|
| SONAR 2009 | |
|
+62euron MissGraella Leotardos tato abuelo gunk bateman84 maxfer comfer ICETOPO Gundelina raul_lost tolokobcn Elvis Preisler Alexiyeah Vegetable Man churro suicideboy Joey Durden Head In a Cloud jimmy_bcn nak El Califa diego SPINETE A Gb maiquel_nait Explosion pequeña esquimal homeboy er_crack tiguins Angeli-k patricioestrella moulder cyn_green korneto_ Chema Morrissey errre borope Guilen elvisinho vicente__11 Chemi Parker Lewis mariousera fat The_End paranoid_android delape HomeFi MINILOGO xabi vican Cris lluiset Josecapo travisss jackster 66 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:25 pm | |
| Capo, a_02 y Guilen los gafapastas maquinetos, que grande!!! |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- Por lo pronto yo prefiero Underworld a Orbital, Bjork a Grace Jones..y encima estuvieron 3 de mis dj´s y productores preferidos (Mark Bell, Aphex Twin y Garnier)
Y luego siempre he sido muy seguidor de Ralph Lawson, de Lidell, de Krush, los LCS, Herbert...
Para mi ese cartel lo clavaron El cartel era un cartelazo muy bueno. pero yo creo que teneis mentalidad un poco cerrada en este aspecto, todo lo que sea nu-disco ya os parece una mierda, y realmente es la musica que mas se escucha ahora mismo os guste o no y dentro de esa musica, traen a los maximos exponentes cada año, el año pasado justice , boys noize, 2 many , soulwax etc.. y este año pues crookers, erol alkan, brodinski , don rimini , sebastian y los putos amos del sello ed banger.
Y ese fue mi primer sonar del cual tengo un gratisimo recuerdo , que pedazo de sesion de hard techno de hawtin(puto minimal) y conciertazo de bjork. A mi no me parece una mierda, solamente que la sobresaturación de según que artistas me ha agotado...también me pasó hace bastantes años con Clarke, Sims o Christian Smith de verlos continuamente. Luego me saturé con los Kompakt...más tarde con los Border Community...y al final he acabado saturado de Trentemoller, Booka shade, MANDY & company Casualmente nunca me he saturado de WARP o REPHLEX que casi siempre han tenido en sus filas a mis artistas preferidos de siempre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:41 pm | |
| A mi me ha pasado algo parecido, pero yo nunca he sido muy fan de warp , me gusta la musica mas facil. Antes escuchaba a hawtin, clarke y todas esas bestias del techno que todos sabemos, luego igual que tu los kompakt bpitch etc y tambien me canse pero desde que escucho y me mola el nu-disco , nu-rave o como quieras llamarlo no me cansa en absoluto, y es por un motivo, mi artista electronico favorito de siempre y el mejor disco electronico que he escuchado es el homework de daft punk, y los justice , erol , boys noize y todos estos beben de daft punk. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:43 pm | |
| ¿No será que también es lo que hay?
Quicir, es que si estuvieran repitiendo el cartel de años atrás en cuanto a nombres, hablaríamos de inmovilismo y nos quejaríamos. El Sònar siempre ha sido lo que ha sido, y ahora lo que triunfa, nos guste o no, es esto.
Luego ya podemos entrar a discutir si podrían traer o no a otros artistas... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿No será que también es lo que hay?
Quicir, es que si estuvieran repitiendo el cartel de años atrás en cuanto a nombres, hablaríamos de inmovilismo y nos quejaríamos. El Sònar siempre ha sido lo que ha sido, y ahora lo que triunfa, nos guste o no, es esto.
Luego ya podemos entrar a discutir si podrían traer o no a otros artistas... Por eso Kraftwerk lleva más de una década sin pisar el Sonar??? y The Future sound of London?? Sigue habiendo cosas jugosísimas, y no hay porque repetir siempre a los mismos...algo que el Sonar siempre ha hecho con Mills, Miss Kittin y bastantes artistas más |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 6:48 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿No será que también es lo que hay?
Luego ya podemos entrar a discutir si podrían traer o no a otros artistas... En eso estoy de acuerdo. Y yo nunca me queje de repeticiones com mills , kittin , hawtin etc.. porque me parecia que era lo que habia en ese momento y los considero buenos artistas. Por eso no entiendo ahora tantas quejas, cuando en realidad lo que estan trayendo son artistas que son los que pegan ahora y dentro de ese estilo tambien hay cosas nuevas, como la roux o algunos de los artistas del showcasde de edbanger que no conozco o crookers que este año ha sido el de su maxima explosion y los traen. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El Sonar es otro festival venido a menos en cuanto a carteles...
En el 2003 te podias encontrar por ejemplo...
Bjork, Underworld, Aphex Twin, Garnier & Wesseltoft, LFO, Lidell, Mathew Herbert Band, Hawtin, Krush, LCD Soundsystem, Jeff Mills, Lidell, Ladytron, Blackstrobe, Vadim, Scan X, Oxide & Neutrino, Gilles Peterson, Colder, Ralph Lawson, Soft Pink Truth, Datarock, Noriko, Vogel, Fat Truckers...
Eso sin contar a todos los dj´s de siempre como Cox, Hell, Barbara, Oxia, Kittin, Mark Jones, Molina...y muchísimas más cosas jugosas en el Sonar day... Moderno de mierda y ya esta. Lcd en el 2003 no lo conocia ni su madre. Además, el mercado en el 2003 era ese, este año ha evolucionado a otra cosa. |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:06 pm | |
| - FUN escribió:
- El cartel era un cartelazo muy bueno. pero yo creo que teneis mentalidad un poco cerrada en este aspecto, todo lo que sea nu-disco ya os parece una mierda, y realmente es la musica que mas se escucha ahora mismo os guste o no y dentro de esa musica, traen a los maximos exponentes cada año, el año pasado justice , boys noize, 2 many , soulwax etc.. y este año pues crookers, erol alkan, brodinski , don rimini , sebastian y los putos amos del sello ed banger.
dios me pones de los nervios. lo que mas se escucha en españa es el canto del loco, pignoise y pitingo. A los que no os gustan es que sois unos cerrados de mente que solo escuchais grupos guiris. soulwax/2many dj's segun fueron de los grupos destacados de 2008?manda huevos, si llevan haciendo la misma gira y tocando las mismas canciones desde que sacaron el disco en 2004. si a mi me parece muy bien que te gusten todos esos grupos, a mi tambien me gustan algunos, pero coño hay que tener claro que la unica funcion de esa musica es divertir a las modernas y fiesteros en general que vamos a los festivales. No los pongas como los mozart de la electronica. |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:06 pm | |
| Está claro que de momento el cartel es una mierda ya que a FUN le llena de felicidad.
Este avance del Sónar es patético. Lo único que se salva es Orbital, los Showcases Raster-Noton y Ghostly y alguna otra cosita tipo los africanos.
Es que miro carteles de 2003,2004 o 2005 y pagaría pasta sólo por tener la mitad de algunos de esos nombres.
Kraftwerk los intentaron traer pero por fechas no era posible. Quizá el FIB, no sé... Aphex se lo pueden ahorrar si hace lo mismo que en el Bloc.
Y yo me pregunto: ¿dónde está el techno en este Sónar?
Joder que no les pido a Jean Michelle Jarre, pero me cago en Dios y en la puta basura de dj´s payasos que han fichado: Crookers, Deadmau5 ---->seguro que al FUN la cabeza de espuma de Mickey Mouse azul y roja se la ponen muy dura.
Por cierto, cada vez que hables de electrónica intenta no meter en la misma frase Daft Punk, Justice o New Rave. Es que no tienes ni idea macho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:10 pm | |
| |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:11 pm | |
| Se me olvidaba, Ed Banger es tal basura que no hay por dónde cogerlo. Que se dediquen a hacer camisetas chachis, gorras mazo guapas y fotos con todos los modelos y colores de Ray-Ban Wayfarer que existen para salir "ad eternam" en la revista Vice o sucedáneos en los que crean que parecer un sucio yonki desnutrido, es algo de lo que estar orgulloso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:11 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- FUN escribió:
- El cartel era un cartelazo muy bueno. pero yo creo que teneis mentalidad un poco cerrada en este aspecto, todo lo que sea nu-disco ya os parece una mierda, y realmente es la musica que mas se escucha ahora mismo os guste o no y dentro de esa musica, traen a los maximos exponentes cada año, el año pasado justice , boys noize, 2 many , soulwax etc.. y este año pues crookers, erol alkan, brodinski , don rimini , sebastian y los putos amos del sello ed banger.
dios me pones de los nervios. lo que mas se escucha en españa es el canto del loco, pignoise y pitingo. A los que no os gustan es que sois unos cerrados de mente que solo escuchais grupos guiris.
soulwax/2many dj's segun fueron de los grupos destacados de 2008?manda huevos, si llevan haciendo la misma gira y tocando las mismas canciones desde que sacaron el disco en 2004. si a mi me parece muy bien que te gusten todos esos grupos, a mi tambien me gustan algunos, pero coño hay que tener claro que la unica funcion de esa musica es divertir a las modernas y fiesteros en general que vamos a los festivales. No los pongas como los mozart de la electronica. pero quien los ha puesto como mozarts??? he dicho que a mi me gusta la musica electronica facil y por eso nunca he sido muy fan de warp aunque me guste. ah y te recuerdo que 2 many no tenian que pinxar en el sonar sino que lo hicieron como un favor a los organizadores porque se cayo erol alkan, solo venian al sonar a tocar como soulwax que ese mismo año habia sacado uno de los mejores discos de electronica de ese año el most of the remixes y lo tocaban en directo, si lo sacaron a finales de 2007 tocaban las mismas desde 2004 no?? antes de hablar hay que saber de que se habla. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:17 pm | |
| [quote="FUN"][quote="patricioestrella"] - FUN escribió:
- no tenian que pinxar en el sonar sino que lo hicieron como un favor a los organizadores porque se cayo erol alkan, solo venian al sonar a tocar como soulwax que ese mismo año habia sacado uno de los mejores discos de electronica de ese año el most of the remixes y lo tocaban en directo, si lo sacaron a finales de 2007 tocaban las mismas desde 2004 no?? antes de hablar hay que saber de que se habla.
Piiiiiiip error -una vez más- Estaban programados bajo el pseudónimo "Kawasaki" pero como el payaso Erol perdió el avión por estar demasiado tiempo haciendo sentadillas y levantada de sobaquillo en el tugurio donde debió estar pinchando la noche antes, les cambiaron de escenario reubicándoles a última hora. |
| cuando dices que tocaban el most of the remixes (una mierda de disco por cierto) te refieres a que tocaban las canciones del nite versiones, es decir, el disco que salio en 2005. Pero vamos, que son las mismas canciones que las del 2004. antes de hablar hay que saber de que se habla. |
| | | Invitado Invitado
| - Guilen escribió:
- Está claro que de momento el cartel es una mierda ya que a FUN le llena de felicidad.
Este avance del Sónar es patético. Lo único que se salva es Orbital, los Showcases Raster-Noton y Ghostly y alguna otra cosita tipo los africanos.
Es que miro carteles de 2003,2004 o 2005 y pagaría pasta sólo por tener la mitad de algunos de esos nombres.
Kraftwerk los intentaron traer pero por fechas no era posible. Quizá el FIB, no sé... Aphex se lo pueden ahorrar si hace lo mismo que en el Bloc.
Y yo me pregunto: ¿dónde está el techno en este Sónar?
Joder que no les pido a Jean Michelle Jarre, pero me cago en Dios y en la puta basura de dj´s payasos que han fichado: Crookers, Deadmau5 ---->seguro que al FUN la cabeza de espuma de Mickey Mouse azul y roja se la ponen muy dura.
Por cierto, cada vez que hables de electrónica intenta no meter en la misma frase Daft Punk, Justice o New Rave. Es que no tienes ni idea macho. deadmau5 five esta bien para pegarte una fiesta. y me reafirmo, los que han seguido el rollo de daft punk en los años 2000 son justice y compañia. En una entrevista a thomas bangalter el mismo decia que Justice y ed banger en general eran sus herederos , a ver si nos informamos un poquito,ah y que casualidad que el fundador y capo del sello edbanger haya sido un tal pedro winter, que yo sepa ex-manager (lo dejo por no poder compajinarlo con el sello) de daft punk y intimo amigo de bangalter y de homem-cristo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:18 pm | |
| Yo ya se lo dije, pero él dale que no . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:18 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- cuando dices que tocaban el most of the remixes (una mierda de disco por cierto) te refieres a que tocaban las canciones del nite versiones, es decir, el disco que salio en 2005. Pero vamos, que son las mismas canciones que las del 2004. antes de hablar hay que saber de que se habla.
most of the remixes son remixes de otros artistas que sacaron el 2007 tu hablas del nite versions. callate y no hables de lo que no sabes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:19 pm | |
| [quote="Guilen"][quote="FUN"] - patricioestrella escribió:
- FUN escribió:
- no tenian que pinxar en el sonar sino que lo hicieron como un favor a los organizadores porque se cayo erol alkan, solo venian al sonar a tocar como soulwax que ese mismo año habia sacado uno de los mejores discos de electronica de ese año el most of the remixes y lo tocaban en directo, si lo sacaron a finales de 2007 tocaban las mismas desde 2004 no?? antes de hablar hay que saber de que se habla.
Piiiiiiip error -una vez más- Estaban programados bajo el pseudónimo "Kawasaki" pero como el payaso Erol perdió el avión por estar demasiado tiempo haciendo sentadillas y levantada de sobaquillo en el tugurio donde debió estar pinchando la noche antes, les cambiaron de escenario reubicándoles a última hora. error el tuyo kawasaki lo pusieron el mismo dia del festival para substituir a erol. no estaba programado en ningun sitio, solo tocaban como soulwax.y el sabado. |
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:21 pm | |
| - FUN escribió:
- patricioestrella escribió:
- cuando dices que tocaban el most of the remixes (una mierda de disco por cierto) te refieres a que tocaban las canciones del nite versiones, es decir, el disco que salio en 2005. Pero vamos, que son las mismas canciones que las del 2004. antes de hablar hay que saber de que se habla.
most of the remixes son remixes de otros artistas que sacaron el 2007 tu hablas del nite versions. callate y no hables de lo que no sabes. pues claro que hablo de nite versions, no ves que lo he escrito? vamos a ver marsvoltanbanger, que yo por suerte o por desgracia vi a soulwax en 2008 y se perfectametne las canciones que tocaron. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:24 pm | |
| FUN, tío, eres un tozudo, te lo dije en su momento, Kasawaki estaba programado desde el principio, coño, que miré los horarios, que los tengo aquí impresos, cojones. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:25 pm | |
| Haz click aquí anda: http://www.sonar.es/2008/esp/pdf/SonarDeNoche.pdf
Creo que eres el tío más tonto del foro. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:31 pm | |
| - FUN escribió:
- deadmau5 five esta bien para pegarte una fiesta.
y me reafirmo, los que han seguido el rollo de daft punk en los años 2000 son justice y compañia. En una entrevista a thomas bangalter el mismo decia que Justice y ed banger en general eran sus herederos , a ver si nos informamos un poquito,ah y que casualidad que el fundador y capo del sello edbanger haya sido un tal pedro winter, que yo sepa ex-manager (lo dejo por no poder compajinarlo con el sello) de daft punk y intimo amigo de bangalter y de homem-cristo. ¿Y tú quieres darme clases? Primero intenta aprender a escribir, porque tus posts son basura con forma de letras. Veo que sigues siendo incapaz de no escribir en cualquier post de los tuyos Ed Banger, Justice... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:32 pm | |
| - Guilen escribió:
- Haz click aquí anda: http://www.sonar.es/2008/esp/pdf/SonarDeNoche.pdf
Creo que eres el tío más tonto del foro. En eso teneis razon, coño estaba convencido y yo puedo ser el mas tonto, pero creo que me superas por que irse a inglaterra al bloc weekend y volver rajando de los que segun tu , son los mejores artistas electronicos, a eso le llamo yo ser tonto. Y por cierto lei otra critica del bloc que no se parecia en nada a la tuya tontorron. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Mar 31, 2009 7:38 pm | |
| Te equivocas, eso se llama tener criterio y capacidad analítico-crítica. Estar convencido de algo equivocado e insultar a los que te dicen que te equivocas es de tonto. Las "otras" críticas que pudiste leer -en clubbingspain quizá- eran de gente a la que conozco y ellos llevaban bolsón de M y yo no. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONAR 2009 | |
| |
| | | | SONAR 2009 | |
|