|
| SONAR 2009 | |
|
+62euron MissGraella Leotardos tato abuelo gunk bateman84 maxfer comfer ICETOPO Gundelina raul_lost tolokobcn Elvis Preisler Alexiyeah Vegetable Man churro suicideboy Joey Durden Head In a Cloud jimmy_bcn nak El Califa diego SPINETE A Gb maiquel_nait Explosion pequeña esquimal homeboy er_crack tiguins Angeli-k patricioestrella moulder cyn_green korneto_ Chema Morrissey errre borope Guilen elvisinho vicente__11 Chemi Parker Lewis mariousera fat The_End paranoid_android delape HomeFi MINILOGO xabi vican Cris lluiset Josecapo travisss jackster 66 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 4:46 pm | |
| Ah, lo de Tarántula vs La Orquesta puede estar más que curioso. Crepus que está en todas partes...
Bueno, algunos nombres interesantes, nos resarciremos con Konono, Buraka vuelve, repiten varios...
Falta mucha tela aún. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 4:46 pm | |
| Joder, ¿aquí también está Joe Crepúsculo? Acojonante ¿Natalia Lafourcade? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 4:47 pm | |
| Lo de La Roux sí que...he visto un vídeo suyo hoy y buff. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:27 pm | |
| Veo poca chicha...un año más me interesa más, mucho más el Sonar Dia que el Sonar Noche, ya sólo con los shows de Ghostly Internacional y Raster, me parece un cartelón, Lusice puede hacer algo muy grande, joder qué ganas de ver a este tio. Aunque me gusta mucho, muchisimo más cuando hace musica al estilo I.D.M que cuando pone el bombo en 4x4 y se acerca al tecno. Su mejor disco el Iron City, aunque lo publicó como Lusice ICL...el Serial Hodgepodge también está muy bien. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:41 pm | |
| En la nota de europa Press dicen esto:
Uno de los grandes reclamos será el recientemente incorporado al cartel Vincent Gallo, actor fetiche del cine 'indie' que actuará con RRIICCEE, banda de música improvisada que formó en 2007 junto a Eric Erlandson de Hole. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:44 pm | |
| Juas |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:46 pm | |
| Vicent Gallo es el compositor e interprete de la música de Buffalo 66 además de director y actor principal.
Edito: me faltaba un f en buffalo
Última edición por MINILOGO el Mar Mar 31, 2009 5:48 pm, editado 1 vez |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:47 pm | |
| Para un año que podia ir al Sonar...con este cartel no voy ni de coña...por ahora el Sonar de noche es flojísimo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:48 pm | |
| Para mi lo mejor de esta tanda, don rimini , brodinski y crystal castles, con estos tres para mi este sonar va a ser la fiesta!!!!!!!!. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:51 pm | |
| Me sorprende que cada día veo más gente insatisfecha con todos los festivales habidos y por haber. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:52 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Vicent Gallo es el compositor e interprete de la música de Buffalo 66 además de director y actor principal.
Edito: me faltaba un f en buffalo Y sacó un disco en WARP hace años, no sé si habrá sacado más, tampoco recuerdo cómo se llamaba, lo tuve en mis manos en su época, cuando fue publicado, pero al escucharlo no me llenó demasiado y al final me compré otros discos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Me sorprende que cada día veo más gente insatisfecha con todos los festivales habidos y por haber.
Insatisfechos no, simplemente no han dado con nuestros gustos, me parece a mi que aqui somos muy de la vieja escuela, tecno de detroit, tecno frances, tecno-house...y por ahora, dentro de lo que conozco, poquito poquito...han llenado el Sonar de mierda de esa de nu-disco, por dios, qué ascazo de musica |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:57 pm | |
| No me refiero al festival, hablo en general. Este año veo muchos foreros que no dejan ni un festival a salvo de la quema.
Eso es lo que me sorprende. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:58 pm | |
| Ei ,el showcase de ed banger en el sonar de dia??? es raro yo creo que esta equivocado, otra cosa , spook la roux es la puta bomba! Pero tambien va de dia? no lo entiendo. falta mucho por confirmar??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 5:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No me refiero al festival, hablo en general. Este año veo muchos foreros que no dejan ni un festival a salvo de la quema.
Eso es lo que me sorprende. Joder, has sido tú uno de los que han creado escuela |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:00 pm | |
| - a_02 escribió:
- Bellamy escribió:
- Me sorprende que cada día veo más gente insatisfecha con todos los festivales habidos y por haber.
Insatisfechos no, simplemente no han dado con nuestros gustos, me parece a mi que aqui somos muy de la vieja escuela, tecno de detroit, tecno frances, tecno-house...y por ahora, dentro de lo que conozco, poquito poquito...han llenado el Sonar de mierda de esa de nu-disco, por dios, qué ascazo de musica para variar yo estoy supercontento. tengo un monton de cosas que quiero ver empezando por sebastian y acabando por la roux. Efectivamente sois de la vieja escuela. Ya sabeis que por mi nu disco a tope. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:01 pm | |
| - a_02 escribió:
- Bellamy escribió:
- No me refiero al festival, hablo en general. Este año veo muchos foreros que no dejan ni un festival a salvo de la quema.
Eso es lo que me sorprende.
Joder, has sido tú uno de los que han creado escuela Yo creo que no, de hecho yo suelo decir que son flojos o algo parecido pero joder es que me estáis haciendo quedar con un blando con vuestras críticas. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:02 pm | |
| Yo voy al primavera y estoy contentisimo , y los que vayan al territorios creo que estarán mas que satisfechos, creo que son los dos festivales que pese a la risis (algo que ayer en buenafuente explicaron muy bien). han mejorado y mucho......y mucho!!!! |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:03 pm | |
| El PS está genial y el Territorios va creciendo cada año, están en el buen camino. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:09 pm | |
| El Sonar es otro festival venido a menos en cuanto a carteles...
En el 2003 te podias encontrar por ejemplo...
Bjork, Underworld, Aphex Twin, Garnier & Wesseltoft, LFO, Lidell, Mathew Herbert Band, Hawtin, Krush, LCD Soundsystem, Jeff Mills, Lidell, Ladytron, Blackstrobe, Vadim, Scan X, Oxide & Neutrino, Gilles Peterson, Colder, Ralph Lawson, Soft Pink Truth, Datarock, Noriko, Vogel, Fat Truckers...
Eso sin contar a todos los dj´s de siempre como Cox, Hell, Barbara, Oxia, Kittin, Mark Jones, Molina...y muchísimas más cosas jugosas en el Sonar day... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:12 pm | |
| La verdad es que no es mi target y de ahí que me interesen bien poco sus movidad. En todo caso imagino que cuando los que sabéis de electrónica estáis así de mosqueados debe ser con razón. |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:14 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El PS está genial y el Territorios va creciendo cada año, están en el buen camino.
Iluminanos con tu verdad, Oh! sabio eterno omnisciente que está más allá del cielo y de la tierra. Educa a los paganos (a Gabi y a todos los demás) a hacer bien su trabajo, guíalos con una vara de bog o de olivo si fuera menester para que no tuerzan su camino, para que no caigan en el pecado ya que son muchas las tentaciones en este mundo infecto. Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. (Jesucristo) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El Sonar es otro festival venido a menos en cuanto a carteles...
En el 2003 te podias encontrar por ejemplo...
Bjork, Underworld, Aphex Twin, Garnier & Wesseltoft, LFO, Lidell, Mathew Herbert Band, Hawtin, Krush, LCD Soundsystem, Jeff Mills, Lidell, Ladytron, Blackstrobe, Vadim, Scan X, Oxide & Neutrino, Gilles Peterson, Colder, Ralph Lawson, Soft Pink Truth, Datarock, Noriko, Vogel, Fat Truckers...
Eso sin contar a todos los dj´s de siempre como Cox, Hell, Barbara, Oxia, Kittin, Mark Jones, Molina...y muchísimas más cosas jugosas en el Sonar day... cuestion de gustos capo, yo si quitas a aphex(que lo vere en el ps) y lcd soundsystem(que los he visto tres veces) prefiero el cartel de este año. prefiero a erol que a cox prefiero a sebastian que a oxia prefiero a Crookers que kittin y un larguisimo etcetera. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:19 pm | |
| Por lo pronto yo prefiero Underworld a Orbital, Bjork a Grace Jones..y encima estuvieron 3 de mis dj´s y productores preferidos (Mark Bell, Aphex Twin y Garnier)
Y luego siempre he sido muy seguidor de Ralph Lawson, de Lidell, de Krush, los LCS, Herbert...
Para mi ese cartel lo clavaron |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:23 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por lo pronto yo prefiero Underworld a Orbital, Bjork a Grace Jones..y encima estuvieron 3 de mis dj´s y productores preferidos (Mark Bell, Aphex Twin y Garnier)
Y luego siempre he sido muy seguidor de Ralph Lawson, de Lidell, de Krush, los LCS, Herbert...
Para mi ese cartel lo clavaron El cartel era un cartelazo muy bueno. pero yo creo que teneis mentalidad un poco cerrada en este aspecto, todo lo que sea nu-disco ya os parece una mierda, y realmente es la musica que mas se escucha ahora mismo os guste o no y dentro de esa musica, traen a los maximos exponentes cada año, el año pasado justice , boys noize, 2 many , soulwax etc.. y este año pues crookers, erol alkan, brodinski , don rimini , sebastian y los putos amos del sello ed banger. Y ese fue mi primer sonar del cual tengo un gratisimo recuerdo , que pedazo de sesion de hard techno de hawtin(puto minimal) y conciertazo de bjork. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONAR 2009 | |
| |
| | | | SONAR 2009 | |
|