www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2008 10:44 pm

R7UL escribió:
The_End es un claro ejemplo de gentuza. Laughing

De la peor calaña, no lo dudes ni por un momento. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2008 10:44 pm

Joder, entre R.C. y Alves de momento no hay color, ni entre R.C. y nadie que yo haya visto jugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2008 11:04 pm

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Zidane era un tipo de mucha técnica pero la verdad es que le h evisto muy pocos pases al hueco como los de los Guardiola, Xavi, Pirlo, Laudrup, etc.

Me resulta muy graciosa la fama de Zidane como distribuidor de juego cuando nunca fue así...

Tengo un día demasiado bueno como para contestar a esto. Es realmente risible, dado el estado de ánimo en el que estoy Laughing

Yo no sé qué fútbol has visto tú en la vida hijo mío Very Happy

Pues mucho futbol, pero es muy facil dejarme en evidencia, ponme un video donde aparezcan más de 5 o 6 pases pata negra de Zidane como los que dan/han dado pirlo, guardiola, laudrup, xavi, etc.. día sí día también y ya está.

Defender a Zidane (un jugadorazo, por cierto, como he dicho muchas veces antes) como un distribuidor de juego es faltar a la verdad y puedes comprobarlo en tu video donde sobre rodo aparecen jugadas de un gran regateador y un conductor de balón como no se ha visto otro desde Maradona y hasta que llego Messi..

Por cierto, Jordan era tan desiquilibrante como el que más. De hecho, tanto Jabbar, como Russell, como Chamberlain tuvieron mejores compañeros de equipo que Jordan cuando gano sus anillos.

Aun jugando con grandes jugadores Jordan nunca tuvo a su lado a un Magic, a un West o a un Cousy... (todos ellos, probablemente, entre los 25 mejores jugadores de todos los tiempos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2008 11:07 pm

Zidane también ha sido un gran cabeceador...

travisss escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Zidane-headbutt

Un tio que se despide así del futbol >>>>>>>>>>>> todo lo demás.

Zidane no es una jugada, un gol o un pase.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2008 11:12 pm

Hype escribió:
Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Zidane era un tipo de mucha técnica pero la verdad es que le h evisto muy pocos pases al hueco como los de los Guardiola, Xavi, Pirlo, Laudrup, etc.

Me resulta muy graciosa la fama de Zidane como distribuidor de juego cuando nunca fue así...

Tengo un día demasiado bueno como para contestar a esto. Es realmente risible, dado el estado de ánimo en el que estoy Laughing

Yo no sé qué fútbol has visto tú en la vida hijo mío Very Happy

Pues mucho futbol, pero es muy facil dejarme en evidencia, ponme un video donde aparezcan más de 5 o 6 pases pata negra de Zidane como los que dan/han dado pirlo, guardiola, laudrup, xavi, etc.. día sí día también y ya está.

Defender a Zidane (un jugadorazo, por cierto, como he dicho muchas veces antes) como un distribuidor de juego es faltar a la verdad y puedes comprobarlo en tu video donde sobre rodo aparecen jugadas de un gran regateador y un conductor de balón como no se ha visto otro desde Maradona y hasta que llego Messi..

Por cierto, Jordan era tan desiquilibrante como el que más. De hecho, tanto Jabbar, como Russell, como Chamberlain tuvieron mejores compañeros de equipo que Jordan cuando gano sus anillos.

Aun jugando con grandes jugadores Jordan nunca tuvo a su lado a un Magic, a un West o a un Cousy... (todos ellos, probablemente, entre los 25 mejores jugadores de todos los tiempos)

A ver Hype, Pirlo, Xavi o Guardiola juegan a 40 metros de la porteria, Zidane jugaba a 20-30, es masdificil ver asistencias, pases largos o cambios de orientación en esas condiciones. Su juego no se basaba en abrir el campo, su juego no se basaba en hacer un pase de 30 metros dejando solo al delantero extremo de turno. Su juego era mas hacer pases en profundidad directos mediapunta-delantero, era mas regatear y chutar, etc. Pero eso no quiere decir que no tenga visión de juego, la tenía y mucho, recuerdo que el meor partido que he visto en mi vida fue un Juve-Ajax gracias a Zidane, dios, no perdió un balón, todo lo hizo a la perfección... maldito hijoputa, y pudo venir al Barça del Burdeos directamente y no lo cogieron poruqe no daba el perfil. Pero es que me cago en la puta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 12:04 am

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Zidane era un tipo de mucha técnica pero la verdad es que le h evisto muy pocos pases al hueco como los de los Guardiola, Xavi, Pirlo, Laudrup, etc.

Me resulta muy graciosa la fama de Zidane como distribuidor de juego cuando nunca fue así...

Tengo un día demasiado bueno como para contestar a esto. Es realmente risible, dado el estado de ánimo en el que estoy Laughing

Yo no sé qué fútbol has visto tú en la vida hijo mío Very Happy

Pues mucho futbol, pero es muy facil dejarme en evidencia, ponme un video donde aparezcan más de 5 o 6 pases pata negra de Zidane como los que dan/han dado pirlo, guardiola, laudrup, xavi, etc.. día sí día también y ya está.

Defender a Zidane (un jugadorazo, por cierto, como he dicho muchas veces antes) como un distribuidor de juego es faltar a la verdad y puedes comprobarlo en tu video donde sobre rodo aparecen jugadas de un gran regateador y un conductor de balón como no se ha visto otro desde Maradona y hasta que llego Messi..

Por cierto, Jordan era tan desiquilibrante como el que más. De hecho, tanto Jabbar, como Russell, como Chamberlain tuvieron mejores compañeros de equipo que Jordan cuando gano sus anillos.

Aun jugando con grandes jugadores Jordan nunca tuvo a su lado a un Magic, a un West o a un Cousy... (todos ellos, probablemente, entre los 25 mejores jugadores de todos los tiempos)

A ver Hype, Pirlo, Xavi o Guardiola juegan a 40 metros de la porteria, Zidane jugaba a 20-30, es masdificil ver asistencias, pases largos o cambios de orientación en esas condiciones. Su juego no se basaba en abrir el campo, su juego no se basaba en hacer un pase de 30 metros dejando solo al delantero extremo de turno. Su juego era mas hacer pases en profundidad directos mediapunta-delantero, era mas regatear y chutar, etc. Pero eso no quiere decir que no tenga visión de juego, la tenía y mucho, recuerdo que el meor partido que he visto en mi vida fue un Juve-Ajax gracias a Zidane, dios, no perdió un balón, todo lo hizo a la perfección... maldito hijoputa, y pudo venir al Barça del Burdeos directamente y no lo cogieron poruqe no daba el perfil. Pero es que me cago en la puta...

Estoy de acuerdo contigo pero el problema es que Zidane era un jugadorazo pero:

1.- no tenía la visión que quieren vender (Ronaldinho no tenía peor visión y Laudrup tenía infinitamente más)

2.- No era un distribuidor como me pretende convencer Porris una y otra vez.

3.- Fisicamente era menor que Ronaldinho.

4.- Aunque marco goles decisivos en una final de mundial y de copa europa, no tenía demasiado gol.

5.- A pesar de que tenía el don del tempo como jamas he visto a nadie, no podía hacer algunos regates que Ronaldinho si podía hacer.

6.- No me parece la quinta corona (Para mi el unico que podia haber llegado a eso desde Maradona ha sido Ronaldo).
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 12:45 am

Hype escribió:


Estoy de acuerdo contigo pero el problema es que Zidane era un jugadorazo pero:

1.- no tenía la visión que quieren vender (Ronaldinho no tenía peor visión y Laudrup tenía infinitamente más)

2.- No era un distribuidor como me pretende convencer Porris una y otra vez.

3.- Fisicamente era menor que Ronaldinho.

4.- Aunque marco goles decisivos en una final de mundial y de copa europa, no tenía demasiado gol.

5.- A pesar de que tenía el don del tempo como jamas he visto a nadie, no podía hacer algunos regates que Ronaldinho si podía hacer.

6.- No me parece la quinta corona (Para mi el unico que podia haber llegado a eso desde Maradona ha sido Ronaldo).

1º Discutible
2º Discutible
3º Mentira
4º Mentira
5º Regateaba distinto, era mucho mas elegante.
6º Deberías estar en la cárcel.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 1:10 am

R7UL escribió:
Hype escribió:


Estoy de acuerdo contigo pero el problema es que Zidane era un jugadorazo pero:

1.- no tenía la visión que quieren vender (Ronaldinho no tenía peor visión y Laudrup tenía infinitamente más)

2.- No era un distribuidor como me pretende convencer Porris una y otra vez.

