www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:04 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
O igual de lejos que Torres e Iniesta, nunca se sabe, cualidades tienen.

Efectivamente, e Iniesta no fue el mejor jugador de aquel torneo.

Ah, no?, juraría que sí, que se decidieron por él por una opinión de Antic que fue el decantó la elección.
Kaptum tampoco lo va ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:05 pm

Puede que me equivoque pero creo que en el caso de Iniesta, sorprendio tanto que fue nombrado mejor jugador aunque eliminasen al albacete a las primeras de cambio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:05 pm

piccadilly escribió:


para ti coach! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 704603

Que golazo virgen santa. GENIO.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:06 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
O igual de lejos que Torres e Iniesta, nunca se sabe, cualidades tienen.

Efectivamente, e Iniesta no fue el mejor jugador de aquel torneo.

Ah, no?, juraría que sí, que se decidieron por él por una opinión de Antic que fue el decantó la elección.
Kaptum tampoco lo va ser.

No se si le eligieron o no, pero en la SER siempre recuerdan q fueron otros los que destacaron y Antic el que se fijó en el.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:11 pm

Yo lo que he oído es que estaban entre Jonatan e Iniesta y Antic dijo que Iniesta llegaría a triunfar en la Selección y se lo dieron a él, pero bueno, da igual.
Saavedra, Engenun, Kaptum y el capitán están por encima de la media y son los que más posibilidades tienen de llegar. Luego cualquier cosa puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:14 pm

Hype escribió:
Puede que me equivoque pero creo que en el caso de Iniesta, sorprendio tanto que fue nombrado mejor jugador aunque eliminasen al albacete a las primeras de cambio.

Lo has clavado todo amigo, Jonatan fue elegido mejor jugador del torneo, y el Racing ganó la final al Albacete de Iniesta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:21 pm

Jonatan es Jonatan Valle, el que ahora está en la Ponferradina comiéndose los mocos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:22 pm

Andrés Iniesta tenía once años y había tomado una decisión: "Papá, me voy a Barcelona". Le acababan de entregar el premio como mejor jugador del torneo de Brunete y ahora le tocaba elegir destino a él.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Iniesta/llena/Viena/caramelos/elpepudep/20080630elpepudep_3/Tes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:24 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
Puede que me equivoque pero creo que en el caso de Iniesta, sorprendio tanto que fue nombrado mejor jugador aunque eliminasen al albacete a las primeras de cambio.

Lo has clavado todo amigo, Jonatan fue elegido mejor jugador del torneo, y el Racing ganó la final al Albacete de Iniesta.

jajaja, ya decia to que soy infalible... lol!

Bueno en todo caso... :barça:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:26 pm

coach54 escribió:
Andrés Iniesta tenía once años y había tomado una decisión: "Papá, me voy a Barcelona". Le acababan de entregar el premio como mejor jugador del torneo de Brunete y ahora le tocaba elegir destino a él.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Iniesta/llena/Viena/caramelos/elpepudep/20080630elpepudep_3/Tes

Pues nada, en la Wikipedia en el artículo de Jonatan Valle pone que fue elegido mejor jugador del torneo tras ganar en la final al Albacete de Iniesta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 8:42 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Andrés Iniesta tenía once años y había tomado una decisión: "Papá, me voy a Barcelona". Le acababan de entregar el premio como mejor jugador del torneo de Brunete y ahora le tocaba elegir destino a él.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Iniesta/llena/Viena/caramelos/elpepudep/20080630elpepudep_3/Tes

Pues nada, en la Wikipedia en el artículo de Jonatan Valle pone que fue elegido mejor jugador del torneo tras ganar en la final al Albacete de Iniesta.

Como has visto, sé reconocer mis errores, pero aunque no sé a ciencia cierta como lo hizo el Albacete, la final de aquel torneo fue ESPAÑOL-Racing:



Con todo el cariño, Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 30438

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 9:15 pm

Perdona pero de zas nada amigo, si la fuente que consulto está errónea no es culpa mia, así que lo lamento pero tendrás que utilizar tu zas en otra ocasión.

"Procedente de las categorías inferiores del equipo cántabro, Jonatan destacó desde muy joven en el equipo de su barrio, el Monte. En diversos torneos infantiles coincidió con algunas estrellas ya consagradas como José Antonio Reyes y Andrés Iniesta.En 1996 en categoría alevín conquistó con el Racing el torneo Brunete, ganando en la final al Albacete de Iniesta. Fue designado el mejor jugador del torneo. A Jonatan le querían Ajax y Barcelona. El Racing decidió blindarlo."

http://es.wikipedia.org/wiki/Jonatan_Valle

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 9:24 pm

Lo Leí en el wikipedia y la verdad es que lo pone clarisimo, aún así me hacia ilusión el zas! y yo creo que está justificadísimo por la ironía de tu mail anterior lol!

Lo que no he logrado averiguar todavía es como coño quedo el albacete.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 9:26 pm

Aún así yo sigo diciendo que el premio al mejor jugador del torneo fue para Jonatan, diga lo que diga coach y el pais. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 9:58 pm

A quién se lo han dado hoy? es que no he visto la entrega de premios.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 EmptyLun Dic 29, 2008 10:13 pm

coach54 escribió:
A quién se lo han dado hoy? es que no he visto la entrega de premios.

A Agüero.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2589

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: