www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:33 pm

Coach abrazafarolas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:47 pm

El Liverpool es una basura. Y el chapero que tienen por delantero centro aún más. Puto chapero de Fuenlabrada, te vamos reventar la vida. Lo de Messi fue sólo un aviso.

Aunque no creo que haga falta, la puta nenaza esa siempre se acojona en el Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:52 pm

Joder el Liverpool, demasiado fácil.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:52 pm

Me alegro de que nos haya tocado el Liverpool. Creo que son mejores que nosotros pero no se por que tengo la sensacion de que vamos a pasar esta eliminatoria. Yo creo que los dos equipos a evitar eran la Roma y el Bayern de Munich.

A los ingleses estos estoy convencido de que les vamos a dar candela y luego quiero al Manchester. Preferiria el Patetico pero no creo que pase contra el Oporto asi que entonces mejor otros ingleses. Y despues el Chelsea, nos vamos a follar a todas las putas islas esas de los cojones.


:band: :bufa: :bufa: :band:

HALA MADRID.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:54 pm

boropez deberías hablar con tus viejos camaradas y hacerle la encerrona al niñato según pise su bus concha espina o padre damián
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:56 pm

Como siempre, el Barça, la coña vasca.

Confío en el Madrid, para cuando sea el partido la mano de Juande (experto en eliminatorias) se habrá notado!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:58 pm

er_crack escribió:
Me alegro de que nos haya tocado el Liverpool. Creo que son mejores que nosotros pero no se por que tengo la sensacion de que vamos a pasar esta eliminatoria. Yo creo que los dos equipos a evitar eran la Roma y el Bayern de Munich.

A los ingleses estos estoy convencido de que les vamos a dar candela y luego quiero al Manchester. Preferiria el Patetico pero no creo que pase contra el Oporto asi que entonces mejor otros ingleses. Y despues el Chelsea, nos vamos a follar a todas las putas islas esas de los cojones.


:band: :bufa: :bufa: :band:

HALA MADRID.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 3:58 pm

Lo bueno que tienen Manchester y Liverpool es que hacen buen fútbol, y en eso el Madrid se siente bien. Estoy con er_crack, hubiera sido peor Roma o Bayern.
Aunque un Madrid con guti en su posición y con el equipo engrasado se mama a quien se ponga por delante.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 4:05 pm

Liverpool no hace buen fútbol. Juega bien a lo que juega, que es un muro en el centro del campo y balones al corredor de 100 metros lisos. Eso, de toda la vida, es catenaccio, que es la máxima de Benítez.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 4:05 pm

ICETOPO escribió:
farxavi escribió:
Al Valencia le ha tocado el Kiev en la UEFA...

Y esto a quien le importa??? Very Happy

A mi madre, que nos lee muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 4:06 pm

chitibambam escribió:
Liverpool no hace buen fútbol. Juega bien a lo que juega, que es un muro en el centro del campo y balones al corredor de 100 metros lisos. Eso, de toda la vida, es catenaccio, que es la máxima de Benítez.

Que no es poco...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 4:14 pm

chitibambam escribió:
Liverpool no hace buen fútbol. Juega bien a lo que juega, que es un muro en el centro del campo y balones al corredor de 100 metros lisos. Eso, de toda la vida, es catenaccio, que es la máxima de Benítez.

Cierto...la linea de 3 formada por Mascherano, Xabi Alonso y Gerrard es una auténtica máquina de robar balones y jugarlos rápido...como el Madrid no mejore defensivamente en las contras las pasará realmente putas...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 4:37 pm

ICETOPO escribió:
farxavi escribió:
Al Valencia le ha tocado el Kiev en la UEFA...

Y esto a quien le importa??? Very Happy

A la gente del Valencia melon, y este sabado os caen 2 o 3...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptyVie Dic 19, 2008 5:03 pm

farxavi escribió:
ICETOPO escribió:
farxavi escribió:
Al Valencia le ha tocado el Kiev en la UEFA...

Y esto a quien le importa??? Very Happy

A la gente del Valencia melon, y este sabado os caen 2 o 3...

y tendran que ganar la champions por que con 15 puntos detras del barça juande se juega la renovacion Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:03 pm

Hoy voy con el Madrid :band:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:16 pm

coach54 escribió:
Hoy voy con el Madrid :band:

puto coach
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:18 pm

Josecapo escribió:
chitibambam escribió:
Liverpool no hace buen fútbol. Juega bien a lo que juega, que es un muro en el centro del campo y balones al corredor de 100 metros lisos. Eso, de toda la vida, es catenaccio, que es la máxima de Benítez.

Cierto...la linea de 3 formada por Mascherano, Xabi Alonso y Gerrard es una auténtica máquina de robar balones y jugarlos rápido...como el Madrid no mejore defensivamente en las contras las pasará realmente putas...

Exacto, por eso me encanta que le haya tocado el Liverpool. Me parece que es un equipo que juega lo justo y que no deja jugar al futbol. Y haciendo eso para mi, hoy por hoy, son los mejores de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:18 pm

piccadilly escribió:
coach54 escribió:
Hoy voy con el Madrid :band:

puto coach


lol!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:24 pm

coach54 escribió:
piccadilly escribió:
coach54 escribió:
Hoy voy con el Madrid :band:

puto coach


lol!

que conste que yo voy con el atleti, he apostado por él en bwin
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:25 pm

Hola
MADRID KK
Un Saludo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:28 pm

hoy empieza la remontada!!

Hala Madrid :bufa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:28 pm

piccadilly escribió:
coach54 escribió:
piccadilly escribió:
coach54 escribió:
Hoy voy con el Madrid :band:

puto coach


lol!

que conste que yo voy con el atleti, he apostado por él en bwin

Además es que si pierde el Madrid también me alegro, hoy me vale cualquier resultado que saque. Si gana, el Atleti se puede poner segundo, si empatan le puede meter dos puntos a cada uno y si pierde pues nos podemos distanciar a 4 puntos.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:30 pm

piccadilly escribió:
hoy empieza la remontada!!

Hala Madrid :bufa:

Pues no era la semana pasada?

a bueno claro, que vosotros perder 2-0 con el Barça lo considerais un triunfo...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:30 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 321191
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 EmptySáb Dic 20, 2008 7:32 pm

Raul Suplente contra el Valencia

Juande esta cavando su tumba...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: