Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 4:18 am
Me resulta raro que no haya ningun hilo de nuestros clips favoritos, asike abro este.
Empiezo con el ultimo de Bjork; wanderlust. Es gracioso pero no puedo (no se) poner el videoclip, ya que no esta en youtube aun, asi que al menos os pongo el link para que podais gozar de esta maravilla sin parangon...
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 1:18 pm
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 1:21 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 1:24 pm
mc´s escribió:
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 1:42 pm
La canción no me gusta, pero el videoclip mucho.
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 2:03 pm
habia una version mas larga, pero no la encuentro, la cancion y el video, las dos cosas molan mucho.
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 2:09 pm
Joder morecai no lo habia visto el de wanderlust, el video es un placer para los ojazos y encima es de los que da para pensar...super interesante como siempre bjork , el video de earth intruders, tampoco se queda atras por eso, joder, yo creo que el volta es uno de los discos mas infravalorados de los ultimos tiempos, a mi me parece buenisimo, pasa que no se pq pero a la peña le mola mucho cargarse los trabajos de quienes se reinventan, si vale, esta claro que volta no es la bjork mas ritmica(aunque de haberlo tambien haylo), esta claro que se desmarca de los discos con los que ha tenido mas exito de gente ....pero este, este volta, es una vuelta de tuerca mas buenisima, a mi me parece la bjork mas intima, critica y visceral hacia su vision delmundo actual...un disco conceptual(una maravilla) para escuchar y escuchar... ojala el tiempo lo ponga en su lugar pq canciones como esta misma, wanderlust(flipo con la "conversacion" de los barcos del principio jajaja) pneumonia, vertebrae by vertebrae, the dull flame of desire, earth intruders, declare independance, i see who you are, hope etc forman un conjunto alucinante, beunisimo, grande... pero que poca repercusion ha tenido este disco...no comprendo... pero bueno....da igual....que os den
Que grande tambien el video dj shadow+mr yorke.... a rabbit in your headlight BRUTAl!!! :.ZD:
aqui dos maravillas mas.... THERE THERE una metafora impresionante acerca de perdida de libertad, cada arbol representa alguien que ha caido en el sistema, que hace "raices" y se convierte en una marioneta mas de la engrasada y manipuladora sociedad...cualquier aventurero que se asoma por ahi, por muy distinto que se crea de los demas, acaba cayendo, echando raices y convirtiendose en uno mas de ellos...alli alli!!! esta la trampa
SING FOR ABSOLUTION la idea de este video vendria a ser un remake de la idea del planeta de los simios, pero este a nivel planetario je.....pedazo de cancion para este pedazo video.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 2:47 pm
Este se lo dedico a mi buen amigo Aimar:
Aphex Twin -Window Licker
http://es.youtube.com/watch?v=1P3Wc-37pC4
No se por que coño no salen los videos....
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 3:12 pm
Final Fantasy - this lamb sells condos
me encanta este hilo! podríamos hacer uno igual pero de videos casposos
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 3:24 pm
Oh si excelente post morecai, bueno aqui pongo alguno.
Devo-Whip It
Leftfield con Africa Bambaata-Africa Shox
Aphex Twin-Donkey Rhubarb
The Residents-Third Reich 'n' Roll
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 3:40 pm
michel gondry es dios (para mí, claro está)
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 3:47 pm
Ok! Go- Here It Goes Again
https://www.youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 4:01 pm
Wax - Southern California
Spike Jonze rules!
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 4:05 pm
Qué bien! un tema para hacernos pajillas.
White Stripes: "Blue orchid" - aparte de ser un temazo me parece una pasada la ambientación, la iluminación, el montaje... todo.
http://es.youtube.com/watch?v=QKntY8WkNYQ
Aunque los White Stripes tienen muchos más vídeos buenos como "feel in love with a girl" o "the hardest button to button" por decir algunos.
Garbage: "I think I´m paranoid" - particularmente no soy amigo de los vídeo donde salga el grupo tocando, pero éste tiene un buen montaje, juega con la ironía... y que coño sale Shirley Manson
http://es.youtube.com/watch?v=YMmoXoJkojA
The Chemical Brothers: "Star guitar" - Éste o si no el "Around the world" de Daft Punk por jugar con figuras y notas musicales
http://es.youtube.com/watch?v=Ws_R_GxZX2o
Foo Fighters - "Everlong" - Porque se lo curran en la mayoría de sus vídeos con esas historietas divertidas, mini películas.
http://es.youtube.com/watch?v=4H0BMfqFP9c
Johnny Cash: "Hurt" - sobran las palabras
http://es.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go
Slipknot: "Before I forget" - Otro de grupo tocando, pero me encanta, aparte porque me pone bruto el tema, por lo que sugiere, el grupo sin caretas.
http://es.youtube.com/watch?v=KJCO4DSc6a0
Paro ya, que me acabo de despertar y me da vueltas la cabeza
estelafugaz Charlatan
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 4:13 pm
en blue orchid, la chica pelirroja que sale es además la esposa del señorito jack white.
el de 'come into my world' de kylie minogue es del mismo rollo que el de los chemical brothers, vaya, en el sentido de los clones de kylie y la chica repetida con los espejos en el de star guitar
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 6:41 pm
estelafugaz escribió:
en blue orchid, la chica pelirroja que sale es además la esposa del señorito jack white.
el de 'come into my world' de kylie minogue es del mismo rollo que el de los chemical brothers, vaya, en el sentido de los clones de kylie y la chica repetida con los espejos en el de star guitar
El video ese de los chemical es uno de los mejores que he visto.....
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 10:19 pm
Michel Gondry
Rey de reyes
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 10:37 pm
Le iba a hacer uno a los White Stripes, para la de I'm slowly turning into you, pero de momento nada...
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 10:46 pm
korneto_ escribió:
Michel Gondry
Rey de reyes
Come Into My World --- Kylie Minogue
Por cierto, el viernes estrenan "Rebobinar, por favor"
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Dom Abr 06, 2008 11:59 pm
TODOS los de sigur ros son autenticas obras de arte, no se salva ni uno :mak:
p.d. casi todos los de radiohead y bjork tambien son putas obras de arte
korneto_ Cansino
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Lun Abr 07, 2008 12:02 am
Gente que se curra la parte visual de su carrera.
Mi gran sueño poder dedicarme a la realización de videoclips
estelafugaz Charlatan
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Lun Abr 07, 2008 12:55 am
https://www.youtube.com/watch?v=1nMHGyR_i8g
éste de wolf parade me fascina también
fRaNk Aburrido
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Lun Abr 07, 2008 1:05 am
BLACK DOLLAR BILLS
de cine....
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Lun Abr 07, 2008 2:14 am
JUST . Radiohead
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias) Lun Abr 07, 2008 11:34 am
The White Stripes - Fell in love with a girl
Contenido patrocinado
Tema: Re: El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias)
El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias)