www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> FRANZ FERDINAND

Ir abajo 
+112
alexguti93
sirvarez
Juanbinho
jormars2
miguel_mabs
Whatever13
raul_lost
FranzcoholiC
chuekis
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
mcfearless
davisjapo
X_BANFA_X
Urriel
lluiset
maiquel_nait
nyar
karakono
eixampop
abbeyroad
Pete Bombastic
Juandelain
Marichispa
Vegetable Man
Uncle Jonny
Jordaomaravillao
karlosveco
forbidden
bateman84
shirlie
fiber2000
majarias
Durden
Pi
Miguelot
brutons
victor1984
Koan
farmerbirdie
beetle56
Joey
Slippy
rocobilly
fid
sunday_sunday
rafi_ko
Sem
suicideboy
jackster
Atooo
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
enfanterrible
10:15
rockero
Hello
maroki
Domin
Josecapo
belcebú
Playmobil
vicente__11
fat
BecK
mariousera
homeboy
paranoid_android
pequeña esquimal
Gundelina
getchoo
HFKX
jimmy_bcn
er_crack
Angeli-k
ArtistaDesconocido
borope
MINILOGO
El Califa
galicia
Ashtraygirl
Leire
pocoyo
Mr. Bellamy
ICETOPO
sinsombrero
Aydameargo
Parker Lewis
churro
sAdDiCkMaN
elvisinho
HomeFi
piccadilly
homer
Razer
franzzz
farxavi
santamaria
errepunto
Diego_Bellamy
Kiebra
carlosconico
Laurita
comfer
euron
chule
Hoplita
Head In a Cloud
sepul
travisss
frusciante
ejem ejem
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 10:36 pm

franzzz escribió:
homer escribió:
elvisinho escribió:
homer escribió:
the Jau one escribió:
de todas maneras no os precipitéis, que en un mes estaréis todos bailandola como auténticos cabrones

bailarla no lo se, pero si los veo en directo, tengo claro que me voy a poner a saltar y empujar como se debe hacer en la mayoria de sus canciones que tienen, llevando el ciego que debere llevar.

Vamos, lo que mayormente se conoce como tocar los cojones. Nunca he entendido, ni entenderé, las ganas que le dan a algunos de ponerse a empujar a la gente en un concierto.

que coño tocar los cojones??? si no quieres que te empujen vete a las graditas o atras del todo, un concierto es un concierto y esta pa vivirlo bien, no hay quieto mas soso que soso, que coñazo solo de pensarlo. Entiendo que en sigur ros o cohen no pegue, pero joer hasta sonic youth montaba unas mareas y pogos que flipas. Lo que esta claro esque el pogo es algo que aqui en españa no lo vivimos tanto, menos mal que estan los guiris para animar un poco porque sino ...
Y una cosa esque t den codazos que eso ya jode , pero empujarse en circulos y tal mola que flipas, aun me acuerdo en raconteurs el mosh pit que me meti con los guiris . Laughing Laughing Laughing

Insisto, lo que no se puede es quejarte de que te empujen estando en medio de las masas en un concierto que metan caña. Y que yo sepa las mareas de empujones no molestan mucho, y el pogo o mosh pit, nadie te obliga a entrar en el.

Por qué la gente que no le gustan los pogos se tienen que ir a las graditas o atras del todo? La zona de delante está reservada para darse de hostias? Pues una mierda, si yo quiero ver un concierto de cerca tendría que poder, pero no puedo porque siempre hay descerebrados haciendo el cabra! Vivir un concierto bien no es hacer un pogo, se puede bailar como el que más, se puede saltar, pero sin molestar a los demás. Las personas a las que no le gustan los pogos han pagado igual que vosotros. Hay otras formas de desfogarse, y creo que un concierto no es el mejor sitio.

NO A LOS POGOS!!!

esque nadie ha dicho de molestar a los demas, si no quieres que te den no t metas en el pogo, se mete el que quiere y se reparte ostias entre los que estan. Pero joer que no me digan de hacer un pogo en un concierto de offspring o the hives por ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 10:39 pm

No, un pogo no molesta. Que te empujen y te metan codazos no molesta. Es que para lo que se hace en los pogos se podría hacer atrás del todo y a un ladito.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 10:41 pm

Un pogo es un pogo y eso se hace delante. El que se pone delante sabe a lo que se expone.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 10:44 pm

un pogo para mi es un circulo o una zona donde la gente se choca contra otros, se baila de manera descerebrada,se da codazos o lo que sea, pero solo dentro de esa parte del publico.
si tu estas fuera de el, no tiene porque molestarte.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 10:44 pm

spookAiser escribió:
Un pogo es un pogo y eso se hace delante. El que se pone delante sabe a lo que se expone.

Me da igual que se haga delante, me parece una gilipollez. Si yo quiero estar delante tendría que poder, y no puedo. Entiendo que a vosotros os guste daros de hostias, pero debéis reconocer que es una tocada de cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 10:45 pm

homer escribió:
un pogo para mi es un circulo o una zona donde la gente se choca contra otros, se baila de manera descerebrada,se da codazos o lo que sea, pero solo dentro de esa parte del publico.
si tu estas fuera de el, no tiene porque molestarte.

Y se hace en un círculo rodeados por cuerdas y nadie que está fuera de esas cuerdas recibe...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 11:03 pm

Yo estoy con franzzz no veas lo que joden los pogos cuando te quieres poner en primera fila en los conciertos. y no me vengais con esas de que si te pones delante te expones a eso, que eso es como decir que si vas al camping te expones a que un guiri se ponga a mear en tu tienda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptySáb Ene 10, 2009 11:44 pm

Menuda comparación más pobre, no tiene nada que ver.

