www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:06 am

chitibambam escribió:
El Bernabéu no anima no. En fin Josecapo, es imposible que tengas menos credibilidad ahora mismo, estás en numeros rojos.

creo que no lo has leído bien

Ha dicho que al Bernabeu, ese día, el de la presentación de Huntelaar, solo fueron esa gente que no anima al equipo, que va a meterse con él, que fueron los que fueron para abuchear a la directiva etc etc, no que el estadio y la afición, en general, no anime. Vaya, eso creo haber entendido...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:13 am

Hugo Sanchez nuevo entrenador del Almeria. A Segunda que nos vamos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:14 am

bueno, igual sale bien como el experimento de Hristo Stoichkov

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:15 am

er_crack escribió:
Hugo Sanchez nuevo entrenador del Almeria. A Segunda que nos vamos...

juas, y ese de donde ha salido????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:17 am

Fue entrenador del Pumas creo, lo que no se... llegó a entrenar a la selección absoluta, no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:19 am

Pues Hugo Sanchez el mexicano este que jugo en el Real Madrid, Atletico de Madrid o Rayo Vallecano a finales de los 80, principios de los 90. Jugaba de delantero centro y daba muchas volteretas al meter los goles creo que era Rolling Eyes

Vamos, un ex-jugador que su trayectoria como entrenador hasta ahora se ha limitado a un par de equipos mexicanos y a la seleccion de Mexico.

Veremos de lo que es capaz...las otras opciones que barajaban eran Cuper y Luis Fernandez.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:21 am

er_crack escribió:
Pues Hugo Sanchez el mexicano este que jugo en el Real Madrid, Atletico de Madrid o Rayo Vallecano a finales de los 80, principios de los 90. Jugaba de delantero centro y daba muchas volteretas al meter los goles creo que era Rolling Eyes

Vamos, un ex-jugador que su trayectoria como entrenador hasta ahora se ha limitado a un par de equipos mexicanos y a la seleccion de Mexico.

Veremos de lo que es capaz...las otras opciones que barajaban eran Cuper y Luis Fernandez.

Se quien es, pero digo que si ha entrenado alguna vez en su vida.


Cuper y luis fernandez entrenando al almeria????? no lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:24 am

Pumas de la UNAM - (México) 2000 - 2005
Club Necaxa - (México) 2006
Selección de fútbol de México 2006 - 2008.
UD Almería 2008 - 2009

Esa es la trayectoria hasta ahora de entrenador. Que ya es oficial, que acaba de sacar el comunicado el Almeria. Que en la prensa dicen que las otras dos opciones que barajaban desde la directiva eran Cuper y Fernandez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:24 am

Quiero que baje el Espanyol, por saber que iban a vender a Riera, venderlo tres días antes de que acabase el plazo, no gastarse ni un 10% del traspaso y destituir al entrenador como si pudiera haber hecho más con la mierda de equipo que tiene. Quiero que baje el Mallorca por vender a Güiza y Fernando Navarro y no gastarse casi nada y encima algunos de los fichajes eran cedidos. Y quiero que baje el Sevilla por sacarse tantísima pasta vendiendo en los últimos años y no saber dónde está el dinero, pues desde luego en el césped no está. Y ahora también quiero que baje el Almería (pero mucho menos que los anteriores) por flipados de la vida que echan al entrenador con tan pocos partidos y sin ir muy mal y además por traerse a un técnico que no conoce a la plantilla ni a los rivales de la competición.
Sin embargo bajarán los que hacen todo lo que pueden y llevan una gestión de sobresaliente para los pocos medios que tienen.
Asco de fútbol moderno y de mierdas de presidentes.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:28 am

coach54 escribió:
Quiero que baje el Espanyol, por saber que iban a vender a Riera, venderlo tres días antes de que acabase el plazo, no gastarse ni un 10% del traspaso y destituir al entrenador como si pudiera haber hecho más con la mierda de equipo que tiene. Quiero que baje el Mallorca por vender a Güiza y Fernando Navarro y no gastarse casi nada y encima algunos de los fichajes eran cedidos. Y quiero que baje el Sevilla por sacarse tantísima pasta vendiendo en los últimos años y no saber dónde está el dinero, pues desde luego en el césped no está. Y ahora también quiero que baje el Almería (pero mucho menos que los anteriores) por flipados de la vida que echan al entrenador con tan pocos partidos y sin ir muy mal y además por traerse a un técnico que no conoce a la plantilla ni a los rivales de la competición.
Sin embargo bajarán los que hacen todo lo que pueden y llevan una gestión de sobresaliente para los pocos medios que tienen.
Asco de fútbol moderno y de mierdas de presidentes.

Que no va mal???? Pero si hace años que no gana o empata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:28 am

Coach no molas nada.

En cuanto a la destitucion de Arconada, el propio Gonzalo ha declarado hoy que han sido los propios jugadores los que lo han echado ya que el no ha sabido hacerse con el vestuario. Si esto es asi y los jugadores estaban en contra suya pues quizas sea lo mejor cortar de raiz y buscar otro entrenador. Pese a todo yo le hubiera dado un par de partidos mas de margen y si hubiera seguido el asunto igual entonces. Lo que dices de Hugo Sanchez estoy de acuerdo, no conoce ni rivales ni la Liga española ni nada...podra salir bien pese a todo pero es demasiado arriesgado.

Tambien deseas que bajen el Espanyol y el Mallorca. Eres simpatizante de Osasuna, Bilbao, Barça y Atletico de Madrid...te equivocas en todo, ni una sola decision acertada en tu vida como aficionado de futbol Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:30 am

travisss escribió:
coach54 escribió:
Quiero que baje el Espanyol, por saber que iban a vender a Riera, venderlo tres días antes de que acabase el plazo, no gastarse ni un 10% del traspaso y destituir al entrenador como si pudiera haber hecho más con la mierda de equipo que tiene. Quiero que baje el Mallorca por vender a Güiza y Fernando Navarro y no gastarse casi nada y encima algunos de los fichajes eran cedidos. Y quiero que baje el Sevilla por sacarse tantísima pasta vendiendo en los últimos años y no saber dónde está el dinero, pues desde luego en el césped no está. Y ahora también quiero que baje el Almería (pero mucho menos que los anteriores) por flipados de la vida que echan al entrenador con tan pocos partidos y sin ir muy mal y además por traerse a un técnico que no conoce a la plantilla ni a los rivales de la competición.
Sin embargo bajarán los que hacen todo lo que pueden y llevan una gestión de sobresaliente para los pocos medios que tienen.
Asco de fútbol moderno y de mierdas de presidentes.

Que no va mal???? Pero si hace años que no gana o empata.

empatar no es ganar, traviessso Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:34 am

er_crack escribió:
Coach no molas nada.

En cuanto a la destitucion de Arconada, el propio Gonzalo ha declarado hoy que han sido los propios jugadores los que lo han echado ya que el no ha sabido hacerse con el vestuario. Si esto es asi y los jugadores estaban en contra suya pues quizas sea lo mejor cortar de raiz y buscar otro entrenador. Pese a todo yo le hubiera dado un par de partidos mas de margen y si hubiera seguido el asunto igual entonces. Lo que dices de Hugo Sanchez estoy de acuerdo, no conoce ni rivales ni la Liga española ni nada...podra salir bien pese a todo pero es demasiado arriesgado.

Tambien deseas que bajen el Espanyol y el Mallorca. Eres simpatizante de Osasuna, Bilbao, Barça y Atletico de Madrid...te equivocas en todo, ni una sola decision acertada en tu vida como aficionado de futbol Twisted Evil

Qué tiene que ver de qué equipos sea para que mis deseos carezcan de argumento?
Ahora eres tú el que no mola, que esta tarde dije que eras el madridista más objetivo, pero me he equivocado, ahora creo que no hay ninguno.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:41 am

coach54 escribió:
er_crack escribió:
Coach no molas nada.

En cuanto a la destitucion de Arconada, el propio Gonzalo ha declarado hoy que han sido los propios jugadores los que lo han echado ya que el no ha sabido hacerse con el vestuario. Si esto es asi y los jugadores estaban en contra suya pues quizas sea lo mejor cortar de raiz y buscar otro entrenador. Pese a todo yo le hubiera dado un par de partidos mas de margen y si hubiera seguido el asunto igual entonces. Lo que dices de Hugo Sanchez estoy de acuerdo, no conoce ni rivales ni la Liga española ni nada...podra salir bien pese a todo pero es demasiado arriesgado.

Tambien deseas que bajen el Espanyol y el Mallorca. Eres simpatizante de Osasuna, Bilbao, Barça y Atletico de Madrid...te equivocas en todo, ni una sola decision acertada en tu vida como aficionado de futbol Twisted Evil

Qué tiene que ver de qué equipos sea para que mis deseos carezcan de argumento?
Ahora eres tú el que no mola, que esta tarde dije que eras el madridista más objetivo, pero me he equivocado, ahora creo que no hay ninguno.

Deja de ir de objetivo tio, cuando eres al que mas se le ve el plumero.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 12:42 am

Hype escribió:
Por supuesto.

Esas 3 copas de Europa es de lo que podeis presumir legitimamente. Es donde se ha forjado la leyenda del Madrid actual. Un equipo que nunca se cree inferior al rival y se crece en los partidos importantes.

En eso sí que me mata la envidia, dicho lo cual 3 copas de Europa en los últimos años os pone por debajo del Milán y muy cerca de Man United, Liverpool o Barça. Por otro lado el Madrid tiene 3/3 en finales en los últimos 25 años.

Mientras que Barça, Juve, Milan y Liverpool tienen más de 3 finales cada uno en dichos años.

Es innegable que el Madrid sabe cuando ganar.

Es una lástima que no tengamos 3 sino 9.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 8:52 am

palmarés europeo, copa de europa

real madrid 9

milan 6

liverpool 5

fernando sanz 3

oporto 2

barça 2
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 10:48 am

mariousera escribió:
palmarés europeo, copa de europa

real madrid 9

milan 6

liverpool 5

fernando sanz 3

oporto 2

barça 2

que el manchester con 3 no salga ahi y con mi prescencia aqui me indigna Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 10:53 am

puta manchester united

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 11:45 am

El Manchester en cuanto se muera Ferguson volverá a la cloaca de la que provino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 11:52 am

No sé por qué nos pone por debajo del Milán. Claro si cogemos el último año, estamos todos por debajo del United que es el actual campeón. Me hace mucha gracia. Ahí va otra estadística:

el club que más veces ha ganado durante el siglo XX la Copa de Europa: 7 veces.
el club que más veces ha ganado durante el siglo XXI la Copa de Europa: 2 veces.

Desde luego es que sois más capullos que las amapolas.

Como Julai Emery, que dijo que se merecían el empate. Se merecieron acabar con 8 el partido también. Del Horno, Marchena (que no eche la culpa a nadie de la segunda tarjeta sino a su compañero Renan) y Albiol, deberían de haber sido expulsados. Hay que saber callarse y no decir estupideces. Desde luego que del Madrid salen muchas idioteces pero es que desde los otros clubes también se dicen una sarta de tonterías que es para escribir un libro.

Hala Madrid :real:
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 5:06 pm

fichar a un tio q se llama LA SANA DIARREA no puede ser bueno.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 5:08 pm

El Madrid ha fichao a Lassie??



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Lassie
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 5:12 pm

sip y a uno q le llaman PAJERO, ¿pq sera?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 6:24 pm

er_crack escribió:
Hugo Sanchez nuevo entrenador del Almeria. A Segunda que nos vamos...

Eso creo y eso espero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 704603
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 EmptyMar Dic 23, 2008 6:26 pm

ourkid escribió:
er_crack escribió:
Hugo Sanchez nuevo entrenador del Almeria. A Segunda que nos vamos...

Eso creo y eso espero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 704603

Seguiremos una division por encima vuestra no te preocupes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: