|
| EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
|
+37xavier A prerrafaelista jimmy_bcn Gundelina carmen!! bonobonitobarato HFKX Kiebra Josecapo er_crack El Califa piccadilly travisss cabeza casco galicia Urriel R7UL HomeFi brutons Armin Tanzarian belcebú maroki getchoo farxavi Exili ICETOPO ejem ejem mariousera borope rockero tiguins Hoplita ligre-pop carlosconico sAdDiCkMaN ourkid 41 participantes | |
Como quedara el clásico? | Gana el Madrid | | 24% | [ 9 ] | Gana el Barsa | | 65% | [ 24 ] | Empate | | 11% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:41 pm | |
| - lluiset escribió:
- Joder, eso es lo que pienso yo, pero muchas veces aqui leo que se le desacredita simplemente por ser del valencia. ya se que son coñas o demas, pero por interes te quiero andres. Como dice algo bueno del madrid, es un tio sabio donde los haya
Tómate las cosas como quieras. Dice algo bueno del Madrid? Dice que jugó como buenamente jugó, que no podía hacer nada más y que no jugó como un equipo pequeño, sino condicionado por las circunstancias. Que cada uno entiende las cosas que quiere. Decir que ayer el Madrid jugó mejor que el Barça es mentira, pero a veces no hace falta jugar mejor para sacar algo provechoso, como casi pasó, de un campo contrario. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:42 pm | |
| - The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- ejem es un tio sabio.
Cómo son las cosas, jajajaja.
Aquí lo que pasa es que a nadie le gusta reconocer nada, nunca reconocer nada del rival. Que os den . El Barça fue mejor aunque no fue nada del otro mundo, te lo reconozco las veces que quieras aunque creo que no hace falta. No hace falta, está claro. Lo único que digo es que cuando se habla en serio, se responda igual, no con emoticonos. Hay tiempo para la coña y el tocacojonismo y tiempo para debatir en serio dejándose de forofismos. Yo te voy a hablar en serio.
El resumen es lo que ha comentado Ejem, al menos en mi parecer, tú puedes pensar lo que quieras, que estás en tu derecho, al igual que yo puedo pensar lo que me salga. Lo que pasa es que estais frustados porque no nos pudisteis meter mano, cuando TODOS absolutamente TODOS, pensabais que por lo menos nos ibais a meter 4, incluso yo mismo.
Nos hemos quitado el cáncer de Schuster, ahora queda que se recuperen los que hay jodidos, esperar a los nuevos fichajes y aferrarnos a la champions donde tenemos las mismas posiblidades que todos. Como has pasado de leer, no sé qué coño haces opinando respecto a lo que yo pueda pensar o decir del partido. Hazte un favor y lee mis comentarios. Luego me dices si sigues pensando lo mismo. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- ejem es un tio sabio.
Aquí lo que pasa es que a nadie le gusta reconocer nada, nunca reconocer nada del rival. Que os den . El Barça fue mejor aunque no fue nada del otro mundo, te lo reconozco las veces que quieras aunque creo que no hace falta. No hace falta, está claro. Lo único que digo es que cuando se habla en serio, se responda igual, no con emoticonos. Hay tiempo para la coña y el tocacojonismo y tiempo para debatir en serio dejándose de forofismos. Yo te voy a hablar en serio.
El resumen es lo que ha comentado Ejem, al menos en mi parecer, tú puedes pensar lo que quieras, que estás en tu derecho, al igual que yo puedo pensar lo que me salga. Lo que pasa es que estais frustados porque no nos pudisteis meter mano, cuando TODOS absolutamente TODOS, pensabais que por lo menos nos ibais a meter 4, incluso yo mismo.
Nos hemos quitado el cáncer de Schuster, ahora queda que se recuperen los que hay jodidos, esperar a los nuevos fichajes y aferrarnos a la champions donde tenemos las mismas posiblidades que todos. Como has pasado de leer, no sé qué coño haces opinando respecto a lo que yo pueda pensar o decir del partido. Hazte un favor y lee mis comentarios. Luego me dices si sigues pensando lo mismo. Mi comentario no viene por los comentarios tuyos de más arriba, sino por todo lo que has ido soltando sobre el partido desde que acabó. Y de favores no me hago ninguno. Vale? |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:48 pm | |
| A ver, esta claro que el barça jugo un partido horroroso, de los peores que les recuerdo en mucho tiempo, pero yo no veo para nada que fuera merito del madrid eso. Ni presionaban, ni hacian un buen trabajo defensivo (salvo metzelder y casillas). Yo lo que vi fue un barça impreciso y fallon a saco, y al madrid sinceramente ni lo vi en el campo. Debido al mal partido del barça tuvisteis vuestras opciones de sañir con el empate y con un poco de suerte con la victoria. Es mucho mas de lo que me esperaba claro esta, pero sinceramente, si ponemos al mismo madrid de ayer en el campo, y cambiamos al barça fallon por el barça de partidos anteriores os cae la de vuestra vida. Yo lo veo asi. Que habria estado bien meteros unos cuantos mas? pues claro! pero eso siempre! Siempre que jugamos contra el madrid quiero que les metan 4 o 5 chicharros. Si a ti te sirve pensar que estamos jodidos por no apalizaros pues genial, me parece perfecto. En algunos casos puedes tener razon, habra gente que estara jodida por eso. A mi, una vez sacados los 3 puntos me la suda bastante. Yo creo que la frase que resume el partido seria: El barça jugando fatal a ganado a un real madrid pesimo. Pero bueno, es como lo que decia antes a un colega. El futbol son rachas. Antes estabamos mal nosotros y ahora le toca al madrid. Dentro de un tiempo sera al reves. Todo esto dicho sin acritud |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:48 pm | |
| - The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- ejem es un tio sabio.
Nos hemos quitado el cáncer de Schuster, ahora queda que se recuperen los que hay jodidos, esperar a los nuevos fichajes y aferrarnos a la champions donde tenemos las mismas posiblidades que todos. Como has pasado de leer, no sé qué coño haces opinando respecto a lo que yo pueda pensar o decir del partido. Hazte un favor y lee mis comentarios. Luego me dices si sigues pensando lo mismo. Mi comentario no viene por los comentarios tuyos de más arriba, sino por todo lo que has ido soltando sobre el partido desde que acabó.
Y de favores no me hago ninguno. Vale? no me creo yo que alguna pajilla de vez en cuando no se tercie... |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:51 pm | |
| - lluiset escribió:
- A ver, esta claro que el barça jugo un partido horroroso, de los peores que les recuerdo en mucho tiempo, pero yo no veo para nada que fuera merito del madrid eso. Ni presionaban, ni hacian un buen trabajo defensivo (salvo metzelder y casillas). Yo lo que vi fue un barça impreciso y fallon a saco, y al madrid sinceramente ni lo vi en el campo.
Debido al mal partido del barça tuvisteis vuestras opciones de sañir con el empate y con un poco de suerte con la victoria. Es mucho mas de lo que me esperaba claro esta, pero sinceramente, si ponemos al mismo madrid de ayer en el campo, y cambiamos al barça fallon por el barça de partidos anteriores os cae la de vuestra vida. Yo lo veo asi.
Que habria estado bien meteros unos cuantos mas? pues claro! pero eso siempre! Siempre que jugamos contra el madrid quiero que les metan 4 o 5 chicharros. Si a ti te sirve pensar que estamos jodidos por no apalizaros pues genial, me parece perfecto. En algunos casos puedes tener razon, habra gente que estara jodida por eso. A mi, una vez sacados los 3 puntos me la suda bastante.
Yo creo que la frase que resume el partido seria: El barça jugando fatal a ganado a un real madrid pesimo. Pero bueno, es como lo que decia antes a un colega. El futbol son rachas. Antes estabamos mal nosotros y ahora le toca al madrid. Dentro de un tiempo sera al reves.
Todo esto dicho sin acritud Jodidos no he dicho, he dicho frustados. Es tu opinión, vale igual que la mia, nada más que decir. |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:52 pm | |
| Ah, que aun no había entrado en el foro hasta ahora...
CON PATATITAS!!!!! esos 12 puntitos!!
Y con el gol que acaba de marcar el Sevilla.
Vilareal a 9. Valencia a 8.
A seguir así.
El peor Barça contra el mejor Madrid. 2-0. Que siga la fiesta... |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:52 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- The_End escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- ejem es un tio sabio.
Nos hemos quitado el cáncer de Schuster, ahora queda que se recuperen los que hay jodidos, esperar a los nuevos fichajes y aferrarnos a la champions donde tenemos las mismas posiblidades que todos. Como has pasado de leer, no sé qué coño haces opinando respecto a lo que yo pueda pensar o decir del partido. Hazte un favor y lee mis comentarios. Luego me dices si sigues pensando lo mismo. Mi comentario no viene por los comentarios tuyos de más arriba, sino por todo lo que has ido soltando sobre el partido desde que acabó.
Y de favores no me hago ninguno. Vale? no me creo yo que alguna pajilla de vez en cuando no se tercie...
Depende del día. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:56 pm | |
| Pues gato, apelaré a lo que más os gusta hacer cuando os sopla el viento a favor: a 12 y a tomar por culo, a ver si termináis de hundiros de una puta vez. A mí me la suda eso de rival eterno y pollas. Lo que me interesa es que el Barça gane, que deje todos atrás y que no tenga un puto rival cerca, ni emoción ni pollas, a mí la emoción me viene pensando los goles que se pueden marcar en cada partido. A tomar por culo tanta chorrada de rivalidad, pugna por el cetro y su puta madre en vinagre . |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 8:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues gato, apelaré a lo que más os gusta hacer cuando os sopla el viento a favor:
a 12 y a tomar por culo, a ver si termináis de hundiros de una puta vez.
A mí me la suda eso de rival eterno y pollas. Lo que me interesa es que el Barça gane, que deje todos atrás y que no tenga un puto rival cerca, ni emoción ni pollas, a mí la emoción me viene pensando los goles que se pueden marcar en cada partido. A tomar por culo tanta chorrada de rivalidad, pugna por el cetro y su puta madre en vinagre . Yo no hago eso, pero sí a 12 y a tomar por culo, no hay más. En cuanto a lo del rival, es verdad que lo importante es que gane tu equipo, y así los demás no ganarán nunca, pero si ayer nos meteis 5-0, estais más "felices" futbolísticamente hablando fijo. Además, si no te importara el Madrid, que más da 12 que 25, cuando teneis a otros rivales a menos puntos y os pueden fastidiar más que nosotros? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 8:17 pm | |
| Porque los 12 es para vosotros. yo quiero que hoy pierda el villarreal o que empate como mucho contra el sevilla. Todo lo que sean resultados que aumenten la diferencia entre el Barça y los demás me interesa, me gusta y es lo que deseo. |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 8:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Porque los 12 es para vosotros. yo quiero que hoy pierda el villarreal o que empate como mucho contra el sevilla. Todo lo que sean resultados que aumenten la diferencia entre el Barça y los demás me interesa, me gusta y es lo que deseo.
Vale, asunto zanjado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 8:27 pm | |
| Ves, por ejemplo ahora el Villarreal va perdiendo (al menos cuando lo he mirado). Pues es un resultado perfecto, porque el Sevilla se pone con 30, igual que el Valencia, y el Villarreal con 29. Madrid con 26 y a ver qué hace el Atleti, pero esos no me preocupan |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 1:40 am | |
| Salgado eres tonto del culo, jodeteeeeeee.
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: _________________ |
| | | chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 1:42 am | |
| - tiguins escribió:
- El peor Barça contra el mejor Madrid. 2-0. Que siga la fiesta...
La fiesta de decir bobadas. Un Madrid plagado de bajas que sale a verlas venir contra un Barça que no sabe como entrarle a equipos que juegan así. PIEDRAS EN LOS OJOS COMO SOLES OIGA |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 2:11 am | |
| Mi resumen es este, el barça estuvo precipitado toda la noche, fruto de esa precipitacion no supo elegir las opciones correctas en el ultimo pase y por eso creo menos ocasiones. Ademas el madrid defendio bien a Xavi, cortando el juego del centro del campo azulgrana, busquets debio salir antes, su aportacion se noto mucho. El madrid salio a coser a patadas a Messi para intimidarle, visto lo visto, lo consiguio. Henry se sigue defendiendo el solo, hasta salgado lo mete en problemas. El planteamiento del Madrid es verdad que fue de equipo pequeño, pero con el equipo que tenia, poco mas podia hacer. En cuanto al tema arbitro, se comenta la posible expulsion de Marquez, pero nadie dice nada de las tarjetas amarillas q se comio el arbitro en los primeros minutos por parte de los jugadores merengues que practicaron el tiro a messi con total impunidad. Tampoco he visto nadie comentar el clarisimo penalty q se traga en el minuto 79. En definitiva, aunque me hubiese gustado mucho una goleada, me gusto mas lo de ayer, marcar al final cuando ya se olia el empate fue una alegria de la ostia y el cava me sento de puta madre.
VISCA EL BARÇAAAA !!!!! _________________ |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 9:23 am | |
| Tú opinión no cuenta, el casco no te deja pensar bien. |
| | | farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 10:56 am | |
| fue una mierda de partido... toda la semana comiendo clasico para leugo esta basurilla...
Los de la Sexta se pueden ir a tomar por culo por pesados! |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 11:00 am | |
| pero farmerbirdie a ver, que se hable de un partido no es sinonimo de que el partido en cuestión luego sea un partidazo, no se, creo que eso ya se sabe de antemano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 11:10 am | |
| A mí me pareció un partidazo, se me pasó rapidísimo. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 11:35 am | |
| fue un partidazo táctico, de garra, emoción, un partido disputado, con dos equipazos frente a frente |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 12:09 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- fue una mierda de partido...
toda la semana comiendo clasico para leugo esta basurilla...
Los de la Sexta se pueden ir a tomar por culo por pesados! Como casi todos los clásicos menos este, porque este tenía el aliciente de "gracias a la puta prensa" a ver cuántos les caían al Madrid, y mira tú por donde que gracias a eso se vio un buen partido, a eso y a que el Madrid aguantó muy bien todo el partido. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 12:10 pm | |
| A mí también me pareció un buen partido. Cierto es que ninguno de los dos equipos llegó a portería con nitidez, pero la lucha en el Centro del campo fue impresionante. De hecho se vio como ni el Barça es tan apisonadora como lo ponen, ni el Madrid está tan muerto como parecía. De hecho con un Madrid liberado de lesiones y con Robben (que no jugó por protestar una decisión arbitral demostrada errónea, o sea, por injusticia) igual el resultado hasta podía haber sido otro. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 12:13 pm | |
| Es que si el Madrid en vez de tener a Drenthe en la punta, tiene a otro, el que sea, se ponen 0-1 y ay amigo, otro gallo hubiera cantado fijo. |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Lun Dic 15, 2008 12:16 pm | |
| ya... pero el "si no fos" siempre es muy complicado y nunca se sabe. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
| |
| | | | EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |