www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yoga...

Ir abajo 
+8
pequeña esquimal
carmen!!
*Morgana*
sepul
MINILOGO
farxavi
jimmy_bcn
A
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Yoga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoga...   Yoga... - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 3:51 pm

A escribió:
Imagino que eso dependera de el lugar y del nivel, a las que voy yo la media no creo que ronde por encima e lso 27 años.

Y como que "he practicado"? por qué lo dejaste? yo ahroa mismo sería totalmente incapaz.

En mi zona son bastante caras las clases en centros con millones de horarios y facilidades por lo que todo el mundo se pega por las clases subvencionadas del polideportivo municipal, me tocarón por la mañana y estuve en ellas hasta que me salió otro curro y ya no podía asistir (fuerza mayor), ahora de vez en cuando lo práctico con un amigo que es profesor de yoga pero siempre está muy ocpuado y es difícil que me haga un hueco Sad Ahora me cuido a base de Té Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yoga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoga...   Yoga... - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 6:33 pm

Aquí es caro si vas pocos días, lo recnozco. PEro si vas muchos días merece la pena, en mi caso hago una media 30 horas mensuales, y el trimestral me ceusta 165 (55 al mes)(barra libre de clases) así que me sale a algo menos de 2 euros la hora, lo cual me parece muy buen precio.

Si tienes tiempo te gusta de verdad y vives en uan ciduad grande creo que este tipo de "ofertas" son lo mejor que puedes encontrar.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yoga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoga...   Yoga... - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 12:55 am

Abolsutamente brutal...

Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Yoga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoga...   Yoga... - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:33 am

A escribió:
Abolsutamente brutal...
Spoiler:

eso lo estoy haciendo yo ahora 3 dias por semana 45 minutos antes de cada clase de karate con el profesor y bua...algunos no son iguales pero los estiramientos de cadera, el gato, etc los hacemos clavados...y te digo que en la respiracion esta todo...si cierras los ojos y respiras bien y profundamente estiras mucho mas y se te hace mucho mas comodo...
La verdad es que luego te sientes mucho mas agil y mas relajado bounce
PD: esa mujer tiene que ser torpe follando sabes... affraid
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Yoga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoga...   Yoga... - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 11:06 am

Esa mujer es absolutamente perfecta.

En la respiración está TODO sin duda. Es más constantemente en la practica la guia o profesora/or siempre te dice que no fuerces, hay que conseguir aguantar sin forzar pero con el máximo esfuerzo en controlar la respiración, todo la energía que de normal tendríamos en quejarnos de lo que cuesta hacerlo la tenemos que sacar de ahí y gastarla en controlar la respiración y la relajación que la respiración te da.
Yo nunca hasta el final de cada postura doy todo, y claramente muchas veces en clase se nota quién no entiende el yoga, a pesar de ser muy flexible o muy fuerte y aparentar que hace todo bien, por que tiene la respiración completamente agitada. Y si, está aguantando con una postura que desde fuera parece más bonita, pero está respirando 3 veces más rapido que lo correcto y sólo con el pecho y empezando a temblar. (va a volver a casa con dolores seguro...)
En el video aunque en protugues, lo dicen, y es algo que si tienes claro en el yoga y en todo, avanzas mucho más rapido y es que...
No te tiene que importar en absoluto como crees que puedan estar viendo el resto la postura, tienes que verla tu bien te tienes que sentir relajado y tienes que disfrutarla, muchas posturas puedes hacer que se vean más bonitas si las haces mal y si fuerzas y no es la idea, pero es el concepto que tiene mucha gente que se ha cambiado de ir al gimnasio a hacer yoga y tienen la misma mentalidad, y lo acaban odiando a los 2 meses.

Aquí te paso unas series de Ashtanga Yoga, estás las he tenido mucho tiempo de fondo de pantalla, el Ashtanga en mi centro y en muchos se da sin guiar es decir tienes una persona que te asiste a lso movimientos y te corrige pero te tienes que saber la serie de memoria.
Por lo que dices tu fijo que stás haiendo el saludo al sol (surya namaskar) es como la "mini serie" perfecta y la colúmna vertebral de el ashtanga y del hatha...a mi me flipa muchas mañanas me voy al balcón a hacer unas pocosas y te qedas nuevisimo. El calor interno que saca es exagerado.
Spoiler:

Pd: si voy hoy y mañana esta semana he hecho full Smile los 6 días.
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Yoga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoga...   Yoga... - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 3:50 pm

yo por ejemplo lo que mas ejercito es la parte baja de la espalda y mucho las caderas porque aun me suena la junta del femur y la cadera cuando giro...asique eso es lo que mas estiro y caliento...
Lo que dices de llegar al final de cada postura, yo siempre llego al umbral del dolor, en el punto que lo que estas estirando te duele es mejor no pasarse de ahi...
A mi me gusta mucho una respiracion que hacemos que al coger el aire haces un gesto que es como con las palmas para arriba paralelas las metes contra las costillas y luego tiras el aire estilo onda vital, aunque si lo haces mucho te acabas mareando de tanto oxigeno...pero para esos momentos de fatiga despues del calentamiento o combate va bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yoga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoga...   Yoga... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yoga...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: