www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> FRANZ FERDINAND

Ir abajo 
+112
alexguti93
sirvarez
Juanbinho
jormars2
miguel_mabs
Whatever13
raul_lost
FranzcoholiC
chuekis
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
mcfearless
davisjapo
X_BANFA_X
Urriel
lluiset
maiquel_nait
nyar
karakono
eixampop
abbeyroad
Pete Bombastic
Juandelain
Marichispa
Vegetable Man
Uncle Jonny
Jordaomaravillao
karlosveco
forbidden
bateman84
shirlie
fiber2000
majarias
Durden
Pi
Miguelot
brutons
victor1984
Koan
farmerbirdie
beetle56
Joey
Slippy
rocobilly
fid
sunday_sunday
rafi_ko
Sem
suicideboy
jackster
Atooo
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
enfanterrible
10:15
rockero
Hello
maroki
Domin
Josecapo
belcebú
Playmobil
vicente__11
fat
BecK
mariousera
homeboy
paranoid_android
pequeña esquimal
Gundelina
getchoo
HFKX
jimmy_bcn
er_crack
Angeli-k
ArtistaDesconocido
borope
MINILOGO
El Califa
galicia
Ashtraygirl
Leire
pocoyo
Mr. Bellamy
ICETOPO
sinsombrero
Aydameargo
Parker Lewis
churro
sAdDiCkMaN
elvisinho
HomeFi
piccadilly
homer
Razer
franzzz
farxavi
santamaria
errepunto
Diego_Bellamy
Kiebra
carlosconico
Laurita
comfer
euron
chule
Hoplita
Head In a Cloud
sepul
travisss
frusciante
ejem ejem
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 1:40 pm

Lo de los pogos en los conciertos depende macho...
Yo en The Hives aqui en el Apolo de Barcelona perdi hasta la gorra y en el Fib07 en Iggy llegue a sangrar por un ostion-poguero y no me quejare...
Pero que en My bloody Valentine, Cohen, o incluso me atreveria decir que dependiendo de las canciones (No es normal hacer esas locuras mientras de fondo suena la tranquilisima 505 de los Arctic) la gente se vuelva asi de loca no es normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 1:49 pm

ostia en los Hives porque habia mucha gente y eran casi más mareas que pogos, pero mi novia perdió el reloj tambien xd
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 1:53 pm

Jaja
Los directos de The Hives son apoteosicos... encima en el Apolo, con esa decoracion...
te motivas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 2:01 pm

Yo quiero ver a los Hives
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 2:03 pm

Yo los he visto 2 veces Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 2:10 pm

cabronerr Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 2:15 pm

Pues a mí los Hives en el FIB me parecieron reguleros (tampoco es que sea muy fan suya).

Volviendo un poco al tema: no entiendo como FF han sacado esta canción como primer single. Como ha dicho the jau one, no es que me parezca tan mala, pero no corresponde al nivel de expectación de este disco. O lo mismo son listos y han sacado un single regulero a propósito, para que luego el disco nos parezca la hostia lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 3:17 pm

si, como Human de Los Asesinos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 3:20 pm

Human es un temazo, te guste o no vale más que todo el disco que llevas de avatar y seguro que hasta yo soy más fan que tú de Weezer.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 3:49 pm

Cuando dices cosas así te quitas el derecho a presumir de criterio tío
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 4:15 pm

Bellamy escribió:
Human es un temazo, te guste o no vale más que todo el disco que llevas de avatar y seguro que hasta yo soy más fan que tú de Weezer.

Payaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 4:53 pm

Nunca le he encontrado la gracia a los pogos. Es más, los odio. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 7:14 pm

Franz Ferdinand - Tonight: Franz Ferdinand

Código:
http://rapidshare.com/files/181794716/FF-TFF-2009.rar

Ya esta la filtracion, ya esta por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 7:17 pm

es buena??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 7:20 pm

Kiebra escribió:
es buena??

Eso creo, pero yo aun no he acabado de bajarlo asi que...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 7:27 pm

Espero que el enlace no te lo haya pasado travisss Laughing

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 7:31 pm

Me sale un rar vacío...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 9:45 pm

elvisinho escribió:
homer escribió:
the Jau one escribió:
de todas maneras no os precipitéis, que en un mes estaréis todos bailandola como auténticos cabrones

bailarla no lo se, pero si los veo en directo, tengo claro que me voy a poner a saltar y empujar como se debe hacer en la mayoria de sus canciones que tienen, llevando el ciego que debere llevar.

Vamos, lo que mayormente se conoce como tocar los cojones. Nunca he entendido, ni entenderé, las ganas que le dan a algunos de ponerse a empujar a la gente en un concierto.

que coño tocar los cojones??? si no quieres que te empujen vete a las graditas o atras del todo, un concierto es un concierto y esta pa vivirlo bien, no hay quieto mas soso que soso, que coñazo solo de pensarlo. Entiendo que en sigur ros o cohen no pegue, pero joer hasta sonic youth montaba unas mareas y pogos que flipas. Lo que esta claro esque el pogo es algo que aqui en españa no lo vivimos tanto, menos mal que estan los guiris para animar un poco porque sino ...
Y una cosa esque t den codazos que eso ya jode , pero empujarse en circulos y tal mola que flipas, aun me acuerdo en raconteurs el mosh pit que me meti con los guiris . Laughing Laughing Laughing

Insisto, lo que no se puede es quejarte de que te empujen estando en medio de las masas en un concierto que metan caña. Y que yo sepa las mareas de empujones no molestan mucho, y el pogo o mosh pit, nadie te obliga a entrar en el.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 9:49 pm

Kiebra escribió:
Yo a los 13/14años fui a Ska-p, me acuerdo que fui con un amigo que aún no había dado el estirón y se tiró el concierto agarrao a mi XD

El pogo más bestia no se cuál habrá sido, de los 12 a los 17 creo que no fui a ni un sólo concierto que no fuera punk-rock...

Lo que no mola es cuando llega el típico flipao que se pone a dar codazos y patadas como loco...

Pero empujones y saltos... buah, descarga de adrenalina total, y sin hacer ni hacerte daño.

+1
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 9:57 pm

HFKX escribió:
Pero hay gente que se cree que en cualquier concierto puede hacer el gamba por estar alante. Viendo a MBV, que no son precisamente bailongos, todos los españoles tranquilos, flipando interiormente, y los ingleses saltando como locos, diciendo eso de "disfruta hombre", como si el disfrute fuese obligatoriamente desmadre, suene lo que suene. Vaya mala hostia.

hombre pero yo que se, precisamente en las primeras filas, lo unico que hay son apretones hacia adelante, pero un poco más atras se puede disfrutar de varias maneras. En realidad da iwal que sea una cancion lenta o no, si a ti esa musica te trasmite moverte, pues lo haces, o alomejor te trasmite una sensacion de estar quieto y flipando, pos tb se puede hacer.
Lo que si que es verdad que lo de dar codazos , solo se debe hacer dentro del corro con la gente que se mete y sabe lo que va a ser.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 10:07 pm

Pero si teníamos espacio de sobra, y los otros estaban saltando detrás de nosotros a lo loco. Y les decías que muy bien, que lo hiciesen, pero que te dejasen en paz, y venían a convencerte.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 10:10 pm

esque cuanto mas gente hay saltando a lo loco, más mola ! .xD
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 10:14 pm

Hombre, depende del concierto.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 10:32 pm

homer escribió:
elvisinho escribió:
homer escribió:
the Jau one escribió:
de todas maneras no os precipitéis, que en un mes estaréis todos bailandola como auténticos cabrones

bailarla no lo se, pero si los veo en directo, tengo claro que me voy a poner a saltar y empujar como se debe hacer en la mayoria de sus canciones que tienen, llevando el ciego que debere llevar.

Vamos, lo que mayormente se conoce como tocar los cojones. Nunca he entendido, ni entenderé, las ganas que le dan a algunos de ponerse a empujar a la gente en un concierto.

que coño tocar los cojones??? si no quieres que te empujen vete a las graditas o atras del todo, un concierto es un concierto y esta pa vivirlo bien, no hay quieto mas soso que soso, que coñazo solo de pensarlo. Entiendo que en sigur ros o cohen no pegue, pero joer hasta sonic youth montaba unas mareas y pogos que flipas. Lo que esta claro esque el pogo es algo que aqui en españa no lo vivimos tanto, menos mal que estan los guiris para animar un poco porque sino ...
Y una cosa esque t den codazos que eso ya jode , pero empujarse en circulos y tal mola que flipas, aun me acuerdo en raconteurs el mosh pit que me meti con los guiris . Laughing Laughing Laughing

Insisto, lo que no se puede es quejarte de que te empujen estando en medio de las masas en un concierto que metan caña. Y que yo sepa las mareas de empujones no molestan mucho, y el pogo o mosh pit, nadie te obliga a entrar en el.

Por qué la gente que no le gustan los pogos se tienen que ir a las graditas o atras del todo? La zona de delante está reservada para darse de hostias? Pues una mierda, si yo quiero ver un concierto de cerca tendría que poder, pero no puedo porque siempre hay descerebrados haciendo el cabra! Vivir un concierto bien no es hacer un pogo, se puede bailar como el que más, se puede saltar, pero sin molestar a los demás. Las personas a las que no le gustan los pogos han pagado igual que vosotros. Hay otras formas de desfogarse, y creo que un concierto no es el mejor sitio.

NO A LOS POGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 EmptySáb Ene 10, 2009 10:34 pm

depende del concierto, pero no de si es un grupo rapido o lento, a mi me pones con radiohead con bodysnatchers por decir alguna, y no paro de saltar y moverme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> FRANZ FERDINAND
Volver arriba 
Página 8 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [SPS] Franz Ferdinand
» FFS (Franz Ferdinand + Sparks)
» ¿Franz Ferdinand o Arctic Monkeys?
» FRANZ FERDINAND EN ZARAGOZA (ayuda)
» FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: