqué, era llamar la atención sobre lo poco-importante que nos parece que la policía pierda los papeles, al principio enlazaba salidas de tono de policias españoles, que no acabaron en tragedia por poco, aunque me viene a la memoria un agricultor apaleado hasta la muerte por unos guardias civiles, hace no mucho ...

non violence!!!
Smile

Hay, de eso yo no tengo ni idea. Puedes comentar algo más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie


Cantidad de envíos : 965
Edad : 52
Localización : right here, right now
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 18:40

casi me había pirado cuando he visto tu post:

http://www.google.es/search?hl=es&q=guardias+civiles+asesinato+agricultor&meta=

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=318193
Volver arriba Ir abajo
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 18:42

Creo que se refiere al agricultor de Roquetas, al que habian maltratado dentro del cuartel,no se si escuche, que utilizaron incluso pistolas teaser,pero según los forenses, su fallecimiento se produjo a causa de la cocaina.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 19:09

Coño, si fue a lado de mi casa y no lo recordaba, jjeje

No se, vale que hay mucha policia en el mundo entero corrupta, hijas de puta y demás, pero desearle la muerte........ es volverte igual que uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 20:07

Aimar escribió:
venga anda...son 30 ayuntamientos el dinero que se les da estara más vigilado que el escote de Pilar Rubio pasando por delante de una concentración de comiones trucados. Dudo que una cantidad considerable de esa pasta pudiera llegar a los fondos de la banda.

Pues no lo dudes tanto, por que ANV recibe fondos públicos,como cualquier otro partido politico, y que yo sepa,ANV es el brazo politico de la banda.Asi que mas claro agua. y eta no es solo una banda terrorista sino que es una banda de mafiosos.

de donde te crees que sacan los fondos si no?? lo ponen los terroristas de su bolsillo?? de sus socios y sus socios todos sabemos quienes son.

y de controlado nada, o que te crees que hay un Ertainza vigilando a ver que hacen con la pasta todo el día??o que les dan menos por que tienen amigos que les gustan les gusta jugar con pistolas??,les dan lo que esta en la ley,ni mas ni menos. y son sus socios ,así que ahora te puedes ir al parrafo de arriba.

por no decir que por ejemplo el panfleto pro-terrorista Gara,como cualquier otro periodico recibe suvbencioones de dinero público, y donde te crees que va ese dinero??. esto solo es por ejemplo pero podriamos seguir con asociaciones,entidades sin animo de lucro,etc, que obtienen dinero de fondos publicos.

y si no te lo crees te puedes leer cualquiera de los articulos de Mikel Buesa,que no es precisamente un don nadie, ni sospechoso de simpatizar con los que siempre tienen este discurso(PP).





y el pobre chaval Griego,pues una gran putada,policias descerebrados los hay en todos los lados
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 23:06

Tantas tonterias que decis, joder....es lo mas normal del mundo.Un chaval discute amablemente con un policia y este le mete dos tiracos en la panza....lo tipico....



















...que vengais a robar a la carcel....
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 EmptyVie 12 Dic - 23:23

Respecto a lo de este pobre chico...: Estas cosas pasan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA   Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alexis Grigoropulos - ASESINADO EN GRECIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: