www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2008 8:08 pm

coach54 escribió:
Hay que mirar el vídeo porque ponen imágenes de los "culpables"

En la foto en la que aparece Aranzubía está detrás suya otro de los culpables..................el puto Kun!!! Laughing Laughing

Ahora en serio, la verdad es que nunca me había planteado el por qué del declive de Guerrero, pero si lo que se dice en el video es cierto vaya panda de mediocres los jugadores del Atletic por dejar que el mayor talento que han tenido (y tendrán) en tiempo se desvaneciese. Aunque ya han dado muchas muestras de la calaña que son cuando entran en temas políticos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2008 8:12 pm

Quiénes de los nombrados son navarros?, porque hablan del origen de algunos de ellos y del clan de los navarros.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2008 8:17 pm

Lo que es innegable es que Guerrero se pudo pirar a un grande en su época de esplendor y prefirió quedarse por cariño al club.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2008 8:25 pm

coach54 escribió:
Quiénes de los nombrados son navarros?, porque hablan del origen de algunos de ellos y del clan de los navarros.

orbaiz sin ir mas lejos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyJue Dic 18, 2008 8:25 pm

coach54 escribió:
Quiénes de los nombrados son navarros?, porque hablan del origen de algunos de ellos y del clan de los navarros.

Navarro es Orbaiz, Lacruz y Tiko, Urzaiz o se si es navarro o riojano, y Ezquerro es riojano. El resto creo que son vascos de pura cepa...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 8:53 am

Yo siempre he creído que Urzaiz es navarro pero ahora mismo tengo mis dudas. En fin, hay tantas cosas complicadas por ahí que es imposible que estas cosas no sucedan.

Al final los que tienen que reaccionar ante estas cosas son los aficionados en el campo, domingo tras domingo. El Athletic lo que tiene que hacer es volver a tener una de las mejores canteras de La Liga, que es lo que siempre ha tenido y hacer ver a todos estos gilipollas que no se les necesita para seguir tirando.

La renovación está en curso, y Caparrós es la persona adecuada. El amor en todo Euskadi (aunque en Guipuzcoa menos Very Happy) por el Athletic es increíble. Yo cuando estuve allí lo comprobé. La gente del Athletic disfruta viendo salir a chavales de la cantera, está orgullosa de su tierra y de que jugadores como Julen no emigren a otros clubes más poderosos por amor a la que cualquier jugador de Lezama considera su casa. Efectivamente, todos los que hacen que este tipo de jugadores se cansen de luchar, son unos mediocres. Por eso el Athletic está donde está, en una situación mediocre.

Un equipo que desde siempre yo recuerdo que importaba lo que hacía jornada tras jornada... y ahora está mal en la clasificación y con muchos problemas económicos. Jugadores y dirigentes mediocres y malvados se lo han cargado. Si la gente rema para el mismo lado las cosas salen, aunque no tengas extranjeros en tu equipo... el Athletic y Euskadi han dado jugadores de sobra como para hacer buenos papeles. El Athletic no ganará Ligas pero hay tiene el que era SU torneo, la Copa del Rey y tendría que estar luchando año tras año por entrar en Europa y dar miedo a los equipos que visitaban San Mamés.

Qué pena de club Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:18 am

Que bonito, porrandalf, que palabras tan emotivas, casi me haces llorar y todo
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:22 am

no me toquéis los cojones con lo del clan Navarro, que la peña es más amarillista que la hostia.

Dejad de especular tanto, coño, tenemos que aprender (me incluyo) a discernir entre mierda mediática e información.












PS: Y soy pro-guerrero desde que tengo uso de razón
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
Que bonito, porrandalf, que palabras tan emotivas, casi me haces llorar y todo

Es la verdad, hay que tener en cuenta a esas aficiones que no están tan extendidas como las del Madrid, Barcelona o Atlético (que son las que más aficionados arrastrán en España)

Sobre todo porque la afición del Athletic es entendida y disfruta con el fútbol anteponiendo muchas veces a su propio equipo, cosa que no está tan presente en otras aficiones masificadas.

Al fin y al cabo, si hay algún campo que se parezca a uno inglés, por la forma de entender el fútbol y la cultura que tienen (completamente distinta a la de la mayoría de aficiones españolas) ese es San Mamés. El ambiente es lo más parecido a un campo británico. Que no se le de valor o que parezca un tópico, me parece bien, pero es la realidad y eso se nota incluso por la tele.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:38 am

Si tienes razón, pollo, solo era para meterme contigo


La verdad es que la afición del Athletic es sabia. Hace 5 años, el equipo podia estar perdiendo 0-4 y la gente estaba encima del equipo, lo animaba, habia una ambiente increible. Llevan como 4 o 5 años que, aun con 0-0, cuando dan 2 pases mal pitan al equipo, en seguida se giran al palco, gritos contra el presidente, contra los jugadores. Lo de Julen no tenía ni idea, pero vamos, que la afición del Athletic está hasta los huevos. suerte que escoria como Ezquerro, Urzaiz, Lacruz ya se han ido y Extebe poco le falta, a ver si Orbaiz también se va a tomar por el culo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:49 am

Lo extraño es que Joseba Exteberria esté jugando gratis este año.
Si realmente es tan cabrón...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:51 am

Porrandalf escribió:
Lo extraño es que Joseba Exteberria esté jugando gratis este año.
Si realmente es tan cabrón...

Rolling Eyes

Porque no le querrían en otro lado, y el Athletic pasó de pagarle y dijo "bueeeno, pos si no hay ná mas..."
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:55 am

y qué prestigio profesional le da eso?? ser seleccionado ahora en Navidad por Euskadi para jugar contra Malta?? Very Happy

quizás si ahora es bueno puede que le den un puesto en el club. Una medida popular ante la afición te da ventajas siempre.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:56 am

Pero Etxebe es un payaso, no sirve ya ni para jugar a los bolos contra heridos de guerra...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:57 am

No?? pues es campeón del mundo juvenil, creo Laughing
No fue máximo goleador en el mundial de Qatar o algún país de esos??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 10:58 am

Porrandalf escribió:
No?? pues es campeón del mundo juvenil, creo Laughing
No fue máximo goleador en el mundial de Qatar o algún país de esos??

Y Mario Rosas fue el crack del equipo en la sub-17...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:02 am

Y en el europeo que ganó Fernando Torres, había otro chaval, también del Atlético creo (coach, ilumíname). De lo que estoy seguro es de que se apellidaba también Torres (Sergio se llamaba creo) y decían que era un dueto increíble.

Fernando parece que tuvo más suerte. En ese equipo jugaba Diego León y el Madrid después de ese torneo o muy poco después (1 año quizás) lo cedió al Armina Bielefeld y no sé nada más de él. Conocería a alguna alemana cachonda o algo, pero por aquí creo que no volvió Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:03 am

Porrandalf escribió:
Y en el europeo que ganó Fernando Torres, había otro chaval, también del Atlético creo (coach, ilumíname). De lo que estoy seguro es de que se apellidaba también Torres (Sergio se llamaba creo) y decían que era un dueto increíble.

Fernando parece que tuvo más suerte. En ese equipo jugaba Diego León y el Madrid después de ese torneo o muy poco después (1 año quizás) lo cedió al Armina Bielefeld y no sé nada más de él. Conocería a alguna alemana cachonda o algo, pero por aquí creo que no volvió Laughing

Si no recuerdo mal, Diego León sigue en Alemania

Y si, es Sergio Torres, que pasó por el Ciudad de Murcia y el Tenerife, creo que ahora está en un segunda B
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:04 am

Resultados para mañana (seguro que son más optimistas por parte de los madridistas que la semana pasada)

1-2

Raúl, Villa, Silva.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:04 am

han zumbao al Sevilla de la uefa

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:05 am

ejem ejem escribió:
Resultados para mañana (seguro que son más optimistas por parte de los madridistas que la semana pasada)

1-2

Raúl, Villa, Silva.

4-0 Raúl (2), Higuain, Guti
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:06 am

korneto_ escribió:
han zumbao al Sevilla de la uefa

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191

Supongo que estarás contento, ya que han ganado 2 UEFAS en los últimos 4 años y vosotros 3 ¿no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:07 am

korneto_ escribió:
han zumbao al Sevilla de la uefa

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 321191

Laughing

y el Racing hizo la machada de ganar al City en Santander y quedó fuera por la diferencia de goles.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:13 am

Porra rápida Champions


Barça-Inter
Madrid-Bayern
Atlético-Roma
Villarreal-Liverpool

Valencia... eeuh euuh... estoo... euhhhh... Milán?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 EmptyVie Dic 19, 2008 11:14 am

ejem ejem escribió:
Resultados para mañana (seguro que son más optimistas por parte de los madridistas que la semana pasada)

1-2

Raúl, Villa, Silva.
raul dicen que no juega porque tiene gripe...













una pena... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: