| ·····> KINGS OF LEON | |
|
+76alexguti93 Modfather miguel_mabs El Cantante Mudo Fallout_3 Slippy nyar bonobonitobarato Txesk girlfriend-in-a-coma Solomon Grundy homeboy_dj Joey abbeyroad mariousera mcfearless antitravisss moulder Unidad_Imaginaria pocoyo lluiset paranoid_android farmerbirdie Atooo Hello jackster Silverchair albertt bateman84 vicente__11 Playmobil juanako The_End fat sun getchoo Gundelina Miri homer Leire Josecapo Domin ourkid El Califa suicideboy Ashtraygirl sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly HFKX franzzz Razer usuario maiquel_nait farxavi Diego_Bellamy santamaria Kiebra Laurita carlosconico homeboy karlosveco er_crack skull errepunto ICETOPO chule borope pinchina sepul Hoplita Head In a Cloud travisss frusciante ejem ejem 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Dic 24, 2008 6:59 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pero si el Emiliano Zapata éste lleva cagándose en los Kings of leon desde que los confirmaron.
Dejalo, el chico es así. Pero como ahora van al fib los kol son lo más. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Dic 24, 2008 7:25 pm | |
| Ni fu ni fa, lo único que me molesta es que los pongan como cabezas. Espero que no se refieran a cabeza de día si no a grupo de escenario verde. De todas maneras muchas veces hay grupos que en principio eran cabeza y despues los han bajado, no? como Tricky o Death cab o My morning jacket. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Dic 24, 2008 7:34 pm | |
| - Domin escribió:
- Ni fu ni fa, lo único que me molesta es que los pongan como cabezas. Espero que no se refieran a cabeza de día si no a grupo de escenario verde. De todas maneras muchas veces hay grupos que en principio eran cabeza y despues los han bajado, no? como Tricky o Death cab o My morning jacket.
Ni de coña...si han dicho que son cabezas es que serán primeros de dia, o como mucho segundos...y más cuando han hecho una distinción con Paul Weller... Si tuviera dotes de adivino diria que Paul Weller encabezará el jueves, o será tercero de dia, Franz Ferdinand 1er cabeza, y Kings of Leon 2º |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Dic 24, 2008 7:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Domin escribió:
- Ni fu ni fa, lo único que me molesta es que los pongan como cabezas. Espero que no se refieran a cabeza de día si no a grupo de escenario verde. De todas maneras muchas veces hay grupos que en principio eran cabeza y despues los han bajado, no? como Tricky o Death cab o My morning jacket.
Ni de coña...si han dicho que son cabezas es que serán primeros de dia, o como mucho segundos...y más cuando han hecho una distinción con Paul Weller...
Si tuviera dotes de adivino diria que Paul Weller encabezará el jueves, o será tercero de dia, Franz Ferdinand 1er cabeza, y Kings of Leon 2º Estoy con josecapo, además, paul ya era cabeza de jueves en el 2004 o 2005, el año que cancelo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Dic 24, 2008 7:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Domin escribió:
Ni de coña...si han dicho que son cabezas es que serán primeros de dia, o como mucho segundos...y más cuando han hecho una distinción con Paul Weller...
Si tuviera dotes de adivino diria que Paul Weller encabezará el jueves, o será tercero de dia, Franz Ferdinand 1er cabeza, y Kings of Leon 2º Estoy con josecapo, además, paul ya era cabeza de jueves en el 2004 o 2005, el año que cancelo. Yo vería más a KOL de 1º y a FF de 2º a decir verdad. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Dic 24, 2008 8:05 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Domin escribió:
Si tuviera dotes de adivino diria que Paul Weller encabezará el jueves, o será tercero de dia, Franz Ferdinand 1er cabeza, y Kings of Leon 2º Estoy con josecapo, además, paul ya era cabeza de jueves en el 2004 o 2005, el año que cancelo. Yo vería más a KOL de 1º y a FF de 2º a decir verdad. Yo digo que tanto kol como ff perfectamente los pueden poner de primeros. A ver si les da por repetir con devo |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Dic 24, 2008 8:25 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Domin escribió:
Si tuviera dotes de adivino diria que Paul Weller encabezará el jueves, o será tercero de dia, Franz Ferdinand 1er cabeza, y Kings of Leon 2º Estoy con josecapo, además, paul ya era cabeza de jueves en el 2004 o 2005, el año que cancelo. Yo vería más a KOL de 1º y a FF de 2º a decir verdad. Yo digo que tanto kol como ff perfectamente los pueden poner de primeros. A ver si les da por repetir con devo +1 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Dic 25, 2008 10:50 am | |
| Franz Ferdinand son cabezones seguro y ya lo fueron en el 2006 por encima de Morrissey en el cartel.
Respecto a KOL decir que, en condiciones normales y salvo que contraten a otro grupazo o artistazo para ese día, deberían serlo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Dic 25, 2008 10:53 am | |
| hombre..paul weller asi de principio aparece ya su fotito..asique tambien va a ser cabeza...pero supongo que será 2º o 3º (si hay ) cabeza de un día......y yo sigo pensando que KOL van a ser 2º cabeza de un día...pueden ir perfectamente por detras de oasis.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Dic 25, 2008 10:56 am | |
| A día de hoy KOL son infinitamente mejores que Oasis. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Dic 25, 2008 11:00 am | |
| a día de hoy....oasis siguen teniendo mas nombre que KOL |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Dic 25, 2008 11:10 am | |
| Pues no sabría que decirte, ten en cuenta que KOL han sido nº1 en ventas de singles y discos en UK.
Este año en Glastonbury les dieron montaje de auténticas estrellas, con juego de luces y parafernalia incluida y ahí sí que no hay color: infinitamente mejores sobre el escenario que Oasis. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Dic 25, 2008 11:31 am | |
| bueno..pero que notienen el nombre ue tienen oasis...o ue llegaorn a tener haceaños...de todos modos...tu sales a la calle...hces una encuesta y preguntas a la gente y verás como conocerán mucho mas oasis que kol |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Dic 26, 2008 12:03 pm | |
| Lo que más me gusta es la recurrencia de las discusiones. Ahora ya estamos discutiendo de lo si deber ser cabeza de cartel o no... La verdad es que a mi me da igual, creo que todos los festivales deberían hacer como el Primavera, poner todos los nombres en pequeño, pero claro, por razones evidentes de marketing vende más poner a algunos en letras grandotas...
A mi personalmente me da igual si ponen a Kings Of Leon en enormes letras y tambien traen a Tegan and Sara y las ponen en letra pequeñísima... Seguiré prefiriendo a las lesbianas que a los primeros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Dic 26, 2008 12:05 pm | |
| ostia Tegan and Sara no tocan jamás en España no? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Dic 26, 2008 12:10 pm | |
| Lo sé. Es una putada A mi me encantan, y para mi novia son sus preferidas. Si las confirman, eso sí que sería una gran notiicia para mi! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Dic 26, 2008 4:49 pm | |
| - chule escribió:
- bueno..pero que notienen el nombre ue tienen oasis...o ue llegaorn a tener haceaños...de todos modos...tu sales a la calle...hces una encuesta y preguntas a la gente y verás como conocerán mucho mas oasis que kol
Tienes toda la razón, no me atrevería a discutirlo siquiera. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Dic 27, 2008 11:36 am | |
| los vere probablemente .y mas agusto q pipas. a no ser q me koincida con algo q no he visto y q kiero ver. me gusta su musica solo les he visto en directo en el fib 07 y me parecieron ....sosetes encima del escenario kiza....sobre todo caleb (el kantante)
pero repito.me gusta su musica asi q probablmente ire a verles.me parece una buena eleccion pal fib. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Dic 27, 2008 12:43 pm | |
| Sosetes...? no sabeis degustarlos... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Dic 27, 2008 10:34 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Sosetes...? no sabeis degustarlos...
Son buenos, muy buenos, pero vaya, que el alma de la fiesta tampoco son. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Dom Dic 28, 2008 10:58 am | |
| - elvisinho escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Son buenos, muy buenos, pero vaya, que el alma de la fiesta tampoco son. Tienen temas de todo, pero sosos no son, pq si algo no me gusta a mi de un grupo es que sea demasiado calmado siempre. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Ene 03, 2009 12:00 am | |
| los kol para mi gusto son cojonudos, en directo nunca los he visto por tonto, pero cuando me los pongo en casa , en el coche o en el mp3, se convierte todo en una fiesta. Son brutales !! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Ene 03, 2009 12:36 am | |
| los kols deberian tocar los dos primeros discos y prou y serian geniales |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Ene 03, 2009 12:28 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Son buenos, muy buenos, pero vaya, que el alma de la fiesta tampoco son. y tienen que serlo para disfrutar de un concierto cojonudo? La gente tiene un concepto distorsionado de lo que es un buen concierto. busquenme por las primeras filas... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Ene 03, 2009 12:29 pm | |
| - suicideboy escribió:
- los kols deberian tocar los dos primeros discos y prou y serian geniales
me has decepcionado... los dos últimos son sus mejores discos.. ya hablaremos tu y yo ya... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON | |
| |
|
| |
| ·····> KINGS OF LEON | |
|