Brad Sucks (buena música gratuita inside...y clip!!!)
4 participantes
Autor
Mensaje
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Brad Sucks (buena música gratuita inside...y clip!!!) Miér Dic 17, 2008 10:39 am
Brad Sucks es un tipo de Ottawa (Canadá) que está empezando a hacer algo de ruido en el panorama musical de internet gracias a haber regalado un par de discos (se puede dar la voluntad como en el de Radiohead; hay quien le ha cascao 100$). En agosto sacó su último album ("Out of it") y a mi personalmente me ha parecido un gran disco (sencillo pero vibrante).
Os lo podeis descargar aqui: http://www.jamendo.com/es/album/31187
Y para darme algo de autobombo os dejo el videoclip oficial suyo que yo he dirigido. Se sale un poco de lo que suelo rodar asi que lo someto a vuestro juicio. A ver que os parece.
(darle en youtube a "ver en alta calidad"; mejora bastante el audio y la imagen -es super8-)
Aqui su web: www.bradsucks.net Myspace: http://www.myspace.com/bradsucks
Ya me decis.Saludos!
Última edición por errre el Miér Dic 17, 2008 11:00 am, editado 1 vez
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Brad Sucks (buena música gratuita inside...y clip!!!) Miér Dic 17, 2008 10:43 am
errre escribió:
Y para darme algo de autobombo os dejo el videoclip oficial suyo que yo he dirigido
Ya te contaré, lo veré en casa que aquí en el curro no lo puedo ver bien.
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Pues de video no tengo ni puta idea, pero la cancion tiene cosas que me han gustado bastante (otras no)
Erre, que carajo haces tu, camara, produccion???
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: Brad Sucks (buena música gratuita inside...y clip!!!) Jue Dic 18, 2008 12:49 am
travisss escribió:
Erre, que carajo haces tu, camara, produccion???
Jajaja. Lo mismo me pregunto yo todos los dias!. El clip lo he dirigido y montado aunque normalmente me dedico a los documentales cuando no puedo hacer el pataliebre por la provincia de Castellón.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Brad Sucks (buena música gratuita inside...y clip!!!)
Brad Sucks (buena música gratuita inside...y clip!!!)