Lo que no queréis entender es que en un concierto hecho para bailar y moverse, el que se pone ahí en medio para estar quieto, es el que falla. Así que sí, os exponéis a recibir golpes si estáis ahí quietos en medio del bailoteo y demás.

Bailar pogo no es darse de hostias porque sí, eso lo sabe cualquiera que le guste un pogo. Luego estarán los imbéciles que confunden las cosas, pero eso es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 12:40 am

Y, quitando a los guiris, que como todos sabemos están locos, yo en Valencia, en conciertos de 'extrema izquierda' he saltado y empujado como el que mas, y me han dado codazos Y ME HAN PEDIDO DISCULPAS

Ese es mi espíritu del pogo, soltar energía, empujar y saltar (los empujones no duelen), no controlar para donde va a salir tu cuerpo en el próximo choque, dejas que la energía de las guitarras te entre por los oídos y salga por tu cuerpo.

El que va a pegar y a joder, ese no baila pogo, ese es un gilipollas al que enseguida se le quitan las ganas de estar ahí porque a ese si que se le funde.

El pogo es disfrutar, energía y buen rollo
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 12:42 am

Y para mi igual de fuera de lugar esta el pogo con Cohen que el estar quieto mirando a los Hives
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 2:28 am

Pero el que está quieto mirando a los Hives no molesta a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 10:25 am

a mi el pogo ese me jode sobremanera. imaginarme a mi que mido poco mas de metro y medio y un tio de 1,90 a mi lado dandose de ostias, quiera o no yo voy a recibir y voy a salir mal parada. y que pasa que yo ya no puedo ver un concierto delante porque se que van a ir unos cafres a empujarse? por culpa de ellos me tengo que quedar detras y no ver un pijo?
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 12:55 pm

spookAiser escribió:
Menuda comparación más pobre, no tiene nada que ver.

Lo que no queréis entender es que en un concierto hecho para bailar y moverse, el que se pone ahí en medio para estar quieto, es el que falla. Así que sí, os exponéis a recibir golpes si estáis ahí quietos en medio del bailoteo y demás.

Bailar pogo no es darse de hostias porque sí, eso lo sabe cualquiera que le guste un pogo. Luego estarán los imbéciles que confunden las cosas, pero eso es otro tema.

Pero aquí estamos hablando de empujones y codazos no de bailar y saltar... yo estoy con franzz. En el fib me moría por ver a Muse delante y me tuve que ir a un lado porque los guiris me mataban, joder, que yo salté como la que más pero de ahí a creer que voy a morir...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 1:14 pm

Yo no estoy diciendo nada de recibir ligeros empujones porque tenga un tipo al lado bailando y saltando mientras ve a x grupo. Ni me voy a quejar ni nada, entre otras cosas porque estaré haciendo o lo mismo o similar (cada uno exterioriza sus sensaciones de una manera particular). Ahora que, comparar ese con el gilipollas que empieza a empujones y ostias con todo lo que tiene a su alrededor me parece ridículo. Para este último elijo muerte. Que se ponga al lado de un árbol y empiece a darle cabezazos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 2:34 pm

Entonces, como ya dije, no hablamos de pogo, hablamos de otra cosa, por lo que criticar el pogo no tiene sentido. Criticamos a los gilipollas de turno.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 2:43 pm

yo he estado en pogos (siempre les había llamado ollas), dentro y fuera. Dentro ni he recibido golpes ni me han hecho daño y fuera es como si hubiera una frontera invisible que los que están dentro saben que no se puede traspasar. Yo no tengo problemas con los pogos tampoco. Ahí estoy con spook, otra cosa es que te toque a unos cafres al lado como nos pasó en sigur ros, que saltaban y gritaban cuando no venía a cuento...eso sí, la diplomacia de chemi a lo jarvis los amansó rápido y acabamos disfrutando del concierto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 3:58 pm

Vivan los pogos hostia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 4:31 pm

Yo he estado en pogos de verdad, no esta mierda que hacen cuatro flipaos con cualquier tipo de música porque se creen el no va más, y ahí hay mucho respeto, si alguien cae o se resbala, el resto de gente tarda cero coma en levantarlo del suelo. Me pasó a mí y le ha pasado a muchos otros y siempre ha pasado lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyDom Ene 11, 2009 6:04 pm

Pues voy por la 6 de Franz y me está gustando mucho, me está pareciendo un disco sin hits pero muy majo de escuchar, igual me apetecía más esto para no trillarlos tanto, un disco distinto a los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyLun Ene 12, 2009 10:23 am

¿Ya está colgado el nuevo de Franz? ¿Dónde?
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyLun Ene 12, 2009 10:30 am

En Ramoncín estaba pero creo que están petados todos los enlaces
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyLun Ene 12, 2009 11:01 am

Voy a hacer una peti.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyLun Ene 12, 2009 11:10 am

Pues despues de unas cuantas escuchas, tengo que decir que no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyLun Ene 12, 2009 11:12 am

ponerlo please
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 EmptyLun Ene 12, 2009 11:32 am

En mi blog esta, aunque no se si seguira activo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> FRANZ FERDINAND
Volver arriba 
Página 9 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [SPS] Franz Ferdinand
» FFS (Franz Ferdinand + Sparks)
» ¿Franz Ferdinand o Arctic Monkeys?
» FRANZ FERDINAND EN ZARAGOZA (ayuda)
» FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: