| JOVENES FIBERS v.21 | |
|
+35Marichispa majarias stratomad Joey Hello travisss that's no my name abbeyroad frusciante Slippy Playmobil Laurita Angeli-k franzzz getchoo carlosconico jimmy_bcn karlosveco sepul HomeFi morecai PorteroDelantero carmen!! cld Lacito_Rojo Kiebra R7UL HFKX bonobonitobarato Hoplita girlfriend-in-a-coma errepunto *Morgana* Gundelina Ashtraygirl sAdDiCkMaN 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Lun Abr 06, 2009 11:58 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No quiero ligar, quiero ver si puede ser mínimamente divertido estar con ella y disfrutar de sexo sin complicaciones.
Pero como la probabilidad de que eso pueda ser así la veo tan pequeña que me da pereza intentar descubrirlo siquiera.. Entonces, lo que quieres es una simple aventurilla divertida con tal de mojar el churro y luego irte a por la que babeas??? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Lun Abr 06, 2009 11:59 pm | |
| En Valencia por lo que se ve se practica el coito mucho, no?
Porque lo que es por La Rioja... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:00 am | |
| Pues lo mio es amor.
Auténtico amor testicular.
Tengo los huevos repletos de amor. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:00 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
- No quiero ligar, quiero ver si puede ser mínimamente divertido estar con ella y disfrutar de sexo sin complicaciones.
Pero como la probabilidad de que eso pueda ser así la veo tan pequeña que me da pereza intentar descubrirlo siquiera.. Entonces, lo que quieres es una simple aventurilla divertida con tal de mojar el churro y luego irte a por la que babeas??? Lo primero si, pero por la que babeo en serio que no quiero ni conocerla, solo me parece artísticamente muy bonita. La que quiero es la de siempre, y así seguirá. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:02 am | |
| Yo lo planteo así:
Por qué romper ese encanto conociéndola, cuando tienes la seguridad (por sus compañias y todo eso) de que es gilipollas perdida y de que no te va a poder aportar nada?
Mejor soñar, gracias. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:02 am | |
| - Hoplita escribió:
- Pues lo mio es amor.
Auténtico amor testicular.
Tengo los huevos repletos de amor. Frostiees de Kellog's Poderosa energía DESPIERTA EL TIGRE QUE HAY EN TIIIII |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:03 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:04 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:04 am | |
| - Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Por qué romper ese encanto conociéndola, cuando tienes la seguridad (por sus compañias y todo eso) de que es gilipollas perdida y de que no te va a poder aportar nada?
Mejor soñar, gracias. Soñar y mojar la sábana, claro... Pues no, yo prefiero conocerla y darme cuenta si es una botarate de cojones antes que estar babeando por alguien simplemente por su físico, quiero decir, me pueden atraer físicamente muchas chicas, pero si de verdad me gusta alguien necesito conocerla un poco mejor yu darme cuenta si vale la pena estar o no estar con ella, en el primer caso cortejarla hasta que me mande a tomar por el culo y en segundo caso, olvidarla y mirarla con otros ojos... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:05 am | |
| - Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Mejor soñar, gracias. cierto. yo una vez me lie con un chico que estaba tremendo, me pidio el teléfono y le dije que no porque yo prefería recordarlo así. mira que besaba bien el jodio... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:06 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Mejor soñar, gracias. Soñar y mojar la sábana, claro...
Pues no, yo prefiero conocerla y darme cuenta si es una botarate de cojones antes que estar babeando por alguien simplemente por su físico, quiero decir, me pueden atraer físicamente muchas chicas, pero si de verdad me gusta alguien necesito conocerla un poco mejor yu darme cuenta si vale la pena estar o no estar con ella, en el primer caso cortejarla hasta que me mande a tomar por el culo y en segundo caso, olvidarla y mirarla con otros ojos... Obviamente no estoy obsesionado con la chica, sino si que querria conocerla. Digamos que me gusta el continente, pero el contenido no es lo que yo busco y lo sé a ciencia cierta. Sólo quiero admirarla |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:06 am | |
| pasaros por el hilo de televisión y contestar mi pregunta, no se si podre dormir. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:09 am | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Pues no, yo prefiero conocerla y darme cuenta si es una botarate de cojones antes que estar babeando por alguien simplemente por su físico, quiero decir, me pueden atraer físicamente muchas chicas, pero si de verdad me gusta alguien necesito conocerla un poco mejor yu darme cuenta si vale la pena estar o no estar con ella, en el primer caso cortejarla hasta que me mande a tomar por el culo y en segundo caso, olvidarla y mirarla con otros ojos... Obviamente no estoy obsesionado con la chica, sino si que querria conocerla.
Digamos que me gusta el continente, pero el contenido no es lo que yo busco y lo sé a ciencia cierta. Sólo quiero admirarla 'pos' eso |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:09 am | |
| - Gundelina escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Mejor soñar, gracias. cierto. yo una vez me lie con un chico que estaba tremendo, me pidio el teléfono y le dije que no porque yo prefería recordarlo así. mira que besaba bien el jodio... no, tu caso es diferente: eres gilipollas sin mas |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:11 am | |
| Es como cuando una canción te encanta, y luego traduces la letra y piensas, pues vaya mierda.
Mejor no entender del todo la letra y seguir disfrutando igual de la canción. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:12 am | |
| - Kiebra escribió:
- Es como cuando una canción te encanta, y luego traduces la letra y piensas, pues vaya mierda.
Mejor no entender del todo la letra y seguir disfrutando igual de la canción. lo mismo pero con tetas. ("que estará diciendo/pensando?...bah, me la suda")
Última edición por Hoplita el Mar Abr 07, 2009 12:12 am, editado 1 vez |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hoplita escribió:
- Gundelina escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Mejor soñar, gracias. cierto. yo una vez me lie con un chico que estaba tremendo, me pidio el teléfono y le dije que no porque yo prefería recordarlo así. mira que besaba bien el jodio... no, tu caso es diferente:
eres gilipollas sin mas no, no, no (venga, saddick, di lo contrario). es lo mismo, lo único es que yo lo admiré de otra forma |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| - Kiebra escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Pues no, yo prefiero conocerla y darme cuenta si es una botarate de cojones antes que estar babeando por alguien simplemente por su físico, quiero decir, me pueden atraer físicamente muchas chicas, pero si de verdad me gusta alguien necesito conocerla un poco mejor yu darme cuenta si vale la pena estar o no estar con ella, en el primer caso cortejarla hasta que me mande a tomar por el culo y en segundo caso, olvidarla y mirarla con otros ojos... Obviamente no estoy obsesionado con la chica, sino si que querria conocerla.
Digamos que me gusta el continente, pero el contenido no es lo que yo busco y lo sé a ciencia cierta. Sólo quiero admirarla 'pos' eso Pero no te la querías follar con la tecnica de hacer una apuesta a ver quien paga el café? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:14 am | |
| Son dos bbb, la de la cafetería la miro, la de mi clase me gustaría descubrir que es maja y te ries con ella y que le apetece disfrutar de sexo sin ninguna complicación más. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:15 am | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo lo planteo así:
Digamos que me gusta el continente, pero el contenido no es lo que yo busco y lo sé a ciencia cierta. Sólo quiero admirarla Escenas de Hoplita con el peluche... H (Hoplita) : Buffffff bufffff hay un tia que... madre del amor hermoso P (peluche) : Mierda, no, otra vez no H (Hoplita, bajandose la bragueta): Dios, debe ser una gilipollas integral pero hmmmm, dios como me pone la jodía, hummm arrgjs P: pero me cago en la puta, otra vez... QUE NO SOY ELLA H: Déjame, déjameeeeeeeeee aghhjffffhjsss P: Si tuviera vida te arrancaba las pelotas de un bocao H: Ahora no me hagas paraaaaaaghsssffggss P: Pues otra vez, otra noche con el algodón pegajoso, me voy a cagar en dios... H (lefando): AAAAAAGHS AAAAAFGHHHSJSSJDKS P: Que, ya te has quedado a gusto follándote un ser inanimado H: Dios, es que no puedo dejar de verla, hummm (vuelve a tocarse) P: Vuelta la burra al trigo... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:16 am | |
| Vaya banda... Muy chulitos ahora, pero a la mínima caeis rendidos ante ellas. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:16 am | |
| Pero eso lo veo tan complicado que me pongo en modo 'ir pa ná...' |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 Mar Abr 07, 2009 12:17 am | |
| nueva firma.
Sádico cabron.
BBB gayer. |
|
| |
Gundelina Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.21 | |
| |
|
| |
| JOVENES FIBERS v.21 | |
|