3.- Fisicamente era menor que Ronaldinho.

4.- Aunque marco goles decisivos en una final de mundial y de copa europa, no tenía demasiado gol.

5.- A pesar de que tenía el don del tempo como jamas he visto a nadie, no podía hacer algunos regates que Ronaldinho si podía hacer.

6.- No me parece la quinta corona (Para mi el unico que podia haber llegado a eso desde Maradona ha sido Ronaldo).

1º Discutible
2º Discutible
3º Mentira
4º Mentira

5º Regateaba distinto, era mucho mas elegante.
6º Deberías estar en la cárcel.

Smile Laughing Razz Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 1:27 am

¿Me puedes decir porqué era peor físicamente que Ronaldinho? Porque me hace mucha gracia la verdad.

¿Y me puedes explicar lo de que tenía poco gol? Porque metió 50 goles con el Madrid y no jugando de delantero precisamente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 1:48 am

Ronaldinho ha dado dos años buenos al fútbol. Cúantos ha dado Zidane? Pues eso!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 3:47 am

No teneis ni idea de futbol xD,zidane no necesitaba regatear,con sus controles orientados y con el cuerpo ya regateaba a su primer adversario y luego que vinieran más...vamos que balones pocos perdia..no si al final un jugador que se salió en el girondins,juve,madrid y francia será un paquete..no sé si será la quinta estrella(eso es muy dificil de comparar..,pero tengo clarisimo que es mejor que xavi),pero otras veces he leido por algún antimadridista que zidane estaba supersobrevalorado y que no estaba entre los 15 mejores de la historia y asistencias si que daba y muchas!.
Mirar por ejemplo que detalles dejaba..




Su hijo...


https://www.youtube.com/watch?v=UDlSF69p9Jg

y el duelo ronaldinho-zidane que el primero todavía esta buscando la pelota

https://www.youtube.com/watch?v=6yBEh7ekUYY

Yo las cosas que hizo zidane nunca las vi a hacer a nadie,no hacia falta conducir o tocar mucho el balón para dar o darse ventaja con el adversario,fue el número 1 en elegancia y fisico también tenia cuando se iba en carrera,bicicleta y adios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 5:12 am

vican escribió:
zidane no necesitaba regatear,con sus controles orientados y con el cuerpo ya regateaba a su primer adversario y luego que vinieran más...vamos que balones pocos perdia.

Vican ha dado un par de claves más que nadie ha tenido en cuenta. Y tampoco hemos hablado de juego sin balón, de trabajo en equipo (poco, porque de Zidane en ese aspecto se puede escribir un libro) y de pocos errores. Al final lo que queda en los vídeos y los resúmenes son los aciertos, ¿contamos los errores de unos y otros? ¿Preguntamos a un entrenador o alguien que sepa de la gestión de un equipo, de fútbol al fin y al cabo, si este dato es importante?. A Zidane sólo le recuerdo un error, el cabezazo a Materazzi, y a veces hasta tengo dudas de si eso fue un error. A ese nivel hay pocos jugadores, Xavi que se me ocurra ahora y poco más, pero Xavi carece de muchas virtudes que Zidane sí posee.

Coach, me voy decepcionado, pensaba que veías fútbol y lo analizabas de manera más profunda a lo habitual, hoy has dado muestras de que no es así. Demasiado Marcos López quizás (y cuidado, que te veo susceptible, que a mi Marcos López, personaje que me descubriste tú, me mola)

Hay y ha habido muchos jugadores con la visión de juego de Zidane o mejor, con mejor disparo, con mejor etc.... pero esos jugadores siempre carecían de algo. Zidane era un 9 en todas las disciplinas del juego y un 10 en algunas tan supuestamente sencillas como la actitud o el control de balón. ¿Que Ronaldinho sea un 10 en el regate? pues vale, y tampoco lo creo, porque en ese aspecto el 10 lo impuso Maradona, que regateando nadie ha sido como él. Messi se acerca día a día, pero Maradona jamás pasó desapercibido en un partido, a Messi ya le he visto unos cuantos desaparecido, el último Barça-Madrid, por ejemplo.

No se puede valorar el fútbol viendo sólo los resúmenes y las jugadas que se quedan en la retina. Hay que ver el rendimiento de un jugador dentro de un equipo durante años y años, y mientras Zidane ha estado en un campo de fútbol, nadie ha tenido ese rendimiento.

Creo que antes alguien ha dicho que Pelé podía ganar un partido él solo. Esa afirmación deja en evidencia que probablemente el que lo ha dicho, jamás haya visto un partido con Pelé como jugador y si lo ha visto, no lo ha analizado.
Pelé era un crack, pero tuvo también muy buena prensa y jamás jugó en una liga competitiva. Y el que pensaba que podía ganar solo que se pegue un repaso a con quien jugó en la selección (donde realmente cuajó sus logros profesionales de alto nivel): Gerson, Jairzinho, Garrincha, Carlos Alberto, Tostao, Rivelino.... la polla en vinagre eran. Eso no quita que él fuera el destacado y el líder, pero no estuvo solo en ningún momento, de hecho tenía una guardia pretoriana que me río de la de Augusto. Por no hablar de como se preparó la selección brasileña para el mundial del 70, jamás una selección ha tenido tal preparación, hasta a nivel social y económico el país estaba en juego después de la transición en el poder y el fiasco del anterior mundial.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 5:19 am

R7UL escribió:
¿Me puedes decir porqué era peor físicamente que Ronaldinho? Porque me hace mucha gracia la verdad.

Es que eso es una necedad supina. ¿Has visto a Zidane en un campo, al natural? Yo creo que no ha habido ningún jugador con su físico y encima lo mueve con una elegancia portentosa.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 5:41 am

Yo cuando veia a zidane me quedaba asi ..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 2rcc121
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 9:50 am

Hype escribió:
Zidane también ha sido un gran cabeceador...

travisss escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Zidane-headbutt

Un tio que se despide así del futbol >>>>>>>>>>>> todo lo demás.

Zidane no es una jugada, un gol o un pase.


Es lo único que se le puede echar en cara a Zidane........no haber matado al hijo de la gran perra de l Materazzi!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 10:50 am

Buenos días.

Entro aquí a ver qué se cuece y cuántas barbaridades se están soltando hoy, y me encuentro con malas palabras para el mejor jugador que ha visto mis ojos en un campo de fútbol. No merece la pena ni contestar.

Creo que me voy.

Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 10:57 am

No son malas palabras, son opiniones... ante la cuasi estólida y generalizada creencia de que todo puede fundamentarse apelando a la relatividad y la subjetividad de las cosas, yo acepto, aunque a regañadientes, cualquier pensamiento que se vierta con un mínimo de educación y cordura.

Todo sea por no sufrir de úlcera hablando de Zidane. La salud, dicen, es lo primero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 11:00 am

tampoco hay para tanto, que es futbol
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 11:04 am

Sinceramente, me dio mas pena que eso fuese lo ultimo que Zidane hiciese sobre el campo por la gente que se lo tendria en cuenta que por el hecho de que lo hiciese, el Materazzi se merecia eso y mas, llevaba todo el partido partiendo piernas y ademas insulto a la familia de Zidane, que para mi tambien es el jugador de futbol mas impresionante que ha habido...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 11:56 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 34595_zidane

http://video.google.com/videoplay?docid=6968043898602215879

Todavía se me saltan las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 12:01 pm

The_End escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 34595_zidane

http://video.google.com/videoplay?docid=6968043898602215879

Todavía se me saltan las lágrimas.

Yo estuve allí!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 12:03 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 34595_zidane

http://video.google.com/videoplay?docid=6968043898602215879

Todavía se me saltan las lágrimas.

Yo estuve allí!!! cheers cheers cheers cheers cheers


Mamón! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 12:03 pm

Criticar a Zidane x ese cabezazo manda huevos...todos tienen cruzadas de cables, y cuando son jugadores como este son mas llamativos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 12:15 pm

ejem ejem escribió:
Buenos días.

Entro aquí a ver qué se cuece y cuántas barbaridades se están soltando hoy, y me encuentro con malas palabras para el mejor jugador que ha visto mis ojos en un campo de fútbol. No merece la pena ni contestar.

Creo que me voy.

Adiós.

Aquí nadie ha dicho nada malo de Stoichkov
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2008 12:18 pm

Hemos fichado ya al primo de Diarra que también está lesionado?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 6315
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: