| ·····> KINGS OF LEON | |
|
+76alexguti93 Modfather miguel_mabs El Cantante Mudo Fallout_3 Slippy nyar bonobonitobarato Txesk girlfriend-in-a-coma Solomon Grundy homeboy_dj Joey abbeyroad mariousera mcfearless antitravisss moulder Unidad_Imaginaria pocoyo lluiset paranoid_android farmerbirdie Atooo Hello jackster Silverchair albertt bateman84 vicente__11 Playmobil juanako The_End fat sun getchoo Gundelina Miri homer Leire Josecapo Domin ourkid El Califa suicideboy Ashtraygirl sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly HFKX franzzz Razer usuario maiquel_nait farxavi Diego_Bellamy santamaria Kiebra Laurita carlosconico homeboy karlosveco er_crack skull errepunto ICETOPO chule borope pinchina sepul Hoplita Head In a Cloud travisss frusciante ejem ejem 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 2:05 pm | |
| El disco nuevo me pareció una puta mierda, de los anteriores hay algunas canciones que me gustan...
Para mi son cabeza de cartel, pero yo hubiera preferido a muchos otros antes que a KOL |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 2:05 pm | |
| joder...a laurita le ha hehco feliz hoy las confirmaciones...está a tope ....te faltan interpol¿no? |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 2:08 pm | |
| Bueno, ya los he visto, pero no es mala confirmación... Lo unico que deberían cuidar un poco es el tema de las repeticiones, ultimamente es bastante predecible el cartel no?...solo hay que mirar años atras para ver que grupos se van a repetir, no creeis?
A mi me encanta el festival y por eso voy, no voy a quejarme de las confirmaciones, pero si que sugeriría promover sorpresas como las de Morente, y continuar esa variedad, es un lujazo escuchar a grandes grupos en una carpa, y en la otra poder escuchar a gente como Calvin Harris, Hot Chip, o MGMT (a los que espero). |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 2:10 pm | |
| hombre, sólo son 3 confirmaciones... va a haber MUUUUCHO tiempo para sorpresitas y tal.
A mi tampoco me importaría ver a los MGMT, aunque me estén ya rayando lo suyo.. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 2:12 pm | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 2:24 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:05 pm | |
| vaya ful de confirmaciones. bajonazo paul weller aún, que no lo he visto, y franz ferdinand son divertidos y tal, pero ya los ha visto hasta perry (el que nunca está). kol me parecen flojos flojos. y más vistos que la madre que los parió.
no se yo si ya se deja ver la mano de la empresa de vince power... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:05 pm | |
| eso sí, si pretenden hacer summercase ya pueden anunciar a los killers porque si no van tres y el de la moto. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:15 pm | |
| JaJaJaJa.........este año tenemos un nuevo Iceman! y se llama Travisss!!! jajaja, que el cartel es una mierda, no saldré de la silent disco...hace un año justo leete lo que les decías o aconsejabas a los desencantados con las confirmaciones y aplicate el cuento...
Es coña tio, pero me hace gracia vivir un año con el mundo al revés en el foro. os imagináis a Josecapo y a Iceman rogandole a Travisss que vaya a Benicassim? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:15 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- eso sí, si pretenden hacer summercase ya pueden anunciar a los killers porque si no van tres y el de la moto.
Y perry. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:27 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:27 pm | |
| El año pasado empezamos con MBV y este año con estos mierdas, que sí, que a los ingleses los vuelven locos, que van a vender la hostia gracias a ellos, pero a mi me dan asco. Este año el FIB empieza mal, con lo que me molaba los últimos años... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:30 pm | |
| - franzzz escribió:
- El año pasado empezamos con MBV y este año con estos mierdas, que sí, que a los ingleses los vuelven locos, que van a vender la hostia gracias a ellos, pero a mi me dan asco. Este año el FIB empieza mal, con lo que me molaba los últimos años...
Ese es otro tema, como la siguiente tanda siga por los mismos derroteros ojito a quedarse sin abono porque se venderan a mansalva y mucho mas si de verdad no hay SC. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:33 pm | |
| - franzzz escribió:
- El año pasado empezamos con MBV y este año con estos mierdas, que sí, que a los ingleses los vuelven locos, que van a vender la hostia gracias a ellos, pero a mi me dan asco. Este año el FIB empieza mal, con lo que me molaba los últimos años...
no te olvides de babyshambles que tan bueno no fue |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:36 pm | |
| Prefiero a Babyshambles antes que a Kings of leon. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:38 pm | |
| Pues yo a Babyshambles no quise ni ir a verlos, me quedé bebiendo en el apartamento. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:38 pm | |
| - er_crack escribió:
- franzzz escribió:
Ese es otro tema, como la siguiente tanda siga por los mismos derroteros ojito a quedarse sin abono porque se venderan a mansalva y mucho mas si de verdad no hay SC. Pero si sigue por los mismos derroteros es que no sé si a mí me interesará comprar abono. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:44 pm | |
| - errepunto escribió:
- Pues yo a Babyshambles no quise ni ir a verlos, me quedé bebiendo en el apartamento.
Pues como yo con los Kings of Leon. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:48 pm | |
| - er_crack escribió:
- franzzz escribió:
Ese es otro tema, como la siguiente tanda siga por los mismos derroteros ojito a quedarse sin abono porque se venderan a mansalva y mucho mas si de verdad no hay SC. como les d por confirmar a los killers y a oasis se arma la zapatiesta.....no te quiero ni hablar de blur o radiohead |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:49 pm | |
| - usuario escribió:
- JaJaJaJa.........este año tenemos un nuevo Iceman! y se llama Travisss!!! jajaja, que el cartel es una mierda, no saldré de la silent disco...hace un año justo leete lo que les decías o aconsejabas a los desencantados con las confirmaciones y aplicate el cuento...
Es coña tio, pero me hace gracia vivir un año con el mundo al revés en el foro. os imagináis a Josecapo y a Iceman rogandole a Travisss que vaya a Benicassim? Payaso Es coña. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:57 pm | |
| - chule escribió:
- joder...a laurita le ha hehco feliz hoy las confirmaciones...está a tope ....te faltan interpol¿no?
A ver, no es que me muera por ver a FF y a KOL porque ya les he visto, pero sí me alegran más que muchos otros. Travisss, hice bien en comprarme la entrada para Granada con cláusula de devolución |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 3:58 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 5:06 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- Esos le gustan a todo el mundo, menos Kanye West que, al parecer, solo me gusta a mi
No, nick cave el año pasado en el summer congrego a cuanto, 3.000 personas??? Anda ya. Bueno, a lo que venía... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Dic 23, 2008 5:46 pm | |
| La verdad es que el directo de KOL en el 2007 es uno de los momentos que más recuerdo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON | |
| |
|
| |
| ·····> KINGS OF LEON | |
|