|
| EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
|
+37xavier A prerrafaelista jimmy_bcn Gundelina carmen!! bonobonitobarato HFKX Kiebra Josecapo er_crack El Califa piccadilly travisss cabeza casco galicia Urriel R7UL HomeFi brutons Armin Tanzarian belcebú maroki getchoo farxavi Exili ICETOPO ejem ejem mariousera borope rockero tiguins Hoplita ligre-pop carlosconico sAdDiCkMaN ourkid 41 participantes | |
Como quedara el clásico? | Gana el Madrid | | 24% | [ 9 ] | Gana el Barsa | | 65% | [ 24 ] | Empate | | 11% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 5:53 pm | |
| Odiar es malo porque así te lo han enseñado y punto. A mí no me causa ningún dolor físico ni mental odiar algo o alguien, al igual que tener prejuicios, que es lo más normal del mundo. Yo vivo muy tranquilo porque estoy en paz conmigo mismo y porque no tengo que cuestionarme mis principios. Yo soy un forofo, sí. Del Barça. A muerte. Es mi equipo. Y luego hay otros. También. Tengo afinidad por ellos, disfruto con ellos. Sí, la Juve, por ejemplo. O el Arsenal en Inglaterra. Y en Rusia el CSKA de Moscú y en Francia el Rennes. Me caen bien, me gusta que ganen y si puedo ver partidos suyos, genial. Yo sé ver más allá del Camp Nou, pero lo que más me interesa es el Camp Nou. No tengo que hacerme mirar nada respecto a este tema. Lo de que lleves viendo fútbol desde los cinco años me parece sensacional. Yo jugaba desde los tres años y estuve en las categorías inferiores del Barça en su momento, lugeo crecí y se demostró que no daba para más. He visto mucho fútbol y también he disfrutado viendo muchos partidos, pero a mí que el Madrid juegue bien me la suda, no me interesa, no me atrae y no me emociona. Y estoy muy tranquilo y en paz con ello, porque luego no tnego que ir poniendo estas cosas: - The_End escribió:
Ah y mi top es:
1 BARÇA 2 PUTA BARÇA 3 VALENCIA 4 MIERDA DE BARÇA 5 ATLETI DE MADRID Acompañados de media página de gritos locos de HALA MADRID y de cánticos al estilo UL, UL ULTRA SUR. Será que es parte del juego y que todo queda entre amigos. Y es entonces cuando yo te digo que también juego y que puedo decir lo que sea sin necesidad de que se me tratre de loco, de forofo o de imbécil cuando aquí jugamos todos a lo mismo. Así que sí, yo disfruto con lo que me gusta. Lo que no me gusta, pues no me hace disfrutar. Y eso no significa restar méritos o negar una realidad. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:04 pm | |
| Te tomas demasiadas molestias por algo tan trivial. Gritos locos??? Si tú lo dices, ahora resulta que todo lo que escribamos aquí va a ir misa. Gracias.
Yo disfruto viendo fútbol, no me gusta que gane el Barça, pero si juega bien lo reconozco y me gusta ver un buen partido, otra cosa es que el resultado final me guste o no. Quizás el que tenga un problema real seas tú, no yo, no lo sé, pero si te tomas las cosas tan en serio, que te den y mucho. Creía que tenía una buena afinidad contigo, pero se ha demostrado que no. Siento si te he molestado con mis gritos locos, y mis cánticos de ultra, quizás tengais razón y sea un puto ultra de mierda, pero estoy harto de que unas simples líneas puedan hacer parecer lo que no soy.
La perra gorda para tí chaval, eres el más mejor. Paso de engancharme en disputas sin sentido. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:25 pm | |
| Pero ves tío, cómo te tomas las cosas. Es que te digo lo mismo que dices, que no me mola que porque afirme unas cosas me tachéis de forofo, de loco o de imbécil, como por ejemplo decir que no disfruto con Zidane cuando juega en el Madrid. Tío, estás siendo tú el que se lo toma en serio, que yo sólo entro a dar aquí mi opinión y lo único que pretendo es que no se tergiverse lo que digo. Yo no trato de ganar a nadie como parece que crees. Lo digo siempre, cojones, que yo sólo doy mi opinión, y si insisto es cuando me respondéis con cosas que no vienen a cuento o porque interpretáis las cosas como no son. Si eso es tomarme las cosas en serio o cualquier cosa de este estilo, pues no sé, ok, mira, seré así. Lo que tienes que ver es que ahora estás actuando como te he respondido yo antes, y no considero que seas un ultra ni nada, pero simplemente creo que si estamos de coña en esto y tú puedes hacer las bromas con lo que quieras (es que me parece lo lógico), pues yo también las haré. No te enfades Gato que me caes muy bien y quiero verte un rato más que el que nos hemos visto, por eso te espero, para que me des dos hostias y yo te diga que los madridistas sois unos llorones . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:30 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:33 pm | |
| Me lo imagino, pero mejor si me lo confirmas . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:36 pm | |
| No lo ves?, es un gif de un pase a Raúl en el que se ve su gran velocidad y momento físico. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:37 pm | |
| Pensé que tenía alguna connotación... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:37 pm | |
| - coach54 escribió:
- No lo ves?, es un gif de un pase a Raúl en el que se ve su gran velocidad y momento físico.
que cabroner |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:38 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Mar Dic 16, 2008 6:46 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Miér Dic 17, 2008 6:58 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Miér Dic 17, 2008 8:15 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- como quedaron??
empate a 5, con hat-trick de sanchís y 2 de migueli |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
| |
| | | | EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |