www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 11:59 am

The_End escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Si lo de Albiol es expulsión, Ramos y Guti no llegarian al descanso un sólo partido...

Pero tu que cojones desayunas para decir esas subnormalidades ya tan temprano? yo que se tio, quizás deberías replantearte entrar al foro en ayunas.

Tu has visto que den un sólo salto donde no lleven los brazos como si los llevaran en cabestrillo???

Ahora resulta que es lo mismo abrir los brazos para coger impuslo, que rematar la cabeza del rival de arriba a abajo, no?

Eres el tio más demagogo que hay, como decir que el Depor está jugando 3 competiciones, claro si te parecen lo van a eliminar de la liga, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:00 pm

Hype escribió:
La verdad es que Marchena debería haber sido expulsado antes, que la entrada de Del Horno es de roja directa y 4 partiditos en la grada y que lo de Albiol es un codazo sin sentido que, como mínimo se merecio su amarilla.

El partido yo creo que fue de empate y que ambos tuvieron sus oportunidades.

Si expulsan a Del Horno y a Marchena antes, no hay partido. De empate ni de coña, el Madrid por oportunidades tuvo más, y mucho menos si el árbitro arbitra como tendría que haber arbitrado, que vaya 2 partidos que llevamos en casa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:01 pm

Villar dimisión.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:01 pm

el valencia siempre ha sido un guarro, desde hace unos 10 años da bastante asco en ese tema, vergonzoso aquel partido donde lesionaron a zidane

ese codazo es expulsión y que yo sepa, ni ramos ni guti le han abierto la cabeza a nadie, y mucho menos en todos los primeros tiempos de todos los partidos, jodecapo

hype tiene algo de criterio, pero si tuviesen que haber quedado empate, por esa regla de 3 en el camp nou también, ya que el madrid tuvo las mas claras ocasiones y el barça marcó de churro en el 83
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:02 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
albiol debió ser expulsado, marche debió serlo mucho antes, van der vaart al palo, higuain al palo, guti solo, higuain solo, robben en el punto de penalty...tienes razón pudimos quedar 7-2

No pienso discutir, sé lo que vi y lo que vieron mis amigos Madridistas y no me da la gana perder el tiempo discutiendo por aqui, porque sé que es imposible y no merece la pena.

Lo de Albiol, vamos, no me jodas, si me dices que Del Horno debería de regresar a su puta casa por la entrada a Rooben vale, pero Albiol...

El Madrid ahora mismo es un equipo pequeño, no cabe duda. Pero el Valencia es un quipo muy guarro. Pero muy guarro.

Que tengamos a un cerdo, gitano y carnicero en nuestro equipo dando el asco y a Albelda, no significa que seamos unos guarros en general, que no lo somos.

Y aprovecho para decir que la comparación con Hierro no merece respuesto, bueno sí, que lo de Albiol NO es expulsión porque no es agresión, por muy codazo que sea, es amarilla y se acabó. Si fuera roja no tendría en absoluto ningún problema en reconocerlo.

Otra vez me voy a tener que repetir. Es un codazo que se da con la suficiente fuerza como para hacer sangrar al contrario, remata la cabeza de Palanca queriendo, de arriba a abajo, o sea sabiendo lo que hace. Pero bueno da igual, el partido se ganó y ahí se queda, lo cachondo hubiera sido que Del Horno hubiese lesionado a Robben, pa´haberlo matado, vamos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:04 pm

mariousera escribió:
el valencia siempre ha sido un guarro, desde hace unos 10 años da bastante asco en ese tema, vergonzoso aquel partido donde lesionaron a zidane

ese codazo es expulsión y que yo sepa, ni ramos ni guti le han abierto la cabeza a nadie, y mucho menos en todos los primeros tiempos de todos los partidos, jodecapo

hype tiene algo de criterio, pero si tuviesen que haber quedado empate, por esa regla de 3 en el camp nou también, ya que el madrid tuvo las mas claras ocasiones y el barça marcó de churro en el 83

Ten cuidado que ahora es cuando te corren a gorrazos por forofo y vendedor de humo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:08 pm

mariousera escribió:
el valencia siempre ha sido un guarro, desde hace unos 10 años da bastante asco en ese tema, vergonzoso aquel partido donde lesionaron a zidane

ese codazo es expulsión y que yo sepa, ni ramos ni guti le han abierto la cabeza a nadie, y mucho menos en todos los primeros tiempos de todos los partidos, jodecapo

hype tiene algo de criterio, pero si tuviesen que haber quedado empate, por esa regla de 3 en el camp nou también, ya que el madrid tuvo las mas claras ocasiones y el barça marcó de churro en el 83

Te recuerdo que en el Camp Nou el dominio del Barça fue total, que el Madrid solo tuvo 2 oportunidades en todo el partido y que El Barça falló un penalty y no le pitaron otro por manos de Ramos. Y por no hablar de las entradas a Messi del principio del partido...

Ayer hubo ocasiones muy claras de los dos equipos, sinceramente creo que no son comparables ambos partidos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:10 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
el valencia siempre ha sido un guarro, desde hace unos 10 años da bastante asco en ese tema, vergonzoso aquel partido donde lesionaron a zidane

ese codazo es expulsión y que yo sepa, ni ramos ni guti le han abierto la cabeza a nadie, y mucho menos en todos los primeros tiempos de todos los partidos, jodecapo

hype tiene algo de criterio, pero si tuviesen que haber quedado empate, por esa regla de 3 en el camp nou también, ya que el madrid tuvo las mas claras ocasiones y el barça marcó de churro en el 83

Te recuerdo que en el Camp Nou el dominio del Barça fue total, que el Madrid solo tuvo 2 oportunidades en todo el partido y que El Barça falló un penalty y no le pitaron otro por manos de Ramos. Y por no hablar de las entradas a Messi del principio del partido...

Ayer hubo ocasiones muy claras de los dos equipos, sinceramente creo que no son comparables ambos partidos.

Por supuesto que no, el Valencia salió con todos sus titulares excepto Moretti. El Madrid no pudo salir así contra el Barça.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:11 pm

Hype escribió:
no le pitaron otro por manos de Ramos.

Pero quieres dejar de mentir como un jodido bellaco? le dio en la puta cara, ni penalty ni cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:11 pm

The_End escribió:

Otra vez me voy a tener que repetir. Es un codazo que se da con la suficiente fuerza como para hacer sangrar al contrario, remata la cabeza de Palanca queriendo, de arriba a abajo, o sea sabiendo lo que hace. Pero bueno da igual, el partido se ganó y ahí se queda, lo cachondo hubiera sido que Del Horno hubiese lesionado a Robben, pa´haberlo matado, vamos.

Juganod al fútbol siempre hemos dicho "el codo corta" porque es verdad, cualquier mínimo roce a la cabeza es corte, la sangre es muy escandalosa así que a la mínima pasa lo que pasa. Pero (y yo también me repito) no es expulsión, no es agresión por lo tanto no es roja.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:13 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Si lo de Albiol es expulsión, Ramos y Guti no llegarian al descanso un sólo partido...

Pero tu que cojones desayunas para decir esas subnormalidades ya tan temprano? yo que se tio, quizás deberías replantearte entrar al foro en ayunas.

Tu has visto que den un sólo salto donde no lleven los brazos como si los llevaran en cabestrillo???

Ahora resulta que es lo mismo abrir los brazos para coger impuslo, que rematar la cabeza del rival de arriba a abajo, no?

Eres el tio más demagogo que hay, como decir que el Depor está jugando 3 competiciones, claro si te parecen lo van a eliminar de la liga, no?

El Deportivo está a 4 puntos del 2º, sigue en la Copa del Rey, y en la Copa de la Uefa contra un rival muy fácil, como comprenderás es para estar contento...

En fin, es lo que tiene jugar con Lafita, Bodipo, Riky y demás...

No es muy dificil fijarse como saltan Guti y Ramos en los balones divididos...igual que en el Zaragoza salta Ayala o Diogo..pero bueno, si sois cegatos con vuestro equipo allá vosotros...que fijo que ganais la Liga y la Champions, y al año que viene comprais a Cristiano, Kaká y Benzema....os reiremos las gracias y todos contentos...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:15 pm

mariousera escribió:
el valencia siempre ha sido un guarro, desde hace unos 10 años da bastante asco en ese tema, vergonzoso aquel partido donde lesionaron a zidane

Eso es completamente falso mariou, si me hablas de jugadores como Ayala, Albelda y el gitano hijo de puta de Marchena me callo la boca, pero si englobamos al total del equipo como guarros (tipo el Sevilla en su época) te lo voy a negar toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:16 pm

ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Otra vez me voy a tener que repetir. Es un codazo que se da con la suficiente fuerza como para hacer sangrar al contrario, remata la cabeza de Palanca queriendo, de arriba a abajo, o sea sabiendo lo que hace. Pero bueno da igual, el partido se ganó y ahí se queda, lo cachondo hubiera sido que Del Horno hubiese lesionado a Robben, pa´haberlo matado, vamos.

Juganod al fútbol siempre hemos dicho "el codo corta" porque es verdad, cualquier mínimo roce a la cabeza es corte, la sangre es muy escandalosa así que a la mínima pasa lo que pasa. Pero (y yo también me repito) no es expulsión, no es agresión por lo tanto no es roja.

Si en lugar de Albiol es Ramos a Villa, me gustaría saber tu opinión, pero bueno déjalo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:16 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
no le pitaron otro por manos de Ramos.

Pero quieres dejar de mentir como un jodido bellaco? le dio en la puta cara, ni penalty ni cojones.

Que sí, que le dio en la napia de farlopero que tiene, lo que tu digas.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:18 pm

The_End escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Otra vez me voy a tener que repetir. Es un codazo que se da con la suficiente fuerza como para hacer sangrar al contrario, remata la cabeza de Palanca queriendo, de arriba a abajo, o sea sabiendo lo que hace. Pero bueno da igual, el partido se ganó y ahí se queda, lo cachondo hubiera sido que Del Horno hubiese lesionado a Robben, pa´haberlo matado, vamos.

Juganod al fútbol siempre hemos dicho "el codo corta" porque es verdad, cualquier mínimo roce a la cabeza es corte, la sangre es muy escandalosa así que a la mínima pasa lo que pasa. Pero (y yo también me repito) no es expulsión, no es agresión por lo tanto no es roja.

Si en lugar de Albiol es Ramos a Villa, me gustaría saber tu opinión, pero bueno déjalo.

Mi opinión sería la misma. Mis años de defender a mi equipo como un ciego sin hacer caso de nada se acabaron hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:19 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
no le pitaron otro por manos de Ramos.

Pero quieres dejar de mentir como un jodido bellaco? le dio en la puta cara, ni penalty ni cojones.

Que sí, que le dio en la napia de farlopero que tiene, lo que tu digas.

:barça:

Lo peor de todo no es que digais tonterías y mentiras, es que os las creeis cuando las decís, y este es el mejor ejemplo de todos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:21 pm

ejem ejem escribió:
The_End escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:

Otra vez me voy a tener que repetir. Es un codazo que se da con la suficiente fuerza como para hacer sangrar al contrario, remata la cabeza de Palanca queriendo, de arriba a abajo, o sea sabiendo lo que hace. Pero bueno da igual, el partido se ganó y ahí se queda, lo cachondo hubiera sido que Del Horno hubiese lesionado a Robben, pa´haberlo matado, vamos.

Juganod al fútbol siempre hemos dicho "el codo corta" porque es verdad, cualquier mínimo roce a la cabeza es corte, la sangre es muy escandalosa así que a la mínima pasa lo que pasa. Pero (y yo también me repito) no es expulsión, no es agresión por lo tanto no es roja.

Si en lugar de Albiol es Ramos a Villa, me gustaría saber tu opinión, pero bueno déjalo.

Mi opinión sería la misma. Mis años de defender a mi equipo como un ciego sin hacer caso de nada se acabaron hace tiempo.

Explícame porque no es agresión. En serio crees que Albiol no quiere pegarle el codazo a Palanca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:28 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
no le pitaron otro por manos de Ramos.

Pero quieres dejar de mentir como un jodido bellaco? le dio en la puta cara, ni penalty ni cojones.

Que sí, que le dio en la napia de farlopero que tiene, lo que tu digas.

:barça:

Lo peor de todo no es que digais tonterías y mentiras, es que os las creeis cuando las decís, y este es el mejor ejemplo de todos.

Mira, aquí tienes un par de crónicas que dicen como le dio en la cara

http://www.publico.es/deportes/183133/medina/canatlejo/repartio/aciertos/errores

Medina Cantalejo cometió errores de poca relevancia en el último cuarto de hora de partido, aunque uno de ellos sí pudo ser trascendntal. Un balón centrado por Alves impactó en la mano de Sergio Ramos, pero no señaló la pena máxima. Finalmente, hubo tiempo para que en los últimos minutos, Iker Casillas viese una tarjeta amarilla por protestar al árbitro.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1192384.html

La benevolencia del árbitro se alió con ambos equipos, ya que Sergio Ramos y Rafael Márquez debieron haber sido expulsados. Además, el público pidió un nuevo penalti por mano de Ramos a centro de Alves, pero ésta pudo ser involuntaria. En cualquier caso, el mal trabajo de Medina Cantalejo no cambió el signo final del duelo.


http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_15/bar_rma/

Medina Cantalejo no dejó contento a nadie pese a no influir directamente en el resultado. Acertó en la señalización del penalti de Salgado a Busquets pero obvió otro por mano de Sergio Ramos. Estuvo al principio permisivo con la dureza del Madrid pero acabó perdonando la expulsión a Márquez con 0-0 en el marcador
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:28 pm

The_End escribió:

Explícame porque no es agresión. En serio crees que Albiol no quiere pegarle el codazo a Palanca?

Albiol suelta el brazo y le da un codazo, vale, amarilla y a seguir, si huebira sido un pisotón con el de del Horno hubiera sido roja de cabeza porque le podría hacer lesionado para unos cuantos días, pero si Palanca no llega a sangrar aquí nadie hablaría del codazo de Albiol, porque es un lanze del juego sin más, no veo la agresión por ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:30 pm

Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
no le pitaron otro por manos de Ramos.

Pero quieres dejar de mentir como un jodido bellaco? le dio en la puta cara, ni penalty ni cojones.

Que sí, que le dio en la napia de farlopero que tiene, lo que tu digas.

:barça:

Lo peor de todo no es que digais tonterías y mentiras, es que os las creeis cuando las decís, y este es el mejor ejemplo de todos.

Mira, aquí tienes un par de crónicas que dicen como le dio en la cara

http://www.publico.es/deportes/183133/medina/canatlejo/repartio/aciertos/errores

Medina Cantalejo cometió errores de poca relevancia en el último cuarto de hora de partido, aunque uno de ellos sí pudo ser trascendntal. Un balón centrado por Alves impactó en la mano de Sergio Ramos, pero no señaló la pena máxima. Finalmente, hubo tiempo para que en los últimos minutos, Iker Casillas viese una tarjeta amarilla por protestar al árbitro.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1192384.html

La benevolencia del árbitro se alió con ambos equipos, ya que Sergio Ramos y Rafael Márquez debieron haber sido expulsados. Además, el público pidió un nuevo penalti por mano de Ramos a centro de Alves, pero ésta pudo ser involuntaria. En cualquier caso, el mal trabajo de Medina Cantalejo no cambió el signo final del duelo.


http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_15/bar_rma/

Medina Cantalejo no dejó contento a nadie pese a no influir directamente en el resultado. Acertó en la señalización del penalti de Salgado a Busquets pero obvió otro por mano de Sergio Ramos. Estuvo al principio permisivo con la dureza del Madrid pero acabó perdonando la expulsión a Márquez con 0-0 en el marcador

Me da exactamente igual lo que digan, no fue mano, yo vi la repetición y lo que diga esta gentuza no me importa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:40 pm

que panolis sois, no visteis las repeticiones o que?

balonazo en la cara y punto

de dominio total del barça tal vez en posesión, pero ocasiones tuvo 3 o 4 nada más, tampoco os flipeis porque el barça hizo un partido pobrísimo

el valencia es guarro, desde todos esos asesinos que has dicho, ejem, hasta el cobarde de david navarro, y sus centrocampistas marrulleros estilo kily gonzález, el valencia da asco en ese tema

la expulsión es clarisima, si le hacen eso a messi le caen 5 partidos a albiol, como es palanca y del madrid, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:42 pm

mariousera escribió:

el valencia es guarro, desde todos esos asesinos que has dicho, ejem, hasta el cobarde de david navarro, y sus centrocampistas marrulleros estilo kily gonzález, el valencia da asco en ese tema

la expulsión es clarisima, si le hacen eso a messi le caen 5 partidos a albiol, como es palanca y del madrid, no pasa nada

Buuuuufffff.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:49 pm

resopla, pero lo de david navarro fue vergonzoso, el acoso y derribo a zidane aquel año, hasta que se retiró lesionado, fué lamentable y no hubo ninguna campaña mediática y zidane jamás dijo ni pio, y lo de albiol es a messi y le expulsan y sancionan
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:54 pm

Valencia equipo de cerdos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 EmptyLun Dic 22, 2008 12:55 pm

mariousera escribió:
que panolis sois, no visteis las repeticiones o que?

balonazo en la cara y punto

de dominio total del barça tal vez en posesión, pero ocasiones tuvo 3 o 4 nada más

2 goles y un penalti. Paró alguna más Casillas, me parece recordar... scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: